Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 34237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
S7ven, más preguntas, abusando de tu amabilidad Avergonzado

Que tal los restaurantes del hotel? alguno que nos recomiendes en especial?

Recomiendas, por lo que has comentado, coger habitación en pisos altos? leí que te dieron en planta baja y pediste cambiar, por que fue?
Ir arriba S7ven, más preguntas, abusando de tu amabilidad. Que tal los restaurantes del hotel? alguno que nos recomiendes en especial? Recomiendas... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
S7ven, más preguntas, abusando de tu amabilidad Avergonzado

Que tal los restaurantes del hotel? alguno que nos recomiendes en especial?

Recomiendas, por lo que has comentado, coger habitación en pisos altos? leí que te dieron en planta baja y pediste cambiar, por que fue?

Recuerda que todo es muy subjetivo. Lo que a unos le parece maravilloso a otros no deja de ser un notable bajo...
Te lo digo porque a mí los restaurantes me han gustado mucho, estuve en tres distintos para el buffe y a mi me sabía todo bien. Variedad y sabor. Carne, pescado, fruta, postre, pasta, etc. Como se ha comentado, si vas al Beach puedes acceder al Caribe, al Colonial y al Tropical, no al Palace.
Y de los temáticos, estuve en el Pesacado y marisco ( pedí langosta que me supo algo seca, me gustó más el ceviche y repetí...xddd) estuve en el italiano, en el mexicano y el de carne. Todos muy aconsejables. Lo malo es que a las nueve era nuestro turno y llegué varias veces algo cansado y no los pude disfrutar a tope.
Pedí planta alta para tener mejor vista, y no estar expuesto a las miradas de los paseantes del hotel, nada más. Luego, al ver la cantidad de iguanas que polulan tan libremente por el complejo y entre los jardines, lo añadí como excusa Muy feliz

A mí el hotel me parece muy muy bueno en relación calidad/precio. Te hablo de que yo pagué unos 1150€, todo incluído, sin tasas ( 1300 pesos a día 10/02) y excursiones aparte.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Recuerda que todo es muy subjetivo. Lo que a unos le parece maravilloso a otros no deja de ser un notable bajo... Te lo digo porque a m... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Entonces... Que yo me entere : estando en el Caribe /Beach, ¿compartes instalaciones y restaurantes con Colonial /Tropical?
Ir arriba Entonces... que yo me entere : estando en el Caribe Beach, ¿compartes instalaciones y restaurantes con Colonial Tropical? Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Entonces... Que yo me entere : estando en el Caribe /Beach, ¿compartes instalaciones y restaurantes con Colonial /Tropical?

Sí.
Por cierto, me puse hasta las botas un día en el buffe del Tropical a base de gambas....riquísimas. Muy feliz
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Sí. Por cierto, me puse hasta las botas un día en el buffe del Tropical a base de gambas....riquísimas. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
patita83 Escribió:
S7ven, más preguntas, abusando de tu amabilidad Avergonzado

Que tal los restaurantes del hotel? alguno que nos recomiendes en especial?

Recomiendas, por lo que has comentado, coger habitación en pisos altos? leí que te dieron en planta baja y pediste cambiar, por que fue?

Recuerda que todo es muy subjetivo. Lo que a unos le parece maravilloso a otros no deja de ser un notable bajo...
Te lo digo porque a mí los restaurantes me han gustado mucho, estuve en tres distintos para el buffe y a mi me sabía todo bien. Variedad y sabor. Carne, pescado, fruta, postre, pasta, etc. Como se ha comentado, si vas al Beach puedes acceder al Caribe, al Colonial y al Tropical, no al Palace.
Y de los temáticos, estuve en el Pesacado y marisco ( pedí langosta que me supo algo seca, me gustó más el ceviche y repetí...xddd) estuve en el italiano, en el mexicano y el de carne. Todos muy aconsejables. Lo malo es que a las nueve era nuestro turno y llegué varias veces algo cansado y no los pude disfrutar a tope.
Pedí planta alta para tener mejor vista, y no estar expuesto a las miradas de los paseantes del hotel, nada más. Luego, al ver la cantidad de iguanas que polulan tan libremente por el complejo y entre los jardines, lo añadí como excusa Muy feliz

A mí el hotel me parece muy muy bueno en relación calidad/precio. Te hablo de que yo pagué unos 1150€, todo incluído, sin tasas ( 1300 pesos a día 10/02) y excursiones aparte.

Gracias s7ven! Lo tendremos en cuenta, nosotros somos de buen comer y nos gusta casi todo.
No eres el primero que comenta que la langosta estaba un tanto seca, vaya!! Probaremos más cosas.

Lo que comentas de los turnos es que se debe reservar mesa, cierto? Bueno, eso ya nos lo explicarán allí, gracias!!

Y respecto a lo de sacar dinero, llegaste con euros, sacaste en el cajero del hotel una pequeña cantidad para la van a PdC y allí cambiaste el restante, no? Es lo que me ha parecido entender en los diarios de algunos viajeros pero no sé si lo capté bien
Ir arriba Gracias s7ven! Lo tendremos en cuenta, nosotros somos de buen comer y nos gusta casi todo. No eres el primero que comenta que la langosta... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
s7ven Escribió:
patita83 Escribió:
S7ven, más preguntas, abusando de tu amabilidad Avergonzado

Que tal los restaurantes del hotel? alguno que nos recomiendes en especial?

Recomiendas, por lo que has comentado, coger habitación en pisos altos? leí que te dieron en planta baja y pediste cambiar, por que fue?

Recuerda que todo es muy subjetivo. Lo que a unos le parece maravilloso a otros no deja de ser un notable bajo...
Te lo digo porque a mí los restaurantes me han gustado mucho, estuve en tres distintos para el buffe y a mi me sabía todo bien. Variedad y sabor. Carne, pescado, fruta, postre, pasta, etc. Como se ha comentado, si vas al Beach puedes acceder al Caribe, al Colonial y al Tropical, no al Palace.
Y de los temáticos, estuve en el Pesacado y marisco ( pedí langosta que me supo algo seca, me gustó más el ceviche y repetí...xddd) estuve en el italiano, en el mexicano y el de carne. Todos muy aconsejables. Lo malo es que a las nueve era nuestro turno y llegué varias veces algo cansado y no los pude disfrutar a tope.
Pedí planta alta para tener mejor vista, y no estar expuesto a las miradas de los paseantes del hotel, nada más. Luego, al ver la cantidad de iguanas que polulan tan libremente por el complejo y entre los jardines, lo añadí como excusa Muy feliz

A mí el hotel me parece muy muy bueno en relación calidad/precio. Te hablo de que yo pagué unos 1150€, todo incluído, sin tasas ( 1300 pesos a día 10/02) y excursiones aparte.

Gracias s7ven! Lo tendremos en cuenta, nosotros somos de buen comer y nos gusta casi todo.
No eres el primero que comenta que la langosta estaba un tanto seca, vaya!! Probaremos más cosas.

Lo que comentas de los turnos es que se debe reservar mesa, cierto? Bueno, eso ya nos lo explicarán allí, gracias!!

Y respecto a lo de sacar dinero, llegaste con euros, sacaste en el cajero del hotel una pequeña cantidad para la van a PdC y allí cambiaste el restante, no? Es lo que me ha parecido entender en los diarios de algunos viajeros pero no sé si lo capté bien

Yo reservé los diferentes rtes. El sábado, todos del tirón, y todos a partir de las 21:00. Comprobaron que había disponibilidad y me los concedieron. Por cierto, muy importante, es obligatorio uso de pantalón LARGO, no me dejaron entrar con mis bermudas de pinzas ni mi polo a juego. Tuvieron la amabilidad de dejarme un pantalón largo que tenían por allí, porque creo que no es la primera vez ni la última que irán a cenar y no llevan ese pantalón.Estaba bastante ridículo con ese pantalón de talla bastante inferior a la mía, que a duras penas pude ponerme. Según entraba yo, salía un americano que también tuvo que pasar por el aro...nos miramos y nos descojonamos...xddddddd

Respecto al dinero. Llevé unos cientos de euros, viendo que si pagaba en pesos salía más a cuenta, cambié cierta cantidad en el hotel y otra vez en PDC. NADA MAS LLEGAR, ACONSEJO SEPARAR 1300 pesos, que es la tasa y mordisco final del aeropuerto. Y luego fui pagando las excursiones en pesos. No veo buena opción llevar dólares, nuestro euro es tanto o más aceptado que los USD. ( sin ir más lejos, el pagar tasas de aeropuerto SOLO aceptan pesos o Euros )

Cualquier duda, con mucho gusto respondo. Me viene bien para recordar lo bien que nos lo hemos pasado. Guiño
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Yo reservé los diferentes rtes. el sábado, todos del tirón, y todos a partir de las 21:00. Comprobaron que había disponibilidad y me los... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandry87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Queria preguntar aunque ya se que se ha hablado al respecto a que se pueden utilizar los restaurantes, piscinas.
Me gustaria confirmar que esto es así porque también he leido que algunas personas no les han permitido acceder a buffet de los otros estando alojados en el beach, es que hoy en la agencia de viajes me han comentado esto cuando he ido a reservar y me han dejado en duda.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Queria preguntar aunque ya se que se ha hablado al respecto a que se pueden utilizar los restaurantes, piscinas. Me... Sandry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Sandry87 Escribió:
Hola a todos
Queria preguntar aunque ya se que se ha hablado al respecto a que se pueden utilizar los restaurantes, piscinas.
Me gustaria confirmar que esto es así porque también he leido que algunas personas no les han permitido acceder a buffet de los otros estando alojados en el beach, es que hoy en la agencia de viajes me han comentado esto cuando he ido a reservar y me han dejado en duda.
Muchas gracias

Efectivamente, se ha comentado y mucho. Si te alojas en el Beach, puedes hacer uso de todas las instalaciones del complejo Barceló ( piscinas, buffet, etc, etc) distribuidas en el Caribe, Tropical y Colonial.
Puedes acceder a la piscina del Palace, pero no a sus restaurantes.( salvo que pagues, obviamente)
Te lo digo de primera mano ya que he estado alojado en el Beach del 3 al 10 de febrero y he hecho uso y disfrute de lo que te he comentado.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Efectivamente, se ha comentado y mucho. Si te alojas en el Beach, puedes hacer uso de todas las instalaciones del complejo Barcel... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!!!

Preguntad lo que queráis saber y en lo que pueda os ayudaré! Guiño

Es la primera vez que estoy en un hotel de este tipo pero puedo decir:

Instalaciones: impresionantes, muy bonitas, limpias y cuidadas.

La recepción es muy grande, y corre una brisa fresca super agradable. El check in y check out bastante rápidos. Las habitaciones, bien, no son super bonitas ni super modernas pero funcionales y con lo necesario para la estancia. Seguramente las hay más espectaculares.

Los jardines, cuidadísimos y super limpios. Daba gusto verlos. Aplauso Aplauso Aplauso

Los restaurantes temáticos muy bonitos y con detalles, buena y rápida atención. La comida del italiano, hubo para todos los gustos, la berenjena rellena no la recomiendo personalmente. El restaurante mexicano, buenísimo, como no podía ser de otra forma. Amistad

El buffet, igual, buen servicio y variedad. La comida es abundante y deliciosa. Los mediodías son a base de comida mejicana de todo, ensaladas con todos los ingredientes imaginables, fiambres, quesos, pasta, hasta rincón vegano para quien quiera! Cierra a las 3, atención!! Muy feliz
Por las noches, las que estuvimos en buffet, hacen temática oriental, española, italiana...

Piscinas y playas muy bonitas. Hay empleados limpiando las algas de la orilla en el caso de que hayan, y en las piscinas un buen rato de música y animación. La barra húmeda triunfó Riendo
Ir arriba Hola!!! Preguntad lo que queráis saber y en lo que pueda os ayudaré! Es la primera vez que estoy en un hotel de este tipo pero puedo... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
Hola!!!

Preguntad lo que queráis saber y en lo que pueda os ayudaré! Guiño

Es la primera vez que estoy en un hotel de este tipo pero puedo decir:

Instalaciones: impresionantes, muy bonitas, limpias y cuidadas.

La recepción es muy grande, y corre una brisa fresca super agradable. El check in y check out bastante rápidos. Las habitaciones, bien, no son super bonitas ni super modernas pero funcionales y con lo necesario para la estancia. Seguramente las hay más espectaculares.

Los jardines, cuidadísimos y super limpios. Daba gusto verlos. Aplauso Aplauso Aplauso

Los restaurantes temáticos muy bonitos y con detalles, buena y rápida atención. La comida del italiano, hubo para todos los gustos, la berenjena rellena no la recomiendo personalmente. El restaurante mexicano, buenísimo, como no podía ser de otra forma. Amistad

El buffet, igual, buen servicio y variedad. La comida es abundante y deliciosa. Los mediodías son a base de comida mejicana de todo, ensaladas con todos los ingredientes imaginables, fiambres, quesos, pasta, hasta rincón vegano para quien quiera! Cierra a las 3, atención!! Muy feliz
Por las noches, las que estuvimos en buffet, hacen temática oriental, española, italiana...

Piscinas y playas muy bonitas. Hay empleados limpiando las algas de la orilla en el caso de que hayan, y en las piscinas un buen rato de música y animación. La barra húmeda triunfó Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso un resumen fabuloso jejeje....espera q nos inspiremos y surgirán las preguntas......pero vamos sabiendo a venís así de contentos a mí me encanta la verdad jejejeje..... Gracias
Ir arriba un resumen fabuloso jejeje....espera q nos inspiremos y surgirán las preguntas......pero vamos sabiendo a venís así de contentos a mí me... Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, asiduo de Barcelo Maya, hemos estado con mi familia en cuatro distintos hoteles del complejo, y jamas nos hemos decepcionados. El Beach efectivamente comparte instalación con el Caribe, pero los servicios puedes usar de todo el complejo, a excepción del Palace , bufet, restaurantes , piscinas, todo es compartido; cualquier duda , a disposición.
Ir arriba Buenas, asiduo de Barcelo Maya, hemos estado con mi familia en cuatro distintos hoteles del complejo, y jamas nos hemos decepcionados. El... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Las consumiciones qu se hacen en el centro comercial maya mall son gratuitas, no?. Tanto en restaurantes japones como en los bares?. En el iberostar si que lo son
Ir arriba Las consumiciones qu se hacen en el centro comercial maya mall son gratuitas, no?. tanto en restaurantes japones como en los bares?. en... Fernando1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Fernando1974 Escribió:
las consumiciones qu se hacen en el centro comercial maya mall son gratuitas, no?. Tanto en restaurantes japones como en los bares?. En el iberostar si que lo son

Si claro, va todo incluido
Ir arriba Morena85000 escribió: si claro, va todo incluido Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
lorelaizgz82 Escribió:


Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!

Buenasss, que nos podrías contar de los restaurantes temáticos? Opiniones y cuantas reservas se pueden hacer por una semana? Volamos en agosto y para ir organizando todo.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenasss, que nos podrías contar de los restaurantes temáticos? Opiniones y cuantas reservas se pueden hacer por una semana? Volamos en... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lorelaizgz82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
[quote="alonsoblue"]
lorelaizgz82 Escribió:


Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!

Buenasss, que nos podrías contar de los restaurantes temáticos? Opiniones y cuantas reservas se pueden hacer por una semana? Volamos en agosto y para ir organizando todo.
Un saludo y

Hola! Pues de una semana te dejan 4 días en los tematices, nosotros los reservamos al día siguiente de llevar,estuvimos en el japonés q esta en el mal(es el más moderno) esta bien pero no esperes una maravilla de comida, hay más variedad casi en el buffet el día q hacen tematica japonesa,justo a nosotros nos coincidió el mismo día! Comimos en el riviera creo q se llama de pescados,la langosta a mi me gusto bastante,el mexicano esta bien también y un día hicimos italiano q yo te recomendaría el del mall por que es más moderno,imagino q la comida será igual,son todos para elegir un primero,segundo y postre aunque algunos se estiran y te ponen algún plato más, de los demás no te se decir,saludos!
Ir arriba Buenasss, que nos podrías contar de los restaurantes temáticos? Opiniones y cuantas reservas se pueden hacer por una semana? Volamos en... Lorelaizgz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Collet92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
lorelaizgz82 Escribió:


Nosotros acabamos de volver y apenas había! Un poquito en la zona de la derecha del beach pero allí no hay ni hamacas,estarás estupendo ya veras! Nosotros lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado 100%,cualquier duda me dices!

Buenasss, que nos podrías contar de los restaurantes temáticos? Opiniones y cuantas reservas se pueden hacer por una semana? Volamos en agosto y para ir organizando todo.
Un saludo y gracias.

Hola! Nosotros el año pasado fuimos nueve noches y nos dieron cinco reservas, pero para una semana creo recordar que daban cuatro..nosotros fuimos al de carnes y estaba todo bastante bueno y al español que también nos gustó. La decoración está muy bien y la comida es un poco 'más currada' ya que en los buffet pocas veces cambiaban y variaban, además si quieres te dejan repetir restaurante Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros el año pasado fuimos nueve noches y nos dieron cinco reservas, pero para una semana creo recordar que daban... Collet92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Borsho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He leído que quien se aloja en uno de los 4, beach, caribe, colonial y tropical, puede acceder a los otros 4 sin problemas.Entiendo que a los bares y restaurantes también no? Me lo podéis confirmar? Y si esto es así, alguna recomendación entre esos 4? Hay alguno mejor k otro?.
He leído que el único superior es el Palace, pero ese se nos va de precio...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, He leído que quien se aloja en uno de los 4, beach, caribe, colonial y tropical, puede acceder a los otros 4 sin... Borsho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Collet92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
borsho Escribió:
Hola a todos,
He leído que quien se aloja en uno de los 4, beach, caribe, colonial y tropical, puede acceder a los otros 4 sin problemas.Entiendo que a los bares y restaurantes también no? Me lo podéis confirmar? Y si esto es así, alguna recomendación entre esos 4? Hay alguno mejor k otro?.
He leído que el único superior es el Palace, pero ese se nos va de precio...

Muchas gracias

Hola!!
Si, así es. De hecho los restaurantes de las cenas temáticas están repartidas por todo el complejo Guiño y tú puedes entrar a todos los bares, piscinas, restaurantes , etc salvo del palace como bien has dicho! Nosotros estuvimos en el beach, el de la derecha del todo si tienes de frente el mar y la verdad que es la mejor zona de la playa... En la del palace hay coral y por lo tanto mucha más roca!
Un saludo!
Ir arriba Hola!! Si, así es. De hecho los restaurantes de las cenas temáticas están repartidas por todo el complejo y tú puedes entrar a todos los... Collet92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta..en el resort hay varios hoteles..si estoy en uno..¿puedo ir a los restaurantes e instalaciones de los demás..o solo puedo ir a los restaurantes del mio?..estuve en el palladium hace tiempo..y podias moverte por todo el resort y sus restaurantes libremente
Ir arriba Una pregunta..en el resort hay varios hoteles..si estoy en uno..¿puedo ir a los restaurantes e instalaciones de los demás..o solo puedo... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una pregunta..en el resort hay varios hoteles..si estoy en uno..¿puedo ir a los restaurantes e instalaciones de los demás..o solo puedo ir a los restaurantes del mio?..estuve en el palladium hace tiempo..y podias moverte por todo el resort y sus restaurantes libremente

El sistema es similar a Palladium, exceptuando Palace te puedes mover por los demás y usar sus servicios Aplauso
Ir arriba El sistema es similar a Palladium, exceptuando Palace te puedes mover por los demás y usar sus servicios Sirmarkloz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
No sé si haya podido cambiar en los últimos tiempos el tema de la cena en los restaurantes temáticos, pero a mí no me dijeron nada que tuviera un límite según el número de días de estancia. En mi caso, de 7 noches (pude aprovechar realmente 6 noches para cenar) estuve una en el buffet del Colonial/Tropical y las otras 5 en restaurantes temáticos:

- Marenostrum en el hotel Colonial
- Kyoto en el hotel Colonial
- La Trattoría en el Maya Mall
- 2 veces en México Lindo del hotel Beach

El único que no me hizo mucha gracia fue el Kyoto, donde hice reserva sin mesa teppanyaki. Sinceramente, alguno de los platos que pedí, la tempura de verduras, estaba presentado muy basto (con unos trozos de verdura enormes) y demasiado frito para mi gusto.

De los otros temáticos, en general aceptables, con sus más y sus menos. En general los "menos" más relacionados con los postres en algunos casos.

Por lo que me dijeron y de hecho tienen en una cartulina, se puede ir a los restaurantes del hotel Palace y Riviera aunque no esté uno alojado en dichos hoteles, pagando un suplemento de 35$.

En lo que se refiere a los bares de piscina, fui un día al Mariachi, del hotel Colonial, pero no me convenció el tipo de comida que tenían, así que fui el resto de días a almorzar (y una noche) al restaurante buffet del Colonial o el Tropical (según el que estuviese abierto o al que te dirigiesen imagino que según la ocupación). En estos buffets hay bastante variedad en lo que se refiere a

- Ensaladas
- Charcutería (quesos y embutidos de tipo pavo, mortadela, etc...)
- Panes
- Fruta
- Variedad de pasteles
- Platos calientes (pizza y pasta, especialidades mexicanas e internacionales)
- Diferentes guarniciones con guacamole, pico de gallo, aceite, salsas más internacionales o de distintos tipos de chile.

Para el desayuno se mantiene lo referente a ensaladas, charcutería, panes y fruta, y ya lo que cambia es la parte de platos calientes (yo siempre cogía chilaquiles en salsa verde o en salsa roja, huevos a la mexicana, tortilla), los dulces (de tipo bizcocho, croissant, buñuelos o similar,...) y la posibilidad de tomar zumos naturales de frutas, hechos con agua, eso sí Ojos que se mueven


En general me ha parecido suficiente la variedad de los restaurantes buffets y no he comido nada que me pareciese que estuviese malo (más allá de los gustos personales de cada cual en la comida).

Por último, de los bares fui varios días al del lobby del hotel Colonial, el bar Puebla, donde me gustó que tuviesen en la carta una sección de los cocktails con alcohol y otra sin alcohol, además de la posibilidad de escuchar la música de piano.

Anteriormente había estado en el hotel Palladium y comparativamente los restaurantes del hotel Barceló creo que no se quedan atrás (tampoco mejor Riendo Riendo ), aunque tengo muy buen recuerdo de La Dalia en el Palladium White Sand.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No sé si haya podido cambiar en los últimos tiempos el tema de la cena en los restaurantes temáticos, pero a mí no me dijeron nada que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube