Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 21328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xinuc Escribió:
Hola! Estamos planeando ir 8 días a Alsacia y Selva Negra. La idea es alojarnos los 8 días en el mismo sitio, ya que vamos con dos niños de 7 y 3 años. He encontrado un apartamento en Riquewihr. Es un buen sitio como base para visitar las dos zonas? O mejor Colmar? Muchas gracias!
Si vais con coche donde querais. Riquelwihr es un pueblo precioso, quizas algo pequeño para estar una semana, en Colmar hay mas opciones de restauración o de tomar un cafe.
Nosotros estuvimos una semana en EStrasburgo y haciendo rutas circulares vimos todo sin problemas.
Reservad un día para Europa park y así les dais un gusto a los niños. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si vais con coche donde querais. riquelwihr es un pueblo precioso, quizas algo pequeño para estar una semana, en Colmar hay mas opciones... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
No he podido resistirme.Acabo de cojer unos vuelos para el puente de Diciembre para volver a Alsacia.Y van tres veces ya.La verdad que easyjet tiene unos precios estupendos para volar a Basel en éstas fechas.
El caso es que quería preguntar , especialmente a Elenare si me recomienda algun pueblo de los que no he visitado:Obernai, Kayserberg,Mulhouse, Than...
Ir arriba No he podido resistirme.Acabo de cojer unos vuelos para el puente de Diciembre para volver a Alsacia.Y van tres veces ya.La verdad que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
World, Keyserberg es parecido a los otros pueblecitos de la zona, como Riquewhir o Ribeauvillé, se diferencia en que tiene un puente, por lo demás muy similar.

Mulhouse es una ciudad mas grande. Diría la típica ciudad francesa, con centro peatonal, una plaza grande con catedral, y el museo del automóvil, algo a las afueras, muy grande y curioso de ver, si te gustan esas cosas ( muchos modelos antiguos, por ej. Masserattis ).
Ir arriba World, Keyserberg es parecido a los otros pueblecitos de la zona, como Riquewhir o Ribeauvillé, se diferencia en que tiene un puente, por... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
world Escribió:
No he podido resistirme.Acabo de cojer unos vuelos para el puente de Diciembre para volver a Alsacia.Y van tres veces ya.La verdad que easyjet tiene unos precios estupendos para volar a Basel en éstas fechas.
El caso es que quería preguntar , especialmente a Elenare si me recomienda algun pueblo de los que no he visitado:Obernai, Kayserberg,Mulhouse, Than...
Nosotros hemos estado hace poco y, como he contado en el blog que he escrito del viaje, Obernai está bien para estar un rato. Tiene una plaza bonita, como casi todos los pueblos de la zona. Nosotros, ademas, subimos al monte de St. Odile, cerca del pueblo, donde hay una muy buena vista y se pueden contemplar unas ermitas.
De las que nombras, también visitamos Kayserberg, que no llega al nivel (para mi) de Riquewihr o Eguisheim (las que mas nos gustaron) pero son agradables.
También vimos Bergheim, Ribeauville y Hunawihr, bastante chulos. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros hemos estado hace poco y, como he contado en el blog que he escrito del viaje, Obernai está bien para estar un rato. Tiene una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Gracias Luchino me apunto Mulhouse.
Ader, voy a leer tu diario y a investigar Berheim y Hunawihr.gracias
Ir arriba Gracias Luchino me apunto Mulhouse. Ader, voy a leer tu diario y a investigar Berheim y Hunawihr.gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he pensado Riquevihr y Kaysersberg un día y Eguisheim otro. Que os parece? Desde Colmar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he pensado Riquevihr y Kaysersberg un dia y Eguisheim otro. Que os parece? Desde Colmar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Eguisheim, Riquewihr y Ribeuville hay alguno que merezca mas visitarse por la tarde noche por el tema de la iluminación o el ambiente.

En Colmar dormimos con lo que lo veremos de día y noche, Estrasburgo también lo veremos iluminado y el castillo de Haut-Koenigsbourg a primera hora de la mañana. Pero tenemos que organizar las visitas de los otros tres pueblos tenemos que elegir y visitar al menos uno sólo de día y perdernos la iluminación. Como lo haríais?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Entre Eguisheim, Riquewihr y Ribeuville hay alguno que merezca mas visitarse por la tarde noche por el tema de la iluminación o el... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Iris, nosotros visitamos el año pasado en un día Eguisheim, Riquewihr y Ribeauville, los dos primeros de día y el último de noche. Y Ribeauville fue el que nos decepcionó bastante, al ser día entre semana no había mercadillo, era de noche, pero poco más de las seis y el pueblo estaba muerto no, lo siguiente.
Comercios cerrados, lo cual entiendo por la hora, pero es que casi no había nadie por la calle... Y la iluminación muy pobretona.

Los dos primeros los vimos de día y había mercadillo y mucho más ambiente, nos encantaron.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Iris, nosotros visitamos el año pasado en un día Eguisheim, Riquewihr y Ribeauville, los dos primeros de día y el último de noche. Y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace Gegenbach,  Publicado: Responder citando

Hamadriada5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gegenbach es un pueblo precioso, está muy cerca de Estrasburgo nosotros hemos ido pero en verano. No conozco su mercadillo de navidad, es solo que los de Riquewirh y Kayserberg me enamoraron y los pueblos me gustaron más pero si tenéis tiempo sin duda iría a los dos, y a Gegenbach, así me decís como es y me lo apuntó para otro año...:-)
Ir arriba Gegenbach es un pueblo precioso, está muy cerca de Estrasburgo nosotros hemos ido pero en verano. No conozco su mercadillo de navidad, es... Hamadriada5 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
De Riquewhir también mandan? luego miro

Estoy haciendo una lista de restaurantes, de momento me he leido completo este hilo, me falta el de Estrasburgo, que se que Proser ha recomendado y mirare diarios para completar, cuando lo tenga lo pongo aqui

Yo pedí en www.ribeauville-riquewihr.com

Lo de los restaurantes aún estoy empezando... Guiño
Ir arriba Yo pedí en www.ribeauville-riquewihr.com. Lo de los restaurantes aún estoy empezando... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Los pueblos alsacianos son muy bonitos aunque si vas en Adviento yo te diría que aprovecharas a los eventos de la temporada que son únicos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Los pueblos alsacianos son muy bonitos aunque si vas en Adviento yo te diría que aprovecharas a los eventos de la temporada que son... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Los pueblos alsacianos son muy bonitos aunque si vas en Adviento yo te diría que aprovecharas a los eventos de la temporada que son únicos.

Pues sí, ya estoy babeando viendo los folletos que me enviaron... Tienen unas pintas fabulosas!!!
Ir arriba Pues sí, ya estoy babeando viendo los folletos que me enviaron... Tienen unas pintas fabulosas!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
A mí también me llegó en muy pocos días la información que pedí en las webs de Estrasburgo, Colmar y Riquewihr-Ribeauville.

No me acabo de aclarar con los horarios de los mercadillos en los pueblos. Sé que en Colmar están abiertos todos los días, durante la semana cierran a las 19 y viernes y sábado más tarde. ¿Y en los pueblos? ¿Sabéis si sólo están abiertos en fin de semana? Mi plan es visitar el domingo 7 varios, probablemente Riquewihr, Ribeauville y Kayserberg. El lunes 8 estamos en Estrasburgo. Pero me queda el martes 9 entero, aunque hagamos el castillo a primera hora el plan es seguir con algún pueblo, ¿estarán desangelados con los mercadillos cerrados y apenas gente?

Hola Alrojo
Nosotros estuvimos el año pasado en Ribeauville un día de semana (creo que lunes) y efectivamente el mercadillo estaba cerrado. El pueblo estaba muy bonito decorado, pero era sobre las seis de la tarde y estaba muertísimo, casi nadie por la calle y todo cerrado. Así que nos dimos una vueltecita, y para casa.
No veo Eguisheim en tu planning, en mi opinión merece mucho la pena visitarlo, a nosotros nos gustó mucho más que Ribeauville.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alrojo. Nosotros estuvimos el año pasado en Ribeauville un día de semana (creo que lunes) y efectivamente el mercadillo estaba... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ALROJO Escribió:
A mí también me llegó en muy pocos días la información que pedí en las webs de Estrasburgo, Colmar y Riquewihr-Ribeauville.

No me acabo de aclarar con los horarios de los mercadillos en los pueblos. Sé que en Colmar están abiertos todos los días, durante la semana cierran a las 19 y viernes y sábado más tarde. ¿Y en los pueblos? ¿Sabéis si sólo están abiertos en fin de semana? Mi plan es visitar el domingo 7 varios, probablemente Riquewihr, Ribeauville y Kayserberg. El lunes 8 estamos en Estrasburgo. Pero me queda el martes 9 entero, aunque hagamos el castillo a primera hora el plan es seguir con algún pueblo, ¿estarán desangelados con los mercadillos cerrados y apenas gente?

Hola Alrojo
Nosotros estuvimos el año pasado en Ribeauville un día de semana (creo que lunes) y efectivamente el mercadillo estaba cerrado. El pueblo estaba muy bonito decorado, pero era sobre las seis de la tarde y estaba muertísimo, casi nadie por la calle y todo cerrado. Así que nos dimos una vueltecita, y para casa.
No veo Eguisheim en tu planning, en mi opinión merece mucho la pena visitarlo, a nosotros nos gustó mucho más que Ribeauville.

Sí, Eguisheim lo tengo como fijo, pero creo que en un día 3 pueblos está bien en diciembre. Por eso preguntaba lo del martes 9, lo tengo aún sin concretar, pero me daría pena ir a algún pueblo y verlo sin vidilla. No sé... ¿Hacer los 4 el domingo 7, Riquewihr, Ribeauville, Kayserberg y Eguisheim, será demasiado ambicioso?
Ir arriba Sí, Eguisheim lo tengo como fijo, pero creo que en un día 3 pueblos está bien en diciembre. Por eso preguntaba lo del martes 9, lo tengo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo para Eguisheim tengo previsto el lunes 8 pero por la mañana mas bien pronto, tengo que mirar si estara abierto el mercadillo, si no veremos el pueblo y vuelta a Colmar

Me estoy leyendo el hilo de Estrasburgo, impagable tu información Proser
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo para Eguisheim tengo previsto el lunes 8 pero por la mañana mas bien pronto, tengo que mirar si estara abierto el mercadillo, si no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Indialuna, Eguisheim abre su mercadillo a las 9 pero entre semana hasta un buen rato después (igual una hora o dos) no hay ambientillo.
El pueblo es precioso pero si vas muy pronto te quedas sin mercado. ¡Y ponenunas cervezas locales buenísimas!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Indialuna, Eguisheim abre su mercadillo a las 9 pero entre semana hasta un buen rato después (igual una hora o dos) no hay ambientillo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

Sí, Eguisheim lo tengo como fijo, pero creo que en un día 3 pueblos está bien en diciembre. Por eso preguntaba lo del martes 9, lo tengo aún sin concretar, pero me daría pena ir a algún pueblo y verlo sin vidilla. No sé... ¿Hacer los 4 el domingo 7, Riquewihr, Ribeauville, Kayserberg y Eguisheim, será demasiado ambicioso?

A mi cuatro pueblos el mismo día me parece mucho, sobre todo por lo pronto que anochece, pero depende bastante del ritmo de cada uno. Yo es que soy de recrearme bastante, jeje
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi cuatro pueblos el mismo día me parece mucho, sobre todo por lo pronto que anochece, pero depende bastante del ritmo de cada uno. Yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Alrojo, yo te diría que Ribeauvillé, Riquewihr y Kaysersberg, en coche privado, sí los puedes hacer en un día porque están al ladito unos de otros pero Eguisheim mejor juntarlo con Turckheim y Colmar o Munster que están más en la zona.

Además si vas en fin de semana prepárate a la marabunta total en los tres famosos (Ribeauvillé, Riquewihr y Kaysersberg); es donde va todo el mundo y están a tope por lo que no es llegar y listo. Sólo en recorrer la calle principal de Riquewihr (el más grande los tres con diferencia) te tiras igual más de dos horas (sin pararte mucho). Y el aparcar... Buf, sin comentarios.
Entre semana se está mejor pero el finde es la locura.

Yo, como Brigantina, soy de tomármelo con calma y parame en todos los puestos y comer, tomar vino y cerveza, mirar todo, perderme por el resto de calles del pueblo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Alrojo, yo te diría que Ribeauvillé, Riquewihr y Kaysersberg, en coche privado, sí los puedes hacer en un día porque están al ladito unos... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he comprado un arbol de sobremesa y los adornos tienen que ser pequeños y he pensado traerlos de allí, los de aquí no me terminan de gustar

He recibido estupenda información de Ribeauville y Riquewhir y leyendo veo que hay muchisimos pueblos ademas de los 4 famosos, los diferentes Paises, Pays de las estrellas, de las luces, de los villancicos etc con las diferentes tematicas por zonas, la zona del Bajo Rhin y del Alto, creo que en 4 días es mera toma de contacto y es una region que leyendo me da la sensación de que ademas de gustarme, tiene mucho que ofrecer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he comprado un arbol de sobremesa y los adornos tienen que ser pequeños y he pensado traerlos de alli, los de aqui no me terminan de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Por supuesto que es mucho más que los cuatro sitios famosos. Es toda Alsacia dividida en 7 "países de navidad". Yo me voy haciendo rutas por zonas cada vez. No te quepa duda que es para volver mil veces y seguir descubriendo cosas.
En Adviento y en cualquier otra época del año.

Los adornos minis son los que uso yo y allí verás las cosas más delicadas que puedas soñar. No te pierdas la tienda-caravana que montan en la Place de Corbeau los de Rothenburg ob der Tauber ¡es un pedacito de Baviera en Estrasburgo!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Por supuesto que es mucho más que los cuatro sitios famosos. Es toda Alsacia dividida en 7 países de navidad . Yo me voy haciendo rutas... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias compis!!

En estos pueblitos, sabéis donde poder aparcar que sea gratis?
Y si hay que pagar, recomendáis alguno?
Se necesita comprar el disco de estacionamiento?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Muchas gracias compis!! En estos pueblitos, sabéis donde poder aparcar que sea gratis? Y si hay que pagar, recomendáis alguno? Se... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube