Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Estado carreteras en Nueva Zelanda: cortes, obras, rutas ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 9241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si alguien tiene previsto viajar a NZ en los próximos días: i.stuff.co.nz/ ...west-coast

Hay cientos de turistas (y no turistas) atrapados en distintos puntos de la isla sur por inundaciones, corrimientos de tierra y cortes de carretera como consecuencia de las lluvias y vientos de los últimos dos días.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Por si alguien tiene previsto viajar a NZ en los próximos días: Hay cientos de turistas (y no turistas) atrapados en distintos puntos de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Por si alguien tiene previsto viajar a NZ en los próximos días: i.stuff.co.nz/ ...west-coast

Hay cientos de turistas (y no turistas) atrapados en distintos puntos de la isla sur por inundaciones, corrimientos de tierra y cortes de carretera como consecuencia de las lluvias y vientos de los últimos dos días.

Chocado Chocado

Muchas gracias por la info Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Muchas gracias por la info Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Chufina Escribió:
Por si alguien tiene previsto viajar a NZ en los próximos días: i.stuff.co.nz/ ...west-coast

Hay cientos de turistas (y no turistas) atrapados en distintos puntos de la isla sur por inundaciones, corrimientos de tierra y cortes de carretera como consecuencia de las lluvias y vientos de los últimos dos días.

Chocado Chocado

Muchas gracias por la info Aplauso

Vaya, esperemos que la situación mejore pronto.
Ir arriba Vaya, esperemos que la situación mejore pronto. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Desde luego, te pilla esta situación y te puede arruinar el viaje.
Estoy pensando en mi caso, que lo tenía todo planificado y milimetrado, me tengo que quedar un par o tres de días atrapado y ......
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde luego, te pilla esta situación y te puede arruinar el viaje. Estoy pensando en mi caso, que lo tenía todo planificado y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jesusfs87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Por si alguien tiene previsto viajar a NZ en los próximos días: i.stuff.co.nz/ ...west-coast

Hay cientos de turistas (y no turistas) atrapados en distintos puntos de la isla sur por inundaciones, corrimientos de tierra y cortes de carretera como consecuencia de las lluvias y vientos de los últimos dos días.

Madre mia que en 20 días estoy por allí!!! que mejore el tiempooo por favorr jeje
Ir arriba madre mia que en 20 dias estoy por alli!!! que mejore el tiempooo por favorr jeje Jesusfs87 Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jesusfs87 Escribió:

Madre mia que en 20 días estoy por allí!!! que mejore el tiempooo por favorr jeje

No te preocupes porque no es lo normal. Eran los últimos coletazos de una tormenta tropical que ha llegado del norte. Seguro que tienes suerte, está haciendo el mejor verano que cualquier kiwi recuerda. Se han agotado los ventiladores en todo el país, con eso te lo digo todo. La temperatura media en Wellington en verano no suele pasar de 22 grados, y llevamos tres meses casi a 30 grados constantes. El otro día el coche marcaba 32 y casi le hago una foto para inmortalizar el momento. Los kiwis se quejan de que no pueden dormir por la noche porque tienen 24 ó 25 grados en la habitación... Jajaja tenían que intentarlo en Madrid en pleno julio!!


dagolu Escribió:
Desde luego, te pilla esta situación y te puede arruinar el viaje.
Estoy pensando en mi caso, que lo tenía todo planificado y milimetrado, me tengo que quedar un par o tres de días atrapado y ......

Ya ves. Ya pasó hace año y pico con el terremoto de Kaikoura, que dejó a mucha gente incomunicada allí y tuvieron que sacarlos en helicóptero (igual que ahora). Y yo me pregunto: qué dicen las compañías de alquiler si dejas la caravana allí tirada??
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ya ves. Ya pasó hace año y pico con el terremoto de Kaikoura, que dejó a mucha gente incomunicada allí y tuvieron que sacarlos en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:


Ya ves. Ya pasó hace año y pico con el terremoto de Kaikoura, que dejó a mucha gente incomunicada allí y tuvieron que sacarlos en helicóptero (igual que ahora). Y yo me pregunto: qué dicen las compañías de alquiler si dejas la caravana allí tirada??


Supongo que algun tipo de seguro te cubre, aunque sea el de "zona catastrofica"

Lo que ningun seguro te cubre es el de perder tus vacaciones, sobre todo si vines de la otra parte del mundo.

Aunque los que mas pierden son los que viven en la zona.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Supongo que algun tipo de seguro te cubre, aunque sea el de zona catastrofica. Lo que ningun seguro te cubre es el de perder tus... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@chufina cómo siguen las cosas por ahí? Ha mejorado la situación?
Ir arriba @chufina cómo siguen las cosas por ahí? Ha mejorado la situación? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@chufina cómo siguen las cosas por ahí? Ha mejorado la situación?

Sí, la carretera que estaba cortada en Haast (y que tenía a más de 500 personas atascadas allí) ya ha abierto. En Punakaiki también hubo daños en la carretera y creo que eso todavía no está arreglado. Y en Fox han anunciado contaminación en el suministro de agua, posiblemente por los cortes de luz en la potabilizadora.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, la carretera que estaba cortada en Haast (y que tenía a más de 500 personas atascadas allí) ya ha abierto. En Punakaiki también hubo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno me alegro que la cosa mejore, ha debido ser fuerte la tormenta.
Ir arriba Bueno me alegro que la cosa mejore, ha debido ser fuerte la tormenta. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estado carreteras en Nueva Zelanda: cortes, obras, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este finde hemos tenido una mega tormenta que ha traído muchísima lluvia. La carretera de la West Coast (SH6) está cortada al norte de los glaciares, hay 1000 turistas atrapados en Franz Josef, y estiman que la parte entre Hokitika y Wanaka estará meses cerrada. Esto sin duda afectará a muchísimos turistas a lo largo del verano. Toca rehacer rutas...

i.stuff.co.nz/ ...ay-highway

www.nzherald.co.nz/ ...d=12291983

(iba a ponerlo en el hilo de noticias pero creo que aquí tendrá más visibilidad, y va a afectar a bastante gente)
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Este finde hemos tenido una mega tormenta que ha traído muchísima lluvia. La carretera de la West Coast (SH6) está cortada al norte de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina muchas gracias por la información de primera mano. La verdad es que es una faena. Me recuerda a cuando a raíz del terremoto se corto la SH1 a Kaikoura.
Ir arriba Chufina muchas gracias por la información de primera mano. La verdad es que es una faena. Me recuerda a cuando a raíz del terremoto se... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Gracias,
Pues como Artur pass también este cerrada...
Es cambiar totalmente la ruta.

Google Maps ya lo pone.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias, Pues como Artur pass también este cerrada... Es cambiar totalmente la ruta. Google Maps ya lo pone. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El problema es que en la parte este también hay carreteras cortadas por inundaciones del Rangitata cerca de Geraldine, y la isla está seccionada en dos: i.stuff.co.nz/ ...nd-in-half

La verdad es que ha sido una pasada. Anoche tuvimos lluvias, rayos y truenos toda la santa noche. Nunca había oído truenos durante tantas horas seguidas. La casa retumbaba que parecía que se caía...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba El problema es que en la parte este también hay carreteras cortadas por inundaciones del Rangitata cerca de Geraldine, y la isla est... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros llegamos el día 13 de diciembre a Christchurch y no sabemos qué hacer... En primer lugar íbamos a Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown, los glaciares y luego ya Pancake Rocks, Abel Tasman, Kaikoura.

Parece que con el corte de carreteras, toda la primer parte no la podremos hacer, es así? No hay forma de llegar de Christchurch a Monte Cook, Los Catlins o Milford Sound, verdad? Ayer ya habíamos asumido que no veíamos los glaciares, pero hoy hemos visto que tampoco podremos ver todo lo demás y no sabemos qué hacer...

Estamos mirando si tenemos opción de cancelar todo, pero con tampoco tiempo no sé si será posible.

Chufina, tú que estás por allí, qué se dice de las carreteras de la parte Este? Se abrirán en pocos días? Nosotros pasaríamos por allí el 14 de diciembre... No sabemos si limitarnos a la parte norte de la isla sur o intentar cancelar e ir en otro momento...

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos el día 13 de diciembre a Christchurch y no sabemos qué hacer... En primer lugar íbamos a Monte Cook, Oamaru, Los... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola! Nosotros llegamos el día 13 de diciembre a Christchurch y no sabemos qué hacer... En primer lugar íbamos a Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown, los glaciares y luego ya Pancake Rocks, Abel Tasman, Kaikoura.

Parece que con el corte de carreteras, toda la primer parte no la podremos hacer, es así? No hay forma de llegar de Christchurch a Monte Cook, Los Catlins o Milford Sound, verdad? Ayer ya habíamos asumido que no veíamos los glaciares, pero hoy hemos visto que tampoco podremos ver todo lo demás y no sabemos qué hacer...

Estamos mirando si tenemos opción de cancelar todo, pero con tampoco tiempo no sé si será posible.

Chufina, tú que estás por allí, qué se dice de las carreteras de la parte Este? Se abrirán en pocos días? Nosotros pasaríamos por allí el 14 de diciembre... No sabemos si limitarnos a la parte norte de la isla sur o intentar cancelar e ir en otro momento...

Un saludo

Hola,
Esta parte de la ruta no esta afectada: Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown y llegar hasta Wanaka tampoco.

Yo en todo caso lo haria al reves: Omaru - Los Catlins - Milford - Queenstown - Wanaka - Monte Cook - Pancake Rocks (por Arthur pass) - Abel Tasman - Kaikoura o viceversa.

Lo mas afectado es la carretera desde Wanaka a Hokitika por los glaciares.

Miralo por google maps

Aunque chufina tiene mas información.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, esta parte de la ruta no esta afectada: Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown y llegar hasta Wanaka tampoco... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola,
Esta parte de la ruta no esta afectada: Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown y llegar hasta Wanaka tampoco.

Yo en todo caso lo haria al reves: Omaru - Los Catlins - Milford - Queenstown - Wanaka - Monte Cook - Pancake Rocks (por Arthur pass) - Abel Tasman - Kaikoura o viceversa.

Lo mas afectado es la carretera desde Wanaka a Hokitika por los glaciares.

Miralo por google maps

Aunque chufina tiene mas información.

Saludos

Hola! Yo pensaba que de Christchurch a Oamaru no se podía llegar, ¿no está cortada la SH72 y la SH1 cerca de Timaru?

De todas formas gracias por la idea, porque si reabren esa parte, tiene más sentido el orden que tú has dicho.

Un saludo
Ir arriba Hola! Yo pensaba que de Christchurch a Oamaru no se podía llegar, ¿no está cortada la SH72 y la SH1 cerca de Timaru? De todas formas... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
La carretera principal que atraviesa la costa oeste también se ha bloqueado, lo que significa que todas las rutas entre Christchurch y Dunedin estarán cerradas hasta al menos mañana

Lo que pone el periódico.

Así que para el 14 supongo que estará abierta.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La carretera principal que atraviesa la costa oeste también se ha bloqueado, lo que significa que todas las rutas entre Christchurch y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola! Nosotros llegamos el día 13 de diciembre a Christchurch y no sabemos qué hacer... En primer lugar íbamos a Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown, los glaciares y luego ya Pancake Rocks, Abel Tasman, Kaikoura.

Parece que con el corte de carreteras, toda la primer parte no la podremos hacer, es así? No hay forma de llegar de Christchurch a Monte Cook, Los Catlins o Milford Sound, verdad? Ayer ya habíamos asumido que no veíamos los glaciares, pero hoy hemos visto que tampoco podremos ver todo lo demás y no sabemos qué hacer...

Estamos mirando si tenemos opción de cancelar todo, pero con tampoco tiempo no sé si será posible.

Chufina, tú que estás por allí, qué se dice de las carreteras de la parte Este? Se abrirán en pocos días? Nosotros pasaríamos por allí el 14 de diciembre... No sabemos si limitarnos a la parte norte de la isla sur o intentar cancelar e ir en otro momento...

Un saludo

La mejor web para seguir el estado de las carreteras es la oficial de la NZTA (el equivalente a la DGT) www.journeys.nzta.govt.nz/ ...d-closures

De momento los dos puentes sobre el Rangitata, en la SH1 y SH79, están cerrados sin fecha prevista de que abran (de momento). Yo creo, pero esto son elucubraciones mías, que esto se arreglará mucho antes que los derrumbamientos de la West Coast, que ya han dicho que va para largo. No pueden tener a la isla seccionada y sin comunicación una parte con otra durante mucho tiempo... O eso espero!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba La mejor web para seguir el estado de las carreteras es la oficial de la NZTA (el equivalente a la DGT) De momento los dos puentes sobre... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
upheka Escribió:
Hola! Nosotros llegamos el día 13 de diciembre a Christchurch y no sabemos qué hacer... En primer lugar íbamos a Monte Cook, Oamaru, Los Catlins, Milford Sound, Queenstown, los glaciares y luego ya Pancake Rocks, Abel Tasman, Kaikoura.

Parece que con el corte de carreteras, toda la primer parte no la podremos hacer, es así? No hay forma de llegar de Christchurch a Monte Cook, Los Catlins o Milford Sound, verdad? Ayer ya habíamos asumido que no veíamos los glaciares, pero hoy hemos visto que tampoco podremos ver todo lo demás y no sabemos qué hacer...

Estamos mirando si tenemos opción de cancelar todo, pero con tampoco tiempo no sé si será posible.

Chufina, tú que estás por allí, qué se dice de las carreteras de la parte Este? Se abrirán en pocos días? Nosotros pasaríamos por allí el 14 de diciembre... No sabemos si limitarnos a la parte norte de la isla sur o intentar cancelar e ir en otro momento...

Un saludo

La mejor web para seguir el estado de las carreteras es la oficial de la NZTA (el equivalente a la DGT) www.journeys.nzta.govt.nz/ ...d-closures

De momento los dos puentes sobre el Rangitata, en la SH1 y SH79, están cerrados sin fecha prevista de que abran (de momento). Yo creo, pero esto son elucubraciones mías, que esto se arreglará mucho antes que los derrumbamientos de la West Coast, que ya han dicho que va para largo. No pueden tener a la isla seccionada y sin comunicación una parte con otra durante mucho tiempo... O eso espero!

Muchas gracias por la info! Estamos analizando qué hacer y la posibilidad de cancelar e ir en otro momento Trist o ver sólo la parte norte de la isla sur y la isla norte...
Ir arriba Muchas gracias por la info! Estamos analizando qué hacer y la posibilidad de cancelar e ir en otro momento o ver sólo la parte norte de... Upheka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estado carreteras en Nueva Zelanda: cortes, obras, rutas  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mía
Que alegría!
Yo viajo en febrero.
Desde Queenstown a Wanaka y los glaciares Frank Josef y Fox. Y luego sigo carretera hasta Punakaiki
Gracias por los consejos y la información
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Madre mía. Que alegría! Yo viajo en febrero. Desde Queenstown a Wanaka y los glaciares Frank Josef y Fox. Y luego sigo carretera hasta... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube