Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 5550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
He hecho una recopilación de los cenotes más visitados en RM, con una pequeña información de cada uno.

Cualquier error que veáis en el resumen o aportación que deis para mejorarlo, se puede ir actualizando poco a poco entre todos Guiño

www.losviajeros.com/ ...?p=760#760


Un saludo Amistad
Niness,
Queremos visitar el cenote Cristalino y dices que esta justo después del Kantun Chi. Donde esta ese cenote??? alguna indicación mas concreta???
Gracias
Perdon, ya lo vi. Del que veo que no dices nada es del cenote Jardin del Eden y dicen que es muy bonito y vale la pena visitarlo. Alguna pista de su ubicación??? Saludos
Ir arriba Perdon, ya lo vi. Del que veo que no dices nada es del cenote Jardin del Eden y dicen que es muy bonito y vale la pena visitarlo. Alguna... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
He hecho una recopilación de los cenotes más visitados en RM, con una pequeña información de cada uno.

Cualquier error que veáis en el resumen o aportación que deis para mejorarlo, se puede ir actualizando poco a poco entre todos Guiño

www.losviajeros.com/ ...?p=760#760


Un saludo Amistad
Niness,
Queremos visitar el cenote Cristalino y dices que esta justo después del Kantun Chi. Donde esta ese cenote??? alguna indicación mas concreta???
Gracias
Perdon, ya lo vi. Del que veo que no dices nada es del cenote Jardin del Eden y dicen que es muy bonito y vale la pena visitarlo. Alguna pista de su ubicación??? Saludos

El jardín del eden es el mismo que el ponderosa.... El nombre oficial es el eden aunque allí se le conoce por ponderosa.
Ir arriba El jardín del eden es el mismo que el ponderosa.... el nombre oficial es el eden aunque allí se le conoce por ponderosa. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
afrijavi Escribió:
Pues yo he estado, en esta semana,snorkeleando en los 3 cenotes que estan practicamente enfrente del Complejo del hotel Barcelo y son:
CENOTE AZUL(70 pesos),CENOTE CRISTALINO(80 pesos con chaleco incluido) Y CENOTE EL JARDIN DEL EDEN(50 pesos,mejor relación calidad-precio,aunque hay que andar como 10-15 minutos desde la taquilla hasta el cenote).Estan pegados los 3.
Se ven desde la carretera dirección Tulum.

Los 3 son abiertos y tienen un voladizo para saltar desde arriba.

Precio en van desde el Complejo Palladium(20 pesos,no pageis mas..).Duracion del trayecto:5 MINUTOS.

Nosotros estuvimos el año pasado en los más conocidos. Este año nos alojamos en el Complejo Barceló. Desde allí se puede ir andando a los cenotes que comentas o hay que coger una van?????
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en los más conocidos. Este año nos alojamos en el Complejo Barceló. Desde allí se puede ir andando a los... Jool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jool Escribió:
afrijavi Escribió:
Pues yo he estado, en esta semana,snorkeleando en los 3 cenotes que estan practicamente enfrente del Complejo del hotel Barcelo y son:
CENOTE AZUL(70 pesos),CENOTE CRISTALINO(80 pesos con chaleco incluido) Y CENOTE EL JARDIN DEL EDEN(50 pesos,mejor relación calidad-precio,aunque hay que andar como 10-15 minutos desde la taquilla hasta el cenote).Estan pegados los 3.
Se ven desde la carretera dirección Tulum.

Los 3 son abiertos y tienen un voladizo para saltar desde arriba.

Precio en van desde el Complejo Palladium(20 pesos,no pageis mas..).Duracion del trayecto:5 MINUTOS.

Nosotros estuvimos el año pasado en los más conocidos. Este año nos alojamos en el Complejo Barceló. Desde allí se puede ir andando a los cenotes que comentas o hay que coger una van?????


Yo ire también desde palladium !!!! q hiciste cruzaste carretera y ya esta no? es peligroso? llevaste tu equipo? cuanto hay desde la entrada por la carrretera hasta las taquiilas ? cual te gusto mas ? fuiste andando del uno a otro no?......hay 5 minutos en van desde palladium al Barcelo ??

Mill Gracias!!! Amistad
Ir arriba yo ire tambien desde palladium !!!! q hiciste cruzaste carretera y ya esta no? es peligroso? llevaste tu equipo? cuanto hay desde la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

THAI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Estamos alojados en el hotel hasta el día 27:es tal y como lo habeis descrito. No habiamos estado en ningun otro 'todo incluido', pero este nos parece excepcional en cuanto a servicio, restaurantes, y, lo más importante para nosotros:la playa.
Lo malo es que no nos ha acompañado el tiempo:hace mucho aire y sólo hemos podido hacer snorkel el primer día.
Por si os ocurre a alguien mas esto:como no hacia buen día para el mar, hemos cogido una van hasta el Cenote Jardin del Eden. Esta a 5 minutos (20 pesos la van). Es como una piscina natural, muy bonito , se hace snorkel y el baño se disfruta un monton, hay rocas para descansar. Es una alternativa muy cómoda si el mar está movido.
Ir arriba Hola. Estamos alojados en el hotel hasta el dia 27:es tal y como lo habeis descrito. No habiamos estado en ningun otro  todo incluido... THAI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ya he encontrado donde esta el azul.. Pero en google tengo que buscarlo como Blue Cenote, si busco Cenote azul me sale uno a 275 km de Playa del Carmen... Nosotros probablmente vayamos a ese, tiene buena pinta y no es nada caro.

Pues el cristalino y el del jardín del edén están al lado Magpie, así que si una posibilidad es hacer una ruta de cenotes. Por 10 € entráis a 3.
Ir arriba Pues el cristalino y el del jardín del edén están al lado Magpie, asi que si una posibilidad es hacer una ruta de cenotes. Por 10... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Pues en esta ocasión hemos visitado:

* Cenote azul. Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos.

* Cenote Jardín del Edén. Bueno al salir del anterior pensamos si ir al Cristalino o al Jardín del Edén ya que están al lado. Fuimos al Cristalino (80 pesos) primero, pero nos habían comentado que era muy parecido al Azul, y que Jardín del Edén era más diferente. Dejaron pasar gratis a mirar a mi chica al Cristalino y decidimos ir finalmente al Jardín del Edén (60 pesos) . La verdad que me gustó mucho. Es muy profundo y ver las raices del los árboles debajo del agua me pareció flipante. Había muchos buzos.

Sin duda recomendaría ambos!

Muy importante: Id a primera hora de la mañana y serán solo para vosotros!!!
Ir arriba Pues en esta ocasión hemos visitado: * Cenote azul . Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Pues en esta ocasión hemos visitado:

* Cenote azul. Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos.

* Cenote Jardín del Edén. Bueno al salir del anterior pensamos si ir al Cristalino o al Jardín del Edén ya que están al lado. Fuimos al Cristalino (80 pesos) primero, pero nos habían comentado que era muy parecido al Azul, y que Jardín del Edén era más diferente. Dejaron pasar gratis a mirar a mi chica al Cristalino y decidimos ir finalmente al Jardín del Edén (60 pesos) . La verdad que me gustó mucho. Es muy profundo y ver las raices del los árboles debajo del agua me pareció flipante. Había muchos buzos.

Sin duda recomendaría ambos!

Muy importante: Id a primera hora de la mañana y serán solo para vosotros!!!


Me parece buena idea, así se se ven 2 cenotes distintos de un tirón, me lo apunto Guiño

Amistad
Ir arriba Me parece buena idea, así se se ven 2 cenotes distintos de un tirón, me lo apunto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

AlexMeri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias! Y el cenote jardin del Eden que tal? He leido que es bastante impresionante el tema raizes de los arboles en el fondo, se ve bien haciendo snorkel? Merece la pena el cenote en si?
Graciaaas
Ir arriba Gracias! Y el cenote jardin del Eden que tal? He leido que es bastante impresionante el tema raizes de los arboles en el fondo, se ve... AlexMeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
AlexMeri Escribió:
Gracias! Y el cenote jardin del Eden que tal? He leido que es bastante impresionante el tema raizes de los arboles en el fondo, se ve bien haciendo snorkel? Merece la pena el cenote en si?
Graciaaas

aLEX

No conozco ese , como te dije, pero este año cae Guiño eso si, no vayas en sábado como yo el pasado año, por motivos religiosos cerraban, así que si la cosa no ha cambiado lo encontraras cerrado los sábados Sonriente , las fotos son chulas no?? Guiño

viajerosustentable.com/ ...-del-eden/

4.bp.blogspot.com/ ...enjump.jpg

viajerosustentable.com/ ...C07862.JPG
Ir arriba aLEX. No conozco ese , como te dije, pero este año cae eso si, no vayas en sábado como yo el pasado año, por motivos religiosos cerraban... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que al final me voy a decidir por ir por libre a dos cenotes, estuve mirando el DOS OJOS, pero la verdad es que con la cantidad de excursiones que vamos hacer se me dispara un poco de precio, así que he pensado en hacer:

CENOTE AZUL y CENOTE EL JARDIN DEL EDEN

Más que nada por las buenas referencias que hacéis sobre ellos.

He encontrado esta información sobre el jardín del edén

viajerosustentable.com/ ...-del-eden/

Me ha parecido muy interesante

Entonces, os quería preguntar....como los visito??

Estaré alojada en Grand Palladium, y el Cenote Azul está my cerquita (tirando hacia Playa del Carmen)
Pero el Jardín del Edén no me queda clara su ubicación....he visto que está tirando hacia Tulum...pero no sé cómo se llega.

Que haríais los dos cenotes en un mismo día?

O el Jardín del Edén lo podría hacer junto con Ruinas Tulum y Playa Paraiso?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Creo que al final me voy a decidir por ir por libre a dos cenotes, estuve mirando el DOS OJOS, pero la verdad es que con la cantidad de... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

AlexMeri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Cuando viajas? Creo haber leido que cenote azul y jardin del eden estan tocando, que apenas tardas 3min entre uno y otro.

Alguien puede confirmar esta info?

Gracias a todooos
Ir arriba Buenas tardes, Cuando viajas? Creo haber leido que cenote azul y jardin del eden estan tocando, que apenas tardas 3min entre uno y otro... AlexMeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
es así Novia_Cadaver Aplauso

Cuando salgas del azul tiras pelin hacia playa de carmen ( por el mismo arcen que estas) a unos 120mtr tienes el eden,( pacticamente frente barcelo) da tiempo hacer en 1 mañana esos 2 y comer en hotel, con tranquilidad Aplauso Aplauso

Última edición por Anmovasa el Mar, 06-05-2014 15:43, editado 1 vez
Ir arriba es así Novia_Cadaver. Cuando salgas del azul tiras pelin hacia playa de carmen ( por el mismo arcen que estas) a unos 120mtr tienes el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahh!! pues menos mal que lo he preguntado porque pensé que estaban lejos....

Pues entonces genial!!

Cuando salga del Azul, andando voy al Eden, no?

Se ve clara la ubicación? Hay algún cartelito?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ahh!! pues menos mal que lo he preguntado porque pensé que estaban lejos.... Pues entonces genial!! Cuando salga del Azul, andando voy al... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Myr-myr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! vamos a viajar a la RM. Para uno de los días hemos planeado tulum prontito por la mañana con la playa, luego a mediodía playa paraíso, y para terminar cenote azul y paraíso del edén. Están cerca estos dos últimos? se puede ir andando? es mucho para un día?
Ir arriba Hola! vamos a viajar a la RM. Para uno de los días hemos planeado tulum prontito por la mañana con la playa, luego a mediodía playa... Myr-myr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
myr-myr Escribió:
Hola! vamos a viajar a la RM. Para uno de los días hemos planeado tulum prontito por la mañana con la playa, luego a mediodía playa paraíso, y para terminar cenote azul y paraíso del edén. Están cerca estos dos últimos? se puede ir andando? es mucho para un día?

Hola myr-myr Amistad

De Tulum a los cenotes tienes unos 35-40 kms, y del cenote paraiso al jardín del eden no tienes nada, están juntos Guiño

Aunque el azul, está al lado de la carretera y el j del eden, desde la misma entrada donde compras los tickets, hasta el cenote, tienes que andar un poco más o menos 1 km, te lo digo a ojo, porque yo fuí en coche Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola myr-myr. De Tulum a los cenotes tienes unos 35-40 kms, y del cenote paraiso al jardín del eden no tienes nada, están juntos. Aunque... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Myr-myr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A CUANTA DISTANCIA ESTÁN EL CENOTE JARDÍN DEL EDÉN DEL AZUL?
QUIERO VERLOS EN UNA TARDE Y QUISIERA SABER COMO DESPLAZARME DE UNO A OTRO..



Y DE PLAYA PARAÍSO AL CENOTE JARDÍN DEL EDEN?


GRACIAS!!
Ir arriba A CUANTA DISTANCIA ESTÁN EL CENOTE JARDÍN DEL EDÉN DEL AZUL? QUIERO VERLOS EN UNA TARDE Y QUISIERA SABER COMO DESPLAZARME DE UNO A OTRO... Myr-myr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
myr-myr Escribió:
A CUANTA DISTANCIA ESTÁN EL CENOTE JARDÍN DEL EDÉN DEL AZUL?
QUIERO VERLOS EN UNA TARDE Y QUISIERA SABER COMO DESPLAZARME DE UNO A OTRO..



Y DE PLAYA PARAÍSO AL CENOTE JARDÍN DEL EDEN?


GRACIAS!!

Hola myr-myr, escribe en minúsculas por favor, que en internet las mayúsculas significan que chillas Guiño

Jardín del Edén, Cristalino y Azul, están los 3 prácticamente juntos, les separarán como mucho 200 metros.
Lo único como comento en el post anterior el del edén, tienes que entrar un poco hacia el interior.

Desde Playa paraiso, más o menos 40 kms. Puedes ir a los cenotes en van desde Tulum

Saludos Amistad
Ir arriba Hola myr-myr, escribe en minúsculas por favor, que en internet las mayúsculas significan que chillas. Jardín del Edén, Cristalino y Azul... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
El Jardin del Eden

Me gusto es grandote y profundo , incluso habían buzos Guiño
Nos acribillaron los moskis Pelea , tiene varias entradas con escaleras para entrar alrededor del cenote, alguna mesa para dejar las cosas o si se quiere comer un pignik , alquilan equipo Sonriente

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube fotos

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos


Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

sube fotos


Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen


Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gratis

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos gratis


Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen jpg

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gratis

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
share image


Hay que andar como 1 km hasta llegar, vamos 15mn Guiño se hace bien Aplauso
Ir arriba El Jardin del Eden. me gusto es grandote y profundo , incluso habían buzos. nos acribillaron los moskis , tiene varias entradas con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amnovasa para ya de hacernos venir envidia jejeje

De cenotes yo estaba pensando en ir el Jardín del Eden y algun otro.
También iremos al Ik-Kil

Alguna recomendación?

(viendo las fotos el cenote azul va ganando números jejeje)
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Amnovasa para ya de hacernos venir envidia jejeje. De cenotes yo estaba pensando en ir el Jardín del Eden y algun otro. También iremos al... Juli7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Edén - excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Donde se pueden ver precios actualizados de los cenotes??

Aquí está la última info:

www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Aquí está la última info: Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube