Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking) en Frankfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 6765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparcar (parking) en Frankfurt - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema sobre el aparcamiento en Frankfurt, zonas, tarifas, P+R, etc
Ir arriba Tema sobre el aparcamiento en Frankfurt, zonas, tarifas, P+R, etc Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar (parking) en Frankfurt - Alemania  Publicado: Responder citando

UnPieAquiElOtroAlla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias cosmo79!!!!

*Por lo del transporte mas o menos ya se cual era la otra compañía y tengo el enlace de su pagina www.bohr-omnibusse.de/ ...
De todas maneras estaba pensando en mirar un coche para alquilar pero:
- sabes si nos pondran inconvenientes por la edad? (tenemos menos 24)
- tu lo alquilaste en el aeropuerto o en la estación? con antelación o allí mismo?
- si me cojo uno de esos hoteles de cerca de la estación lo tendré imposible para aparcar o como esta aquello??

Esque en verdad lo que igual hago es alquilar el coche para un día para ver algún pueblo de alrededor... No sé!.

*Bueno con lo del alojamiento me lo has aclarado porque yo tenia miedo de que fuese una zona en la que me tuviese que recoger pronto para no coincidir con gente rara. Peeero tb es verdad que no seran más peligrosos que los de españa no? y a esos ya les tenmos dominados jajaja.

* Los sitios de interes apunto todos!!

* Si con el ingles va bien la cosa entonces voy mas trankila pq los dos lo controlamos. Y de todas formas si la nintendo DS tiene ese programa vere si me le puedo descargar y yo tb la llebo! jajaja .

Muchaaas Graciasss!!
_________________
* Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Ir arriba Gracias cosmo79!!!! *Por lo del transporte mas o menos ya se cual era la otra compañía y tengo el enlace de su pagina ... De todas... UnPieAquiElOtroAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Cosmo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Creo que lo de la edad para el precio al alquilar el coche da igual, pero creo que la edad mínima es 23.

Lo alquilé en el aeropuerto, en ese momento, porque tuve un pequeño problemilla con el que había alquilado con Hertz por internet (cuento la historia aquí
). Por cierto, si quieres alquilar debes saber que tienes que tener tarjeta de crédito (no débito), solo en Avis te aceptan de débito...

No está muy difícil para aparcar, dando alguna vuelta puedes encontrar algún sitio. Es algo que me pareció muy distinto a Madrid, por ejemplo, donde ir al centro con coche y aparcar es casi imposible.
_________________
2005: Punta Cana
2006: Riviera Maya
2007: Italia
2008: Sur de Alemania
2009: New York, Orlando, Lisboa
2010: Londres, Bruselas, Amsterdam
Ir arriba Creo que lo de la edad para el precio al alquilar el coche da igual, pero creo que la edad mínima es 23. Lo alquilé en el aeropuerto, en... Cosmo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Luisan20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Con los consejos que he ido observando por aquí, me organizado un viaje a Frankfurt para recorrer la zona de los castillos del Rhin, Heidelberg y acabar en Baden Baden. Para poder moverme con facilidad me alquilado un coche, el mas barato esta claro jajaja, y me gustaria saber si alguien sabe como esta el tema del aparcamiento allí en Frankfurt, tengo el hotel por la estación de tren y quisiera saber si es muy complicado aparcar o si tiene zonas azules como aquí en España, ese tipo de cosas.

Un saludo y Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola a todos. Con los consejos que he ido observando por aquí, me organizado un viaje a Frankfurt para recorrer la zona de los castillos... Luisan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy pensando en viajar a Alemania dentro de unos días y mi aeropuerto de destino seria FRANKFURT? He encontrado algunos vuelos bien de precio con LAN alguien ha volado con ellos?? Que tal??
Por otro lado, del aeroupuerto internacional al centro que posibilidades de transporte tengo? Es que estoy pensando alquilar un coche ya que vamos a recorrer por allí, pero no se que tal para aparcar en la ciudad.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Estoy pensando en viajar a Alemania dentro de unos dias y mi aeropuerto de destino seria FRANKFURT? He encontrado algunos vuelos... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Manuel9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Una pregunta sobre Frankfurt:

Vamos este sábado a pasar la tarde-noche allí y no sabemos muy bien cómo adentrarnos en la ciudad con el coche. ¿Es difícil aparcar por el centro? ¿Alguien conoce alguna zona en la que se pueda aparcar? ¿Hasta qué hora funciona el metro o los buses por si tenemos que dejar el coche en las afueras?

Alguna recomendación para ir a cenar o salir a tomar algo por el centro?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s: Una pregunta sobre Frankfurt: Vamos este sábado a pasar la tarde-noche allí y no sabemos muy bien cómo adentrarnos en la... Manuel9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Manuel9 Escribió:
Hola a tod@s:

Una pregunta sobre Frankfurt:

Vamos este sábado a pasar la tarde-noche allí y no sabemos muy bien cómo adentrarnos en la ciudad con el coche. ¿Es difícil aparcar por el centro? ¿Alguien conoce alguna zona en la que se pueda aparcar? ¿Hasta qué hora funciona el metro o los buses por si tenemos que dejar el coche en las afueras?

Alguna recomendación para ir a cenar o salir a tomar algo por el centro?

Muchas gracias y un saludo.

Pues para aparcar lo vas a tener un poco difícil, toda la zona centro es zona azul si no recuerdo mal hasta las 8 de la tarde, por las calles de alrededor de la estación de tren posiblemente encuentres sitio. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues para aparcar lo vas a tener un poco difícil, toda la zona centro es zona azul si no recuerdo mal hasta las 8 de la tarde, por las... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Bolgann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Al final salimos para Frankfurt Hahn el día 08 de octubre, vamos a alojarnos en un hotel rural en el Valle del Mosela (enkirch) esta muy cerca del aeropuerto.
El sábado pasaremos el día en Frankfurt y como hemos alquilado un coche quería saber si alguien me podía decir como esta el tema del aparcamiento en el centro. Si hay parking..... Gracias
_________________
Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Ir arriba Buenas tardes a todos, Al final salimos para Frankfurt Hahn el día 08 de octubre, vamos a alojarnos en un hotel rural en el Valle del... Bolgann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
bolgann Escribió:
Buenas tardes a todos,
Al final salimos para Frankfurt Hahn el día 08 de octubre, vamos a alojarnos en un hotel rural en el Valle del Mosela (enkirch) esta muy cerca del aeropuerto.
El sábado pasaremos el día en Frankfurt y como hemos alquilado un coche quería saber si alguien me podía decir como esta el tema del aparcamiento en el centro. Si hay parking..... Gracias

Para aparcar está un poco chungo, es casi todo zona de pago, me imagino que parkings habrá, nosotros tuvimos suerte porque llegamos el sábado noche que a partir de las 8 ya no se paga y el domingo nos íbamos. Sobretodo si aparcas en la calle fíjate bien que no sea zona residencial ni nada porque como aparques en zona residencial multa al canto. Ojos que se mueven
Ir arriba Para aparcar está un poco chungo, es casi todo zona de pago, me imagino que parkings habrá, nosotros tuvimos suerte porque llegamos el... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si el niño de 6 años también paga en el bus de traslado desde el aeropuerto hasta la estación?

Y otra duda que tengo es si en Frankfurt cuesta mucho aparcar, es de pago o gratuito?
Ir arriba Hola alguien sabe si el niño de 6 años también paga en el bus de traslado desde el aeropuerto hasta la estación? Y otra duda que tengo es... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir si en la ciudad es fácil aparcar, hay pagar como aquí zona azul o es gratuito?
Es que no se si alquilar un coche, o tirar de trenes para las excursiones y metro/bus para la visita a la ciudad.Vamos tres adultos y un niño,seis días en agosto
Ir arriba Hola alguien me puede decir si en la ciudad es fácil aparcar, hay pagar como aquí zona azul o es gratuito? Es que no se si alquilar un... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
natura Escribió:
hola alguien me puede decir si en la ciudad es fácil aparcar, hay pagar como aquí zona azul o es gratuito?
Es que no se si alquilar un coche, o tirar de trenes para las excursiones y metro/bus para la visita a la ciudad.Vamos tres adultos y un niño,seis días en agosto

Como bien dice Manher51 la ciudad la ves caminando. No te llevara mas de 6 horas ver lo mas importante, y con 5 horas lo verias todo y tranquilamente.

El coche, si te soy sincero, es perfecto para viajar fuera de la ciudad. Una escapadita a Mainz y de ahí bordear el Rhin.. Vas a ver paisajes increibles.. Castillos y pueblos de ensuenio!

Sobre el tema de aparcar... Pues los parquimteros son como en Espania; pero no hay tantas zonas. Puedes aparcar perfectamente sin parquimetro en Sachsenhausen, que esta al otro lado del rio y sigue siendo pleno centro.
Aun así, puedes aparcar un poco alejado y coger un S-bahn o un U-bahn, aunque seguramente puedas hacerlo andando.

Yo alquilé una vez un coche para ir a esas ciudades tan bonitas, y me costo 3 días 73€.

Espero que esto te ayude! Y espero que el ninio que viaja le guste caminar, jeje
Ir arriba Como bien dice Manher51 la ciudad la ves caminando. No te llevara mas de 6 horas ver lo mas importante, y con 5 horas lo verias todo y... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!

Te refieres a un parking, no? si quieres uno centrico tienes MyZeil; pero yo te recomiendo que aparques el coche al otro lado del rio, en la zona de sachsenhausen que no hay parquimetro y de ahí al centro son 5 minutos a pie.
Aunque si callejeas un poco encuentras sitio 100& en el mismo centro.

Es mi recomendación!

Saludos
Ir arriba Hola! Te refieres a un parking, no? si quieres uno centrico tienes MyZeil; pero yo te recomiendo que aparques el coche al otro lado del... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, estoy buscando parking. Pensaba en un P+R por meter la dirección en el gps y no estar dando vueltas ...
Ir arriba Si, estoy buscando parking. Pensaba en un P+R por meter la dirección en el gps y no estar dando vueltas ... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si te sirve esto..que peude ser que ya hayas visto.

www.frankfurt-tourismus.de/ ...k/6197.pdf

Ahí tienes el mapa de tren y metro con los P+R. Centrico centrico no hay ninguno, por eso te recomendaba aparcaren Sachsenhausen. Una calle de referencia es Schweizer strasse y las de alrededor.

El P+R mas cercano, podría ser el de la estación de tren de Griesheim que esta a una parada de la estación de tren principal. Linea de tren S2 y S1.

Un saludo.
Ir arriba Si te sirve esto..que peude ser que ya hayas visto. Ahi tienes el mapa de tren y metro con los P+R. Centrico centrico no hay ninguno, por... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Creo que vamos a optar por el P+R de Griesheim. He encontrado la calle en la que está situado (AUTOGENSTRASSE) y además parece que luego para ir al aeropuerto queda bastante bien.
Un saludo
_________________
Si quieres ver mi blog pincha en www.compartetusviajes.com
Ir arriba Muchas gracias. Creo que vamos a optar por el P+R de Griesheim. He encontrado la calle en la que está situado (AUTOGENSTRASSE) y además... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
De nada! si, coges el tren hasta Haupbahnhof, y de ahí son 10 minutos hasta el aeropuerto principal.

Un saludo y a disfrutar Ffm!
Ir arriba De nada! si, coges el tren hasta Haupbahnhof, y de ahi son 10 minutos hasta el aeropuerto principal. Un saludo y a disfrutar Ffm! Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
martams Escribió:
gracias sermenjo! he visto que hay varios hoteles cerca de la estación de tren y parece que desde allí se podría llegar a estos sitios que dices andando, ¿sabéis si se podrá aparcar por allí por la zona de la estación de tren? ¿y si es que no conoceis algún parking aunque sea pagando que no salga muy caro?

Para buscar parking te recomiendo que mires aquí

www.parkhausfrankfurt.de/ ...sicht.html

Puedes comparar precios y situación. Para buscar parking libre es mas complicado, en la zona centro probablemente muchas zonas sean solo para residentes. Yo intentaría aparcar por la zona del Skyline Plaza o por Gutleutstrasse, esta cerca de la estación de tren, y por tanto cerca de los hoteles.
Ir arriba Para buscar parking te recomiendo que mires aquí Puedes comparar precios y situación. Para buscar parking libre es mas complicado, en la... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
martams Escribió:
gracias sermenjo! he visto que hay varios hoteles cerca de la estación de tren y parece que desde allí se podría llegar a estos sitios que dices andando, ¿sabéis si se podrá aparcar por allí por la zona de la estación de tren? ¿y si es que no conoceis algún parking aunque sea pagando que no salga muy caro?

Para buscar parking te recomiendo que mires aquí

www.parkhausfrankfurt.de/ ...sicht.html

Puedes comparar precios y situación. Para buscar parking libre es mas complicado, en la zona centro probablemente muchas zonas sean solo para residentes. Yo intentaría aparcar por la zona del Skyline Plaza o por Gutleutstrasse, esta cerca de la estación de tren, y por tanto cerca de los hoteles.

Genial!!! muchas gracias!!! precisamente hemos cogido el hotel por esa zona, así que intentaremos aparcar por la calle y si no me llevo la lista de parkings cercanos. ¿cómo señalizan la zona de residentes y la que si se puede aparcar? ¿es como en españa por los colores de las lineas pintadas?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba genial!!! muchas gracias!!! precisamente hemos cogido el hotel por esa zona, así que intentaremos aparcar por la calle y si no me llevo... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Aparcar (parking) en Frankfurt - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Si veis esto, es que es para residentes. Bewohner es Residente.

Y si veis la siguiente foto es que el aparcamiento es de pago, como la ORA

Aparcar (parking) en Frankfurt - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba si veis esto, es que es para residentes. Bewohner es Residente. Y si veis la siguiente foto es que el aparcamiento es de pago, como la ORA. Sermenjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking) en Frankfurt - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo sobre el aparcamiento en Frankfurt, zonas de pago, parkings, P+ R
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nuevo hilo sobre el aparcamiento en Frankfurt, zonas de pago, parkings, P+ R Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube