Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 97417 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Xalau23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Soy nueva por aquí y es la primera vez que haré un crucero con mi familia. Nos embarcamos el 23 de julio a hacer las islas griegas en el Explorer. De todas las excursiones que hay sólo hemos contratado la de Atenas, porque pensamos que es la más larga y no nos la queríamos jugar. Si alguien ya lo ha hecho ¿sabéis si en los puertos o en tierra es fácil contratar otras opciones que no sean con Royal Caribbean? que creo pueden ser algo más económica.
Y por si a alguien le interesa y que esté pez como yo, me informaron que los enchufes de la corriente de los camarotes son americanos, sólo hay uno de clavija europea...en mi caso que somos 4 he comprado adaptadores.
Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Soy nueva por aquí y es la primera vez que haré un crucero con mi familia. Nos embarcamos el 23 de julio a hacer las... Xalau23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
marisb Escribió:
Hola !
He leído en face que decían que el transfer de ravenna tren al puerto empezaba a las 11:30h alguien sabe si es cierta la info? De ser así cogeria el tren de Bolonia a Ravena a las 10:00h ,

Ya hemos hecho parte del cheking como nos aconsejasteis por aquí, lo tenemos de 12 a 12:30h. En otra naviera si vas con bebé tienes priority para embarcar, en está sabéis si también es así?

A mi El Corte Inglés me ha dicho que el transfer funciona de 07:30 a 15:00, cada 20 minutos.

En cuanto al embarque prioritario, lo mejor es que llames o esperes a ver que pasa.
Aún así lo que he leído es que es bastante fluido.

Besicos

Gracias por la info !!!
Dudo si comprar los billetes de tren online o esperarme a la estación el mismo día. Al final salen trenes cada hora, alguno habrá hueco.

El transfer ya os lei que allí hay personal en la estación de la naviera
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Gracias por la info !!! Dudo si comprar los billetes de tren online o esperarme a la estación el mismo día. Al final salen trenes cada... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola !
He leído en face que decían que el transfer de ravenna tren al puerto empezaba a las 11:30h alguien sabe si es cierta la info? De ser así cogeria el tren de Bolonia a Ravena a las 10:00h ,

Ya hemos hecho parte del cheking como nos aconsejasteis por aquí, lo tenemos de 12 a 12:30h. En otra naviera si vas con bebé tienes priority para embarcar, en está sabéis si también es así?

A mi El Corte Inglés me ha dicho que el transfer funciona de 07:30 a 15:00, cada 20 minutos.

En cuanto al embarque prioritario, lo mejor es que llames o esperes a ver que pasa.
Aún así lo que he leído es que es bastante fluido.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi El Corte Inglés me ha dicho que el transfer funciona de 07:30 a 15:00, cada 20 minutos. En cuanto al embarque prioritario, lo mejor... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Hola !
He leído en face que decían que el transfer de ravenna tren al puerto empezaba a las 11:30h alguien sabe si es cierta la info? De ser así cogeria el tren de Bolonia a Ravena a las 10:00h ,

Ya hemos hecho parte del cheking como nos aconsejasteis por aquí, lo tenemos de 12 a 12:30h. En otra naviera si vas con bebé tienes priority para embarcar, en está sabéis si también es así?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! He leído en face que decían que el transfer de ravenna tren al puerto empezaba a las 11:30h alguien sabe si es cierta la info? De... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Magoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches me acaban de enviar un correo del que adjunto fichero en el que me comunican que que me cambian la escala en el puerto de Katakolon por Argostini, teniamos contratado con shore2shore la excursión de esta escala voy a ver si me la pueden cambiar por el nuevo puerto pero con tan poco tiempo no creo que se pueda aunque serian muchas personas las que se verían afectadas y a lo mejor lo organizan para poder realizarla, os lo comunico para que si alguno hace el mismo recorrido lo tengáis en cuenta, gracias

documento de outlook.pdf 
 Nombre:  documento de outlook.pdf
 Tamaño:  78.93 KB
 Descargado:  18 veces
Ir arriba Buenas noches me acaban de enviar un correo del que adjunto fichero en el que me comunican que que me cambian la escala en el puerto de... Magoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
jesuspr83 Escribió:
Pues nada ya volvi del crucero... Se ha hecho super corto y me ha encantado la experiencia. En la estación de trenes de Ravenna hay personal de RC con carteles, no hay problema para pillar sobre la marcha el transfer. Finalmente yo lo que hice fue coger un autobus de linea regular de la ciudad de Ravenna el 90. El barco muy chulo y todo fue muy bien. La única contra que vi, es que hay que manejar el ingles... Pero el resto muy bien.

Buenos días Jesus que bien !!
Entonces por el tema transfer allí sobre la marcha no? Una vez llegamos a l estación preguntamos. Entiendo que lo cargan al camarote .
Que tal el buffete y las comidas? Que tal las tiendas para comprar? Alguna cosa a tener en cuenta que recuerdes que pueda ser interesante? Es nuestra primera vez con Royal a ver qué tal :).
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Buenos días Jesus que bien !! Entonces por el tema transfer allí sobre la marcha no? Una vez llegamos a l estación preguntamos. Entiendo... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jesuspr83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues nada ya volvi del crucero... Se ha hecho super corto y me ha encantado la experiencia. En la estación de trenes de Ravenna hay personal de RC con carteles, no hay problema para pillar sobre la marcha el transfer. Finalmente yo lo que hice fue coger un autobus de linea regular de la ciudad de Ravenna el 90. El barco muy chulo y todo fue muy bien. La única contra que vi, es que hay que manejar el ingles... Pero el resto muy bien.
Ir arriba Pues nada ya volvi del crucero... Se ha hecho super corto y me ha encantado la experiencia. En la estación de trenes de Ravenna hay... Jesuspr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Joseca1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes mi familia y yo nos vamos de ahora el día 25 por las Islas Griegas, en el Explorer of the Seas. Algún consejo para disfrutar del barco, los niños me tienen loco con la piscina de olas.... Tenemos mas o menos controladas las excursiones pero el barco no tanto... No se si habría alguna información interesante sobre el mismo.. Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes mi familia y yo nos vamos de ahora el día 25 por las Islas Griegas, en el Explorer of the Seas. Algún consejo para... Joseca1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Hablaré con mi agencia y os contaré que me dicen.
Porque nuestro plan de momento es ir en tren de Bolonia a Ravenna y allí coger el shuttle de Royal.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Gracias por la información. Hablaré con mi agencia y os contaré que me dicen. Porque nuestro plan de momento es ir en tren de Bolonia a... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
jesuspr83 Escribió:
JandJ Escribió:
jesuspr83 Escribió:
Buenas,
El sabado 18 empiezo mi primer crucero en el explorer of the seas. Me he dejado ir con el tema del transfer desde la estación de Ravenna hasta el puerto.
Por lo que comentais RC pone un bus que hace ese recorrido por 18 euros, ida y vuelta. ¿es así?
¿no hace falta tenerlo reservado previamente? ¿en que sitio exacto puedo encontrar este autobus?
Agradecería que alguien que este informado en una agencia, me contestara.
Muchas gracias

Con quien hicieras la reserva del crucero has de contratar el Transfer, si lo hiciste directamente con Royal con Royal y si lo hicistes con agencia externa o mayorista ellos mismos te lo gestionarán.

A mi me lo ha gestionado mi agencia mayorista en mi caso solocruceros

Yo gestione la reserva también con solocruceros. Pero esta semana cuando he intetnado hacer la solicitud de transfer me han dicho que ya es tarde, que ya los han mandado a RC. Por eso pregunto si alguien puede confirmar que se puede coger allí directamente. Por cierto, a ti donde te sale que hay que coger el trasnfer exactamente?

No hace falta reservar, bueno, de hecho no se puede reservar. (dicho por El Corte Inglés que habló con Royal)
Lo que yo he hecho es dejarlo pagado aquí, pero no es reserva. En tu caso, cuando lo cojas, te lo pasarán al cargo de tu camarote.
Según he leído están muy bien indicados en la puerta de la estación de Ravenna.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No hace falta reservar, bueno, de hecho no se puede reservar. (dicho por El Corte Inglés que habló con Royal) Lo que yo he hecho es... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jesuspr83 Escribió:
JandJ Escribió:
jesuspr83 Escribió:
Buenas,
El sabado 18 empiezo mi primer crucero en el explorer of the seas. Me he dejado ir con el tema del transfer desde la estación de Ravenna hasta el puerto.
Por lo que comentais RC pone un bus que hace ese recorrido por 18 euros, ida y vuelta. ¿es así?
¿no hace falta tenerlo reservado previamente? ¿en que sitio exacto puedo encontrar este autobus?
Agradecería que alguien que este informado en una agencia, me contestara.
Muchas gracias

Con quien hicieras la reserva del crucero has de contratar el Transfer, si lo hiciste directamente con Royal con Royal y si lo hicistes con agencia externa o mayorista ellos mismos te lo gestionarán.

A mi me lo ha gestionado mi agencia mayorista en mi caso solocruceros

Yo gestione la reserva también con solocruceros. Pero esta semana cuando he intetnado hacer la solicitud de transfer me han dicho que ya es tarde, que ya los han mandado a RC. Por eso pregunto si alguien puede confirmar que se puede coger allí directamente. Por cierto, a ti donde te sale que hay que coger el trasnfer exactamente?

Llama directamente a Royal 900 374 400, a ver qué te dicen, suerte, sino sería coger un taxi o Transfer privado.

Nosotros salimos el día 3 de septiembre y lo pude gestionar con solocruceros a finales del mes pasada
Ir arriba Llama directamente a Royal 900 374 400, a ver qué te dicen, suerte, sino sería coger un taxi o Transfer privado. Nosotros salimos el día... JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jesuspr83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JandJ Escribió:
jesuspr83 Escribió:
Buenas,
El sabado 18 empiezo mi primer crucero en el explorer of the seas. Me he dejado ir con el tema del transfer desde la estación de Ravenna hasta el puerto.
Por lo que comentais RC pone un bus que hace ese recorrido por 18 euros, ida y vuelta. ¿es así?
¿no hace falta tenerlo reservado previamente? ¿en que sitio exacto puedo encontrar este autobus?
Agradecería que alguien que este informado en una agencia, me contestara.
Muchas gracias

Con quien hicieras la reserva del crucero has de contratar el Transfer, si lo hiciste directamente con Royal con Royal y si lo hicistes con agencia externa o mayorista ellos mismos te lo gestionarán.

A mi me lo ha gestionado mi agencia mayorista en mi caso solocruceros

Yo gestione la reserva también con solocruceros. Pero esta semana cuando he intetnado hacer la solicitud de transfer me han dicho que ya es tarde, que ya los han mandado a RC. Por eso pregunto si alguien puede confirmar que se puede coger allí directamente. Por cierto, a ti donde te sale que hay que coger el trasnfer exactamente?
Ir arriba Yo gestione la reserva también con solocruceros. Pero esta semana cuando he intetnado hacer la solicitud de transfer me han dicho que ya... Jesuspr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jesuspr83 Escribió:
Buenas,
El sabado 18 empiezo mi primer crucero en el explorer of the seas. Me he dejado ir con el tema del transfer desde la estación de Ravenna hasta el puerto.
Por lo que comentais RC pone un bus que hace ese recorrido por 18 euros, ida y vuelta. ¿es así?
¿no hace falta tenerlo reservado previamente? ¿en que sitio exacto puedo encontrar este autobus?
Agradecería que alguien que este informado en una agencia, me contestara.
Muchas gracias

Con quien hicieras la reserva del crucero has de contratar el Transfer, si lo hiciste directamente con Royal con Royal y si lo hicistes con agencia externa o mayorista ellos mismos te lo gestionarán.

A mi me lo ha gestionado mi agencia mayorista en mi caso solocruceros
Ir arriba Con quien hicieras la reserva del crucero has de contratar el Transfer, si lo hiciste directamente con Royal con Royal y si lo hicistes... JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jesuspr83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
El sabado 18 empiezo mi primer crucero en el explorer of the seas. Me he dejado ir con el tema del transfer desde la estación de Ravenna hasta el puerto.
Por lo que comentais RC pone un bus que hace ese recorrido por 18 euros, ida y vuelta. ¿es así?
¿no hace falta tenerlo reservado previamente? ¿en que sitio exacto puedo encontrar este autobus?
Agradecería que alguien que este informado en una agencia, me contestara.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, El sabado 18 empiezo mi primer crucero en el explorer of the seas. Me he dejado ir con el tema del transfer desde la estación de... Jesuspr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
magoru Escribió:
Buenas tardes, mi fecha de salida es el 2 de julio, tengo contratado con Royal el vuelo al aeropuerto de Bolonia y el traslado ida y vuelta, mi duda es con respecto a la compañía Iberia y la que opera el vuelo que es Air Nostrum y he visto que sus pilotos están en huelga indefinida y según la pagina de Iberia se están recolocando o cambiando fechas, pero yo es que salgo el mismo día y me quedo en Madrid un día antes, el vuelo me lo proporciono Royal, tengo el hotel reservado y el parking del aeropuerto y tengo miedo que cuando llegue al aeropuerto me que tirado y pierda el crucero, algún consejo o me arriesgo, muchas gracias.

www.airnostrum.es/ ...subtitulo=
Ir arriba JandJ escribió: JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Magoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi fecha de salida es el 2 de julio, tengo contratado con Royal el vuelo al aeropuerto de Bolonia y el traslado ida y vuelta, mi duda es con respecto a la compañía Iberia y la que opera el vuelo que es Air Nostrum y he visto que sus pilotos están en huelga indefinida y según la pagina de Iberia se están recolocando o cambiando fechas, pero yo es que salgo el mismo día y me quedo en Madrid un día antes, el vuelo me lo proporciono Royal, tengo el hotel reservado y el parking del aeropuerto y tengo miedo que cuando llegue al aeropuerto me que tirado y pierda el crucero, algún consejo o me arriesgo, muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, mi fecha de salida es el 2 de julio, tengo contratado con Royal el vuelo al aeropuerto de Bolonia y el traslado ida y... Magoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
JandJ Escribió:
Porque Royal gestiona traslados en función de los números de vuelo y horario de llegada.

Puedes hacer la triquiñuela de ir de Bolonia al aeropuerto o de Venecia al aeropuerto a la hora de llegada de un vuelo y decir que vienes en ese vuelo.

Por esas cuestiones organizativas

Gracias. Claro es que yo pensaba que podrías reservar con ellos aunque no vueles ese día, únicamente que te digan … en el aeropuerto a tal hora .
Al final, cogere el tren de las 10:06h y el shuttle en ravena si que preguntaré a la agencia . Tarda 1 hora y 10 aprox el tren creo.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Gracias. Claro es que yo pensaba que podrías reservar con ellos aunque no vueles ese día, únicamente que te digan … en el aeropuerto a... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Porque Royal gestiona traslados en función de los números de vuelo y horario de llegada.

Puedes hacer la triquiñuela de ir de Bolonia al aeropuerto o de Venecia al aeropuerto a la hora de llegada de un vuelo y decir que vienes en ese vuelo.

Por esas cuestiones organizativas
Ir arriba Porque Royal gestiona traslados en función de los números de vuelo y horario de llegada. Puedes hacer la triquiñuela de ir de Bolonia al... JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
JandJ Escribió:
marisb Escribió:
JandJ Escribió:
marisb Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Recordaros que el checking online se abre 45 días antes del crucero ( a las 00:00). Lo importante del checking es poder seleccionar la primera hora de embarque o la que prefiráis.
Lo más fácil es iniciarlo desde la app del móvil, de manera que seleccionéis la hora y luego ya podéis seguir donde y cuando queráis con el checking.
Para mi crucero (23 de Julio), la primera hora disponible era las 11:30 (mirándolo justo a la hora que lo abrieron). Ya la tengo reservada y ahora poco a poco voy añadiendo el resto de datos, como escanear el pasaporte (porque así reconoce los datos) o hacer el selfie para la foto del embarque.

Por cierto, yo reservé a través de El Corte Inglés, así que he hablado con ellos del shuttle de Royal entre la estación de Ravenna y el puerto. Cuesta 18€ ida y vuelta por persona, entre las 7:30 y 15:30. No se puede reservar hora, según llegas lo coges.
Yo lo he reservado con la agencia y me lo han añadido a la reserva del crucero. Si reservasteis directamente con Royal, llamadles.

Besicos

Gracias por la info, voy a preguntar en mi agencia sobre lo del shuttle de Royal porque me parece interesante por 18 euros x persona, espero que tengan información.
Lo del cheking no lo sabia, es la primer vez que viajo con Royal, con MSC te asignan ellos una hora aunque luego tu puedes llegar a la que desees. Sabeis si ( igual que pasa con otras navieras ) cuando vas con BEBES tienes priority a la hora de embarcar? Nosotros que siempre hemos ido con un BEBE, siempre hemos tenido priority en MSC, al dejar las maletas te daban un cartel de priority y no hacías colas. ( lo hacían con bebes que iban en carro )

El suttle del puerto a la estación de trenes de ravena ida y vuelta son 18 pero si lo queréis al aeropuerto de Bolonia solo ida 36

Nosotros llegamos un día antes a Bolonia y hacemos noche allí. Había leído que si no llegabas ese día no podías coger el shuttle desde aeropuerto no?

Correcto, nosotros hemos cogido suttle a la vuelta, ya que vamos unos días a Venecia luego a visitar Bolonia un día antes y la noche antes del crucero dormimos en Ravena, sino nos cambian de puerto de salida a última hora.

Y a sabéis el motivo por el cua si no llegas ese día no puedes coger shuttel en aeropuerto? Como sabe Royal cuando llegas?
De todos modos he hecho cálculos y el tren no sale 24€ Ida ( los 4 ), que por cierto tengo que preguntar si los niños de 2 años pagan tren. Adultos 8€ + 18 del shuttle si lo cogemos ( que si es Ida y vuelta es 9€ x trayecto ) así que 17€ x persona tenemos el tren + shuttle.
Es 1 hora de tren Bolonia Ravenna y sale cada hora .
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Y a sabéis el motivo por el cua si no llegas ese día no puedes coger shuttel en aeropuerto? Como sabe Royal cuando llegas? De todos modos... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
JandJ Escribió:
marisb Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Recordaros que el checking online se abre 45 días antes del crucero ( a las 00:00). Lo importante del checking es poder seleccionar la primera hora de embarque o la que prefiráis.
Lo más fácil es iniciarlo desde la app del móvil, de manera que seleccionéis la hora y luego ya podéis seguir donde y cuando queráis con el checking.
Para mi crucero (23 de Julio), la primera hora disponible era las 11:30 (mirándolo justo a la hora que lo abrieron). Ya la tengo reservada y ahora poco a poco voy añadiendo el resto de datos, como escanear el pasaporte (porque así reconoce los datos) o hacer el selfie para la foto del embarque.

Por cierto, yo reservé a través de El Corte Inglés, así que he hablado con ellos del shuttle de Royal entre la estación de Ravenna y el puerto. Cuesta 18€ ida y vuelta por persona, entre las 7:30 y 15:30. No se puede reservar hora, según llegas lo coges.
Yo lo he reservado con la agencia y me lo han añadido a la reserva del crucero. Si reservasteis directamente con Royal, llamadles.

Besicos

Gracias por la info, voy a preguntar en mi agencia sobre lo del shuttle de Royal porque me parece interesante por 18 euros x persona, espero que tengan información.
Lo del cheking no lo sabia, es la primer vez que viajo con Royal, con MSC te asignan ellos una hora aunque luego tu puedes llegar a la que desees. Sabeis si ( igual que pasa con otras navieras ) cuando vas con BEBES tienes priority a la hora de embarcar? Nosotros que siempre hemos ido con un BEBE, siempre hemos tenido priority en MSC, al dejar las maletas te daban un cartel de priority y no hacías colas. ( lo hacían con bebes que iban en carro )

El suttle del puerto a la estación de trenes de ravena ida y vuelta son 18 pero si lo queréis al aeropuerto de Bolonia solo ida 36

Nosotros llegamos un día antes a Bolonia y hacemos noche allí. Había leído que si no llegabas ese día no podías coger el shuttle desde aeropuerto no?

Correcto, nosotros hemos cogido suttle a la vuelta, ya que vamos unos días a Venecia luego a visitar Bolonia un día antes y la noche antes del crucero dormimos en Ravena, sino nos cambian de puerto de salida a última hora.
Ir arriba Correcto, nosotros hemos cogido suttle a la vuelta, ya que vamos unos días a Venecia luego a visitar Bolonia un día antes y la noche... JandJ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Aida1827
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pilarteru78 Escribió:
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, nosotros somos dos familias que también vamos el 24 de Agosto con cuatro adolescentes de 12 a 17 años.
Como podríamos hacer un grupo de WhatsApp para hablar?
No se si se podrá poner número así [editado moderación]

Muy feliz Hola, nosotros viajamos en Royal también el 24 de agosto des de Ravenna. Viajamos con un adolescente de 19 años y una niña de 9. No tenemos tampoco contratada ninguna excursión ni el pauete de bebidas. Sabeis como se contratan las bebidas? o encuentro los precios de los packs y tampoco sé si vale la pena. Alguien con experiencia que nos aconseje? sabeis si esta bien este crucero?
Ir arriba Hola, nosotros viajamos en Royal también el 24 de agosto des de Ravenna. Viajamos con un adolescente de 19 años y una niña de 9. No... Aida1827 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube