Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 9527 Lecturas
Último Mensaje:
La quema de hierba en los campos de Laos (una labor anual) cambian el paisaje, el ambiente y puede tener efectos de salud en personas con problemas respiratorios. Aquí hablamos de todo ello.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias Ilse !

De verdad muchisimas gracias por tus palabras. Creo que igual es mejor epoca diciwmbre o enero, pero en mi trabajo es mala epoca para pedir vacaciines...y en verano que es cuando supongo estara mas verde es epoca de lluvias...


Vamos a darnos unos días para recapacitar y decidir que hacemos...

Una ultima duda, cuando fuiste, aun estando las quemas, el paisaje globalmente era verde?? O se veia en plan seco?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias Ilse ! De verdad muchisimas gracias por tus palabras. Creo que igual es mejor epoca diciwmbre o enero, pero en mi trabajo es mala... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Estais hablando de algo totalmente impredecible...Nadie te va a dar una fecha exacta de cuando va a quemar sus rastrojos.

Ademas, ¿cuanto tiempo tienes pensado estar en Laos?
Ir arriba Estais hablando de algo totalmente impredecible...Nadie te va a dar una fecha exacta de cuando va a quemar sus rastrojos. Ademas, ¿cuanto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Una semana mas o menos, pero si va a estar tal cual el enlace que dejaron un poquito mas arriba, mejor no ir Trist

Por lque me dicen en muchas zonas los gobiernos les dicen en que fechas pueden empezar a quemarlos...de ahí mi pregunta
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Una semana mas o menos, pero si va a estar tal cual el enlace que dejaron un poquito mas arriba, mejor no ir :( Por lque me dicen en... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Una semana mas o menos, pero si va a estar tal cual el enlace que dejaron un poquito mas arriba, mejor no ir Trist

Por lque me dicen en muchas zonas los gobiernos les dicen en que fechas pueden empezar a quemarlos...de ahí mi pregunta

¿Y para estar tan solo una semana, que supongo solo será para L.P te es tan imprescidible?
Ir arriba ¿Y para estar tan solo una semana, que supongo solo será para L.P te es tan imprescidible? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Luang prabang y vang vieng...

Por supuesto, es una inversion de dinero y queremos visitarlo en buenas condiciones..para nosotros es algo importante. No creo que sea buena idea gastarte un buen dinero en ir a un sitio en un mal momento..por eso queremos tener una cierta seguridad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Luang prabang y vang vieng... Por supuesto, es una inversion de dinero y queremos visitarlo en buenas condiciones..para nosotros es algo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Luang prabang y vang vieng...

Por supuesto, es una inversion de dinero y queremos visitarlo en buenas condiciones..para nosotros es algo importante. No creo que sea buena idea gastarte un buen dinero en ir a un sitio en un mal momento..por eso queremos tener una cierta seguridad

Y entonces el que va a Tailandia/Laos en agosto en pleno monzón, esta tirando el dinero?

Si me dijeras que vas a hacer un trekking de varios días, explorar el norte del país, etc, etc pues podría entenderlo...
Ir arriba Y entonces el que va a TailandiaLaos en agosto en pleno monzón, esta tirando el dinero? Si me dijeras que vas a hacer un trekking de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Siento que no lo entiendas, pero es nuestra opinion...siempre intentanos escoger la mejor epoca para cada sitio. Es una inversion de dinero y queremos disfrutarlo en su mejor momento.

No creo que sea nada agradable, vayas a estar 7 o 20 días encontarte cin un panorama como el que se veia en wl enlace que dejaron..cada uno ya elige por supuesto Guiño
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Siento que no lo entiendas, pero es nuestra opinion...siempre intentanos escoger la mejor epoca para cada sitio. Es una inversion de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Siento que no lo entiendas, pero es nuestra opinion...siempre intentanos escoger la mejor epoca para cada sitio. Es una inversion de dinero y queremos disfrutarlo en su mejor momento.

No creo que sea nada agradable, vayas a estar 7 o 20 días encontarte cin un panorama como el que se veia en wl enlace que dejaron..cada uno ya elige por supuesto Guiño

Pues suerte con la busqueda. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Pues suerte con la busqueda. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias Ilse !

De verdad muchisimas gracias por tus palabras. Creo que igual es mejor epoca diciwmbre o enero, pero en mi trabajo es mala epoca para pedir vacaciines...y en verano que es cuando supongo estara mas verde es epoca de lluvias...


Vamos a darnos unos días para recapacitar y decidir que hacemos...

Una ultima duda, cuando fuiste, aun estando las quemas, el paisaje globalmente era verde?? O se veia en plan seco?

El paisaje era verde, verde, nada de seco. E insisto que no vimos nada ni por lo más remoto parecido a lo que se ve en la foto de Vientiane del link que te mandaron. Lo vimos todo en muy buenas condiciones, no las óptimas bajo cielos azules radiantes, pero si muy buenas. No nos sentimos en ningún momentos defraudados.
Ir arriba El paisaje era verde, verde, nada de seco. E insisto que no vimos nada ni por lo más remoto parecido a lo que se ve en la foto de... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Ilse.
Lo de que los cielos no eran azules radiantes era por las nubes o por el tema de que hubier humillo??

Voy a hablarlo con mi marido y tomaremos una decision.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchisimas gracias Ilse. Lo de que los cielos no eran azules radiantes era por las nubes o por el tema de que hubier humillo?? Voy a... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Parte era por el humillo y otra parte porque con el calor, el día se va cargando. Si no hubiéramos estado al corriente del asunto de las quemas, lo hubiéramos atribuido al tiempo, sin más. Por la zona de Vang Vieng, bien mucho antes de llegar, y de allí hacía Vientiane, no se notaba.
Ir arriba Parte era por el humillo y otra parte porque con el calor, el día se va cargando. Si no hubiéramos estado al corriente del asunto de las... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola erika, pensé que ya habias descartado Laos, me tienes un poco desorientada jeje

Coincido con los compañeros, si vas a estar una semana casi todo el tiempo se lo dedicaria a L.P. Y Vang vieng, y acabariía con una noche en la capital que en mi opinión no está demás y tienes buenas conexiones para partir desde allí, en Luan Prabang y Vientiane al ser ciudades no creo que tengas problemas, Vang Vieng es mucho más rural y podría ser, pero vamos que hasta que punto puede afectar? son los pequeños riesgos que se corren cuando viajas, si lo haces en monzón te puede llover algo como nos hizo a nosotros en V.V. Pero eso no le restó belleza. La decisión final de tu viaje la debes tomar tu. Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola erika, pensé que ya habias descartado Laos, me tienes un poco desorientada jeje. Coincido con los compañeros, si vas a estar una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta duda

Saludos
Ir arriba Separamos hilo para esta duda. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola nosequennombre...eso habia pensado yo también! Pero seguimos dudando...

Primera vez en nuestra vida viajera que nos ocurre esto Trist

Nos da miedo ir en esa epoca y fastidiarla..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola nosequennombre...eso habia pensado yo tambien! Pero seguimos dudando... Primera vez en nuestra vida viajera que nos ocurre esto... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube