Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver, consejos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 15086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Maui (Hawaii) Carretera/ Road/ Ruta a HANA  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien tiene las paradas para hacer en Road to Hana en Maui con las millas o podéis recomendar lo más interesante? Es para ir y volver de Kihei en el día. Gracias de nuevo!
_________________
Gran Canaria, Ibiza, Formentera, Mallorca, Francia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Portugal, Austria, Italia, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, Mexico, Tailandia, Mauricio, EEUU: California, Nevada, Indiana, Utah, Arizona, Hawaii (Oahu, Big Island, Maui)
Ir arriba Hola!! Alguien tiene las paradas para hacer en Road to Hana en Maui con las millas o podéis recomendar lo más interesante? Es para ir y... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Maui (Hawaii) Carretera/ Road/ Ruta a HANA  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
CCRRSS, ¿esto que preguntas no lo pone en la Lonely planet? Yo creía que ahí estaba todo... Guiño

Fuera bromas, no te pierdas pierdas Wainapanapa State park i la excursión a Waimoku falls, del resto, escoge lo que te interese de la guía.
Ir arriba CCRRSS, ¿esto que preguntas no lo pone en la Lonely planet? Yo creía que ahí estaba todo... Fuera bromas, no te pierdas pierdas... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Maui (Hawaii) Carretera/ Road/ Ruta a HANA  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Valeria01 Escribió:
CCRRSS, ¿esto que preguntas no lo pone en la Lonely planet? Yo creía que ahí estaba todo... Guiño

Fuera bromas, no te pierdas pierdas Wainapanapa State park i la excursión a Waimoku falls, del resto, escoge lo que te interese de la guía.
Si, vienen cosillas, pero no vienen exactamente los lugares exactos para parar, encontré esta página www.alternative-hawaii.com/ ...thp1.htm#a a ver que os parecen los sitios que ponen para parar. Aunque a mi no se me ven las fotos.
Por cierto, con lo del volcán te refieres al de Big Island?
Gracias por todo Valeria
Ir arriba Si, vienen cosillas, pero no vienen exactamente los lugares exactos para parar, encontré esta página a ver que os parecen los sitios que... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Maui (Hawaii) Carretera/ Road/ Ruta a HANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola CCRRSS, con el volcán me refiero al Haleakala, el que hay en Maui y no te puedes perder si vas a Maui.
Yo tampoco veo las fotos del enlace que pasas, pero pafra ver fotos del sitio lo mejor es poner el nombre en google y ir a Imágenes.
No te preocupes por las paradas de esta ruta, la mayoría de sitios interesantes están a pie de carretera, ves parando en los miradores. Los sitios que yo fui que no estaban a pie de carretera o no se veían desde la carretera son

Hokipa beach: para ver windsurfistas, al norte de la isla, en realidad si que se puede decir que está a pie de carretera pero tienes que estar atento y saber donde está (búscalo en google maps)

Twin falls: pasado Paia. Una decepción, al menos cuando yo fui tenían poca agua y era una romería de gente. Se ha de camina alrededor de 1km ir y otro para volver...
Waianapanapa State park: antes de Hana si vienes del Norte
Red Sand beach: en Hana. Muy bonita.
Hamoa Beach: pasado Hana si vienes del Norte. Muy bonita.
Seven sacred pools y Waimoku falls: más al Sud de Hamoa Beach si vienes del Norte.

Otros sitios interesantes, además de miradores son Wailua falls y Waikani falls pero ya lo verás porque están a pie de carrtera, así que si no ves la cascada de entrada casi seguro que verás los coches aparcados...

Intenté buscar Venice falls y Ching’s Pond pero con las instrucciones que tenía no las supe encontrar (o estaban mal las instrucciones o estaban secas), no te sé decir).
Ir arriba Hola CCRRSS, con el volcán me refiero al Haleakala, el que hay en Maui y no te puedes perder si vas a Maui. Yo tampoco veo las fotos del... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Maui (Hawaii) Carretera/ Road/ Ruta a HANA  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias Valeria!! Con la Lonely Planet, alguna página de internet y tu ayuda, creo que he hecho ya una buena ruta. Ahora mi duda es cómo ir, ya que según tu diario (que vaya fotos más chulas) he visto que tú lo has hecho al revés, ayer haciendo la ruta comencé por Paia hasta llegar a la Red Sand beach y luego Sacred Pool, eso no me lo quiero perder...así que no sé si optar por hacerlo al revés para ver de entrada esas cosas y la vuelta sea más hacia la tarde que habrá menos gente por la Road to Hana.
Mis dudas: 1.La carretera del sur está muy mal? Yo alquilé el coche económico normalito.
2. Al hacerlo al revés es igual de chula la carretera, es decir los sitios donde paras y demás? Quizás hay líneas continuas y no se pueda parar?
Qué pesada soy, es que quiero ir con todos los cabos bien atados?? Mil gracias
Una cosilla más: Las fotos de los peces en el agua, qué tipo de cámara usaste?
_________________
Gran Canaria, Ibiza, Formentera, Mallorca, Francia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Portugal, Austria, Italia, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, Mexico, Tailandia, Mauricio, EEUU: California, Nevada, Indiana, Utah, Arizona, Hawaii (Oahu, Big Island, Maui)
Ir arriba Muchas gracias Valeria!! Con la Lonely Planet, alguna página de internet y tu ayuda, creo que he hecho ya una buena ruta. Ahora mi duda... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola CCRRSS

Te comento... Efectivamente yo lo hice al revés en 2 días. Durmiendo en Hana una noche. Por lo que comentas me parece entender que tu lo harás en un único día, con lo cual lo veo muy justo para incluir la excursión a Waimoku falls que son unas 3 horas ir y volver y sería una lástima porqué es lo mejor de la ruta (al menos para mi lo fue).
Nosotros partimos de Kula (dormíamos en Kula cottage). El primer día hicimos todas las visitas hasta Hana. El 2ª día, al salir el sol, con una luz fabulosa hicimos el trail en Waianapanapa y luego hicimos algunas paradas por el camino hasta llegar a Kahului, donde dormimos (este trozo fue el que me pareció más flojo de todos, lo mejor está entre Waianapanapa y el comienzo del trail a O'heo Gulch y Waimoku falls). La carretera es estrecha y es indistinto en el sentido que la hagas, no recuerdo que hubiese línea continua, puedes parar a un lado o el otro de la carretera sin problemas (vigilando que no venga nadie claro Guiño ). A mi me gustó hacerlo de esta manera, porqué no se repite carretera y la verdad es que la parte del sud también es interesante de ver, así se aprecia el cambio de la zona seca a la exuberancia, ganando en exuberancia el paisaje muy rápidamente. La carretera del Sud se puede hacer con un coche normal, yo llevaba el económico igual que tu, pero mejor pregunta por las condiciones de la carretera antes de hacerlo. Yo le pregunté a la dueña del B&B y me dijo que la podía hacer sin problemas, que ella la hacía a menudo, y que sólo si ha llovido muy intensamente puede que no sea transitable para coche no 4x4, lo que no había sido el caso (no creo que sea frecuente que llueva mucho por esa carretera, es la zona seca de la isla). De todas maneras ten en cuenta que el seguro no cubre durante unos 15-20km de esta carretera, así que se ha de ir despacito y con cuidado (como siempre), la carretera tiene algún trozo sin asfaltar y un poco bacheado, pero no presenta demasiada complicación.

Para hacer snorquel utilizamos una cámara compacta Olympus, de estas que se pueden meter en el agua hasta 5 o 10m, no recuerdo ahora... También grava video HD, está francamwnte bien por el precio que tienen (unos 150 euros).
Ir arriba Hola CCRRSS. Te comento... Efectivamente yo lo hice al revés en 2 días. Durmiendo en Hana una noche. Por lo que comentas me parece... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Hana, Maui, Hawai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dejo un enlace con multitud de alojamientos en Hana:
www.hanamaui.com/lodging/
Ir arriba Dejo un enlace con multitud de alojamientos en Hana: Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros! He alquilado un Mustang para hacer la Hana Highway, básicamente porque es el primer día de luna de miel y era barato el coche, pero vamos que puedo cambiarlo si creéis que no es el coche oportuno para la carretera, ya que me gustaría hacer el loop entero y no ir y volver a Hana por la misma carretera. Aunque por lo que leo por ahí, lo ideal es pararse en Oheo Gulch y dar la vuelta..¿Qué opináis?
Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! He alquilado un Mustang para hacer la Hana Highway, básicamente porque es el primer día de luna de miel y era barato el... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Mzaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros! He alquilado un Mustang para hacer la Hana Highway, básicamente porque es el primer día de luna de miel y era barato el coche, pero vamos que puedo cambiarlo si creéis que no es el coche oportuno para la carretera, ya que me gustaría hacer el loop entero y no ir y volver a Hana por la misma carretera. Aunque por lo que leo por ahí, lo ideal es pararse en Oheo Gulch y dar la vuelta..¿Qué opináis?
Gracias!!

Hola!!! YO hice la Road to Hana en Mustang y no tuvimos problema. Es una carretera estrecha pero da para llevar este coche.... No olvides salida del sol en Haleakala!
Ir arriba Hola!!! YO hice la Road to Hana en Mustang y no tuvimos problema. Es una carretera estrecha pero da para llevar este coche.... no olvides... Mzaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Riky84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros! He alquilado un Mustang para hacer la Hana Highway, básicamente porque es el primer día de luna de miel y era barato el coche, pero vamos que puedo cambiarlo si creéis que no es el coche oportuno para la carretera, ya que me gustaría hacer el loop entero y no ir y volver a Hana por la misma carretera. Aunque por lo que leo por ahí, lo ideal es pararse en Oheo Gulch y dar la vuelta..¿Qué opináis?
Gracias!!

Nosotros dimos la vuelta entera con un Camaro (similar al tuyo), y no tuve problemas, es más disfrutamos como enanos por esos caminos estrechos y con partes de tierra. Solo te diría que no lo hicieras si ves posibilidades de lluvia, porque al haber algún trozo de tierra podrías tener problemas con ese coche.
_________________
La vida son dos días.
Ir arriba Nosotros dimos la vuelta entera con un Camaro (similar al tuyo), y no tuve problemas, es más disfrutamos como enanos por esos caminos... Riky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Hana road en Maui, Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros! He alquilado un Mustang para hacer la Hana Highway, básicamente porque es el primer día de luna de miel y era barato el coche, pero vamos que puedo cambiarlo si creéis que no es el coche oportuno para la carretera, ya que me gustaría hacer el loop entero y no ir y volver a Hana por la misma carretera. Aunque por lo que leo por ahí, lo ideal es pararse en Oheo Gulch y dar la vuelta..¿Qué opináis?
Gracias!!

Yo la hice completa con un coche normal y sin problemas...algún trozo un poco más complicadillo pero poca cosa!

www.aaccessmaps.com/show/map/maui

www.hawaii-guide.com/ ...ad-to-hana

mauiguidebook.com/ ...na-region/

Eso sí era septiembre!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo la hice completa con un coche normal y sin problemas...algún trozo un poco más complicadillo pero poca cosa! eso sí era septiembre! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros! Después de estudiar todo lo que me habéis dicho, enlaces y demás, en principio llegaré a Oreo Gulch, y en función de como me cuenten como está el lugar, si ha llovido los días anteriores y tal, haré la parte del este y volveré por ahí. Si veo que está mal, llovió mucho el día de antes o algo, pues me vuelvo por Hana y listos.
Muchas gracias! Qué ganas!!!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Después de estudiar todo lo que me habéis dicho, enlaces y demás, en principio llegaré a Oreo Gulch, y en función de como... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
La Hana Highway de Hawaii o Road to Hana, es una famosa carretera de 83 kilómetros que bordea la costa del noreste de Maui, parte de la Hawaii State Route 36 y la Hawaii State Route 360.

Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA

El camino comienza en el céntrico pueblo de Kahului y finaliza en el encantadoramente remoto y rústico pueblo de Hana, que alguna vez fue el sitio de una próspera plantación de caña de azúcar y un molino.

Con más de 600 curvas y virajes pronunciados junto con 59 puentes (46 con solo un carril), la carretera es un impresionante trayecto de acantilados, playas y cascadas.

Pese a sus innumerables giros y vueltas serpenteantes, eres recompensado con un paseo exuberante y panorámico de selvas tropicales y acantilados elevados con vista al azul y esmeralda Océano Pacífico.

www.visittheusa.co/ ...na-highway


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La Hana Highway de Hawaii o Road to Hana , es una famosa carretera de 83 kilómetros que bordea la costa del noreste de Maui, parte de la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
No es díficil encontrar webs e info sobre las paradas y recomendaciones hasta Hana o Kaupo

Por ejp

roadtohana.com/

Y ya!

Los rental cars prohiben muchas veces de forma específica continuar la ruta por la Piilani Highway para completar la vuelta a la isla, por las condiciones en las que se halla

www.dangerousroads.org/ ...ghway.html

Bueno! lo hicimos Avergonzado Avergonzado no me pareció peor que otras "carreteras" por las que he conducido y lo que sí hicimos fue preguntar por las condiciones previamente (si ha llovido o hay desprendimientos por ejp puede ser más complicado)

Se asume que la gente que lo plantea es de las que disfruta conduciendo...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No es díficil encontrar webs e info sobre las paradas y recomendaciones hasta Hana o Kaupo. por ejp. y ya! los rental cars prohiben... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica cascadas,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Más cosas...una vez hecha y en retrospectiva...no me parece excesivamente especial! overrated diría, pero claro! todo depende de gustos Ojos que se mueven

Tal vez la repito algún día plantearía algo tipo esto, una ruta de waterfalls por ejp

www.onlyinyourstate.com/ ...road-trip/

www.google.com/ ...!3e0?hl=en
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más cosas...una vez hecha y en retrospectiva...no me parece excesivamente especial! overrated diría, pero claro! todo depende de gustos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Me cito

wanderlust Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros! He alquilado un Mustang para hacer la Hana Highway, básicamente porque es el primer día de luna de miel y era barato el coche, pero vamos que puedo cambiarlo si creéis que no es el coche oportuno para la carretera, ya que me gustaría hacer el loop entero y no ir y volver a Hana por la misma carretera. Aunque por lo que leo por ahí, lo ideal es pararse en Oheo Gulch y dar la vuelta..¿Qué opináis?
Gracias!!

Yo la hice completa con un coche normal y sin problemas...algún trozo un poco más complicadillo pero poca cosa!

www.aaccessmaps.com/show/map/maui

www.hawaii-guide.com/ ...ad-to-hana

mauiguidebook.com/ ...na-region/

Eso sí era septiembre!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Me cito. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sobre las "famosas" nemo falls

www.skylinehawaii.com/ ...waterfalls

Y por si alguien se anima a hacer cool stories en ig Mr. Green

www.worldwaterfalldatabase.com/ ...alls-13951
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre las famosas nemo falls. y por si alguien se anima a hacer cool stories en ig. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Más info sobre la piilani highway

www.explorationhawaii.com/ ...-kipahulu/

www.to-hawaii.com/ ...ighway.php

Lo de que los "locales" no quieren turistas por ahí lo había leído...no tuvimos problemas en 2015
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más info sobre la piilani highway. lo de que los locales no quieren turistas por ahí lo había leído...no tuvimos problemas en 2015 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
@wanderlust !! Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Wander por el hilo y a todos por vuestras estupendas aportaciones! Amistad Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @wanderlust !! Gracias Wander por el hilo y a todos por vuestras estupendas aportaciones! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Road to Hana -Maui, Hawaii: ruta escénica, qué ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
univad Escribió:
@wanderlust !! Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Wander por el hilo y a todos por vuestras estupendas aportaciones! Amistad Amistad

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Eucaliptos Arco Iris Road to Hana -Maui, Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo tengo una, de detalle.

"El Viajero" de El País ha saturado un tanto la descripción, lo mismo que la mayoría de fotos que veo por ahí. Realmente son tonos suaves y no por eso menos bonitos.

En mi memoria un Jardín Botánico bien señalizado, de pago y un modesto arboretum cercano de entrada libre que pasa más desapercibido. Desde el sendero que recorre el arboretum se avista a mano derecha un buen grupo de estos eucaliptos pero que nadie espere "arco iris congelados" Riendo

Hay anchurón cerca para detener el coche un rato. En la carretera a Hana, si ves un hueco, para. Luego averiguas por qué Guiño

Wow! gracias! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Sin toda la "salsa" que ponen los programas de retoque fotográfico siguen siendo chulos...

Lo dicho...tendré que volver a hacer la road to hana! Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba wow! gracias! sin toda la salsa que ponen los programas de retoque fotográfico siguen siendo chulos... lo dicho...tendré que volver a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube