Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostal J-Hoppers Takayama excursión Shirakawago-Alpes Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 5209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hostal J-Hoppers Takayama excursión Shirakawago-Alpes Japón  Publicado: Responder citando

Japalanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J-Hoppers. Si alguien tiene pensado ir sólo a Takayama y Shirakawago y duerme en el J-Hoppers de Takayama, les recomiendo cojan la excursión que organizan ellos desde el hostel.

El precio varia en función de cuánta gente vaya. Nosotros fuimos seis i nos costó poco más de 2000 ienes por cabeza. La excursión sale a las 8, a las 9 llegas, te llevan directamente al mirador, luego la casa museo y luego te dejan al final del pueblo, con dos horas por andar.

Es todo más que suficiente.

Ahhhh, y si tienen presupuesto, prueben la carne de Hida, del nivel de la de Kobe, tanto en precio como calidad!!

Por cierto, hay un bar de copas que preparan un coktel de chocolate caliente subidito de grados tremendo!!
_________________
https://www.grandeszapatos.com Tienda de zapatos de tallas grandes (a partir del 41 para ellas y del 47 para ellos)
https://japalanet.blogspot.com, blog sobre mi estancia de 5 meses en Nagoya y mis otros dos viajes a Japón!
Ir arriba J-Hoppers. Si alguien tiene pensado ir sólo a Takayama y Shirakawago y duerme en el J-Hoppers de Takayama, les recomiendo cojan la... Japalanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! yo haré eso pero a la inversa Guiño
Me apunto el hotel de kanazawa! que no los he visto muy baratos allí jeje

En takayama supongo que pillaré el j-hoppers porqué es de la misma cadena que el hana hostel de kyoto y he visto que tienen como cupones para sellar xD

Pues eso , merci, así me he hecho un poco de idea con los tiempos Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!!! yo haré eso pero a la inversa. me apunto el hotel de kanazawa! que no los he visto muy baratos allí jeje. en takayama... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
muchas gracias!!!! yo haré eso pero a la inversa Guiño
Me apunto el hotel de kanazawa! que no los he visto muy baratos allí jeje

En takayama supongo que pillaré el j-hoppers porqué es de la misma cadena que el hana hostel de kyoto y he visto que tienen como cupones para sellar xD

Pues eso , merci, así me he hecho un poco de idea con los tiempos Guiño

El Hotel lo cogi por medio de agoda y me salió bastante barato. Dejamos las maletas en recepción y nos fuimos a ver el kenrouren y el castillo.
El Hotel nos salió muy bien de preico en Agoda. Repetiría, además tiene el centro comercial enfrente, ideal para comer y volver rápido al onsen del hotel. Tenía 3 ordenadores con internet gratis al lado de la recepción, , El Hotel creo que tenía 14 plantas, jeje.
Luego explico más que me tengo que ir ..
Ir arriba El Hotel lo cogi por medio de agoda y me salió bastante barato. Dejamos las maletas en recepción y nos fuimos a ver el kenrouren y el... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sobre shirakawa
www.japan-guide.com/e/e5953.html

Sobre el tour que ofrecen desde takayama (tengo entendido que solo hay dos excursiones al dia)
Me ha llegado esto del hostel en el que estuve
tour.j-hoppers.com/ ..._tour/#fee
Hacen descuento para los que se alojan allí.

Eso sería para los que quieren hacer ida y vuelta a takayama.

Para enlazar con kanazawa tendría que ser el bus normal, de la compañia nohi.

Pero por si os interesa lo dejo aquí
Ir arriba Sobre shirakawa. sobre el tour que ofrecen desde takayama (tengo entendido que solo hay dos excursiones al dia) me ha llegado esto del... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias!! ME apunto lo que me decís del Castillo de MAtsumoto!!

Ya he pillado el alojamiento en Takayama!!!

Finalmente hemos cogido el hostal J-HOPPERS, estuve mirando su web y comentarios y la verdad es que parece bastante bueno!

Nos pondrán en una habitación quadruple con un futon extra y baño privado, por 3000 yenes por persona (unos 28€ cada uno). Creo que está muy bien, no??

En Kanazawa no he visto nada parecido...así que creo que acabaremos cogiendo un hotel que he visto, con 2 habitaciones dobles y una individual por 159€ todo (31,80€ por persona).

A ver si alguien lo conoce:

www.booking.com/ ...a1859e18X1

Está muy cerca de la estación de trenes.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias!! ME apunto lo que me decís del Castillo de MAtsumoto!! Ya he pillado el alojamiento en Takayama!!! Finalmente hemos... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El J-hoppers está muy bien! nos gustó mucho.
Además si quereis cualquier info delpueblo, en recepción os la dan y aconsejan.

En kanazawa, cerca dela estaciónno encontrarás algo así.
Los toyoko tienen fama de estar bien como hotel de paso, que espara lo que lohareis servir Guiño es una cadena que está en varias ciudades, generalmente cerca de estaciones o aeropuertos.
Ir arriba El J-hoppers está muy bien! nos gustó mucho. además si quereis cualquier info delpueblo, en recepción os la dan y aconsejan. en kanazawa... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Habrá que probar... El no ya lo no tenemos Sacando la lengua

Joamra en que hostal te alojaste? he visto en la web del JHoppers que hacen la excursión a Shirakawago, era en ese?
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Habrá que probar... el no ya lo no tenemos :P. Joamra en que hostal te alojaste? he visto en la web del JHoppers que hacen la excursión a... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cadui Escribió:
habrá que probar... El no ya lo no tenemos Sacando la lengua

Joamra en que hostal te alojaste? he visto en la web del JHoppers que hacen la excursión a Shirakawago, era en ese?

Sí, fue el J-hoppers. Nos salió en 3.300 JPY en vez de los 4.200 JPY si la hubiésemos hecho con el Nohi. El precio normal son 3.800 JPY y si estás alojado en el hostal te descuentan 500 JPY más. Si no te alojas con ellos ahorras 400 JPY y si te alojas ahorras 900 JPY.

A mí particularmente el hostal no me convenció, a estas alturas buscaría otra cosa, aunque por el precio económico que estábamos buscando en Takayama no había otras opciones. No me convenció porque no soy mucho de hostales y baños compartidos, pero sobre todo porque la habitación triple de estilo japonés era bastante pequeña, con todo por el suelo (eso que no llevábamos todo el equipaje) y sin casi sitio para revolverte cuando los futones estaban estirados.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, fue el J-hoppers. Nos salió en 3.300 JPY en vez de los 4.200 JPY si la hubiésemos hecho con el Nohi. El precio normal son 3.800 JPY y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joamra me alojaré en el Jhoppers, pero en la superior doble que tiene baño privado Sacando la lengua tendré en cuenta lo del descuento a Shirakawago... Mi idea es ver Hida no Sato, pero como pasamos dos noches en Takayama, si nos da tiempo haremos ambas visitas.

Hay tantas formas de viajar como viajeros! Así que lo interesante, bajo mi parecer es intentar quedarse con lo bueno de cada uno e intentar disfrutar al máximo de cada lugar.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Joamra me alojaré en el Jhoppers, pero en la superior doble que tiene baño privado tendré en cuenta lo del descuento a Shirakawago... Mi... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me voy alojar una noche en el JHOPPERS, habitación doble y habitación triple pero con baño privado...

Ya vi en la web que no es un 5* jejeje pero supongo que para una noche es suficiente, y almenos es baratito y está cerca de la estación, que cuando se va con el tiempo justo lo de estar cerca de la estación cobra mucha importancia.

Os contaré a mi vuelta que tal Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo me voy alojar una noche en el JHOPPERS, habitacion doble y habitacion triple pero con baño privado... Ya vi en la web que no es un 5... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sale más barato con J-hoppers y si estás hospedado allí aún más. Por otra parte, los horarios del Nohi a veces no son muy convenientes. Además, el Nohi puede ser que tengas que reservarlo, con lo que a lo mejor puedes tener plaza o no. La reserva con J-hoppers la haces desde aquí. Vas acompañado de un guía (más que guiarte te da información en inglés y en Shirakawago te deja a tu aire). Te paran antes de entrar en el pueblo en el mirador. Si vas con el Nohi tienes que subir a pie al mirador y si hace calor, ya sabes, a sudar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sale más barato con J-hoppers y si estás hospedado allí aún más. Por otra parte, los horarios del Nohi a veces no son muy convenientes... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, para los que se hospedan tienen un descuento adicional, pero aunque no duermas en el j'Hoppers sale más económico que con la Nohi Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Si, para los que se hospedan tienen un descuento adicional, pero aunque no duermas en el j Hoppers sale más económico que con la Nohi Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
si, para los que se hospedan tienen un descuento adicional, pero aunque no duermas en el j'Hoppers sale más económico que con la Nohi Guiño

Gracias cadui.. Pensé que únicamente es para los que se hospedan....
Ir arriba Gracias cadui.. Pensé que únicamente es para los que se hospedan.... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: J-Hoppers: Hostales y Excursiones en Takayama - Alpes Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgarcia23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ayyyy, que dificil, seguiré dandole vueltas, a ver si puedo apañar lo de Kanazawa.

Joamra, perdona, ¿qué es J-hoppers? Creo que lo he leido en varios sitios, pero lo acabo de buscar y parece que son hostels.

Muchas gracias
Ir arriba Ayyyy, que dificil, seguiré dandole vueltas, a ver si puedo apañar lo de Kanazawa. Joamra, perdona, ¿qué es J-hoppers? Creo que lo he... Mgarcia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy con Joamra, visita Takayama por la mañana (el Takayama Jinya y sus calles comerciales - Ichi, Nino y San-no-machi-) y por la tarde, haz la excursión a Shirakawago con J'Hoppers. Al regresar, tren a Tokyo y al día siguiente Nikko. Lo de dejarte un finde en Tokyo me parece bien, no olvidéis ir a Odaiba el domingo por la tarde Guiño

J'Hoppers es un hostal pero también ofrecen varias excursiones i/v desde Takayama y sale mejor de precio (aunque no te alojes con ellos) que coger los buses de la Nohi.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Estoy con Joamra, visita Takayama por la mañana (el Takayama Jinya y sus calles comerciales - Ichi, Nino y San-no-machi-) y por la tarde... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La web de J-hoppers: takayama.j-hoppers.com/ y la de su excursión a Takayama: tour.j-hoppers.com/ . Si te alojas con ellos la excursión aún sale más barata.

Nosotros llegamos a Takayama desde Kanazawa a las 9:32 y entramos en tres sitios: el Takayama-jinya que te indica Cadui (lleva su tiempo visitarlo porque es grande, pero su interés es relativo, quizá destaque más su valor histórico que lo que ves en sí), una de las casas grandes de mercaderes (quizá sea una visita algo más atractiva que la anterior) y el museo de las carrozas de los festivales, pequeñito (creo que solo había 5 carrozas o menos), pero muy interesante, sobre todo si no tienes la suerte de ver ningún festival en Japón. También recorrimos las calles de las Old Private Houses (las que te indica Cadui), que es la zona más bonita de Takayama y puedes entrar gratis en destilerías y tiendas de sake (se reconocen porque tienen bolas enormes de cedro colgadas en las fachadas). Además de ver por dentro las destilerías, puedes probar y comprar diversos licores que hacen con sake. También vimos los dos mercados (empiezan a desmantelarse poco antes de las 12 del mediodía), que vale la pena curiosear, y el pequeño templo que ahora no recuerdo como se llama, que se ve muy rápido. Después cogimos la excursión de la 1:20pm de J-hoppers a Shirakawago. El recorrido anterior es posible hacerlo más que nada porque Takayama es un pueblo grande (o una ciudad pequeña), lleva poco tiempo recorrerla.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 20-08-2014 12:04, editado 1 vez
Ir arriba La web de J-hoppers: y la de su excursión a Takayama: . Si te alojas con ellos la excursión aún sale más barata. Nosotros llegamos a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Uff pues no lo se,creo que al final lo iremos viendo sobre la marcha... Me da apuro que al final nos quede poco tiempo para Takayama... La excursión supongo que la cogeremos al final con los de J-Hoppers, aunque he leído por ahí que te llevan un poco apretado de tiempo, alguien la ha hecho con ellos?
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Uff pues no lo se,creo que al final lo iremos viendo sobre la marcha... me da apuro que al final nos quede poco tiempo para Takayama... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros no dormimos en Takayama, sino en Kanazawa, nos dio tiempo de llegar a Takayama, dejar las maletas en el hostal, visitar Takayama por la mañana y coger la excursión a Shirakawago de las 13:20. Si dormís en Takayama, madrugando un poquito, la cosa aún es más fácil.

Nosotros hicimos la excursión con J-hoppers. En Shirakawago estás dos horas, que te llegan bien para ver el museo de las casas, que es bastante grande, y a dar un pequeño paseo por el pueblo, tiempo de sobra porque es pequeño. Además, te paran en el mirador para sacar la foto del pueblo. Realmente es tiempo suficiente si te organizas bien.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros no dormimos en Takayama, sino en Kanazawa, nos dio tiempo de llegar a Takayama, dejar las maletas en el hostal, visitar Takayama... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
let81 Escribió:
JinRoh, en mi opinión hay tres cosas que creo que son imprescindibles y totalmente recomendables en una primera visita a Japón: Takayama, Shirakawago y pernoctar en Miyajima. De toda mi estancia, es lo que más me marcó. Claro está que en un viaje todo es muy subjetivo y depende de muchísimas cosas, hasta el clima puede hacer que una visita maravillosa se convierta en un fiasco!
Kanazawa es chulo, a mí me gustó bastante, sobre todo la visita al Ninjadera Aplauso , pero si tuviera que descartar alguna de las tres ciudades, creo que prescindiría de Kanazawa.

Gracias por las respuestas, la verdad es que a pesar de que tenga que hacerlo todo más apretado, creo que casi seguro visitaremos al menos Takayama y Kanazawa. También, por supuesta Miyajima (y hacer noche).

Lo único que no tengo tan claro es Shirakawago. Tras leer la opinión de varios diarios (incluso de gente que ha ido a ambos), parece que la opción Hida no Sato (menos turístico, más barato y cerca) era la que tenía pensada.

¿Tuviste la oportunidad de ver también esto?

Kanazawa lo mantendría como punto intermedio. Al ir desde Kioto (o incluso desde Hiroshima), el hacer noche (o madrugar temprano desde Kioto) en Kanazawa. Vaya, este sería el plan por ahora

1: Mañana-tarde en Kanazawa (pudiendo haber hecho noche allí, o llegar temprano desde Kioto). Por la tarde-noche, tren hasta Takayama
2: Mañana-tarde ver Takayama y Hida no Sato. Por la tarde-noche, tren hasta Tokio

Los horarios son muy flexibles ¿qué os parece?

Al final, haremos el viaje las 2 primeras semanas de Marzo, y esperamos que haga buen tiempo (y si nos pilla nevado casi que mejor, que mi novia aún no la ha visto en persona) Muy feliz

No puedo opinar sobre Hida no Sato porque no fui. Sí que fui a Shirakawago en la excursión de J-Hoppers, y a nosotros nos encantó. Eso sí, las explicaciones de la guía eran sólo en inglés. Nos dieron un mapita con las casas más importantes para visitar, eran un total de 4 casas. Nosotros pasamos a tres de ellas, había que pagar 300 yenes en cada una, y no sé en hida no Sato, pero desde luego en Shirakawago, vista una vistas todas.

La propuesta que haces de días, es más o menos lo que hice yo y se adapta perfecto a los tiempos. Sí que te recomendaría que miraras los horarios de tren antes, teniendo en cuenta que entre las 17-17.30 suelen cerrar comercios y museos.
Ir arriba No puedo opinar sobre Hida no Sato porque no fui. Sí que fui a Shirakawago en la excursión de J-Hoppers, y a nosotros nos encantó. Eso... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Antes te he puesto la info para ir por libre, pero como se que no tienes muy claro el tema (por tu madre)

Mira a ver de preguntar a la agencia que te dije si hacen esa excursión.
O bien pásate por esta web, es del hostel donde estuve en takayama y hacer tours a la zona, te recogen y te dejan en kyoto
tour.j-hoppers.com/ ...irakawago/
Ir arriba Antes te he puesto la info para ir por libre, pero como se que no tienes muy claro el tema (por tu madre) Mira a ver de preguntar a la... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostal J-Hoppers Takayama excursión Shirakawago-Alpes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::
Due to the outbreak of corona virus, we are aware of the public concern regarding the spread of the virus in Japan. To ensure the safety of our valued customers, we are regret to inform you that we decided NOT to operate Shirakawago half day tour from March to September except the following date. Please contact us if you are coming in a group over 12 persons as we may be able to run the tour for big group.
Morning Tour: 3/1, 3/31
Afternoon Tour: 3/12. 3/19, 3/24
Private tours and walking tour are operated as usual. Thank you for your understandings.

tour.j-hoppers.com/ ..._tour.html
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube