Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 20251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spr04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, viajaremos al Lupita del 15 al 23 de agosto y tengo varias dudas a ver si alguien que haya estado recientemente me puede solucionar: creo que hay servicio que te acerca a la playa gratuito y que tienen piscina y barra ¿se puede comer en la barra de allí? Y he visto que al estar el el Riu Lupita puedes acceder a los servicios (piscina, restaurantes, disco) del Riu Playacar y Riu Tequila. Por favor es importante poder saberlo para valorar si coger otra estancia o no. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, viajaremos al Lupita del 15 al 23 de agosto y tengo varias dudas a ver si alguien que haya estado recientemente me puede... Spr04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jrmunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Spr04 Escribió:
Buenas, viajaremos al Lupita del 15 al 23 de agosto y tengo varias dudas a ver si alguien que haya estado recientemente me puede solucionar: creo que hay servicio que te acerca a la playa gratuito y que tienen piscina y barra ¿se puede comer en la barra de allí? Y he visto que al estar el el Riu Lupita puedes acceder a los servicios (piscina, restaurantes, disco) del Riu Playacar y Riu Tequila. Por favor es importante poder saberlo para valorar si coger otra estancia o no. Muchas gracias.
Hola, to estuve hace dos años y sí que hay servicio de bus cada media hora creo recordar. Allí se puede comer pero para cenar hay que reservar. En cuanto a lo de utilizar los servicios de otros hoteles, cuando yo estuve no se podía, pero vamos, que el club de playa está muy bien.
Ir arriba Hola, to estuve hace dos años y sí que hay servicio de bus cada media hora creo recordar. Allí se puede comer pero para cenar hay que... Jrmunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristinamorenomena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Spr04 Escribió:
Buenas, viajaremos al Lupita del 15 al 23 de agosto y tengo varias dudas a ver si alguien que haya estado recientemente me puede solucionar: creo que hay servicio que te acerca a la playa gratuito y que tienen piscina y barra ¿se puede comer en la barra de allí? Y he visto que al estar el el Riu Lupita puedes acceder a los servicios (piscina, restaurantes, disco) del Riu Playacar y Riu Tequila. Por favor es importante poder saberlo para valorar si coger otra estancia o no. Muchas gracias.

Dentro de la piscina no tiene barra, pero si tienes el restaurante donde cogerte comida cuando quieras y llevártela a la piscina ( está enfrente)
Ir arriba dentro de la piscina no tiene barra, pero si tienes el restaurante donde cogerte comida cuando quieras y llevártela a la piscina ( est... Cristinamorenomena 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tengo un par de preguntas

- ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar?
- El último día de hotel, nuestro avión sale a las 20.00 y teníamos pensado ir al parque Xenses que dura medio día y estaríamos de vuelta sobre las 14.00 ¿Creeis que el hotel pone algun impedimento para que luego podamos cambiarnos , recoger la maleta, etc.? Supongo que en los hoteles la hora de salida seran las 12.00...
Ir arriba Tengo un par de preguntas. - ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Kaldagor Escribió:
Tengo un par de preguntas

- ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar?
- El último día de hotel, nuestro avión sale a las 20.00 y teníamos pensado ir al parque Xenses que dura medio día y estaríamos de vuelta sobre las 14.00 ¿Creeis que el hotel pone algun impedimento para que luego podamos cambiarnos , recoger la maleta, etc.? Supongo que en los hoteles la hora de salida seran las 12.00...

Incluido, si hay que reservar, yo reservaba temprano antes de desayunar.
No hay problema, tienes una sala para las maletas y vestuarios.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Incluido, si hay que reservar, yo reservaba temprano antes de desayunar. No hay problema, tienes una sala para las maletas y vestuarios. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Kaldagor Escribió:
Tengo un par de preguntas

- ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar?
- El último día de hotel, nuestro avión sale a las 20.00 y teníamos pensado ir al parque Xenses que dura medio día y estaríamos de vuelta sobre las 14.00 ¿Creeis que el hotel pone algun impedimento para que luego podamos cambiarnos , recoger la maleta, etc.? Supongo que en los hoteles la hora de salida seran las 12.00...

Incluido, si hay que reservar, yo reservaba temprano antes de desayunar.
No hay problema, tienes una sala para las maletas y vestuarios.

Incluso igual si mantienes la pulsera igual puedes comer y todo... Ojos que se mueven ya contaras si fue así @Kaldagor Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Incluso igual si mantienes la pulsera igual puedes comer y todo... ya contaras si fue asi @Kaldagor Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
michi_ast Escribió:
Kaldagor Escribió:
Tengo un par de preguntas

- ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar?
- El último día de hotel, nuestro avión sale a las 20.00 y teníamos pensado ir al parque Xenses que dura medio día y estaríamos de vuelta sobre las 14.00 ¿Creeis que el hotel pone algun impedimento para que luego podamos cambiarnos , recoger la maleta, etc.? Supongo que en los hoteles la hora de salida seran las 12.00...

Incluido, si hay que reservar, yo reservaba temprano antes de desayunar.
No hay problema, tienes una sala para las maletas y vestuarios.

Incluso igual si mantienes la pulsera igual puedes comer y todo... Ojos que se mueven ya contaras si fue así @Kaldagor Guiño

Cierto, se me pasó, hasta que te vayas al autobús para el aeropuerto puedes usarlo todo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Cierto, se me pasó, hasta que te vayas al autobús para el aeropuerto puedes usarlo todo. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Te cuento todo está incluido en el hotel los restaurantes también, en este caso creo que te refieres a los tematicos y si, no hace falta ni reserva previa únicamente vas dentro del horario esperas y te sientan. Por otro lado hay una habitación de cortesía junto a la recepción es un baño bastante grande con ducha y lavabo para asearse es espacioso y tiene una cerradura entras en la sala cierra si tienes ahí tu ducha y toallas disponibles para secarte y cambiarte. Y también dispones de una sala para dejar las maletas hasta la hora de salida.
Kaldagor Escribió:
Tengo un par de preguntas

- ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar?
- El último día de hotel, nuestro avión sale a las 20.00 y teníamos pensado ir al parque Xenses que dura medio día y estaríamos de vuelta sobre las 14.00 ¿Creeis que el hotel pone algun impedimento para que luego podamos cambiarnos , recoger la maleta, etc.? Supongo que en los hoteles la hora de salida seran las 12.00...
Ir arriba Te cuento todo está incluido en el hotel los restaurantes también, en este caso creo que te refieres a los tematicos y si, no hace falta... Carelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
michi_ast Escribió:
Kaldagor Escribió:
Tengo un par de preguntas

- ¿Los restaurantes de los hoteles Riu son de pago o viene incluido dentro del precio? ¿Es necesario reservar?
- El último día de hotel, nuestro avión sale a las 20.00 y teníamos pensado ir al parque Xenses que dura medio día y estaríamos de vuelta sobre las 14.00 ¿Creeis que el hotel pone algun impedimento para que luego podamos cambiarnos , recoger la maleta, etc.? Supongo que en los hoteles la hora de salida seran las 12.00...

Incluido, si hay que reservar, yo reservaba temprano antes de desayunar.
No hay problema, tienes una sala para las maletas y vestuarios.

Incluso igual si mantienes la pulsera igual puedes comer y todo... Ojos que se mueven ya contaras si fue así @Kaldagor Guiño

Si todo está incluido hasta que te marchas del hotel, el día de salída es todo igual algo que la habitación tienes le dejarla a las 12. En cuanto a reservar en mi caso únicamente tenía que reservar en el mexicano que está en el hotel riu yukatan
Ir arriba Si todo está incluido hasta que te marchas del hotel, el día de salída es todo igual algo que la habitación tienes le dejarla a las 12... Carelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yoali aunque el hotel en si no se tan grande el mismo se encuentra dentro del complejo RIU, lo que te permitirá utilizar las instalaciones de otros como restaurantes, piscinas, etc. No creo que te vayas a aburrir ya que una de las cosas que caracterizan a esta cadena es su buena animación, durante el día y la noche desarrollan actividades. Tienen Wifi gratis.
Ir arriba Yoali aunque el hotel en si no se tan grande el mismo se encuentra dentro del complejo RIU, lo que te permitirá utilizar las... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu:

Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ikerlandia
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
HOLA !hace unos años fui al riu lupita, per estuve en el yucatan y el playacar, ahora regresare y tengo la duda, en los palace la calidad de las bebidas es la misma ? o un poco superior ? si alguien ha estado en los dos le agradeceria que me contestase, un saludo !!!
_________________
VIAJES DE PLACER
2008 POLONIA cracovia varsovia
2012 RIVIERA MAYA RIU
2013 THAILANDIA chiang mai pukhet o samui bangkok
2014 COSTA OESTE USA, y DISNEYWORLD
2015 PEKIN EXPRESS( 20 DIAS RECORRIENDO CHINA Y HONG KONG)
Ir arriba HOLA !hace unos años fui al riu lupita, per estuve en el yucatan y el playacar, ahora regresare y tengo la duda, en los palace la calidad... Ikerlandia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Peculio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ikerlandia Escribió:
HOLA !hace unos años fui al riu lupita, per estuve en el yucatan y el playacar, ahora regresare y tengo la duda, en los palace la calidad de las bebidas es la misma ? o un poco superior ? si alguien ha estado en los dos le agradeceria que me contestase, un saludo !!!

En los palace la calidad y variedad es mejor
Ir arriba En los palace la calidad y variedad es mejor Peculio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ikerlandia
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola no quiero ser pesado, pero después de mucho buscar, he visto las cartas de bebidas y son casi identicas ( incluso en marcas) por eso me gustaria que me confirmaseis si hay diferencia , o no gracias!!!

8 en rojo la del palace

En azul la del yucatan/playacar

ibb.co/Qd08cGV
ibb.co/7zHL3XG
_________________
VIAJES DE PLACER
2008 POLONIA cracovia varsovia
2012 RIVIERA MAYA RIU
2013 THAILANDIA chiang mai pukhet o samui bangkok
2014 COSTA OESTE USA, y DISNEYWORLD
2015 PEKIN EXPRESS( 20 DIAS RECORRIENDO CHINA Y HONG KONG)
Ir arriba Hola no quiero ser pesado, pero despues de mucho buscar, he visto las cartas de bebidas y son casi identicas ( incluso en marcas) por eso... Ikerlandia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Ikerlandia Escribió:
hola no quiero ser pesado, pero después de mucho buscar, he visto las cartas de bebidas y son casi identicas ( incluso en marcas) por eso me gustaria que me confirmaseis si hay diferencia , o no gracias!!!

8 en rojo la del palace

En azul la del yucatan/playacar

ibb.co/Qd08cGV
ibb.co/7zHL3XG

Yo estuve en el Palace, y visite alguna piscina de los otros. La verdad que pedí cócteles y estaban igual. Pero es cierto que en el Palace, los refrescos eran de botella, no de grifo. Pero te hablo hace cinco años. Y en los otros no se.como ponen los refrescos.
Ir arriba Yo estuve en el Palace, y visite alguna piscina de los otros. La verdad que pedí cócteles y estaban igual. Pero es cierto que en el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Peculio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ikerlandia Escribió:
hola no quiero ser pesado, pero después de mucho buscar, he visto las cartas de bebidas y son casi identicas ( incluso en marcas) por eso me gustaria que me confirmaseis si hay diferencia , o no gracias!!!

8 en rojo la del palace

En azul la del yucatan/playacar

ibb.co/Qd08cGV
ibb.co/7zHL3XG

Las marcas del alcohol serán las mismas. Pero el horario de comidas 24h por ejemplo, solo lo tenían en los palace. Cuesta más y es mayor calidad. Todo depende del plan en el q vayas. Si sólo vas a quedarte en el hotel sin moverte o si el hotel solo lo quieres para descansar.
Ir arriba Las marcas del alcohol serán las mismas. Pero el horario de comidas 24h por ejemplo, solo lo tenían en los palace. Cuesta más y es mayor... Peculio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nurrood10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Vamos al Riu tequila el 8 de agosto.

He visto la oferta que tienen de bar 24h y de restaurantes con espectaculo.

¿alguien que esté, o estuviera hace unos meses allí sabe si es así a pesar de la situación covid?

¿Están todos los restaurantes que aparecen en la web abiertos?

He mandado un mensaje al hotel pero no me han contestado.

Gracias Aplauso
Ir arriba Hola. Vamos al Riu tequila el 8 de agosto. He visto la oferta que tienen de bar 24h y de restaurantes con espectaculo. ¿alguien que est... Nurrood10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ikerlandia
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
nurrood10 Escribió:
Hola
Vamos al Riu tequila el 8 de agosto.

He visto la oferta que tienen de bar 24h y de restaurantes con espectaculo.

¿alguien que esté, o estuviera hace unos meses allí sabe si es así a pesar de la situación covid?

¿Están todos los restaurantes que aparecen en la web abiertos?

He mandado un mensaje al hotel pero no me han contestado.

Gracias Aplauso

hola !yo llame al telefono de reservas, y ellos te transfieren con el hotel para que les preguntes, un saludo !
_________________
VIAJES DE PLACER
2008 POLONIA cracovia varsovia
2012 RIVIERA MAYA RIU
2013 THAILANDIA chiang mai pukhet o samui bangkok
2014 COSTA OESTE USA, y DISNEYWORLD
2015 PEKIN EXPRESS( 20 DIAS RECORRIENDO CHINA Y HONG KONG)
Ir arriba hola !yo llame al telefono de reservas, y ellos te transfieren con el hotel para que les preguntes, un saludo ! Ikerlandia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas.

Alguien me puede confirmar si con la pulsera de cualquier RIU de Playa del Carmen puedes acceder a los otros RIU de la cadena a disfrutar de las piscinas y bebidas ?

Lo he leído en varios sitios, pero me fio más de alguien que haya estado recientemente.

Gracias.
Ir arriba Buenas. Alguien me puede confirmar si con la pulsera de cualquier RIU de Playa del Carmen puedes acceder a los otros RIU de la cadena a... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ikerlandia
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Sergi1982 Escribió:
Buenas.

Alguien me puede confirmar si con la pulsera de cualquier RIU de Playa del Carmen puedes acceder a los otros RIU de la cadena a disfrutar de las piscinas y bebidas ?

Lo he leído en varios sitios, pero me fio más de alguien que haya estado recientemente.

Gracias.

Mas o menos.

Con la pulsera del riu yucatan/ tequila/ playacar/lupita , puedes acceder a cualquiera de estos, comida bebidas y piscinas Excepto cenas.

Con la del Riu palace mexico y Riu palace rivera maya, puedes acceder a cualquier HOtel riu de las anteriores mas los palace de cancun. A excepción de cenas
_________________
VIAJES DE PLACER
2008 POLONIA cracovia varsovia
2012 RIVIERA MAYA RIU
2013 THAILANDIA chiang mai pukhet o samui bangkok
2014 COSTA OESTE USA, y DISNEYWORLD
2015 PEKIN EXPRESS( 20 DIAS RECORRIENDO CHINA Y HONG KONG)
Ir arriba mas o menos. con la pulsera del riu yucatan tequila playacarlupita , puedes acceder a cualquiera de estos, comida bebidas y piscinas... Ikerlandia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 1 👍
petisuis Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola algún forero que regresara del riu tequila nos puede sacar de dudas de si se pueden usar las instalaciones : restaurantes, piscinas de otros riu de 5 estrellas?? Gracias

Ahora con la pandemia no se. Pero hace cuatro años podías usar las instalaciones de los otros hoteles y comer y beber siempre y cuando los hoteles fueran de la misma categoría o inferior. Nosotros queremos ir en mayo al Riu Caribe en Cancún. A ver qué tal!

Gracias pues ya nos contarás, nosotros iremos en verano
Ir arriba Gracias pues ya nos contarás, nosotros iremos en verano Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube