Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 11/12/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 51 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 63406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
nosequenombre Escribió:
itoabellan Escribió:
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Venga, que yo también he comprado cosillas... XDDDD


ABRIL
- AnnieMoon: del 8 al 12 de abril, Bristol y alrededores.
!

Mierda tengo que buscar vuelos ya! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Empieza la competición jajajajajaja
Yo no digo nada que luego todo se sabe jajaja Mr. Green Amistad

Espero que no lo consideres una competición de verdad... Porque te veo sufriendo todo el año.

Más bien sufren los que tienen la necesidad de comprarlos para ponerlos, yo los tengo como los tengo siempre y si me apetece los pongo y si no pues tambieb, y soy super feliz, pero igual quieres saberlos
Sé muy feliz en nueva york, en los puntos y en lo que te compres @itoabellan

No creo que nadie compre por necesidad! O si! Creo que todos necesitamos viajar, nos hace más “ricos” disfrutemos de lo que más nos gusta que es eso y a compartir, que es vivir! Amistad

Pues yo reconozco que tengo necesidad de viajar y creo que muchos de por aquí también, así que viajo en avión, coche o bicicleta, y todo lo que pueda, eso implica comprar obviamente, pero el decidir no compartirlo también es opción, y he pensado que me gusta la tendencia de otros compañeros úlitmamente de no hacerlo, para evitar gafes etc

El que quiera que se apunte y gracias por compartirlo, competición o no, es entretenido, pero no creo que el que no lo haga sufra por no hacerlo, igual que el que lo hace no lo hace por que le den un premio, creo vaya.

Luego está no querer coindicir con nari, que también me parece licito jajaja Amistad

Que tengais todos buen finde Amistad
Ir arriba Pues yo reconozco que tengo necesidad de viajar y creo que muchos de por aquí tambien, asi que viajo en avión, coche o bicicleta, y todo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
itoabellan Escribió:
nosequenombre Escribió:
itoabellan Escribió:
nosequenombre Escribió:
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Venga, que yo también he comprado cosillas... XDDDD


ABRIL
- AnnieMoon: del 8 al 12 de abril, Bristol y alrededores.
!

Mierda tengo que buscar vuelos ya! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Empieza la competición jajajajajaja
Yo no digo nada que luego todo se sabe jajaja Mr. Green Amistad

Espero que no lo consideres una competición de verdad... Porque te veo sufriendo todo el año.

Más bien sufren los que tienen la necesidad de comprarlos para ponerlos, yo los tengo como los tengo siempre y si me apetece los pongo y si no pues tambieb, y soy super feliz, pero igual quieres saberlos
Sé muy feliz en nueva york, en los puntos y en lo que te compres @itoabellan

No creo que nadie compre por necesidad! O si! Creo que todos necesitamos viajar, nos hace más “ricos” disfrutemos de lo que más nos gusta que es eso y a compartir, que es vivir! Amistad

Pues yo reconozco que tengo necesidad de viajar y creo que muchos de por aquí también, así que viajo en avión, coche o bicicleta, y todo lo que pueda, eso implica comprar obviamente, pero el decidir no compartirlo también es opción, y he pensado que me gusta la tendencia de otros compañeros úlitmamente de no hacerlo, para evitar gafes etc

El que quiera que se apunte y gracias por compartirlo, competición o no, es entretenido, pero no creo que el que no lo haga sufra por no hacerlo, igual que el que lo hace no lo hace por que le den un premio, creo vaya.

Luego está no querer coindicir con nari, que también me parece licito jajaja Amistad

Que tengais todos buen finde Amistad

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Archivo 11/12/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Riendo Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Jajajaja Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Nosequenombre escribió: Jajajaja Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!
Ir arriba Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas. Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a cuenta, inlcuso pagando vuelos caros, en mi caso en los hoteles compensaba bastante, y me salía igual, e igual por igual, pues me va más el otro rollo, pero muchos compañeros del foro de caribe lo hacen así, es una buena opción, mas iendo con la peke, claro que sí, echa números a ver
Ir arriba Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a cuenta, inlcuso pagando vuelos caros, en mi caso en los hoteles compensaba bastante, y me salía igual, e igual por igual, pues me va más el otro rollo, pero muchos compañeros del foro de caribe lo hacen así, es una buena opción, mas iendo con la peke, claro que sí, echa números a ver

Gracias nosequenombre, es que nos aburrimos si estamos más de dos días en un TI pero acabar el viaje puede ser una buena idea.
Ir arriba Gracias nosequenombre, es que nos aburrimos si estamos más de dos días en un TI pero acabar el viaje puede ser una buena idea. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Yo creo que no te sale a cuenta, pero puedes mirar por tu cuenta un TI sin problema.
Un paquete vacacional para Agosto te viene a costar 1000€ tranquilamente.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo creo que no te sale a cuenta, pero puedes mirar por tu cuenta un TI sin problema. Un paquete vacacional para Agosto te viene a costar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a cuenta, inlcuso pagando vuelos caros, en mi caso en los hoteles compensaba bastante, y me salía igual, e igual por igual, pues me va más el otro rollo, pero muchos compañeros del foro de caribe lo hacen así, es una buena opción, mas iendo con la peke, claro que sí, echa números a ver

Gracias nosequenombre, es que nos aburrimos si estamos más de dos días en un TI pero acabar el viaje puede ser una buena idea.

A mi me pasa igual, los TI y nosotros no somos muy amigos, pero igual así te salen mejor los números, y con niños es estupendo también por que a veces para ellos es cansado, depende el crio claro, nari te podrá explicar más, pero a mi me parece buena opción si te salen los números, un poquito de todo y por dos días aunque no os guste el TI tampoco pasa nada, ya vais a estar días para arriba y para abajo.
Ir arriba A mi me pasa igual, los TI y nosotros no somos muy amigos, pero igual así te salen mejor los números, y con niños es estupendo tambien... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros el ti lo utilizamos para hacer excursiones (que entiendo en tu caso no porque lo habrás visto ) y para descansar entre playa piscina y andar y comer Sonriente
Ir arriba Nosotros el ti lo utilizamos para hacer excursiones (que entiendo en tu caso no porque lo habrás visto ) y para descansar entre playa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a cuenta, inlcuso pagando vuelos caros, en mi caso en los hoteles compensaba bastante, y me salía igual, e igual por igual, pues me va más el otro rollo, pero muchos compañeros del foro de caribe lo hacen así, es una buena opción, mas iendo con la peke, claro que sí, echa números a ver

Gracias nosequenombre, es que nos aburrimos si estamos más de dos días en un TI pero acabar el viaje puede ser una buena idea.

A mi me pasa igual, los TI y nosotros no somos muy amigos, pero igual así te salen mejor los números, y con niños es estupendo también por que a veces para ellos es cansado, depende el crio claro, nari te podrá explicar más, pero a mi me parece buena opción si te salen los números, un poquito de todo y por dos días aunque no os guste el TI tampoco pasa nada, ya vais a estar días para arriba y para abajo.

Claro y pagar un TI para ir solo a dormir pues....
¿195€ NY en agosto i/V? ¿de dónde sale? Qué bueno.
Ir arriba Claro y pagar un TI para ir solo a dormir pues.... ¿195€ NY en agosto iV? ¿de dónde sale? Qué bueno. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
También que yo quería tranquilidad. Llevábamos años difíciles así que un viaje tranquilo (el primero grande con el pequeño) no queríamos que fuese mucho tute.
Ir arriba También que yo quería tranquilidad. Llevábamos años difíciles así que un viaje tranquilo (el primero grande con el pequeño) no queríamos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
También que yo quería tranquilidad. Llevábamos años difíciles así que un viaje tranquilo (el primero grande con el pequeño) no queríamos que fuese mucho tute.

Te entiendo, lo echamos mucho de menos en el viaje a Japón. Por eso queremos acabar la ruta en RM y disfrutar varios días del TI.
Ir arriba Te entiendo, lo echamos mucho de menos en el viaje a Japón. Por eso queremos acabar la ruta en RM y disfrutar varios días del TI. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
@Abraham82, yo estos años por los hilos he visto algunos viajeros que han querido dejar de disfrutar unas noches en el resort para poder viajar a Bacalar o Holbox por que no podíán ir y volver en el día, yo no lo haría, pero hay tantas maneras de viajar que cada uno elije. Es cuestíón de echar números y de tu decisión personal.

Un truquito, aunque igual ya lo probaste, no sé si te servirá, pero mira para salir desde otros aeropuertos que vuelen a cancún evitándo los españoles, tipo Zurich por ejemplo, a ver que precio te dá, a mi la primera vez me salía mas barato que volar desde Bcn conexionado con swis, osea cogerlo por separado
Ir arriba @Abraham82, yo estos años por los hilos he visto algunos viajeros que han querido dejar de disfrutar unas noches en el resort para poder... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
El problema es la mala conexión que tenemos desde Sevilla. Por eso miro desde Madrid o Málaga.
Pagar un TI y pasar el día y la noche fuera es un crimen...
Ir arriba El problema es la mala conexión que tenemos desde Sevilla. Por eso miro desde Madrid o Málaga. Pagar un TI y pasar el día y la noche... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
El problema es la mala conexión que tenemos desde Sevilla. Por eso miro desde Madrid o Málaga.
Pagar un TI y pasar el día y la noche fuera es un crimen...

Yo día y noche no pasaba, a las 4 estaba de vuelta.. Pero claro no hice algunas visitas
Ir arriba yo dia y noche no pasaba, a las 4 estaba de vuelta.. pero claro no hice algunas visitas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
El problema es la mala conexión que tenemos desde Sevilla. Por eso miro desde Madrid o Málaga.
Pagar un TI y pasar el día y la noche fuera es un crimen...

Opino igual, pero hay gente que lo hace, cada cual valora of course, prueba a ver lo que te dije.

Es que por lo que he visto estos dos años para volar a México o haces escala larga utilizando aeropuertos americanos o pagas un poquito más, elección de cada uno, no hay otra creo yo.

Las compañías europeas con buenas escalas suelen estar caras, aunque creo que @campanilla80 no la pilló mal de todo, y fué con Air France, lo que no recuerdo si voló a Cuba en vez de a Cancún

Suerte y cuentános Amistad
Ir arriba Opino igual, pero hay gente que lo hace, cada cual valora of course, prueba a ver lo que te dije. Es que por lo que he visto estos dos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
El problema es la mala conexión que tenemos desde Sevilla. Por eso miro desde Madrid o Málaga.
Pagar un TI y pasar el día y la noche fuera es un crimen...

Opino igual, pero hay gente que lo hace, cada cual valora of course, prueba a ver lo que te dije.

Es que por lo que he visto estos dos años para volar a México o haces escala larga utilizando aeropuertos americanos o pagas un poquito más, elección de cada uno, no hay otra creo yo.

Las compañías europeas con buenas escalas suelen estar caras, aunque creo que @campanilla80 no la pilló mal de todo, y fué con Air France, lo que no recuerdo si voló a Cuba en vez de a Cancún

Suerte y cuentános Amistad

Efectivamente: nosotros hicimos México y Cuba y los vuelos de Air France fueron a La Habana.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Efectivamente: nosotros hicimos México y Cuba y los vuelos de Air France fueron a La Habana. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a cuenta, inlcuso pagando vuelos caros, en mi caso en los hoteles compensaba bastante, y me salía igual, e igual por igual, pues me va más el otro rollo, pero muchos compañeros del foro de caribe lo hacen así, es una buena opción, mas iendo con la peke, claro que sí, echa números a ver

Yo también pregunté a Mario, pero no se ajustaba a lo que quería hacer. Sí que puedes comprar vuelos+hotel y hacer extensión de hasta 21 días (que utilizarías para hacer el road trip).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo también pregunté a Mario, pero no se ajustaba a lo que quería hacer. Sí que puedes comprar vuelos+hotel y hacer extensión de hasta 21... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo no me apunto en listado de viajes pero me encanta que la gente lo haga y me da muchas ideas.

Por cierto, no sé dónde ubicarlo, si la idea es acabar en un TI un par de días, ¿saldrá más rentable comprar un paquete de Vuelo + Hotel (con dos semanas libres) que por separado?
No sé si posible.

¡Viernes!

Abraham yo le pregunté a Mario de Simartour en el primer año que fuimos y lo que me cotizó, al menos en aquella época, no me salia a cuenta, inlcuso pagando vuelos caros, en mi caso en los hoteles compensaba bastante, y me salía igual, e igual por igual, pues me va más el otro rollo, pero muchos compañeros del foro de caribe lo hacen así, es una buena opción, mas iendo con la peke, claro que sí, echa números a ver

Yo también pregunté a Mario, pero no se ajustaba a lo que quería hacer. Sí que puedes comprar vuelos+hotel y hacer extensión de hasta 21 días (que utilizarías para hacer el road trip).

Cierto yo leí algún diario de viajeros que lo hicieron así, ampilaron y esos días hicieron la road trip, pero que salga a cuenta hay que verlo claro
Ir arriba Cierto yo leí algún diario de viajeros que lo hicieron así, ampilaron y esos dias hicieron la road trip, pero que salga a cuenta hay que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Markeli qué buenos planes se presentan para 2020!!
Ya estoy mirando AirCanada, ¿entras y sales por DF?
Aplauso

Gracias! veo que tenemos planes parecidos! Guiño
No,hacemos ida y vuelta por Cancun, DF lo dejamos para otra ocasión.
Igual combinamos el viaje con Belize o Guatemala...tengo que ponerme con el tema.

En un mes te da tiempo a subir hasta CDMX y volver a bajar Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba En un mes te da tiempo a subir hasta CDMX y volver a bajar Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube