Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 20564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Narfanel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Manocf Escribió:
Hola:

Mi pareja y yo nos vamos al Riu Lupita el 18 de enero.

He estado mirando sobre las normas de vestir (en cenas) y no me termino de enterar. ¿Se puede cenar en los restaurantes "temáticos" con polos o camisas de manga corta o tienes que ir con manga larga?, lo mismo para pantalones ¿te dejan entrar con bermudas? y ya por terminar ¿y con sandalias? Guiño

Otra cosa, nosotros somos de andar, vamos que si a la playa andando se tardan 20 o 30 minutos no nos importa mucho y los mismo a Playa de Carmen. Leo que hay autobuses pero solo hasta cierta hora, así que pregunto: ¿es seguro andar de regreso de playa del Carmen, o de la playa del hotel de noche? o mejor volver en taxi ...

Gracias

Hola!
Nosotros estuvimos en septiembre y no nos pusieron pegas para nada en la forma de vestir, pero creo que sin mangas no se podia entrar, con sandalias sin problema!
Y lo de volver andando, nosotros lo hicimos una vez y para lo lejos que está vale la pena pillar taxi o el bus...
Si quereis tengo un amigo taxista allí que es super majo y económico hasta para hacer las excursiones!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en septiembre y no nos pusieron pegas para nada en la forma de vestir, pero creo que sin mangas no se podia... Narfanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados en el Lupita en el mes de septiembre y esto es lo que OS puedo decir.

Si buscáis un macrohotel, el Lupita descartarlo. Es un hotel pequeño y familiar, no esperéis grandes lujos pero para nosotros fue más que suficiente.

Las habitaciones son correctas y las limpian todos los días. Tienes dos piscinas en el hotel y una tercera en el club de playa.

Gastar las cenas en los restaurantes temáticos (Steakhouse y Maria Bonita). Las cenas son mucho mejores que en el bufet del hotel. Nosotros al Steakhouse fuimos dos veces. Este está en el club de playa pero te ponen un bus gratuito que te lleva y te recoge por la noche, al igual que por el día para ir a la playa.
Ese mismo bus es el que gastamos nosotros dos veces para ir a Playa del Carmen a cambiar dinero y dar una vuelta. No nos hizo falta coger taxi.

Las excursiones contratar las por vuestra cuenta y hacedlas en una van con más gente. A nosotros la de Chichén, ik kil, valladolid, temozón y ek balam nos salió por 42 euros por persona (comida aparte).

Nosotros elegimos este hotel porque casi todos los días íbamos a hacer excursiones. El día que vayamos a Punta Cana ya cogeremos un hotel mejor porque hay menos cosas que ver pero en Riviera Maya no nos merecía la pena gastarnos tanto en el hotel.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en el Lupita en el mes de septiembre y esto es lo que OS puedo decir. Si buscáis un macrohotel, el Lupita... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Borisgua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amig@s, quisera saber si me hospedo en el Riu Tequila tengo derecho a usar las comodidades de los otros hoteles Riu (Palace, Yucatan, México, Playacar), me refiero a las piscinas, bebidas, y buffets, también si puedo reservar restaurantes temáticos de esos hoteles con anticipación. Existe algún trencito o transporte para ir de un hotel a otro? Gracias por su ayuda. Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola amig@s, quisera saber si me hospedo en el Riu Tequila tengo derecho a usar las comodidades de los otros hoteles Riu (Palace... Borisgua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
borisgua Escribió:
Hola amig@s, quisera saber si me hospedo en el Riu Tequila tengo derecho a usar las comodidades de los otros hoteles Riu (Palace, Yucatan, México, Playacar), me refiero a las piscinas, bebidas, y buffets, también si puedo reservar restaurantes temáticos de esos hoteles con anticipación. Existe algún trencito o transporte para ir de un hotel a otro? Gracias por su ayuda. Saludos Muy feliz

Buenas!

Puedes utilizar la piscina y las bebidas sin problemas, y el buffet al medio día del Riu Yucatan y creo que del Playacar también(cuando nosotros fuimos este estaba en reforma) Trenecito (carrito de golf ampliado) hay para bajar a la playa que te deja en el Yucatan y al otro lado esta el Palace, pero solo entran 7 personas, Yo solo lo pille dos veces y porque mi acompañante llevaba los pies mal pero tarda un pelin y sale casi mejor ir andando que son unos minutejos y te das un paseo y es a la sombra....Para reservar, hazlo por la mañana en el buffet de tu hotel, el Steak House y el Oriental creo que solo puedes ir al de tu hotel, y después el Mexicano es el que esta en el Yucatan. Un saludo!
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba Buenas! Puedes utilizar la piscina y las bebidas sin problemas, y el buffet al medio día del Riu Yucatan y creo que del Playacar... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Borisgua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Allied Escribió:
borisgua Escribió:
Hola amig@s, quisera saber si me hospedo en el Riu Tequila tengo derecho a usar las comodidades de los otros hoteles Riu (Palace, Yucatan, México, Playacar), me refiero a las piscinas, bebidas, y buffets, también si puedo reservar restaurantes temáticos de esos hoteles con anticipación. Existe algún trencito o transporte para ir de un hotel a otro? Gracias por su ayuda. Saludos Muy feliz

Buenas!

Puedes utilizar la piscina y las bebidas sin problemas, y el buffet al medio día del Riu Yucatan y creo que del Playacar también(cuando nosotros fuimos este estaba en reforma) Trenecito (carrito de golf ampliado) hay para bajar a la playa que te deja en el Yucatan y al otro lado esta el Palace, pero solo entran 7 personas, Yo solo lo pille dos veces y porque mi acompañante llevaba los pies mal pero tarda un pelin y sale casi mejor ir andando que son unos minutejos y te das un paseo y es a la sombra....Para reservar, hazlo por la mañana en el buffet de tu hotel, el Steak House y el Oriental creo que solo puedes ir al de tu hotel, y después el Mexicano es el que esta en el Yucatan. Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta, sólo para aclarar ... Entonces no puedo comer en los 2 hoteles grandes? (Palace y México) ... Me recomiendas el Tequila o algun otro de esta cadena? Gracias!!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, sólo para aclarar ... entonces no puedo comer en los 2 hoteles grandes? (Palace y México) ... me... Borisgua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
[quote="borisgua"]
Allied Escribió:
borisgua Escribió:
Hola amig@s, quisera saber si me hospedo en el Riu Tequila tengo derecho a usar las comodidades de los otros hoteles Riu (Palace, Yucatan, México, Playacar), me refiero a las piscinas, bebidas, y buffets, también si puedo reservar restaurantes temáticos de esos hoteles con anticipación. Existe algún trencito o transporte para ir de un hotel a otro? Gracias por su ayuda. Saludos Muy feliz

Buenas!

Puedes utilizar la piscina y las bebidas sin problemas, y el buffet al medio día del Riu Yucatan y creo que del Playacar también(cuando nosotros fuimos este estaba en reforma) Trenecito (carrito de golf ampliado) hay para bajar a la playa que te deja en el Yucatan y al otro lado esta el Palace, pero solo entran 7 personas, Yo solo lo pille dos veces y porque mi acompañante llevaba los pies mal pero tarda un pelin y sale casi mejor ir andando que son unos minutejos y te das un paseo y es a la sombra....Para reservar, hazlo por la mañana en el buffet de tu hotel, el Steak House y el Oriental creo que solo puedes ir al de tu hotel, y después el Mexicano es el que esta en el Yucatan. Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta, sólo para aclarar ... Entonces no puedo comer en los 2 hoteles grandes? (Palace y México) ... Me recomiendas el Tequila o algun otro de esta cadena? Gracias!!!

Hola borisgua,como bien te dice Allied en los palace no puedes ni comer ni beber,el tequila no tiene playa y puedes bajar o andando o en trenecito Para almuerzo y snacks: libre elección entre las ofertas de los hoteles Riu Tequila, Riu Yucatan y Riu Playacar el resto en tu hotel
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, sólo para aclarar ... entonces no puedo comer en los 2 hoteles grandes? (Palace y México) ... me... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borisgua Escribió:
Hola amig@s, quisera saber si me hospedo en el Riu Tequila tengo derecho a usar las comodidades de los otros hoteles Riu (Palace, Yucatan, México, Playacar), me refiero a las piscinas, bebidas, y buffets, también si puedo reservar restaurantes temáticos de esos hoteles con anticipación. Existe algún trencito o transporte para ir de un hotel a otro? Gracias por su ayuda. Saludos Muy feliz
Buenas, desde luego que puedes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles del grupo RIU dentro de Condominio Playacar. Sobre el Palace, no estoy muy seguro.
Lo que si, que solo se puede hacer reservas (siempre por las mañanas a la hora del desayuno yo pronto ya que luego no hay sitio) pero solo en el hotel en el que se esta alojado.
Espero haberte ayudado.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Buenas, desde luego que puedes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles del grupo RIU dentro de Condominio Playacar. Sobre el... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Navío81 Escribió:
Hola! Nosotros vamos en julio. El hotel nos han dicho que no está cerca de la playa pero se pueden utilizar las instalaciones de los otros hoteles y consumir bebidas y comidas. Los comentarios de TripAdvisor son positivos. Es cierto?
Gracias y saludos

Buenas! El caminito a la playa es todo recto sin perdida y tardas sobre 15minutos, también tienes un trenecito que te lleva y trae, solo cuando no llueve muy fuerte..

Por el tema de consumir si que puedes hacerlo en los buffet de tequila y yucatan nada mas.

La verdad esque son varios hoteles del caribe los que hemos visitado y este ultimo ha sido el peor pero por el precio merece la pena, los restaurantes a la carta la verdad son penosos, yo te recomiendo que ni los reserves.
Ir arriba Buenas! El caminito a la playa es todo recto sin perdida y tardas sobre 15minutos, tambien tienes un trenecito que te lleva y trae, solo... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En octubre viajo a R. Maya, y estaba mirando un poco los hoteles. Veo que la ventaja de los Riu, es que están justo en Playa del Carmen. Pero este hotel está realmente bien? Playa, restaurantes, piscina, animación... O deja mucho que desear?
Ir arriba Hola a todos. En octubre viajo a R. Maya, y estaba mirando un poco los hoteles. Veo que la ventaja de los Riu, es que están justo en... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
Hola a todos.
En octubre viajo a R. Maya, y estaba mirando un poco los hoteles. Veo que la ventaja de los Riu, es que están justo en Playa del Carmen. Pero este hotel está realmente bien? Playa, restaurantes, piscina, animación... O deja mucho que desear?

Hola,el hotel esta muy bien lo que no se puede es comparar con un gran complejo como los palladiun Barcelo o los bahia en lo referente a jardines piscinas impresionantes pero todo lo demas es igual muy buena animación comida muy buena las playas impresionantes en eso le ganan y lo dicho paseando ya sea por la playa o por el complejo estas aun paso de la quinta avenida,ahora cada persona tiene sus gustos.Nosotros estuvimos en los Barcelo impresionantes
Si deja mucho que desear? para nosotros no
Ir arriba Hola,el hotel esta muy bien lo que no se puede es comparar con un gran complejo como los palladiun Barcelo o los bahia en lo referente a... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
pausaso Escribió:
Hola a todos.
En octubre viajo a R. Maya, y estaba mirando un poco los hoteles. Veo que la ventaja de los Riu, es que están justo en Playa del Carmen. Pero este hotel está realmente bien? Playa, restaurantes, piscina, animación... O deja mucho que desear?

Hola,el hotel esta muy bien lo que no se puede es comparar con un gran complejo como los palladiun Barcelo o los bahia en lo referente a jardines piscinas impresionantes pero todo lo demas es igual muy buena animación comida muy buena las playas impresionantes en eso le ganan y lo dicho paseando ya sea por la playa o por el complejo estas aun paso de la quinta avenida,ahora cada persona tiene sus gustos.Nosotros estuvimos en los Barcelo impresionantes
Si deja mucho que desear? para nosotros no

Gracias LUISREA!
Ir arriba Pausaso escribió: Gracias LUISREA! Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dianast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en este hotel (Riu Yucatán) y no tiene nada que envidiar al Palladium donde estuvimos el año pasado. Sin colas para comer, ni madrugones para reservar en restaurantes temáticos. Nos está gustando mucho y eso que es más barato que el otro. Cualquier duda estaré encantada de responder. Saludos!
_________________
Egipto - Grecia - Túnez- Azores - Roma - Jordania - Riviera Maya 1.0 - Lisboa - Riviera Maya 2.0 - India - Malta - Riviera Maya 3.0
Ir arriba Nosotros estamos en este hotel (Riu Yucatán) y no tiene nada que envidiar al Palladium donde estuvimos el año pasado. Sin colas para... Dianast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bardinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias!!!
Que restaurantes temáticos nos recomendarías? Se pueden meter colchonetas en las piscinas? En otros que he estado como eran grandes complejos se podia, pero en este al ser más peque igual no dejan...
Ir arriba Muchas gracias!!! Que restaurantes temáticos nos recomendarías? Se pueden meter colchonetas en las piscinas? En otros que he estado como... Bardinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Bardinet Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias!!!
Que restaurantes temáticos nos recomendarías? Se pueden meter colchonetas en las piscinas? En otros que he estado como eran grandes complejos se podia, pero en este al ser más peque igual no dejan...

Hola Bardinet, ¿si se puede meter colchonetas en la piscina ? no te puedo decir,ni me acuerdo si había alguna.En referente a los restaurantes temáticos puedes ir todas las veces que quieras sin reservar y hay cuatro dos en la entrada,El jade que es de comida japonesa y El traviata italiana y después esta el mexicano y el de carnes que están cerca de la piscina y se llama Turquesa,este para nosotros es el mejor te aconsejo que vayas temprano sobre las 20.00 ha pedir mesa porque después no hay sitio ya nos contareis a la vuelta que tal? dervertiros mucho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad y si tenéis cualquier duda aquí estamos
Ir arriba Hola Bardinet, ¿si se puede meter colchonetas en la piscina ? no te puedo decir,ni me acuerdo si había alguna.En referente a los... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bardinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias!!!
Que restaurantes temáticos nos recomendarías? Se pueden meter colchonetas en las piscinas? En otros que he estado como eran grandes complejos se podia, pero en este al ser más peque igual no dejan...

Hola Bardinet, ¿si se puede meter colchonetas en la piscina ? no te puedo decir,ni me acuerdo si había alguna.En referente a los restaurantes temáticos puedes ir todas las veces que quieras sin reservar y hay cuatro dos en la entrada,El jade que es de comida japonesa y El traviata italiana y después esta el mexicano y el de carnes que están cerca de la piscina y se llama Turquesa,este para nosotros es el mejor te aconsejo que vayas temprano sobre las 20.00 ha pedir mesa porque después no hay sitio ya nos contareis a la vuelta que tal? dervertiros mucho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad y si tenéis cualquier duda aquí estamos

Muchisimas gracias!
Ya no nos queda nada para ir!!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias! ya no nos queda nada para ir!!!!! Bardinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Antiguamente, si estabas en un Riu, podias ir a las piscinas y restaurantes de los otros Rius, menos el de lujo superior. ¿esto sigue siendo así?
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Antiguamente, si estabas en un Riu, podias ir a las piscinas y restaurantes de los otros Rius, menos el de lujo superior. ¿esto sigue... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemagala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
antiguamente, si estabas en un Riu, podias ir a las piscinas y restaurantes de los otros Rius, menos el de lujo superior. ¿esto sigue siendo así?

Yo fuí hace un par de años y seguía siendo así
Ir arriba Yo fuí hace un par de años y seguía siendo así Josemagala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sofiagracia72 Escribió:
Hola! Alguien que haya estado en el RIU PLAYACAR me podría contar su experiencia? Cómo están las instalaciones, qué tal el servicio en general, recomendaciones, etc....

Gracias!!!!

Hola Sofía.

Mí mujer y yo estuvimos en julio del 2016. El hotel está muy bien. Todas las instalaciones son nuevas. Y el servicio muy bien, o eso nos pareció a nosotros. Tiene un desayuno de buffet muy amplió. Tres restaurantes, Italiano,Mexicano y Chino. En el Mexicano no tiene aire acondicionado, pero se come muy bien.
No sabría decirte en donde se come mejor.
El bar con piscina está muy bien; eso si el agua está caliente....
La playa es una pasada. Arena blanca con palmeras.

Si necesitas algún consejo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Ir arriba Hola Sofía. Mí mujer y yo estuvimos en julio del 2016. El hotel está muy bien. Todas las instalaciones son nuevas. Y el servicio muy... Josil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de volver hoy del hotel y bueno... Sin ser seguramente el peor tampoco es gran cosa. El hotel en general no está mal, las habitaciones correctas, las piscinas también, la distancia a la playa no es para tanto, puedes ir andando perfectamente o sino en el carrito de golf, la decoración está bien parece que estés en una hacienda mexicana, pero tiene algunos puntos en contra, al menos para mí. Lo peor la comida en general, poca variedad y al final se hace muy repetitiva. He estado en otros hoteles y tenían más variedad. Sin ir más lejos en el Riu Yucatán está mucho mejor en cuanto a comida. En el Tequila el desayuno y la cena son aceptables pero la comida no vale para nada, hay 3 o 4 cosas y ya. No abren ni el restaurante buffet principal si no que es en el bar que hay al lado de la piscina que es pequeño y sin aire acondicionado, que comías empapado en sudor. Tanto es así que acababamos siempre comiendo en el Yucatán. Los restaurantes temáticos, el mexicano excelente y el steak house también, solo que en este último tendrían que poner reserva igual que en el mexicano ya que mínimo 20 30 minutos tenías que esperar a que te dieran mesa. El asiático no vale para nada, a mí me encanta la comida asiática y de aquí no me gustó casi nada. La cena temática asiática del propio buffet estaba mucho mejor que el restaurante... Otro punto en contra, y esto ya es personal ya que soy fumador, es que está prohibido fumar en casi todos los sitios. En el lobby tienes una mínima zona habilitada para ello, en la piscina no puedes en ningún lado y dentro de ella ya ni te cuento. Un día intenté fumarme uno en la piscina y el camarero me tiró un hielo para decirme que me fuera del agua... Al final en las tumbonas todo el mundo fumaba porque sino tienes que irte a los caminos que llevan a las habitaciones para poder fumar... Esto también en el Yucatán no pasaba, el bar de la piscina es una piscina independiente de las demás y tienes tus mesitas donde poder poner tu copa mientras te fumas un cigarro. Esto para los que no fumáis será una tontería pero he coincidido con varias personas en el bar del Yucatán que estaban ahí por lo mismo. También la música que ponen en este hotel está bastante mejor que en el Tequila, al menos es música que aquí en España se conoce y no la que ponían en el Tequila. Pero también he de decir que el Yucatán a simple vista no me gustaba. Era mucho más un hotel totalmente europeo que si te dicen que estás en Benidorm te lo crees. En eso mucho mejor el Tequila. En definitiva un hotel aceptable con sus pros y sus contras pero que si volviese a la Riviera Maya que lo haré, este no sería el hotel.

Un saludo.
Ir arriba Pues yo acabo de volver hoy del hotel y bueno... sin ser seguramente el peor tampoco es gran cosa. El hotel en general no está mal, las... Sergio088 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 1 👍
petisuis Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola algún forero que regresara del riu tequila nos puede sacar de dudas de si se pueden usar las instalaciones : restaurantes, piscinas de otros riu de 5 estrellas?? Gracias

Ahora con la pandemia no se. Pero hace cuatro años podías usar las instalaciones de los otros hoteles y comer y beber siempre y cuando los hoteles fueran de la misma categoría o inferior. Nosotros queremos ir en mayo al Riu Caribe en Cancún. A ver qué tal!

Gracias pues ya nos contarás, nosotros iremos en verano
Ir arriba Gracias pues ya nos contarás, nosotros iremos en verano Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube