Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 7549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18744
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anko, traigo tu mensaje a este hilo. Lamento tu mala experiencia, gracias por compartirla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anko, traigo tu mensaje a este hilo. Lamento tu mala experiencia, gracias por compartirla Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Soydegalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javichuvm Escribió:
pilar1960 Escribió:
javichuvm Escribió:
martucabcn Escribió:
javichuvm Escribió:
campanilla80 Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!

El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000


Hola!

Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...

No entiendo nada.

Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??

Hola!

A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).

De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.

Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".

Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.

Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.

Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.

Buenos días. MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE. Lo importante de un seguro no es el precio, lo importante es saber como funcionan cuando tienes un problema. Te agradecería si puedes decirme si al final la atención médica te la pagó el seguro MONDO o HEYMONDO, a pesar de que tuviste que buscarte la vida para encontrar un centro sanitario. Un saludo cordial.
Ir arriba Buenos días. MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE. Lo importante de un seguro no es el precio, lo importante es saber como funcionan cuando... Soydegalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
elioscar Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
.

No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo.
No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios)
Conseguí que el médico me diera una alta especial para poder regresar a España. 3 días ingresada sleep
Desde Mondo te dan largas para todo, ingreso etc...
Ahora me han hecho pagar 6000€ para regresar porque solo había en business, pues bien te sacas un seguro para cuando te surgen estas cosas, para más adelante que tengas que pagarlo tú.
Nada recomendable.NO CONTRATEIS ALLi, nos sentimos vulnerables y coaccionados porque si no pagamos los 6.000 euros nos sacan el billete para cuando ellos quieran, es más decían que me pagaban el reposo en un hotel y que prosiguiera con mi viaje, después de anteriormente haberme hecho cancelar todo. A día de hoy estoy en España y prosigo de baja médica
Ir arriba . No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo. No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios) Conseguí que el médico... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mondo no cumple con lo contratado. Aprovechan la vulnerabilidad y coaccionan para qué e pagues tú. Es mi experiencia y espero que la de ningúno más
Ir arriba Mondo no cumple con lo contratado. Aprovechan la vulnerabilidad y coaccionan para qué e pagues tú. Es mi experiencia y espero que la de... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Pheff
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Maliciax Escribió:
anyi1975 Escribió:
elioscar Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
.

No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo.
No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios)
Conseguí que el médico me diera una alta especial para poder regresar a España. 3 días ingresada sleep
Desde Mondo te dan largas para todo, ingreso etc...
Ahora me han hecho pagar 6000€ para regresar porque solo había en business, pues bien te sacas un seguro para cuando te surgen estas cosas, para más adelante que tengas que pagarlo tú.
Nada recomendable.NO CONTRATEIS ALLi, nos sentimos vulnerables y coaccionados porque si no pagamos los 6.000 euros nos sacan el billete para cuando ellos quieran, es más decían que me pagaban el reposo en un hotel y que prosiguiera con mi viaje, después de anteriormente haberme hecho cancelar todo. A día de hoy estoy en España y prosigo de baja médica

Se puede saber qué te pasó? Me voy la semana que viene para allí y no sé qué seguro contratar...
Ir arriba Se puede saber qué te pasó? Me voy la semana que viene para allí y no sé qué seguro contratar... Pheff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, tuve una gastroenteritis aguda con duodeno. Mi experiencia fue horrible 😢 porque la comida es muy especiada y nosotros nos estamos acostumbrados, aparte pufff me pusieron el tensiómetro donde tenía la vía, imagina mi mano.
Hazte un buen seguro, sobretodo con la repatriación por enfermedad e interrupción de viaje. Yo tenía el paquete tranquilidad con Hey Mondo y para nada estuve tranquila.
No sé cuál recomendarte, desde luego este no.
Ir arriba Si, tuve una gastroenteritis aguda con duodeno. Mi experiencia fue horrible 😢 porque la comida es muy especiada y nosotros nos... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maliciax Escribió:
Mondo no cumple con lo contratado. Aprovechan la vulnerabilidad y coaccionan para qué e pagues tú. Es mi experiencia y espero que la de ningúno más

Totalmente de acuerdo, coaccionan y se aprovechan de tu vulnerabilidad. Yo les voy a denunciar
Ir arriba Totalmente de acuerdo, coaccionan y se aprovechan de tu vulnerabilidad. Yo les voy a denunciar Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Mondo o Hey Mondo  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
IvanLopez77 Escribió:
Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativa/peligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado anonadado y quiero exponerlo aquí para evitar que otro viajero pueda tener un problema importante de salud y no estar cubierto adecuadamente con Mondo.
Acabo de regresar de la Riviera Maya donde mi mujer tuvo unas diarreas que tras 36 horas no paraban:
- Primero contactando por el chat y la persona que nos atiende, supuestamente un médico, nos indica que tomemos un antidiarreicos. Que si empeora o no cesan que llamemos por la App. Al médico de urgencia del seguro.
- Pasado un día llamamos al médico de urgencias por la App. Y el operador nos pasa con el Partner que lleva “esto”. Lo primero que nos dicen es que no nos envían un médico al hotel Y DEJAN CLARO QUE ESTO NO ES UN SEGURO MÉDICO, que vayamos a urgencias y que luego nos pagan los gastos, les digo, tal como pone en su póliza: Que nos digan ellos que hospitales tienen concertados en Riviera Maya (centro turístico con cientos de servicios médicos paa los viajeros) para dirigirnos a ese. Me indican que me van a enviar un listado por mail cuando hablen con el corresponsal de la zona. Y vuelven a insistir que seguros Mondo o Hey Mondo no es un seguro médico. Oliéndome el error tan grande cometido al contratar el seguro hey Mondo, llamo a Sanitas, en media hora el médico estaba en la puerta de la habitación y problema resuelto.
- El correo llegó al día siguiente, si en vez de una diarrea es algo más serio…. Estaríamos hablando de otra cosa, advertidos estáis de cómo actúa este seguro cuando tienes un problema.

Si te hubiera leído antes, jamás hubiera contratado con ellos. Mi experiencia es similar y encima me sale a pagar. Contratas un seguro por si te ocurre cualquier incidencia no te genere ningún gasto y con ellos siempre te va a salir a pagar.
Y eso que contraté el paquete tranquilidad jajajajajjajajaajajjaa
Ir arriba Si te hubiera leído antes, jamás hubiera contratado con ellos. Mi experiencia es similar y encima me sale a pagar. Contratas un seguro... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="javichuvm"]
pilar1960 Escribió:
javichuvm Escribió:
martucabcn Escribió:
javichuvm Escribió:
campanilla80 Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!

El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000


Hola!

Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...

No entiendo nada.

Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??

Hola!

A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).

De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.

Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".

Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.

Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.

Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.[/quo

Si quieres vivir emociones fuertes EY MONDO es tu seguro. Estarás en tensión y te sentirás vulnerable,será toda una aventura averiguar qué lo que dicen que te cubre en realidad es ciencia ficción, no importa, es buen momento para que empieces a pagar con la promesa de ya te la devolverán, si lo hacen. Lo importante de un seguro es que cuando lo necesites esté a la altura y solucione el problema, pero por mi experiencia te digo que te dejan tirado y encima te va a costar dinero.
Busca otro
Ir arriba Hola! A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Mlbarcom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,el seguro MONDO,HEYMONDO e IMA IBERICA, que es todo lo mismo son unos e**(AutoEdit)**a,te puede salir más barato y estar recomendado por las páginas de viajes de mochileros y demás.
He tenido suerte solamente me robaron un dispositivo electrónico, no quiero pensar que hubiera ocurrido si tengo un accidente o pierdo un vuelo....

Cambian el sentido de las palabras a su conveniencia
Donde dicen, pérdida ellos lo llaman extravío o al revés según les beneficie.
Donde dicen robo ellos ponen hurto.
Y no hablemos del robo con intimidación.....

En fin,una e**(AutoEdit)**a.

Voy a reclamar hasta donde haga falta puesto que es una tomadura de pelo,se supone que debes ir tranquila con el seguro y te fías,y en las páginas donde lo recomiendan voy a advertir a los lectores que es mejor pagar un poco más e ir con compañías con mejores valoraciones que está.
Ir arriba Hola,el seguro MONDO,HEYMONDO e IMA IBERICA, que es todo lo mismo son unos estafadores,te puede salir más barato y estar recomendado por... Mlbarcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros contratamos para nuestro viaje a Canadá, realmente no iniciamos el viaje, una vez en el aeropuerto cambiaron el vuelo de aeropuerto y perdimos nuestra conexión, contactamos con ellos para volver desde el aeropuerto nuevo a casa, y nos dijeron que no lo cubría, cuando por el chat la chica nos comento que si, después de mails y mas mails, ahora 5 meses después nos han contestado que la factura que les mando el taxi, no es valida, o no cumple sus requisitos, hemos interpuesto una reclamación oficial en consumo, y otra en el ministerio. Solicitando además del pago, la pertinente sanción por engaño y por insinuar que la factura es falsa, cuando podríamos haber dicho que teníamos covid y haber cancelado el 100% del viaje u otro motivo de los cubiertos.

Veo que no soy el único que cuando tienes un problema, hey monto o mondo te dejan tirado, se nota que financian a los blogueros y demas, sino no se entiende su publicidad.
_________________
35 PAISES
Ir arriba Hola. Nosotros contratamos para nuestro viaje a Canadá, realmente no iniciamos el viaje, una vez en el aeropuerto cambiaron el vuelo de... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Cenachero1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.
Ir arriba La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza... Cenachero1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.
Ir arriba ¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa? Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18744
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Cenachero1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.
Ir arriba Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los... Cenachero1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Cenachero1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas Amistad

Gracias.
Ir arriba Cenachero1969 escribió: Gracias. Cenachero1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cenachero1969 Escribió:
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.
Ir arriba Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Cenachero1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.

Gracias por tu comprensión e interés. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de la póliza, será lo mejor.
Ir arriba Gracias por tu comprensión e interés. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de la póliza, será lo mejor. Cenachero1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube