Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 475853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo he estado tanto en los Geller como en los Szechenyi, y mi opinión es que si no puedes pasarte por los dos, opta por los Geller, las instalaciones perfectas, limpias y hay un lujo que lo flipas!.
Los szechenyi son mas viejos, instalaciones algo mas descuidadas y masificado hasta la bandera de turistas, yo estuve e aprimero de Julio que aun no era temporada alta y aquello estaba abarrotado... Ademas en las piscinas interiores los techos tienen algo de moo de la humedad y en algunas piscinas por los pasillos huele a wc... Jeje ya me entiendes... No quiero decir que estén mal, solo que al ser más antiguos están algo mas descuidados, y los Geller pues como están dentro del famoso Hotel es de cajón que estén cuidados hasta el más mínimo detalle...
Lo dicho opta por los Geller, cualquier persona que haya estado en los dos se va a decantar por los baños del famoso hotel. Amistad

PD:
Los Geller son Mixtos, no hagas caso de lo que te han dicho, y todas las piscinas que tienen, tanto cubiertas, descubiertas, saunas, baños calientes de mas de 38º, pueden entrar tantos los hombres como las mujeres juntos.
También decirte que en los Szerny la piscina grande que hay en el esterior de agua fria solo puedes nadar si llevas un gorrito por lo que te tienes que mer en la otra que es más pequeña y sentarte en una esquina porque no hay espacio para moverse de lo llenisima que se pone, sin embargo en los Geller puedes nadar en todas las piscinas sin necesidad de gorro de baño.
En los Geller si estan menos de 2 horas también devuelven dinero a la salida.

Última edición por Hadita el Vie, 10-08-2007 11:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo he estado tanto en los Geller como en los Szechenyi, y mi opinión es que si no puedes pasarte por los dos, opta por los Geller, las... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Fita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar... Después de leer vuestros consejos creo que me decantaré por los Szechenyi. Daba por hecho que los vestuarios no son mixtos jeje, pero gracias por confirmar.

Si nos sobra tiempo (que no creo) igual vamos tb a los Gellert y así podemos comparar.

Me faltan 6 días para irme ¡¡yupii!!
Ir arriba Gracias a todos por contestar... después de leer vuestros consejos creo que me decantaré por los Szechenyi. Daba por hecho que los... Fita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en lo gellert y estuvo bien y tienen su encanto pero son demasiado turisticos así que si vuelvo alguna vez me decantaré por otros...
Son medio mixtos, me explico, la piscina central es mista pero lo que se conce como zonas ludicas (piscinas de temperatura, chorros y zona de tratamientos) son separados y te advierto que casi es mejor porque allí a los que no llevan bañador les dan como un mantelito de celulosa que se ata a la cintura y que tapa lo minimo... Y os juro que hay cosas que es mejor no ver... Jeje
Espero que te lo pases bien
Smuacks
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Hola. yo estuve en lo gellert y estuvo bien y tienen su encanto pero son demasiado turisticos asi que si vuelvo alguna vez me decantar... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Keleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Fita y a todos en general
Ayer regresamos de Budapest. Sobre el tema de los baños decirte que nosotros estuvimos una tarde en los de Szechenyi y son una gozada
Habia mucha gente pero no era agobiante
El horario es de las 6 de la mañana a las 10 de la noche y el precio son 2400 Ft (aprox unos 9 €) aunque hay algun descuento si estas menos de dos o tres horas
La entrada a los baños es por la parte de atras del edificio (Por delante estan todos los servicios de tratamientos y demas)
Para llegar allí el mejor sistema es coger el metro, la linea naranja que tiene la parada delante mismo y con el mismo nombre
Fue muy divertido
Un saludo
Ir arriba Hola Fita y a todos en general. Ayer regresamos de Budapest. Sobre el tema de los baños decirte que nosotros estuvimos una tarde en los... Keleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Los Szecenyi son mixtos fijo,piscinas,saunas(excp vestuarios),yo estuve con mi chica.Yo no recuerdo ver niños,pero supongo que seria porque era un lunes de enero y estarian en el cole,lo que habia mucho eran abueletes.
Yo, la cabina no se en que consistira, supongo que sera eso,una cabina donde te metes a cambiarte,mas privado.
Los vestuarios son como los de cualquier piscina,hay taquillas para dejar las cosas y hay un vigilante dentro del vestuario.
El sistema,creo recordar que era bastante curioso: el vigilante escribia un nº con tiza en la cara interna de la puerta de la taquilla,cerrabas la puerta y le dejabas la llave a el.Cuando volvias le tenias que decir el nº de taquilla y el nº que habia escrito dentro,y el lo comprobaba.Esto sera para que no vaya alguno,pida la llave de una taquilla al azar y te desvalijen.
Si mirais en el link que puse en el otro post(en ingles)vereis que hay una encuesta sobre que balneario de Budapest considera la gente que es el mejor: El Szechenyi gana de calle
Ir arriba Los Szecenyi son mixtos fijo,piscinas,saunas(excp vestuarios),yo estuve con mi chica.Yo no recuerdo ver niños,pero supongo que seria... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

LOACHT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Rabis:
Queria preguntar acerca de los vestuarios y de la opción de cabina tu sabes que diferencia hay entre tener cabina o no?
Otra pregunta: donde dejas las cosas?
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola Rabis: queria preguntar acerca de los vestuarios y de la opcion de cabina tu sabes que diferencia hay entre tener cabina o no? Otra... LOACHT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo fui con chicas y estuvimos todos juntos bañandonos y sentados en el agua hablando. También estuvismo todos juntos en los baños de vapor y por los circuitos de pisncinas. Eso si, los vestuarios los chicos con los chicos y las chicas con las chicas....

Saludos,
Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo fui con chicas y estuvimos todos juntos bañandonos y sentados en el agua hablando. También estuvismo todos juntos en los baños de... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Fita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ravis, Ivis: los Szechenyi eran otra de mis opciones, todo el mundo que ha ido habla maravillas de ellos.
Entonces ¿Me confirmais que los Szechenyi son mixtos?
Casi seguro que iremos a estos.

GRACIAS!!
Ir arriba Ravis, Ivis: los Szechenyi eran otra de mis opciones, todo el mundo que ha ido habla maravillas de ellos. Entonces ¿Me confirmais que los... Fita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo estuve en Széchenyi furdo. La parada de metro tiene el mismo nombre y son impresionantes. Gellert es muy conocido por que apareció en un anuncio, en cambio los que te digo yo son muy populares entre la gente de allí. Es si no me equivoco uno de los más grandes de Europa y tiene:

Piscinas interiores (jacuzzis, con corrientes, a diferentes temperaturas)
Piscinas exteriores (para nadar, con corrientes, con chorros, con jacuzzis)
Saunas
Baños turcos
Mixto
Varios tipos de cabinas para cambiarte
Abierto hasta tarde
El estilo neoclásico del edificio te hace transportarte a las épocas de sissi emperatriz.
Habre hasta tarde
.....

Como dice Iviv, a mi me encantó y si vuelvo a parte de que visitaría algún otro en el que no haya estado repetiría en este. He visto fotos de budapest nebado y la gente metida en el agua.

Saludos,
Ra - bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo estuve en Széchenyi furdo. La parada de metro tiene el mismo nombre y son impresionantes. Gellert es muy conocido por que apareció en... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Creo recordar que en el Gellert las piscinas son separadas segun sexo, aunque no es como otros que unos días entran los hombres y otros las mujeres.
Si quieres info, mira esta pagina: www.spasbudapest.com/ ....php?idx=1
Tiene info de todos los balnearios de Budapest.
Yo estuve el el Szechenyi, y me gusto mucho.Es un poco mas popular y menos turistico que los Gellert. Bañarse en las piscinas exteriores, con el agua a 38º en pleno enero, es una gozada
Ir arriba Creo recordar que en el Gellert las piscinas son separadas segun sexo, aunque no es como otros que unos dias entran los hombres y otros... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Baños en Budapest  Publicado: Responder citando

Fita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo claro que una de las visitas que haré en Budapest va a ser a algún baño, pero no me decido por cuál.

En principio pensábamos ir a los Gellert, pero en algunos sitios he leido que no son mixtos y como vamos en pareja nos gustaría ir juntos.

¿alguien puede confirmarme que no son mixtos?

¿qué baños me recomendaríais para ir en pareja? Iremos sobre el 20 de agosto.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo claro que una de las visitas que haré en Budapest va a ser a algún baño, pero no me decido por cuál. En principio... Fita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Oshh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver como está el tiempo por ahí, nosotros nos vamos el martes (que poco queda!!) y espero que se haya calmado un poco el calor!!!

Ahora estamos aprovechando el domingo para ultimar las rutas y los lugares de interés de las dos ciudades, que por cierto, gracias a todos los que escribiis vuestras experiencias en el foro, se hace mucho mas fácil... Aplausos Aplausos
Ir arriba A ver como está el tiempo por ahí, nosotros nos vamos el martes (que poco queda!!) y espero que se haya calmado un poco el calor!!! ahora... Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Amagamag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. A ver si me acuerdo de contestar a todas las preguntas: en cuanto al clima deciros que a calor que ha hecho la semana del 15 al 22 ha sido horrorosa, vivo en Sevilla y estoy acostumbrada, pero no me esperaba aquella ola de calor. El día de los baños, me pasé todo el día en el agua.
En cuanto a las fotos es verdad que indican que no esta permitido hacer fotos, pero como en todos lados hay sus truquillos. Yo por ejemplo hice fotos desde una puerta lateral (el balneario tiene varias entradas) y otro compañeros mios la metieron debajo de la toalla y para las piscinas del tirón. Luego os dareis cuenta que hay gente haciendo fotos y no les dicen nada.
Ir arriba Hola de nuevo. A ver si me acuerdo de contestar a todas las preguntas: en cuanto al clima deciros que a calor que ha hecho la semana del... Amagamag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
HELLO!!
Yo cuando estuve en los geller no tuve problemas de seguridad
Tienen cabinas para guaradr las cosas y creerme que yo las necesité porque en praga y budapest estuve en febrero..ahi es na, temperaturas entre menos 6 y menos 10 grados bajo cero
La gente que estabamso allí era porque como hacia frio y el agua estaba caliente era una buena forma de descongelarse...
Los geller la verdad es que son impresionantes por la foto y poruqe reconozco que yo cuando salgo fuera tengo que hacer toooooooo lo turistico que se pueda, Mr. Green que hay que hacerse foto subiendo a un pino porque es lo tipico pos alla voy yo.
Aplausos animo a todos, os va a encantar son dos ciudades impresionantes...
Yo estoy de acuerdo con amagamag, buedapest que a mi la gente me decia que desilusiona me gusto mucho mas, os recomiendo patearos la avenida andrassy, yo le hice fotos hasta a los buzones de correos... Claro que Ojos que se mueven también se ha hice a las alcantarillas de bratislava...
Una cosa mas, cuidado con el agua mineral que allí la tipica que tienen casi todos es con gas...
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba HELLO!! yo cuando estuve en los geller no tuve problemas de seguridad. tienen cabinas para guaradr las cosas y creerme que yo las... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Oshh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, no he pensado en lo de la seguridad de los baños!!!
Luego me pasan las cosas que me pasan Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Por cierto, no he pensado en lo de la seguridad de los baños!!! luego me pasan las cosas que me pasan Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Oshh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Amagamag !!

En casa ya estamos contando las horas... Y encima , viendo la ola de calor que corre por el este de europa, el tema de los baños se presenta casi imprescindible.

Me recomiendas entonces los széchenyi no? creo que nos lo pasaremos "de conya" porque acabo de llegar de la playa y ha tenido que venir el ejercito para poder sacar a mi niña del agua de lo bien que se lo pasa!!!!

Por otra parte gracias también por la recomendación de Praga, seguro que la llevamos al teatro o a ver las marionetas...

Bueno, cuando vuelva escribiré para contaros como nos fue en los széchenyi!!!
Ir arriba Muchas gracias Amagamag !! En casa ya estamos contando las horas... y encima , viendo la ola de calor que corre por el este de europa, el... Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola otra vez. Amagamag

Me ha comentado un amigo que fue hace seis años, que no dejaban el uso de camaras, sobre todo de video

Tu sabrias algo?? Como acabas de regresar, te bombardeo a preguntas. Je je je

Muchas gracias otra vez
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola otra vez. amagamag. Me ha comentado un amigo que fue hace seis años, que no dejaban el uso de camaras, sobre todo de video. Tu... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Salgo para Budapes y Praga el domingo, ya sólo queda un día!!!!!!!!!!

Y amagamag, me estaba planteando lo de la seguridad en los baños, y tu me lo has aclarado.

Muchas gracias. Entonces tu recomiendas los széchenyi. Anotado queda lo de masificados Gellert.

Qué tal ha estado el clima por allí??

Muchas gracias
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola!!!! salgo para Budapes y Praga el domingo, ya sólo queda un día!!!!!!!!!! y amagamag, me estaba planteando lo de la seguridad en los... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Amagamag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje y te recomiendo los baños széchenyi. Estuve allí y además de dejar que entren peques te aseguro que se lo pasaran de maravilla cuando descrubran las piscinas que llevan corrientes y te llevan solo. Es un poco raro de explicar pero los crios lo pasan genial.
A mi no me recomendaron los de Gellert pos estar muy masificado en estas fechas.
Budapest me ha encantado a pesar de que todo el mundo me decía que me gustaria mas Praga. Te recomiendo la obra Cats en en teatro negro de Praga, los peques que estaban allí se rieron muchisimo.
Ah por cierto, a mi lo que mas me preocupaba era la seguridad de mi cosas en los baños, y no hay que temer nada tienen cabinas de seguridad estupendas.
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje y te recomiendo los baños széchenyi. Estuve alli y además de dejar que entren peques te aseguro que se lo... Amagamag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest; los niños pueden entrar en los baños???  Publicado: Responder citando

Oshh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de cositas mas :

1º- lo de las marionetas con la peque puede estar genial Aplausos

2º-SOLO NOS FALTAN CINCO DIAS !!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Un par de cositas mas : 1º- lo de las marionetas con la peque puede estar genial. 2º-SOLO NOS FALTAN CINCO DIAS... Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

NOELIA1488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias
Ir arriba Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana... NOELIA1488 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube