Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Indo Spanish Culture ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo!! Depende de la zona que te encuentres en el país puedes encontrar muchas diferencias entre ellos. En el sur, exactamente en Bangalore hay unas dosas que son buenisimas! y para los que no les gusten el picante es lo mejor, porque tu eliges de que va rellena.
Por si queréis saber más! Guiño

Website: IndoSpanishCulture.com
Instagram: indo_spanish_culture
Página Facebook: @indospanishhculture

- Mensaje escrito desde Qué comer en India -
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo!! Depende de la zona que te encuentres en el país puedes encontrar muchas diferencias entre ellos. En el... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndoSpanishCulture  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Indospanishculture
Muevo tu mensaje al foro correcto. Este hilo, según las normas del foro, es el único donde puedes publicitar tu Blog.

Por favor revisa las normas:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos.
Ir arriba Hola @Indospanishculture. Muevo tu mensaje al foro correcto. Este hilo, según las normas del foro, es el único donde puedes publicitar tu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndoSpanishCulture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Indospanishculture
Muevo tu mensaje al foro correcto. Este hilo, según las normas del foro, es el único donde puedes publicitar tu Blog.

Por favor revisa las normas:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos.

Okay, recibido! Gracias

Un saludo
Ir arriba Okay, recibido! Gracias. Un saludo Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Si algunos estáis interesados o ya sabéis que vais a visitar y/o vais a incluir Pondicherry (India) en vuestro itinerario, la ciudad europea de India, os dejo un enlace donde están todos los sitios que deberías de visitar de la ciudad y los mas significativos.
Realmente, te puede sorprender el parecido de algunas calles de esta ciudad hindú con las que te puedes encontrar en cualquier calle en Europa. Y puedes encontrar lugares con mucho significado!

indospanishculture.com/blog/

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola chic@s, Si algunos estáis interesados o ya sabéis que vais a visitar yo vais a incluir Pondicherry (India) en vuestro itinerario, la... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Heey, Os gustaría hacer un viaje de 24 horas a Mysore? Tengo mi pequeño viaje a Mysore recogido. Puede ser de gran ayuda para los que quieran ir, dejenme sus comentarios para saber que os parece!

Saludos!

Link > indospanishculture.com/ ...n-one-day/
Ir arriba Heey, Os gustaría hacer un viaje de 24 horas a Mysore? Tengo mi pequeño viaje a Mysore recogido. Puede ser de gran ayuda para los que... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sabéis de donde son esta foto?

i0.wp.com/ ...C500&ssl=1

Descúbrelo aquí > indospanishculture.com/ ...n-one-day/
Ir arriba Sabéis de donde son esta foto? Descúbrelo aquí Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Habéis comido alguna vez "dosa" en India?, yo las comía casi cada día, era unas de mis comidas favoritas allí porque puedes elegir si comértelas con picante o no.
Aquí os dejo una lista de las dosas más populares entre los locales y turistas.

indospanishculture.com/ ...uth-india/

Visit our blog > indospanishculture.com/blog/

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola chic@s!! Habéis comido alguna vez dosa en India?, yo las comía casi cada día, era unas de mis comidas favoritas alli porque puedes... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas chic@s!!, os gustaría visitar un Ashram en India?, yo visité Auroville Ashram en Pondicherry y fué genial!, aquí os dejo el link del vídeo -


Por si os gustaría saber la historia de este Ashram os dejo el link al blog > indospanishculture.com/ ...onal-city/

Espero que os guste! Sonriente
Ir arriba Muy buenas chic@s!!, os gustaría visitar un Ashram en India?, yo visité Auroville Ashram en Pondicherry y fué genial!, aquí os dejo el... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Marzo se acerca y ya todo el mundo esta pensando donde ir en India para celebrar Holi. Hay muchas ciudades y pueblos donde celebrarlo pero cada una tienen sus propias peculiaridades!
Si quieres saber donde y como se celebra en cada lugar no te lo pierdas Sonriente

Link > indospanishculture.com/ ...-in-india/
Ir arriba Marzo se acerca y ya todo el mundo esta pensando donde ir en India para celebrar Holi. Hay muchas ciudades y pueblos donde celebrarlo... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Habéis ido o estado en Mysore (Karnataka)?, yo fui por un solo día y he recopilado una mini guía para poder visitar la ciudad en un solo día, ¿Te gustaría saber como lo hice o recoger algo interesante?
Aquí lo tenéis, espero que os guste y dejar un comentario si os ha parecido de ayuda o interesante la mini guía Sonriente

Ir arriba ¿Habéis ido o estado en Mysore (Karnataka)?, yo fui por un solo día y he recopilado una mini guía para poder visitar la ciudad en un solo... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s, he estado haciendo una investigación sobre el turismo en India desde hace un tiempo atras hasta el 2019. Son datos recogidos de paginas oficiales como la Organización Mundial del Turismo, entre otros. Creo que es muy interesante saber como ha ido y esta evolucionando el turismo en India. Si os interesa os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

Gracias Sonriente

indospanishculture.com/ ...the-world/
Ir arriba Hola chic@s, he estado haciendo una investigacion sobre el turismo en India desde hace un tiempo atras hasta el 2019. Son datos recogidos... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s!, habéis visitado ya Bangalore? o, sabéis algo de esta ciudad llamada "el silicon Valley de India?
Por si no habéis oído nada sobre esta ciudad, aquí os dejo alguna información relevante acerca de Bangalore.

Un saludo!

indospanishculture.com/ ...-of-india/
Ir arriba Hola chic@s!, habéis visitado ya Bangalore? o, sabéis algo de esta ciudad llamada el silicon Valley de India? Por si no habéis oído nada... Indospanishculture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indo Spanish Culture  Publicado: Responder citando

Indospanishculture
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hey chic@s, ¿Cómo va todo?, espero que todo vaya bien por allí. En este tiempo que no podemos viajar a los destinos intercontinentales, que mejor ir buscando información y rutas para nuestro viaje a la India. Para ello si os interesa, aquí os dejo el enlace por si queréis ir buscando información sobre India.

indospanishculture.com/blog/
Ir arriba Hey chic@s, ¿Cómo va todo?, espero que todo vaya bien por allí. En este tiempo que no podemos viajar a los destinos intercontinentales... Indospanishculture Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube