Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 6004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Abella Escribió:
Estoy mirando este hotel, por 100euro/2 personas merece la pena la opción priviledge??
Gracias

El pack de servicio Privileged te da una zona exclusiva en la playa,que no es nada del otro mundo son tumbonas de un color distinto a los que no son Privileged.De todas maneras cualquier huésped se instalaba allí y no decían nada.
Además se puede cenar en el restaurante de tapas sin pagar extra(pues ya lo has pagado en esos 100 euros)de lo contrario quienes deseen cenar allí y no cuenten con sistema Privileged pueden hacerlo pagando 15 dólares.
Otro "Privilegio" es que en los restaurantes incluso en el buffet hay un Sector exclusivo para los Privileged.
Yo me hospedé con el Sistema común y estuve muy conforme con el servicio brindado y al restaurante de tapas fui pagando 15 dólares una sola vez porque no me pareció que valía la pena repetir.
Ir arriba El pack de servicio Privileged te da una zona exclusiva en la playa,que no es nada del otro mundo son tumbonas de un color distinto a los... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gerar19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Abella Escribió:
Estoy mirando este hotel, por 100euro/2 personas merece la pena la opción priviledge??
Gracias

El pack de servicio Privileged te da una zona exclusiva en la playa,que no es nada del otro mundo son tumbonas de un color distinto a los que no son Privileged.De todas maneras cualquier huésped se instalaba allí y no decían nada.
Además se puede cenar en el restaurante de tapas sin pagar extra(pues ya lo has pagado en esos 100 euros)de lo contrario quienes deseen cenar allí y no cuenten con sistema Privileged pueden hacerlo pagando 15 dólares.
Otro "Privilegio" es que en los restaurantes incluso en el buffet hay un Sector exclusivo para los Privileged.
Yo me hospedé con el Sistema común y estuve muy conforme con el servicio brindado y al restaurante de tapas fui pagando 15 dólares una sola vez porque no me pareció que valía la pena repetir.

De todo eso lo que valió algo la pena , era por la zona más apartada en el buffet, para el desayuno, estabas más tranquilo.
Quizá la zona de las habitaciones era distina verdad? Nosotros estuvimos al final a la izquierda, antes de llegar a la zona de la piscina.
El bar de tapas no vale nada que es solo para la cena, no recomiendo ir para gastar dinero a lo tonto... Pero sí para ir a comer, que entraba todas las comidas y desayunos que quisieras.

También habia servicio de comida a la habitación, o era para todos?

Si me hubieran dicho que eran 100€ de diferencia no creo que lo hubiera pagado antes de ir.
Ir arriba De todo eso lo que valió algo la pena , era por la zona más apartada en el buffet, para el desayuno, estabas más tranquilo. Quizá la zona... Gerar19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Separamos hilo:

Restaurantes Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Separamos hilo: Restaurantes Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube