Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la isla de Cozumel - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 4993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en la isla de Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya

Información, opiniones, experiencias y consejos para elegir hotel en Cozumel.

Información sobre Cozumel:

Alojamiento en la isla de Cozumel - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Alojamiento en la isla de Cozumel - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Alojamiento en la isla de Cozumel - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo de Cozumel
Ir arriba Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya. Información, opiniones, experiencias y consejos para elegir hotel en Cozumel. Información sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piluky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
si así es de donde te deja el ferry cerca hay muchas tiendas de buceo, que los precios que vi eran un poco mas bajos que en el hotel, pero si consideras el costo del ferry sale casi igual, pero conoces un poco mas que es por eso que lo sugiero de esta forma , ahora bien si lo que te interesa es solo el buceo, los arrecifes entre cozumel y playa del carmen son casi los mismos, y tienes mayor comodidad en el hotel, por cierto si ves el clima un poco mal mejor evita la excursion, y si la haces que sea la inmersion con un minimo de 48 horas antes de tu vuelo de regreso.

48 Hora?
Yo creía que con 24 era suficiente. Mi marido y yo vamos a RM y hemos reservado en Playa del Carmen (hotel The Royal in Playa del Carmen, que nos han dicho que es supernuevo y está my bien) y en Cozumel(en el Hotel Iberostar), pues tenemos muchas ganas de bucear y si deseamos bucear varias veces en Cozmuel nospareceió adecuado alojanrnos allí. Como veo que dominas la materia, te aagracedería me confirmases si los fondos de Cozumel son distintos de los de PCarmen, que es donde nos alojamos en un ppo. Porque si no, igual cambiamos la reserva solo a Playa del Carmen.
Puedes ayudarnos con estas dudas?
Gracias
Ir arriba 48 Hora? Yo creía que con 24 era suficiente. Mi marido y yo vamos a RM y hemos reservado en Playa del Carmen (hotel The Royal in Playa... Piluky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos
El iberostar Cozumel es un hotel de magnifica clase en cabañas tipo bungalow y ni que decir del The Royal (fabuloso), por cierto las inmerciones son mas espectaculares en Cozumel, no hay comparación con los arrecifes que estan mas cerca de Playa del Carmen digamos son mas pequeños y las corrientes lo hacen mas dificil, sin duda el palancar es el ideal para el buceo en Cozumel (que ademas esta cerca del iberostar) es reconocido mundialmente y lo veras con tus propios ojos, lo de las 48 horas es lo mas recomendable, pueden ser 24 siempre que no pases de los 10 metros, pero mejor deja unas 36 horas por salud sin pasar de los 10 mt (ojo con lo que te digan por que con tal de venderlo son capaces de muchas cosas), los cambios de presion de -15 metros a la que tengas en un vuelo por muy controlado que sea la presurización de la cabina puede traerte problemas, y mas si es un vuelo intercontinental n el que vas a estar 10 horas, si puedes mejor cambia primero al iberostar y luego al the royal. La eleción de hoteles a mi gusto no podias haberlos escogido mejor el iberostar tiene centro PADI y esta al sur del pueblo de san miguel y el the royal tiene una magnoifica playa y esta practicamente en la quinta avenida.
Ir arriba Saludos. el iberostar Cozumel es un hotel de magnifica clase en cabañas tipo bungalow y ni que decir del The Royal (fabuloso), por cierto... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Piluky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sonriente Gracias Pedro por tu respuesta.
La verdad es que lo de los buceos en Cozmuel nos coge con muchas ganas, pues tanto mi marido como yo somos Padi (El diving master y yo Advanced), pero lo de las 36 hoas nos deja un poco chafados.
Te explico; Si sacamos el viaje por la mayorista tenemos un importante descuento debido a que somos titulares de un seguro donde nos hacen un buen descuento. El caso es que cuando coges un combinado Rivera Maya Cozumel, obligatoriamente tienes la primera estancia en RM y la segunda en Cozumel.
Nuestra intención en Cozumel es de bucear el máximo posible, y si de los 6 días, casi tres no debemos bucear, o bien buscar profundiades de 10 mts los planes se nos trastocan un poco.
Bueno, trataré de hacer la reserva buscando el vuelo por separado y luego contratando los hoteles. Lo más incómodo de esto es que tienes que estar pendiente de los desplazamientos hasta el hotel, pero si esto nos permite poder invertir el orden de estancia, pues bienvenido sea!
Ir arriba :smile: Gracias Pedro por tu respuesta. La verdad es que lo de los buceos en Cozmuel nos coge con muchas ganas, pues tanto mi marido como... Piluky Compartir:
Enlaces Asunto: Cozumel  Publicado: Responder citando

Bilbolamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: tengo intención de hacer un viaje con mi hija a rivera maya en junio y me han dado una oferta muy buena en la isla de cozumel en el hotel occidental allegro cozumel.
Por mas que miro en internet, no veo ninguna opinion en castellano.
Si alguien me pudiera ayudar, os estaria muy agradecida.
Ya conozco rivera maya estuve en el año 2002, pero como le prometí a mi hija un viaje cuando acabase el bachillerato y teniendo en cuenta que mi economia no esta muy bollante.......es la mejor oferta que he visto; son 799€ por 7 noches en todo incluido.

Necesito ayuda, sed buenos y decidme si sabeis algo

Un saludo
Ir arriba Hola a todos: tengo intencion de hacer un viaje con mi hija a rivera maya en junio y me han dado una oferta muy buena en la isla de... Bilbolamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
bilbolamp Escribió:
Hola a todos: tengo intención de hacer un viaje con mi hija a rivera maya en junio y me han dado una oferta muy buena en la isla de cozumel en el hotel occidental allegro cozumel.
Por mas que miro en internet, no veo ninguna opinion en castellano.
Si alguien me pudiera ayudar, os estaria muy agradecida.
Ya conozco rivera maya estuve en el año 2002, pero como le prometí a mi hija un viaje cuando acabase el bachillerato y teniendo en cuenta que mi economia no esta muy bollante.......es la mejor oferta que he visto; son 799€ por 7 noches en todo incluido.

Necesito ayuda, sed buenos y decidme si sabeis algo

Un saludo

Hola, traslado tu mensaje, al hilo abierto de Cozumel, en el que tienes bastante información Guiño
Del hotel, dentro del foro, no tenemos mucha información, pero he visto la web de la cadena, y tiene muy buena pinta:

www.occidental-hoteles.com/

A ver, si alguien puede decirte algo de primera mano, no obstante, intentaré localizarte algún comentario del mismo, en castellano.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje, al hilo abierto de Cozumel, en el que tienes bastante información. Del hotel, dentro del foro, no tenemos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Joseytoñialbatera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,acabamos de llegar hemos estado 2 días en el occidental grand cozumel,por mediación del hotel cogimos un coche de alquiler,un punto de coche un escarabajo amarillo sin cinturones de seguridad,velocimetro y cuenta kilometros rotos,que ha sido lo mas divertido de la estancia en cozumel,descubrimos playas inmensas de arena blanca y aguas turquesa transparentes,genial,si quereis información estare encantado de contar mis experiencias y asesoraros en lo que pueda
Ir arriba Buenas,acabamos de llegar hemos estado 2 dias en el occidental grand cozumel,por mediacion del hotel cogimos un coche de alquiler,un... Joseytoñialbatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

PATRI338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Tenemos que pasar una noche en Cozumel y nos gustaría alguna recomendación de hotel.

Gracias

PATRI
Ir arriba Buenas foreros, Tenemos que pasar una noche en Cozumel y nos gustaría alguna recomendación de hotel. Gracias. PATRI PATRI338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Estoy encantada con toda la información que han puesto sobre Cozumel!
Estamos pensando programar directamente una estadía de varios días en algún hotel de la isla antes de ir al Catalonia Roya Tulum de la Riviera Maya que lo elegí por los buenos comentarios de viajeros.
Alguien ha estado en un hotel de la isla?
Somos buzos y creo que será una buena opción pasar unos días directamente allí.
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Estoy encantada con toda la información que han puesto sobre Cozumel! Estamos pensando programar directamente una estadía de varios días... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando

Marita47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
babs Escribió:
a mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un día de visita y hacer snorkel, peero nada mas.

Hola, nosotros tenemos pensado ir en agosto 2016. La idea es estar 12 noches, mis padres son mayores a ella le gusta la tranquilidad, una buena playa y a mi padre hacer snorkel y por supuesto la comodidad de un buen hotel. Como conocemos la cadena Iberostar había pensado en el Iberostar Cozumel por la cercanía que dicen tiene del arrecife. Me gustaría saber qué tal es el hotel y si es cierto que desde la playa se puede ver coral, peces..en definitiva vida. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, nosotros tenemos pensado ir en agosto 2016. La idea es estar 12 noches, mis padres son mayores a ella le gusta la tranquilidad, una... Marita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola Marita y bienvenida al foro Amistad

Pregunta mejor en este hilo Guiño

Hoteles recomendados en Riviera Maya - México


También puedes ver situación de hoteles 5 estrellallas aquí www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC
Ir arriba Hola Marita y bienvenida al foro. Pregunta mejor en este hilo. Hoteles recomendados en Riviera Maya - México. También puedes ver... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marita47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estamos interesados en visitar Cozumel, el hotel sería el Iberostar Cozumel. Nos gusta hacer snorkel y aunque iremos a ver el arrecife, hay "vida" cerca de la playa?. Sé que la playa es rocosa pero lo que no se es si hay algo que ver. Gracias
Ir arriba Estamos interesados en visitar Cozumel, el hotel sería el Iberostar Cozumel. Nos gusta hacer snorkel y aunque iremos a ver el arrecife... Marita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marita47 Escribió:
babs Escribió:
a mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un día de visita y hacer snorkel, peero nada mas.

Hola, nosotros tenemos pensado ir en agosto 2016. La idea es estar 12 noches, mis padres son mayores a ella le gusta la tranquilidad, una buena playa y a mi padre hacer snorkel y por supuesto la comodidad de un buen hotel. Como conocemos la cadena Iberostar había pensado en el Iberostar Cozumel por la cercanía que dicen tiene del arrecife. Me gustaría saber qué tal es el hotel y si es cierto que desde la playa se puede ver coral, peces..en definitiva vida. Muchas gracias.


Bienvenida al foro Amistad

Yo no he estado pero el hotel parece que esta muy bien y Cozumel te va a encantar por la transparencia del agua, también estoy mirando este hotel para ir unos días este verano en Agosto Muy feliz
_________________
47466
Ir arriba Bienvenida al foro. Yo no he estado pero el hotel parece que esta muy bien y Cozumel te va a encantar por la transparencia del agua... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Marita47 Escribió:
babs Escribió:
a mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un día de visita y hacer snorkel, peero nada mas.

Hola, nosotros tenemos pensado ir en agosto 2016. La idea es estar 12 noches, mis padres son mayores a ella le gusta la tranquilidad, una buena playa y a mi padre hacer snorkel y por supuesto la comodidad de un buen hotel. Como conocemos la cadena Iberostar había pensado en el Iberostar Cozumel por la cercanía que dicen tiene del arrecife. Me gustaría saber qué tal es el hotel y si es cierto que desde la playa se puede ver coral, peces..en definitiva vida. Muchas gracias.


Bienvenida al foro Amistad

Yo no he estado pero el hotel parece que esta muy bien y Cozumel te va a encantar por la transparencia del agua, también estoy mirando este hotel para ir unos días este verano en Agosto Muy feliz


+1 ISJOMI además cerca de los arrecifes buenos Guiño
Ir arriba +1 ISJOMI además cerca de los arrecifes buenos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
Marita47 Escribió:
babs Escribió:
a mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un día de visita y hacer snorkel, peero nada mas.

Hola, nosotros tenemos pensado ir en agosto 2016. La idea es estar 12 noches, mis padres son mayores a ella le gusta la tranquilidad, una buena playa y a mi padre hacer snorkel y por supuesto la comodidad de un buen hotel. Como conocemos la cadena Iberostar había pensado en el Iberostar Cozumel por la cercanía que dicen tiene del arrecife. Me gustaría saber qué tal es el hotel y si es cierto que desde la playa se puede ver coral, peces..en definitiva vida. Muchas gracias.


Bienvenida al foro Amistad

Yo no he estado pero el hotel parece que esta muy bien y Cozumel te va a encantar por la transparencia del agua, también estoy mirando este hotel para ir unos días este verano en Agosto Muy feliz


+1 ISJOMI además cerca de los arrecifes buenos Guiño


Si Aplauso Aplauso Aplauso esa es la idea pero todavia no tengo nada definido, ya veremos que hacemos al final Guiño
_________________
47466
Ir arriba Si esa es la idea pero todavia no tengo nada definido, ya veremos que hacemos al final Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
dp1000 Escribió:
dp1000 Escribió:
Hola.

La semana que viene estaré en Riviera Maya y me gustaría realizar snorkel en Cozumel. He visto un tour que te lleva a Palancar, Columbia y Cielo por 50$. La empresa se llama Cozumel cruise excursions. ¿alguien ha realizado la excursión con ellos?, ¿cómo fue?.

Os dejo la página.
cozumelcruiseexcursions.net/ ...-tour.html

Graicias. Un saludo.

Hola alguien a hecho snorkel en Cozumel??

En mi caso si, en el Hotel Iberostar que esta precisamente enfrente a la locación del arrecife de Palancar. En la playa del hotel se puede , claro que no es un arrecife, pero se ve bastante vida marina, pero puedes preguntar por la estación de buceo del mismo hotel, y el hotel cuenta con un muelle , yo vi varias excursiones que llegaron ahí y no todos parecian huespedes. Sugiero preguntes por alguna excursion en el lobby de tu hotel, normalmente todas van a los mismos sitios. Si no , puedes ir al centro de Cozumel , hay varias tiendas de Buceo o Dive Shops y preguntar por las excursiones. Si te das una vuelta por Tripadvisor.com y revisar opiniones de cosas que hacer en Cozumel, puedes ver los diferentes operadores y las opiniones y rating de los mismos.

Saludos
Ir arriba En mi caso si, en el Hotel Iberostar que esta precisamente enfrente a la locacion del arrecife de Palancar. En la playa del hotel se... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas

Queremos ir en Febrero a Riviera Maya, estábamos pensando en alojarnos en la Isla, vamos con niño de casi 3 años y no vamos a hacer demasiadas excursiones. Me lo recomendáis? No veo a nadie que se aloje allí... Sería en el Hotel Grand Park Royal Cozumel. Gracias
Ir arriba Buenas. Queremos ir en Febrero a Riviera Maya, estábamos pensando en alojarnos en la Isla, vamos con niño de casi 3 años y no vamos a... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Buenas

Queremos ir en Febrero a Riviera Maya, estábamos pensando en alojarnos en la Isla, vamos con niño de casi 3 años y no vamos a hacer demasiadas excursiones. Me lo recomendáis? No veo a nadie que se aloje allí... Sería en el Hotel Grand Park Royal Cozumel. Gracias

Hola

Si vas alojarte en la isla disfrutarás de la tranquilidad y de agua cristalina.
Si vas alojarte en RM tendrás mucho más cerca todo para hacer excursiones.
Lo tienes que valorar y decidir tu.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Si vas alojarte en la isla disfrutarás de la tranquilidad y de agua cristalina. Si vas alojarte en RM tendrás mucho más cerca todo... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola gente, saludos desde el mismo Cozumel. Advierto que el Cielo está cerrado desde hace unas semanas por la sobreexplotación!

Hola!

Que tal la isla? buenas impresiones?
Me la estoy planteando para 3-4 días.

Muchas gracias y a seguir disfrutando! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Que tal la isla? buenas impresiones? Me la estoy planteando para 3-4 días. Muchas gracias y a seguir disfrutando! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
Hola gente, saludos desde el mismo Cozumel. Advierto que el Cielo está cerrado desde hace unas semanas por la sobreexplotación!

Hola!

Que tal la isla? buenas impresiones?
Me la estoy planteando para 3-4 días.

Muchas gracias y a seguir disfrutando! Amistad

Pued al llegar un shock por la cantidad de turistas de crucero americanos que hay. Viniendo del interior del Yucatán, la Riviera Maya en general es mucho peor (menos auténtica). Sin embargo, dar la vuelta a la isla y hacer snorkel es una pasada, y hay sitios muy majos para comer. Nosotros somos de movernos rápido y ver mucho, con 2 noches hemos tenido suficiente. Si te quedas a dormir: mucho, mucho, mucho mejor que los tours de snorkel en barca es alquilar coche y darte la vuelta a la isla parando en Money bar y Skyreef beach club y meterte tú mismo, te ahorras la barca y vas a tu ritmo (recomiendo traer máscara y tubo propios, alquilan a precios varios). Los arrecifes están al lado de la orilla con muchísima vida acuática. Nosotros alquilamos un Nissan March con A/C por 800+200 de seguro y 100 de gasolina y vimos toda la isla. Si no quieres mucho relax o haces buceo, la isla para mí gusto no da para muchos días...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Pued al llegar un shock por la cantidad de turistas de crucero americanos que hay. Viniendo del interior del Yucatán, la Riviera Maya en... Granbonobo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abrimos nuevo hilo sobre alojamientos en Cozumel.
Un saludo.

Me ha llegado un email con el aviso del nuevo hilo y ya ni me acordaba de que había participado en su día Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Estoy entre Cozumel y Tulum para pasar la nochevieja ( 3 noches) Confundido

Tengo esta casita reservada mientras me decido, por si le puede servir a alguien que viaje en grupo. Dos dormitorios, piscina privada y parking privado.
Y barbacoa en el jardín! Mr. Green que si vamos en nochevieja igual cenamos en casa.


www.booking.com/ ...=total&;


Hay varias de este tipo en la isla, pero esta es la que vi mas bonita y mejor de precio.
600€ 3 noches para 4 personas.

Amistad

Anda que casualidad!! Veo que has cambiado Isla y Tulum por Cozumel, igual hasta nos vemos por allí.
Muy bonita la villa Markeli, hay varias de ese tipo, pero yo buscaba algo cerca del agua.

Vamos dejando cositas para llenar el hilo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Anda que casualidad!! Veo que has cambiado Isla y Tulum por Cozumel, igual hasta nos vemos por allí. Muy bonita la villa Markeli, hay... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube