Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
Amaioia Escribió:
Hola!
Ayer se me ocurrió irme a Taiwan en febrero yo sola y, mirando alojamientos, me parecen un poco caros y además no tienen muchos de ellos baños privados, que una ya tiene una edad y no está ni para compartir baño ni habitación, a ser posible...por lo menos la capital...si podéis recomendarme algo bbb os lo agradecería...quiero estar unos 25 días recorriendo la isla

Saludos y buenos viajes!

Si tienes intención de visitar el Parque Nacional de Taroko (o si no el de Mukumugi, que fue el que yo visité porque Taroko estaba cerrado por desprendimientos...) te recomiendo un Bed & Breakfast en Hualien llamado Roseland. Te paso la web (en inglés):

www.roseland.com.tw/english.html

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si tienes intención de visitar el Parque Nacional de Taroko (o si no el de Mukumugi, que fue el que yo visité porque Taroko estaba... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Taroko no estuve en Hualien, sino en un B&B más cerca del parque...si vas en tren los propietarios te pueden venir a buscar, es un matrimonio muy simpático. En mi diario tienes más info.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo en Taroko no estuve en Hualien, sino en un B&B más cerca del parque...si vas en tren los propietarios te pueden venir a buscar, es un... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
isisdenis Escribió:
Gracias Pepe20. Después del terremoto de los pasados días, recomiendas ir igualmente a hualien?

Esa información te la dan en la propia web del Parque Nacional de Taroko.

old.taroko.gov.tw/English/

Es en esta web donde te dicen si el parque está cerrado, abierto o qué partes están cerradas. Cuando yo estuve en Taiwan no pude verlo pues todo el Parque nacional estaba cerrado. Recuerdo que estuve consultando esta web una y otra vez. Al final, al ver que estaban cerrado me fui al Parque Natural de Mukumugi.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Esa informacion te la dan en la propia web del Parque Nacional de Taroko. Es en esta web donde te dicen si el parque está cerrado... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Darkgeorge
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes, al final me dieron aún más días y he acabado añadiendo pasar por taroko

(nota: al final me aojo en Hualien)

Para trasladarme al parque cogeré el Shuttle tourist bus de primera hora
Aquí encontré los horarios
Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan - Foro China, Taiwan y Mongolia

Ahora bien, dentro de Taoko, que trails merecen la pena hacer, teniendo en cuenta que llegaré al parque o a las 8:30 o a las 9:30??

La información es confusa. No se que trails son los mejores, si que puedo ver cuales están abiertos en la web oficial, pero no hay mucha info

Edito de nuevo:

Ya veo más o menos clara la información
La lástima es que hay muchos caminos que no están al 100%
De lo más importante sólo está el Swallow grotto,
El Ethernal Spring Shrine (parcialmente abierto)
El Baiyang Trail (parcialmente abierto)
El Tunel of the nine turns (cerrado)
Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Alguna recomendación?? por que el Swallow grotto y los 2 otros parciales supongo que me los ventilaré antes de medio día.

Saludos.
_________________
2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
Ir arriba Ya tengo los billetes, al final me dieron aún más días y he acabado añadiendo pasar por taroko. (nota: al final me aojo en Hualien) para... Darkgeorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Gerpiño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Me voy a Taiwán a finales de Agosto-hasta mediados de septiembre. Me gustaría saber cómo hicisteis para ir a Taroko national park y para ver alguna playa del este desde Hualien. Estoy algo perdido en si es mejor mirar alguna excursión concertada o si se puede hacer por cuenta propia con transporte público. Yo me quedo 2 noches en Hualien, así k mi idea era ver algo de la Costa antes de la primera noche y el próximo día ir a Taroko. Gracias ��
Ir arriba Hola viajeros!! Me voy a Taiwán a finales de Agosto-hasta mediados de septiembre. Me gustaría saber cómo hicisteis para ir a Taroko... Gerpiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros una vez en Hualien alquilamos una moto para ir a Taroko Park y fue una buena idea ya que puedes ir parándote donde quieras, además la carretera para llegar al parque es buena y cuenta con un carril sólo para motos, pero si no te decides hay un autobús para poder recorrerle.
Ir arriba Nosotros una vez en Hualien alquilamos una moto para ir a Taroko Park y fue una buena idea ya que puedes ir parándote donde quieras... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Para ir a Taroko puedes ir en tren desde Taipei hasta la estación de "Xincheng Taroko". Desde esta estación salen autobuses que recorren el parque haciendo paradas en los lugares más emblemáticos.
Ir arriba Para ir a Taroko puedes ir en tren desde Taipei hasta la estación de Xincheng Taroko . Desde esta estación salen autobuses que recorren... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
Etuela Escribió:
Vaya. Pues ahora vuelvo a tener dudas. Es verdad que he leido en bastantes sitios que suele haber rutas cerradas por desprendimientos. Trist

Lo que tienes que hacer es consultar directamente en la web del Parque Nacional de Taroko. Es ahí donde te informan si están abiertos o no:

General:
www.taroko.gov.tw/en
Rutas por el parque:
www.taroko.gov.tw/ ...ion?id=111

Yo tuve mala suerte cuando estuve y al final visité otro parque Nacional: El de Mukumugi. Y muy bien.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Lo que tienes que hacer es consultar directamente en la web del Parque Nacional de Taroko. Es ahi donde te informan si están abiertos o... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Unas dudads, ¿Cual es el sendero en el que esta la cueva con las cascadas, el Shakadang trail o el Baiyang Trail ?
Y otra cosa , en el enlace que ha puesto Gadiemp sale una noticia que dice que hay que hay que pedir permiso para entrar al parque entre 35 días y 4 meses antes, www.taroko.gov.tw/ ...il?id=7289 ¿ eso es solo para hacer los senderos mas largos, no? ¿ para hacer el el Shakadang trail o el Baiyang Trail no hace falta apuntarse a ningun sitio ni nada, no?
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Unas dudads, ¿Cual es el sendero en el que esta la cueva con las cascadas, el Shakadang trail o el Baiyang Trail ? Y otra cosa , en el... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:
Unas dudads, ¿Cual es el sendero en el que esta la cueva con las cascadas, el Shakadang trail o el Baiyang Trail ?
Y otra cosa , en el enlace que ha puesto Gadiemp sale una noticia que dice que hay que hay que pedir permiso para entrar al parque entre 35 días y 4 meses antes, www.taroko.gov.tw/ ...il?id=7289 ¿ eso es solo para hacer los senderos mas largos, no? ¿ para hacer el el Shakadang trail o el Baiyang Trail no hace falta apuntarse a ningun sitio ni nada, no?

El sendero de la Cueva de la cascada es el Baiyang. No hay que pedir permiso para visitar los trails turísticos. En el enlace que te ha puesto Gadiemp, lo que te dice es que se necesita permiso para hacer el Viejo Camino de Zhuilu, que empieza en el Puente en suspensión Zhuilu, el cual tiene una puerta de metal cerrada.

Todos los trails de Taroko que necesitan permiso para visitarse es porque son peligrosos. Mira ese vídeo del Old Trail Zhuilu
Ir arriba El sendero de la Cueva de la cascada es el Baiyang. No hay que pedir permiso para visitar los trails turísticos. En el enlace que te ha... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este parque
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para este parque. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas gente! Una pregunta, la entrada al parque tiene algún coste o es gratuita? Un saludo!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Buenas gente! Una pregunta, la entrada al parque tiene algún coste o es gratuita? Un saludo!! Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Cuando nosotros fuimos no recuerdo haber pagado nada, pero necesitareis un medio de transporte para poder visitar las zonas mas representativas y hacer alguno de los hikes. Nosotros contratamos un taxi y mereció mucho la pena, así pudimos esquivar las manadas de turistas chinos
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Cuando nosotros fuimos no recuerdo haber pagado nada, pero necesitareis un medio de transporte para poder visitar las zonas mas... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola goierri muchas gracias por responder... Había leído por ahí que hay un bus "gratuito"? Que hace un recorrido circular desde la estación de la ciudad. En principio habíamos pensado movernos con ese bus...
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola goierri muchas gracias por responder... Había leído por ahí que hay un bus gratuito ? Que hace un recorrido circular desde la... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Pues si tienes autobús, adelante, pero ten en cuenta el tiempo que disponéis para visitar el parque, restarle el que perderéis entre ir y volver desde la ciudad, los tiempos de espera entre autobuses y la duración de los recorridos que tengáis pensado hacer. Nosotros quitamos 2 porque estaban cerrados y estuvimos unas 6-7 horas sin parar ni para comer. Hay lugares muy fotogénicos donde os entretendréis y otros donde caminar era un placer, esto es lo que mas tiempo os lleva y es lo que nosotros buscábamos, salvo en el primer trail que sale a la derecha antes de cruzar el puente sobre el rió en que coincidieron 2 autobuses llenos de chinos en el resto pudimos estar casi solos.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Pues si tienes autobús, adelante, pero ten en cuenta el tiempo que disponéis para visitar el parque, restarle el que perderéis entre ir y... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Buenas gente! Una pregunta, la entrada al parque tiene algún coste o es gratuita? Un saludo!!

La entrada al parque es gratuita y todas las visitas dentro del parque también son gratuitas. Lo único que tienes que pagar es el transporte. En realidad el parque nacional Taroko es una carretera en la que hay una serie de paradas con atracciones. Hacerlo con bus es fácil y muy cómodo, el bus no es gratis, pero tiene un precio muy asequible, también tiene unos horarios pensados para que hagas la visita y vuelva a tomar el bus. En mi diario lo explico con detalle.
Ir arriba La entrada al parque es gratuita y todas las visitas dentro del parque también son gratuitas. Lo único que tienes que pagar es el... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Otra opción para ir desde Hualien hasta Taroko es en moto, nosotros la alquilamos en Hualien y para llegar no hay problema ya que la mayor parte de la carretera tiene carril para motos y una vez en el parque nos dio mucha libertad.
Ir arriba Otra opción para ir desde Hualien hasta Taroko es en moto, nosotros la alquilamos en Hualien y para llegar no hay problema ya que la... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Oh pues muchas gracias a los 3 por las diferentes opciones! ALFMA ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu diario. Y CAMSAN a la hora de alquilar una moto, que te piden y qué precio suele tener? En caso de pasaporte, basta con fotocopia? Es que ahí donde hemos ido, nunca hemos dejado pasaporte... Un saludo y gracias de nuevo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Oh pues muchas gracias a los 3 por las diferentes opciones! ALFMA ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu diario. Y CAMSAN a la hora de... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Oh pues muchas gracias a los 3 por las diferentes opciones! ALFMA ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu diario. Y CAMSAN a la hora de alquilar una moto, que te piden y qué precio suele tener? En caso de pasaporte, basta con fotocopia? Es que ahí donde hemos ido, nunca hemos dejado pasaporte... Un saludo y gracias de nuevo!

Según llegas a la estación de trenes hay muchas agencias de alquiler de motos con precios un poco más competitivos pero decidimos alquilar la moto a través del hotel en el que estuvimos alojados que nos puso en contacto con una agencia con la que suelen trabajar y la moto que nos ofrecieron estaba más nueva que las que habíamos visto. El precio no fue muy barato pero fuimos incapaces de bajar de 500 TWD (en otras zonas de Taiwan lo conseguimos más barato), eso sí, nos ofreció hasta chubasqueros ya que era un día que amenazaba lluvia.
En cuanto a los trámites además de firmar un contrato tuvimos que dejar un pasaporte, aquí no sirvió una fotocopia, pero como lo hicimos a través del hotel estuvimos tranquilos y finalmente sin ningún tipo de problema.
Ir arriba Según llegas a la estación de trenes hay muchas agencias de alquiler de motos con precios un poco más competitivos pero decidimos... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Taroko: Senderos, trails - Taiwan  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchas gracias CAMSAN! Tomo nota de tu experiencia! Un saludo.
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Muchas gracias CAMSAN! Tomo nota de tu experiencia! Un saludo. Beat1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Terremoto en Taiwán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
Terremoto en Taiwán: un temblor de magnitud 7,4 deja al menos 9 muertos y más de 800 heridos

Al menos nueve personas han fallecido y 882 han resultado heridas tras una serie de potentes terremotos que han tenido lugar en Taiwán. El más fuerte de ellos ha sido de magnitud 7,4 en la escala de Ritcher, según la agencia de meteorología japonesa, lo que ha provocado el derrumbe de 28 edificios.

En el Parque Nacional de Taroko también se registran cerca de mil personas atrapadas en las montañas. Según las estimaciones de las autoridades del lugar, al menos 654 personas, entre turistas y empleados, se encontraban en Taroko en el momento del seísmo, pero más tarde varios centenares ingresaron al parque, lo que ha elevado la cifra de varados hasta cerca del millar.

www.20minutos.es/ ...us-costas/
Ir arriba Terremoto en Taiwán: un temblor de magnitud 7,4 deja al menos 9 muertos y más de 800 heridos. Al menos nueve personas han fallecido y 882... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube