Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 67753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Por curcunstancias ajenas a mi voluntad henos tenido que anular el viaje. Trist Trist
JuanjoyRosa y Almuluis que lo paséis fenomenal ya nos contáis a la vuelta. Pasadlo Bieeen!!!

Ooohh lo siento muchísimo, lo importante es que se solucione el motivo y no sea nada grave, me ha dado mucha pena, eres una parte muy importante de este foro, sin tí yo creo que no hubiera existido, has estado dando mucha información y siempre has mantenido la llama del mismo, yo también tuve que cancelar mi viaje pero tengo fecha para el próximo año, quizás puedas hacerlo tú también, esperaba con ansias tu viaje para ver cómo disfrutabas y cómo nos lo ibas a plasmar por aquí con toda serie de detalles, pues nada Solcar, no he podido resistir a escribirte de la penita que me ha dado, espero que lo puedas realizar en otro momento que bien merecido lo tienes y muchísimas gracias por todo. �
Ir arriba Ooohh lo siento muchísimo, lo importante es que se solucione el motivo y no sea nada grave, me ha dado mucha pena, eres una parte muy... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Paqui2008 Escribió:
solcar Escribió:
Por curcunstancias ajenas a mi voluntad henos tenido que anular el viaje. Trist Trist
JuanjoyRosa y Almuluis que lo paséis fenomenal ya nos contáis a la vuelta. Pasadlo Bieeen!!!

Ooohh lo siento muchísimo, lo importante es que se solucione el motivo y no sea nada grave, me ha dado mucha pena, eres una parte muy importante de este foro, sin tí yo creo que no hubiera existido, has estado dando mucha información y siempre has mantenido la llama del mismo, yo también tuve que cancelar mi viaje pero tengo fecha para el próximo año, quizás puedas hacerlo tú también, esperaba con ansias tu viaje para ver cómo disfrutabas y cómo nos lo ibas a plasmar por aquí con toda serie de detalles, pues nada Solcar, no he podido resistir a escribirte de la penita que me ha dado, espero que lo puedas realizar en otro momento que bien merecido lo tienes y muchísimas gracias por todo. �

Me habeis quitado las palabras! Pues, lo mismo solcar Amistad Espero seguir leyendote por estos foros y te deseo solo lo MEJOR Heart Heart Heart
Ir arriba Me habeis quitado las palabras! Pues, lo mismo solcar Espero seguir leyendote por estos foros y te deseo solo lo MEJOR Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Graciaaasss a tod@s !!! Amistad No es nada grave más bien algo surrealista que ni yo misma me acabo de creer. Pero buenooo cuando las cosas vienen así...vienen. Triste Trist ..me cachís!! No voy a poderme hacer la foto en el trono de hierro que tanto quería Confundido
Seguir contando vuestras experiencias que esto no decaiga que aunque muchos no escriban son muchos los que nos leen

Saludos !! Heart
Ir arriba Graciaaasss a tod@s !!! No es nada grave más bien algo surrealista que ni yo misma me acabo de creer. Pero buenooo cuando las cosas... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ElenaV55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Graciaaasss a tod@s !!! Amistad No es nada grave más bien algo surrealista que ni yo misma me acabo de creer. Pero buenooo cuando las cosas vienen así...vienen. Triste Trist ..me cachís!! No voy a poderme hacer la foto en el trono de hierro que tanto quería Confundido
Seguir contando vuestras experiencias que esto no decaiga que aunque muchos no escriban son muchos los que nos leen

Saludos !! Heart

Siento mucho que hayas tenido que anular el viaje, con la ilusión que tenías!!!, y espero que se solucionen las circunstancias que te han llevado a cancelar. A ver si cuando todo vuelva a su sitio te animas de nuevo, te mereces cumplir este sueño que has compartido con nosotros en forma de información y documentación que tanto nos ha ayudado.
Mucho ánimo Amistad
Ir arriba Siento mucho que hayas tenido que anular el viaje, con la ilusión que tenías!!!, y espero que se solucionen las circunstancias que te han... ElenaV55 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Costa Deliziosa - Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Costa Deliziosa - Islas Griegas Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube