Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Granjas? no lo he leido aun, estoy empezando a empaparme de Alsacia, me encanta!

Si sabes de alguna bodega o granja interesante... Ya sea en Colmar u otro pueblo...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Granjas? no lo he leido aun, estoy empezando a empaparme de Alsacia, me encanta! Si sabes de alguna bodega o granja interesante... ya sea... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la web yo creo que hay mas información que la que me han mandado, esta muy bien, lo que me mandaron de Colmar es la Guia general 2014, el plano y el 2 folletos de Navidad, uno con muchas fotos y otro en blanco con la información de mercadillos, eventos, bodegas, conciertos etc, la información de la web lo complementaria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En la web yo creo que hay mas informacion que la que me han mandado, esta muy bien, lo que me mandaron de Colmar es la Guia general 2014... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también soy de recrearme, mi marido se vuelve loco en las tiendas y yo mi cafetito tranquila, las cervecitas etc, no me las quita nadie, nunca solemos ir con prisas, por eso un día Requivhir y Kayseberg y otro Eugusheim.

Proser, tan temprano no, bufff, si somos lentos para desayunar también, mi idea es madrugar, no acostarnos tarde claro, pero no creo que antes de las 10 estemos en los pueblos, depende del horario del bus, a Eguisheim hay menos, a los otros 3 cada media hora y dos lineas

En Colmar veo tantas actividades que quisiera participar de todo y por eso quiero estar en Colmar como tarde a las 14:30 o 3 y tener un par de horas de luz aun, aunque ya de noche aun hay cosas por hacer.

Que aconsejais comer en los pueblos o comer ya de regreso en Colmar? aunque seguramente que sera picar algo en mercadillos y ya cenar mas formal
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien soy de recrearme, mi marido se vuelve loco en las tiendas y yo mi cafetito tranquila, las cervecitas etc, no me las quita... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si hay supermercados en colmar? He cambiado mi alojamiento de Estrasburgo para Colmar y necesito comprar cosillas para mi pequeña (pañales, potitos...) es buen sitio colmar o mejor busco en el trayecto de Estrasburgo a Colmar ( vamos en coche)
Ir arriba Hola, sabéis si hay supermercados en colmar? He cambiado mi alojamiento de Estrasburgo para Colmar y necesito comprar cosillas para mi... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, sabéis si hay supermercados en colmar? He cambiado mi alojamiento de Estrasburgo para Colmar y necesito comprar cosillas para mi pequeña (pañales, potitos...) es buen sitio colmar o mejor busco en el trayecto de Estrasburgo a Colmar ( vamos en coche)

Colmar tiene unos 70.000 habitantes... ¿cómo no va a tener supermercados??? Y farmacias, cines, centros comerciales... No es uno de los pueblos pequeños que vamos a visitar. Amistad
Ir arriba Colmar tiene unos 70.000 habitantes... ¿cómo no va a tener supermercados??? Y farmacias, cines, centros comerciales... No es uno de los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Pero sabes si están en el centro o hay que ir en coche?
Ir arriba Pero sabes si están en el centro o hay que ir en coche? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Los hipermercados más grandes y por tanto con mas variedad siempre estan a la entrada/salida de las ciudades.
Cerca del centro recuerdo ver algun Monoprix
Ir arriba Los hipermercados más grandes y por tanto con mas variedad siempre estan a la entradasalida de las ciudades. Cerca del centro recuerdo... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
¿Podeis poner enlaces a los programas porfa?
Ir arriba ¿Podeis poner enlaces a los programas porfa? Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Este es el de Colmar

colmar.ingenie.fr/ ...L14-UK.pdf
Ir arriba World escribió: Este es el de Colmar. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Para Indialuna:
El día 6 a las 2:00 p.m en la cava Martin Jund en Colmar hay visita de Sant Nicolas.

Y el mismo día a las 5:00 en Gilbert Marschall .
Ir arriba Para Indialuna: el dia 6 a las 2:00 p.m en la cava Martin Jund en Colmar hay visita de Sant Nicolas. y el mismo dia a las 5:00 en Gilbert... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Y este está genial.Vienen todos los eventos por fecha

www.tourisme67.com/ ...l-noel.pdf
Ir arriba Y este está genial.Vienen todos los eventos por fecha. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Normalmente las bodegas abren en los horarios indicados; fuera de ellos están cerradas. En teoría ¿eh? lo que no quita para que alguna haga sus planes a su ritmo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Normalmente las bodegas abren en los horarios indicados; fuera de ellos están cerradas. En teoría ¿eh? lo que no quita para que alguna... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Spe76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola desde colmar!
Las navette funcionan los viernes o solo sabado y domingo? colmar es diferente a cualquier mercado de navidad visto en alemania, austria, eslovaquia... Aquí parece todo de juguete y cuento, esto es lo que dice ella Sonriente el vino caliente mejor que el aleman, mas suave! si mañana hay navette haremos pueblos sino el sabado:)
Ir arriba Hola desde colmar! Las navette funcionan los viernes o solo sabado y domingo? colmar es diferente a cualquier mercado de navidad visto en... Spe76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
spe76 Escribió:
Hola desde colmar!
Las navette funcionan los viernes o solo sabado y domingo? colmar es diferente a cualquier mercado de navidad visto en alemania, austria, eslovaquia... Aquí parece todo de juguete y cuento, esto es lo que dice ella Sonriente el vino caliente mejor que el aleman, mas suave! si mañana hay navette haremos pueblos sino el sabado:)

Sábado y domingo. Excepto a Eguisheim (precioso) que son diarios.

Disfruta de tu viaje!!
Ir arriba Sábado y domingo. Excepto a Eguisheim (precioso) que son diarios. Disfruta de tu viaje!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dbarreiro, pues lo mas sencillo sería un emplazamiento para Alsacia ( para mí lo ideal sería entre Colmar y Estrasburgo ), y otro para la Selva Negra.

De cualquier forma no están lejos, se puede pasar de un lado a otro sin problemas.
Ir arriba Dbarreiro, pues lo mas sencillo sería un emplazamiento para Alsacia ( para mí lo ideal sería entre Colmar y Estrasburgo ), y otro para la... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Si vas con coche no hay problema, porque los pueblecillos están cerca, y Colmar se encuentra a un poco menos de una hora de Estrasburgo.
Ir arriba Si vas con coche no hay problema, porque los pueblecillos están cerca, y Colmar se encuentra a un poco menos de una hora de Estrasburgo. Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Es más cómodo dormir en Colmar o Estrasburgo, pero si buscas en los pueblecillos cercanos, hay más oferta de casas y chalets y a mejores precios. Nosotros pernoctamos este Diciembre pasado en Colmar, pero creo que este año nos quedaremos en Thannenkirch. Yo también encontré apartamentos en Ingersheim, que está junto a Colmar.
Ir arriba Es más cómodo dormir en Colmar o Estrasburgo, pero si buscas en los pueblecillos cercanos, hay más oferta de casas y chalets y a mejores... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con coche yo elegiria un emplazamiento entre Colmar o Estrasburgo dependiendo a donde voleis
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con coche yo elegiria un emplazamiento entre Colmar o Estrasburgo dependiendo a donde voleis Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
dbarreiro Escribió:
Muy buenas a todos los viajeros!
Soy nuevo X aquí. ..y veo que estáis a tope jejeje.
Nosotros vamos a Alsacia (Soy uno de esos q no sabían donde era jejeje) pa la semana santa, vamos 5 noches y somos 8 personas, teníamos pensado alquilar un apartamento en vez de hoteles.
No preguntare que pueblos visitar....ya leeré el foro, pero quería preguntar una cosa. Donde nos recomendáis dormir? Las 5 noches en el mismo pueblo o bien ir cambiando? Alquilamos una furgoneta. También nos haría ilusión ver algo de la selva negra.
Muchísimas gracias por leerme!
Saludos
Yo te recomendaria un apartamento en Colmar, que esta muy cerca de todo lo que vayas a visitar, con mas oferta de alojamiento e ideal para dar un paseo todas las tardes y cenar. Estrasburgo me parece demasiado grande para ir y volver todos los días y una casita en alguno de los pueblecitos puede que sea demasiado aburrido a la larga.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo te recomendaria un apartamento en Colmar, que esta muy cerca de todo lo que vayas a visitar, con mas oferta de alojamiento e ideal... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo Colmar, por su situación para visitar Alsacia, cerca de la Selva Negra y no demasiado pequeño ni una gran ciudad. Es perfecto para disfrutar de un paseo agradable y es precioso además. Tienes bastantes pueblos a menos de una hora y con buena carretera.
Ir arriba Yo también te recomiendo Colmar, por su situación para visitar Alsacia, cerca de la Selva Negra y no demasiado pequeño ni una gran... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Visitamos Colmar durante 1 día completo
Dónde podemos dejar las maletas cerca de la estación de tren?
Ir arriba Visitamos Colmar durante 1 día completo. Dónde podemos dejar las maletas cerca de la estación de tren? Bahiamencey Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube