Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Cracovia: tranvía, bus - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 11203 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en la ciudad polaca de Cracovia (Kraków). Tranvías, autobuses. Tarifas tarjetas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Mil gracias compis, me pongo a investigar más este tema. La verdad es que no encontraba nada claro y me había hecho un lío.
Ir arriba Mil gracias compis, me pongo a investigar más este tema. La verdad es que no encontraba nada claro y me había hecho un lío. Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Ayyyy, que no me aclaro javiky13.
A ver si me das puntos de referencia me alojo en ul. Wojciecha Halczyna 5, Bronowice. ¿Que "tram" debo coger para ir al centro? ¿donde encuentro los horarios???
Ir arriba Ayyyy, que no me aclaro javiky13. A ver si me das puntos de referencia me alojo en ul. Wojciecha Halczyna 5, Bronowice. ¿Que tram debo... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
Ayyyy, que no me aclaro javiky13.
A ver si me das puntos de referencia me alojo en ul. Wojciecha Halczyna 5, Bronowice. ¿Que "tram" debo coger para ir al centro? ¿donde encuentro los horarios???

Supongo que te alojas en Villa Maria, para llegar al centro tienes cerca una estación con trenes de cercanías (línea S1) y las paradas de tranvía mas cercanas pueden ser universyter pedagogicny o bipostal. Son dos paradas con muchas líneas (4,8,13,14,24) que tienen paradas en el Planty.

Los horarios aquí
www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/

Edito, la estación de tren es krakow lobzow
Ir arriba Supongo que te alojas en Villa Maria, para llegar al centro tienes cerca una estación con trenes de cercanías (línea S1) y las paradas de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Adafalduda Escribió:
Ayyyy, que no me aclaro javiky13.
A ver si me das puntos de referencia me alojo en ul. Wojciecha Halczyna 5, Bronowice. ¿Que "tram" debo coger para ir al centro? ¿donde encuentro los horarios???

Supongo que te alojas en Villa Maria, para llegar al centro tienes cerca una estación con trenes de cercanías (línea S1) y las paradas de tranvía mas cercanas pueden ser universyter pedagogicny o bipostal. Son dos paradas con muchas líneas (4,8,13,14,24) que tienen paradas en el Planty.

Los horarios aquí
www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/

Edito, la estación de tren es krakow lobzow

Gracias de nuevo, eres polaco o que???, jaja, como sabes tantas cosas??
Me pongo con tus anotaciones, si puedo ayudarte yo en algo, ya sabes por dónde andamos, je, je...
Ir arriba Gracias de nuevo, eres polaco o que???, jaja, como sabes tantas cosas?? Me pongo con tus anotaciones, si puedo ayudarte yo en algo, ya... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Revisado, muuuuuuuuuuuuucho más claro, si no es mucho pedir cual me recomiendas tren o tranvía, quiero decir por rapidez, seguridad, precio...me parece casi mejor el tram pero...no se
Ir arriba Revisado, muuuuuuuuuuuuucho más claro, si no es mucho pedir cual me recomiendas tren o tranvía, quiero decir por rapidez, seguridad... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
Revisado, muuuuuuuuuuuuucho más claro, si no es mucho pedir cual me recomiendas tren o tranvía, quiero decir por rapidez, seguridad, precio...me parece casi mejor el tram pero...no se

Pues.......nunca subí en los trenes urbanos.....puede que el tren tarde menos, pero el viaje en tranvía (teniendo tantas lineas) puede ser provechoso para ir viendo parte de la ciudad de forma más cómoda. Los precios del abono de transportes eran muy asequibles, y creo que incluían el tren urbano junto a bus y tranvía. El billete para 2 días salía unos 6 euros y el de familia en fin de semana 4 euros, es decir bastante bien de precio.


No soy polaco, pero en el moaburger (esta bien, hamburguesas caseras. A mi me lo recomendó el chico del apartamento) unas chicas andaluzas me tomaron por polaco, así que algo de pinta polaca debo tener Ojos que se mueven Riendo Ojos que se mueven
Ir arriba Pues.......nunca subí en los trenes urbanos.....puede que el tren tarde menos, pero el viaje en tranvía (teniendo tantas lineas) puede... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones. Polonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola,
No hay ningun hilo de transporte? Estoy mirando para ir de la fabrica de schindler de vuelta al hotel y lo que me dice google me esta liando jaja.

Pensaba que habia tranvia/buses pero me manda ir a la otra estación de tren que esta bastante lejos al sur y coger tren allí. Casi que para lo que me cuesta voy andando!

Mirando aquí, kmkrakow.atlaskolejowy.pl/, no podria coger la linea verde s1,s3 que me deja alado de la plaza de los heroes?

Alguien sabe los horarios y alguna web oficial o donde puedo buscar la info?


Thanks
Ir arriba Hola, No hay ningun hilo de transporte? Estoy mirando para ir de la fabrica de schindler de vuelta al hotel y lo que me dice google me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones. Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola,
No hay ningun hilo de transporte? Estoy mirando para ir de la fabrica de schindler de vuelta al hotel y lo que me dice google me esta liando jaja.

Pensaba que habia tranvia/buses pero me manda ir a la otra estación de tren que esta bastante lejos al sur y coger tren allí. Casi que para lo que me cuesta voy andando!

Mirando aquí, kmkrakow.atlaskolejowy.pl/, no podria coger la linea verde s1,s3 que me deja alado de la plaza de los heroes?

Alguien sabe los horarios y alguna web oficial o donde puedo buscar la info?


Thanks

Hola:
Nosotros fuimos desde el hotel en tranvía hasta la Plaza de los Héroes y desde allí un paseo hasta la fábrica y luego llegamos a Kazimierz paseando.
Pero si quieres ver los transportes aquí tienes la web oficial que te ayudara con la ruta.
krakow.jakdojade.pl/?locale=en
Para fabrica hay estos
Tranvía: nº 6, 11, 13, 20, 23, 24, 50.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros fuimos desde el hotel en tranvía hasta la Plaza de los Héroes y desde allí un paseo hasta la fábrica y luego llegamos a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones. Polonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mil gracias, algo así estaba mirando antes también.

Es que google me mandaba via tren! gracias de nuevo
Ir arriba Mil gracias, algo asi estaba mirando antes tambien. Es que google me mandaba via tren! gracias de nuevo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones. Polonia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola,
No hay ningun hilo de transporte? Estoy mirando para ir de la fabrica de schindler de vuelta al hotel y lo que me dice google me esta liando jaja.

Pensaba que habia tranvia/buses pero me manda ir a la otra estación de tren que esta bastante lejos al sur y coger tren allí. Casi que para lo que me cuesta voy andando!

Mirando aquí, kmkrakow.atlaskolejowy.pl/, no podria coger la linea verde s1,s3 que me deja alado de la plaza de los heroes?

Alguien sabe los horarios y alguna web oficial o donde puedo buscar la info?


Thanks

Hola
Si que hay tranvia para ir hasta la fabrica ...
Nosotros lo cogimos en Babel por donde está el castillo
y tienes la lineas.. 3 ...9 ...19 ...24 ...y 50 nos bajamos en la parada Bohaterow Getta y desde allí tienes que caminar un poco la vuelta la hicimos en el mismo sitio que nos bajamos...está muy bien indicado ya lo verás lo que no te sé decir es la frecuencia que tienen
Ir arriba Hola. Si que hay tranvia para ir hasta la fabrica ... Nosotros lo cogimos en Babel por donde está el castillo. y tienes la lineas.. 3... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones. Polonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y sabeis si funcionan hasta tarde?
Tengo el tour de schindler a las 630 y en algun lado he leido que dura 2 horas! así que espero 1. Que haya tranvia 2. Encontrar sitio donde cenar, que ademas ese día nos hemos levantado a las 4 para coger el avion Trist
Ir arriba Y sabeis si funcionan hasta tarde? Tengo el tour de schindler a las 630 y en algun lado he leido que dura 2 horas! asi que espero 1. que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones. Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
y sabeis si funcionan hasta tarde?
Tengo el tour de schindler a las 630 y en algun lado he leido que dura 2 horas! así que espero 1. Que haya tranvia 2. Encontrar sitio donde cenar, que ademas ese día nos hemos levantado a las 4 para coger el avion Trist

Los tranvías y autobuses funcionaban hasta las 12 de la noche con una frecuencia corta, luego hay nocturno con menos frecuencias. Te recomiendo después de la visita cenar en Kazimierz en el restaurante Starka, de lo mejor que frecuentamos en Cracovia, repetimos dos noches, eso sí, hay que reservar porque es muy pequeño y está lleno.
Mi marido llevaba en el móvil una app fantástica que nos localizaba por GPS la ubicación y nos decía el transporte que teníamos más cercano y las frecuencias. Si quieres luego le pregunto
A nosotros nos vino genial. Me parece que era Krakow Offline Map pero luego te confirmo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los tranvías y autobuses funcionaban hasta las 12 de la noche con una frecuencia corta, luego hay nocturno con menos frecuencias. Te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
maknuel Escribió:
Muy buenas a todos, estoy organizando un buen viaje por Polonia el cual nos llevara 1º a Varsovia luego a Gdansk y al final Cracovia.

Bien, en Cracovia estaremos 4 días,
1º- Free Tour casco historico 10.15 y luego la tarde para nosotros disfrutar paseando y turisteando.
2º Free Tour barrio Judio (freewalkingtour) y el resto del día también para pasear por el barrio judio
3º- Auschwitz, visita guiada que creo que acabara sobre las 16, luego visitar cosas en Cracovia
4º- Minas de Sal, por lo que dedicaremos la mañana a la ciudad
5º- bien temprano, vuelta a casa!

Como lo veis? Yo ceo que bien tranquilo para disfrutar de la pedazo de ciudad que tiene que ser Cracovia.

Alguna recomnedación de restaurantes etc para comer? las cenas las haremos en el apartamento, que nos vamos 14 días y hay que ahorrar!!!

Hola:

Tu plan para visitar la ciudad es perfecto para disfrutarlo todo tranquilo, nosotros estuvimos 5 noches y repetimos barrio judio porque es lo que más nos gustó para salir a cenar por su ambiente.
Nosotros el verano pasado estuvimos diecinueve días recorriendo Polonia y genial es un país muy bonito, nosotros fuimos de hotel y comer fuera además de una excelente gastronómia nos resultó muy barato.
Me encantó el buen ambiente que hay en las ciudades, por la noche sobre todo, no esperaba encontrar hasta la madrugada locales llenos. También lo que está muy bien es que la cocina de los restaurantes suelen abrir desde las 11 o 12 de la mañana hasta las 11:00 o 12 de la noche y dentro de este horario puedes ir a comer a cualquier hor, esto me pareció genial para no tener que ir corriendo porque cierran como en otros países europeos.
A Cracovia hemos vuelto en Marzo y hemos repetido los mismos restaurantes porque nos encantaron. En el barrio judio tienes el restaurante Starka está de los primeros en Tripadvisor y desde luego que un merecido simio puesto porque es excelente y muy bien de precio, te recomiendo reservar es pequeño y siempre está a tope.
www.starka-restauracja.pl/eng/
También en el barrio judio y muy barato el restaurante kuchnia U Doroty. Este es de los pocos que había que cerraban por la noche a las 21:00. Fuimos dos veces almediodia a comer.
En el centro, en una calle muy cerca de la Plaza del Mercado te recomiendo el restaurante Pino.
en.restauracjapino.pl/home
De los llamados "bares de leche" el mejor también está al lado de la plaza "Milkbar Tomasza" muy muy barato.
Otro sitio muy baratito al lado de la universidad es el "Gospoda Koko".

Angemi! eres muy crack! muchas gracias por la info.

Nosotros no vamos tantisimos días, vamos 11, haremos 3 en Varsovia, 3 en Gdansk, visitando Sopot un día, y Malbork otro día, y 5 días en Cracovia con el plan que te he puesto antes.

Gracias de nuevo Angemi, voy a intentar leerme todo el foro y si me surge algo te digo. Por cierto, muuuchas paginas atras he visto que mencionas una app del transporte de Cracovia, pero nunca pusiste el nombre, si te acuerdas me la podrias decir, porfa. Graciaaaaas!
Ir arriba Angemi! eres muy crack! muchas gracias por la info. Nosotros no vamos tantisimos dias, vamos 11, haremos 3 en Varsovia, 3 en Gdansk... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
maknuel Escribió:
ANGEMI Escribió:
maknuel Escribió:
Muy buenas a todos, estoy organizando un buen viaje por Polonia el cual nos llevara 1º a Varsovia luego a Gdansk y al final Cracovia.

Bien, en Cracovia estaremos 4 días,
1º- Free Tour casco historico 10.15 y luego la tarde para nosotros disfrutar paseando y turisteando.
2º Free Tour barrio Judio (freewalkingtour) y el resto del día también para pasear por el barrio judio
3º- Auschwitz, visita guiada que creo que acabara sobre las 16, luego visitar cosas en Cracovia
4º- Minas de Sal, por lo que dedicaremos la mañana a la ciudad
5º- bien temprano, vuelta a casa!

Como lo veis? Yo ceo que bien tranquilo para disfrutar de la pedazo de ciudad que tiene que ser Cracovia.

Alguna recomnedación de restaurantes etc para comer? las cenas las haremos en el apartamento, que nos vamos 14 días y hay que ahorrar!!!

Hola:

Tu plan para visitar la ciudad es perfecto para disfrutarlo todo tranquilo, nosotros estuvimos 5 noches y repetimos barrio judio porque es lo que más nos gustó para salir a cenar por su ambiente.
Nosotros el verano pasado estuvimos diecinueve días recorriendo Polonia y genial es un país muy bonito, nosotros fuimos de hotel y comer fuera además de una excelente gastronómia nos resultó muy barato.
Me encantó el buen ambiente que hay en las ciudades, por la noche sobre todo, no esperaba encontrar hasta la madrugada locales llenos. También lo que está muy bien es que la cocina de los restaurantes suelen abrir desde las 11 o 12 de la mañana hasta las 11:00 o 12 de la noche y dentro de este horario puedes ir a comer a cualquier hor, esto me pareció genial para no tener que ir corriendo porque cierran como en otros países europeos.
A Cracovia hemos vuelto en Marzo y hemos repetido los mismos restaurantes porque nos encantaron. En el barrio judio tienes el restaurante Starka está de los primeros en Tripadvisor y desde luego que un merecido puesto porque es excelente y muy bien de precio, te recomiendo reservar es pequeño y siempre está a tope.
www.starka-restauracja.pl/eng/
También en el barrio judio y muy barato el restaurante kuchnia U Doroty. Este es de los pocos que había que cerraban por la noche a las 21:00. Fuimos dos veces almediodia a comer.
En el centro, en una calle muy cerca de la Plaza del Mercado te recomiendo el restaurante Pino.
en.restauracjapino.pl/home
De los llamados "bares de leche" el mejor también está al lado de la plaza "Milkbar Tomasza" muy muy barato.
Otro sitio muy baratito al lado de la universidad es el "Gospoda Koko".

Angemi! eres muy crack! muchas gracias por la info.

Nosotros no vamos tantisimos días, vamos 11, haremos 3 en Varsovia, 3 en Gdansk, visitando Sopot un día, y Malbork otro día, y 5 días en Cracovia con el plan que te he puesto antes.

Gracias de nuevo Angemi, voy a intentar leerme todo el foro y si me surge algo te digo. Por cierto, muuuchas paginas atras he visto que mencionas una app del transporte de Cracovia, pero nunca pusiste el nombre, si te acuerdas me la podrias decir, porfa. Graciaaaaas!

Hola:
He añadido a mi mensaje anterior otro restaurante, como te he puesto al Gospoda no pasamos y fue un acierto el otro restaurante al lado.
En cuanto a la app.
www.mmpk.info
La otra que también utilizamos.
jakdojade.pl/lista-miast
También te recomiendo si sois golosos una pastelería en la Plaza del Mercado que tiene terraza y unas tartas y cafés buenísimos y de precio como merendar en un bar de barrio de Madrid. Se llama Arlequín.
En Sopot te recomiendo un restaurante al lado de la iglesia y de la estación de tren, menú del día muy bueno y barato. Excelentes cervezas de producción propia.
Browar Miejski Sopot
www.browarmiejskisopot.pl
Y en Gdansk repetimos en él Familia Bistro, nos encantó es barato, calidad y una terraza para cenar o comer muy a gusto.
familiabistro.pl
Los de Varsovia te los he enviado en mp, para no seguir mezclando en el hilo de Cracovia, que ya he puesto otras dos ciudades.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: He añadido a mi mensaje anterior otro restaurante, como te he puesto al Gospoda no pasamos y fue un acierto el otro restaurante al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy con los ultimos detalles del viaje a polonia y me acaba de surgir una duda.

Un día estaremos visitando el barrio de Kazmierz + Podgorze + fabrica Schindler y luego desde la fábrica queremos volver al casco antiguo a pasear y cenar.. ¿cual es la mejor forma de hacerlo??

he mirado en google maps y me indica que andando son 37 minutos pufff...
¿hay algun transporte publico??
¿un taxi seria muy caro??

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. estoy con los ultimos detalles del viaje a polonia y me acaba de surgir una duda. Un dia estaremos visitando el barrio de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo hicimos todo andando y no recuerdo que hubiera mucha distancia de un sitio a otro No cogimos transporte público ningún día
Ir arriba Pues nosotros lo hicimos todo andando y no recuerdo que hubiera mucha distancia de un sitio a otro No cogimos transporte público ningún... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Rafasuk
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola a todos
Estoy con los ultimos detalles del viaje a polonia y me acaba de surgir una duda.

Un día estaremos visitando el barrio de Kazmierz + Podgorze + fabrica Schindler y luego desde la fábrica queremos volver al casco antiguo a pasear y cenar.. ¿cual es la mejor forma de hacerlo??

he mirado en google maps y me indica que andando son 37 minutos pufff...
¿hay algun transporte publico??
¿un taxi seria muy caro??

Gracias!

En la plaza de los heroes del gueto, que queda a 5 minutos de la fabrica, está el tranvia, el que te lleva al centro es el 24, lo coji dos veces hace 15 días, y creo que el 79 también pero no puedo asegurartelo,puedes comprar el billete en la parada, que esta la obción en castellano, o en el mismo tranvia, luego hay que validarlo en una maquina amarilla, No llega al euro el billete.
Si te sirve de ayuda yo usé varias veces UBER, tanto en cracovia como en varsovia y la verdad que me sorprendió gtatamente no tardaron ninguna vez ni 5 minutos en llegar y es baratisimo
Ir arriba en la plaza de los heroes del gueto, que queda a 5 minutos de la fabrica, está el tranvia, el que te lleva al centro es el 24, lo coji... Rafasuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial! muchas gracias!! me apunto la info!! me es de muchisima utilidad Sonriente no se si necesitaremos cogerlo, pero así ya estamos seguros de las opciones que tenemos! y en que zona del centro te deja el tranvia??

También dudo si coger algun tipo de transporte otro día... Visitaremos la colina de wavel, luego paseito por el vistula y de ahí a Podgorze y son mas de 25 minutos andando después del paseo hasta llegar a podgorze, yo creo que si hay algun transporte también lo utilizaremos.

Como coges uber?? he oido muchisimo hablar de este transporte, pero no lo he utilizado nunca...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial! muchas gracias!! me apunto la info!! me es de muchisima utilidad no se si necesitaremos cogerlo, pero así ya estamos seguros de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Rafasuk
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
genial! muchas gracias!! me apunto la info!! me es de muchisima utilidad Sonriente no se si necesitaremos cogerlo, pero así ya estamos seguros de las opciones que tenemos! y en que zona del centro te deja el tranvia??

También dudo si coger algun tipo de transporte otro día... Visitaremos la colina de wavel, luego paseito por el vistula y de ahí a Podgorze y son mas de 25 minutos andando después del paseo hasta llegar a podgorze, yo creo que si hay algun transporte también lo utilizaremos.

Como coges uber?? he oido muchisimo hablar de este transporte, pero no lo he utilizado nunca...
Te deja a 3 minutos andando de La plaza del mercado,eso si estate al tanto de la parada y no te pases como nosotros jejeje.
Desde la plaza a la colina de wavel es un monento andando y vas viendo cosas.
Uber funciona a traves de una app en el mobil la descargas y te registras, lo pides le dices el trayecto y te diceel precio aproximado y se paga directamente desde la app al conductor no hay q pagarle, si quieres una propina
Ir arriba Te deja a 3 minutos andando de La plaza del mercado,eso si estate al tanto de la parada y no te pases como nosotros jejeje. Desde la... Rafasuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial mil gracias!

Lo q decia es desde enfrente del castillo wavel ( despies de haber dado paseo y estar en la orilla de enfrente)ir hasta podgorze..hay algun transporte?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial mil gracias! Lo q decia es desde enfrente del castillo wavel ( despies de haber dado paseo y estar en la orilla de enfrente)ir... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Cracovia: tranvía, bus - Polonia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Correcto, yo alguno que cogí me tuve que mover un poco, pero bien.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Correcto, yo alguno que cogí me tuve que mover un poco, pero bien. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube