Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia Alsace (Francia)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Yo sólo puedo decir que estuve encantado de estar en Colmar todo el tiempo alojado. Es agradable para pasear, tiene mucha vida y no es una ciudad grande como Estrasburgo que a mi me apabulla. Ojos que se mueven

Supongo que seria por las fechas, ya que cuando estuvimos alojados en Colmar en Marzo aquello a partir de las 7 quedada desierto...Eso si, con lo bonita que es creo que sigue mereciendo la pena alojarse aquí, y supongo que en primavera/verano tendra mucha mas vida. Muy feliz
Ir arriba Supongo que seria por las fechas, ya que cuando estuvimos alojados en Colmar en Marzo aquello a partir de las 7 quedada desierto...Eso... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
A ver es lo normal que salvo en verano-verano y fiestas especiales (como Adviento) la vida en la calle no es la se acostumbra en España. Y más en poblaciones pequeñitas.
Durante el día Colmar es precioso pero que nadie espere un estallido de vida después de las 18 ó 19 horas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba A ver es lo normal que salvo en verano-verano y fiestas especiales (como Adviento) la vida en la calle no es la se acostumbra en España... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
A ver es lo normal que salvo en verano-verano y fiestas especiales (como Adviento) la vida en la calle no es la se acostumbra en España. Y más en poblaciones pequeñitas.
Durante el día Colmar es precioso pero que nadie espere un estallido de vida después de las 18 ó 19 horas.

Cierto es cosa comun en muchos pueblos de Francia, pero es que allí apenas habia ni bares con ambiente, una noche de sabado. Seguro que hay gente a la que le atrae esa tranquilidad, pero personalmente si que eche en falta un minimo de movimiento. Cosa que supongo no sucedera en Estrasburgo. Guiño
Ir arriba Cierto es cosa comun en muchos pueblos de Francia, pero es que alli apenas habia ni bares con ambiente, una noche de sabado. Seguro que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iluminación navideña en Colmar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Niiis! Escribió:
Hola, posiblemente vaya a Colmar del 1 de Enero al 4 de Enero, y quería preguntar si la iluminación navideña y los adornos todavia están en estas fechas, y los mercadillos también.
Si me pueden recomendar cosas que hacer en Colmar y alrededores se lo agradecería.
Un Saludo.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Estos hilos pueden serte útiles Guiño :
Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse
Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Estos hilos pueden serte útiles : Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse. Alojamiento en Colmar... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Niiis!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Niiis! Escribió:
Hola, posiblemente vaya a Colmar del 1 de Enero al 4 de Enero, y quería preguntar si la iluminación navideña y los adornos todavia están en estas fechas, y los mercadillos también.
Si me pueden recomendar cosas que hacer en Colmar y alrededores se lo agradecería.
Un Saludo.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Estos hilos pueden serte útiles Guiño :
Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse
Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.
Saludos

Muchas gracias por los links y la información, pero no he podido ver si por mis fechas todavia esta puesta la iluminación y los adornos. Como allí no celebran los Reyes Magos puede que ya quiten la iluminación. ;(
Ir arriba Muchas gracias por los links y la información, pero no he podido ver si por mis fechas todavia esta puesta la iluminación y los adornos... Niiis! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Niiis! Escribió:
chamiceru Escribió:
Niiis! Escribió:
Hola, posiblemente vaya a Colmar del 1 de Enero al 4 de Enero, y quería preguntar si la iluminación navideña y los adornos todavia están en estas fechas, y los mercadillos también.
Si me pueden recomendar cosas que hacer en Colmar y alrededores se lo agradecería.
Un Saludo.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Estos hilos pueden serte útiles Guiño :
Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse
Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.
Saludos

Muchas gracias por los links y la información, pero no he podido ver si por mis fechas todavia esta puesta la iluminación y los adornos. Como allí no celebran los Reyes Magos puede que ya quiten la iluminación. ;(

Hola
Lo mejor es que pongas tus dudas en el hilo específco y no en este, que es el general Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Lo mejor es que pongas tus dudas en el hilo específco y no en este, que es el general. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Colmar está más o menos en el centro de la región, es una base muy buena para visitar la zona. Y es una población preciosa.
Ir arriba Colmar está más o menos en el centro de la región, es una base muy buena para visitar la zona. Y es una población preciosa. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Eva36
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, ya tenemos reserva para el puente de la Constitución en colmar, iremos en coche, la duda ahora es donde aparcar esos días. El apartamento esta en la calle pfeffer , hay algun aparcamiento cerca ? Lo ideal es que no fuese por horas porque sino me va a salir por un ojo de la cara
Ir arriba Hola, ya tenemos reserva para el puente de la Constitución en colmar, iremos en coche, la duda ahora es donde aparcar esos dias. El... Eva36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Eva.

échale un ojo a este hilo:

Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia - Foro Francia Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia)

Una cosa, ¿el apartamento no te da la opción de contratar con ellos parking? Nosotros lo hicimos así. El problema es que no hay muchas opciones y los garajes que hay suelen ser privados.
Ir arriba Hola Eva. échale un ojo a este hilo: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia) Una cosa, ¿el apartamento no te da la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Por si a algún futuro viajero Le interesa, mañana el tour de Francia pasará por la zona de Alsacia y acabará la etapa en Colmar. Seguro que salen muy buenas imágenes, yo estaré muy pendiente para ver los lugares que visitaré la srmana que viene, me parece interesante y he pensado que quizás a alguien Le pueda interesar.
Ir arriba Por si a algún futuro viajero Le interesa, mañana el tour de Francia pasará por la zona de Alsacia y acabará la etapa en Colmar. Seguro... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Por si a algún futuro viajero Le interesa, mañana el tour de Francia pasará por la zona de Alsacia y acabará la etapa en Colmar. Seguro que salen muy buenas imágenes, yo estaré muy pendiente para ver los lugares que visitaré la srmana que viene, me parece interesante y he pensado que quizás a alguien Le pueda interesar.

Pues me lo apunto, seguro que hay bonitas vistas aéreas de la zona. Gracias por avisar!!
Ir arriba Pues me lo apunto, seguro que hay bonitas vistas aéreas de la zona. Gracias por avisar!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Un placer Alrojo
Ir arriba Titi22 escribió: Un placer Alrojo Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para la ciudad de Colmar, visitas, consejos, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para la ciudad de Colmar, visitas, consejos, etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Quote::
Colmar es el pueblo de 'La Bella y la Bestia' y no lo vamos a discutir

www.traveler.es/ ...stia/15815

Riendo Riendo

Añado


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: :lol: añado. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...viajo a Colmar en julio, llego al aeropuerto de Basel y estoy buscando el medio para ir hasta Colmar en transporte publico, veo que lo mas facil es en autobus directo de flexibus, es así? Alguien lo ha utilizado? Todavia no puedo ver los horarios del autobus porque no estan publicados en la web para el mes de julio y estoy intranquila la verdad...
Ir arriba Hola, a ver si alguien puede ayudarme...viajo a Colmar en julio, llego al aeropuerto de Basel y estoy buscando el medio para ir hasta... Nervio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Una cosina mas veo que hay un autobus turistico kutzig, alguien lo ha utilizado? Entiendo que va por lo que he leido como los autobuses estos rojos que te subes y te bajas cuando quieres...
Ir arriba Una cosina mas veo que hay un autobus turistico kutzig, alguien lo ha utilizado? Entiendo que va por lo que he leido como los autobuses... Nervio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
nervio Escribió:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...viajo a Colmar en julio, llego al aeropuerto de Basel y estoy buscando el medio para ir hasta Colmar en transporte publico, veo que lo mas facil es en autobus directo de flexibus, es así? Alguien lo ha utilizado? Todavia no puedo ver los horarios del autobus porque no estan publicados en la web para el mes de julio y estoy intranquila la verdad...

Hola
Nosotros Flixbus lo hemos utilizado bastante y funcionan muy bien , te aconsejo que en cuanto pongan los horarios y tengas claro la hora en la que quieres viajar reserves los billetes, porque segun van vendiendo plazas los precios suben ..
Ir arriba Hola. Nosotros Flixbus lo hemos utilizado bastante y funcionan muy bien , te aconsejo que en cuanto pongan los horarios y tengas claro la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
nervio Escribió:
Una cosina mas veo que hay un autobus turistico kutzig, alguien lo ha utilizado? Entiendo que va por lo que he leido como los autobuses estos rojos que te subes y te bajas cuando quieres...

Pues la verdad es que no conocía esta opción. No me suena que se haya comentado en el foro.
Dejo el enlace por si es de interés:

kutzig.fr/
Ir arriba Pues la verdad es que no conocía esta opción. No me suena que se haya comentado en el foro. Dejo el enlace por si es de interés: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola, @nervio . El Kut'zig se ha comentado en el hilo Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel en unos mensajes entre @maria_imelsass www.losviajeros.com/ ...26#6272026 y @Deviajevoy www.losviajeros.com/ ...67#6272167. Y en el hilo Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia en un mensaje de @dekar www.losviajeros.com/ ...19#6267819. Pero no sé si podrán pasar por aquí para darte mas información (o puedes contactar por privado con ell@s).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @nervio . El Kut zig se ha comentado en el hilo Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel en unos mensajes entre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola, este sistema es un autobús circular que recorre todos los pueblos, te bajas en el pueblo que quieras, lo visitas y en el autobús que pase nuevamente, te subes y hasta el siguiente pueblo que quieras visitar..
www.visit.alsace/24000-kutzig/
No lo utilizamos, porque llevábamos coche, pero parece una buena opción a los no conductores.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Hola, este sistema es un autobús circular que recorre todos los pueblos, te bajas en el pueblo que quieras, lo visitas y en el autobús... Dekar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Visitamos Colmar durante 1 día completo
Dónde podemos dejar las maletas cerca de la estación de tren?
Ir arriba Visitamos Colmar durante 1 día completo. Dónde podemos dejar las maletas cerca de la estación de tren? Bahiamencey Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube