Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 30573 Lecturas
Último Mensaje:
OUIGO filial sociedad francesa SNCF servicios ferroviarios de alta velocidad en España. OUIGO AVE ‘low cost’. Trenes OUIGO billetes de tren baratos. Destinos: Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona. Horarios. Tarifas. Equipaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO y alternativas a trenes RENFE en España  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
No se yo, pero a esas velocidades como cojan un mosquito salen volando. Ojos que se mueven

Y digo yo: ¿Dónde va la gente con tanta prisa? Con el encanto que tenían esos trenes que paraban en los pueblos. Mr. Green

Prueba el Dakar-Bamako que a lo mejor sigue funcionando Mr. Green
Ir arriba Prueba el Dakar-Bamako que a lo mejor sigue funcionando Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO y alternativas a trenes RENFE en España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
spainsun Escribió:
No se yo, pero a esas velocidades como cojan un mosquito salen volando. Ojos que se mueven

Y digo yo: ¿Dónde va la gente con tanta prisa? Con el encanto que tenían esos trenes que paraban en los pueblos. Mr. Green

Prueba el Dakar-Bamako que a lo mejor sigue funcionando Mr. Green

Por desgracias no.
Y el Mombasa-Nairobi, ahora lo han "puenteado" los chinos.

Como no me coja el Madrid-Cuenca. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por desgracias no. Y el Mombasa-Nairobi, ahora lo han puenteado los chinos. Como no me coja el Madrid-Cuenca. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te rindas, en Madagascar creo que queda algo en servicio. A una mala, Madrid-Navalmoral de la Mata puede ser una aventura.
Ir arriba No te rindas, en Madagascar creo que queda algo en servicio. A una mala, Madrid-Navalmoral de la Mata puede ser una aventura. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 1 👍
Este fin de semana hemos ido a Zaragoza (desde Madrid) con OUIGO (ida y vuelta), y la verdad es que bastante bien.

Nos costaron los billetes de ida y vuelta 24 euros por persona y ambos trayectos fueron puntuales. Es cierto que no hay enchufes, por ejemplo (o al menos no los vi), pero por el precio al que compramos los billetes me parece una alternativa estupenda.
Ir arriba Este fin de semana hemos ido a Zaragoza (desde Madrid) con OUIGO (ida y vuelta), y la verdad es que bastante bien. Nos costaron los... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 1 👍
Los enchufes estan debajo de la mesa. Por lo menos en el que cogi en verano (Madrid- Barcelona) estaban ahí. Si es cierto que cuestan de ver. En el viaje de ida ni me fijé. En los asientos que no tienen mesa no tengo ni idea.

Y en el piso de arriba, entre vagones, hay sofas donde sentarse con enchufe. Mi hijo se instaló allí con el mobil enchufado todo el viaje como buen adolescente Mr. Green
Ir arriba Los enchufes estan debajo de la mesa. Por lo menos en el que cogi en verano (Madrid- Barcelona) estaban ahí. Si es cierto que cuestan de... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Ouigo amenaza con el ‘sorpasso’ a Renfe en un tiempo récord

Planea doblar su capacidad en las fechas y horarios de mayor demanda en la ruta entre Madrid y Barcelona.

Ouigo podría convertirse en un tiempo récord en la compañía ferroviaria líder en el trayecto entre Madrid y Barcelona. Con una ocupación media del 95% (en agosto llegó al 99%), la filial de SNCF ya dispone de una cuota de mercado del 37%, frente al 63% que suman AVE y Avlo.

www.preferente.com/ ...12465.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ouigo amenaza con el ‘sorpasso’ a Renfe en un tiempo récord. Planea doblar su capacidad en las fechas y horarios de mayor demanda en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¡Ouigo desde SOLO 9€! ¡Para todo 2022!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
¡Ouigo desde SOLO 9€! ¡Para todo 2022!

La marca “Low Cost” del gigante Francés SNFC pone a la venta billetes desde 9€ para viajar desde el 12 de diciembre de 2021 hasta finales de 2022.

Los billetes podrán adquirirse a partir del 7 de octubre en su web o a través de la app y será par el trayecto Madrid-Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona.

Además, a partir del 12 de diciembre la parada de Tarragona pasará a convertirse en una parada permanente con una frecuencia durante todo el año y dos durante la temporada estival.

Ya es posible reservar a 9€ ¡para todo 2022!

El precio promocional es desde 9€ y ya están disponibles ¡hasta agotar fechas!

Se puede añadir FLEX!: Cambios de fecha u hora ilimitados hasta 30 minutos antes de la salida: 7€ por viajero!

¡Ouigo desde SOLO 9€! ¡Para todo 2022! - SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE - Foro General de España

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Ouigo desde SOLO 9€! ¡Para todo 2022! La marca “Low Cost” del gigante Francés SNFC pone a la venta billetes desde 9€ para viajar desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
La pena es que a Sevilla solo va Renfe...
Por lo menos por ahora, a ver si para este verano se anima ILSA, que parece que podria ser. Mr. Green
Ir arriba La pena es que a Sevilla solo va Renfe... Por lo menos por ahora, a ver si para este verano se anima ILSA, que parece que podria ser. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Ouigo llega al millón de viajeros en seis meses con sus trenes al 97% de ocupación

cincodias.elpais.com/ ...63568.html
Ir arriba Ouigo llega al millón de viajeros en seis meses con sus trenes al 97% de ocupación. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

AmadeusCasares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien.
Ir arriba Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. AmadeusCasares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AmadeusCasares Escribió:
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien.

Tu también comprendes el tema realmente bien. Estas suspenso por mensajes sin sentido. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu también comprendes el tema realmente bien. Estas suspenso por mensajes sin sentido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AmadeusCasares Escribió:
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien.

Tu también comprendes el tema realmente bien. Estas suspenso por mensajes sin sentido. Ojos que se mueven

SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE - Foro General de España

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: SNCF OUIGO: Alta Velocidad Madrid-Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Ouigo pospone su estreno en Valencia hasta el verano

Se encuentra a la espera de que el túnel que une la estación de Chamartín con Torrejón de Velasco esté operativo. De este modo, la compañía low cost de SNCF no podrá partir hacia tierras levantinas mínimo hasta julio si no hay ningún retraso. La idea inicial era arrancar en marzo, después se pospuso al mes de abril, y ahora desconocen la fecha exacta.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...18009.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ouigo pospone su estreno en Valencia hasta el verano. Se encuentra a la espera de que el túnel que une la estación de Chamartín con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Ouigo aplaza su llegada a Valencia hasta después del verano

Sigue a la espera de que finalicen las obras en la estación de Chamartín y que la AESF autorice la circulación.

www.preferente.com/ ...18964.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ouigo aplaza su llegada a Valencia hasta después del verano. Sigue a la espera de que finalicen las obras en la estación de Chamartín y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto otra noticia estos días en prensa económica: RENFE anuncia que en un futuro próximo su web de reservas venderá también billetes de sus competidores OUIGO o ILSA.

Cierto que no es la mejor pagina de reservas del mundo, pero la idea es buena, podría simplificar la búsqueda en algunos viajes.
Ir arriba He visto otra noticia estos días en prensa económica: RENFE anuncia que en un futuro próximo su web de reservas venderá también billetes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
He visto otra noticia estos días en prensa económica: RENFE anuncia que en un futuro próximo su web de reservas venderá también billetes de sus competidores OUIGO o ILSA.

Cierto que no es la mejor pagina de reservas del mundo, pero la idea es buena, podría simplificar la búsqueda en algunos viajes.

Si realmente lo hacen y facilitan la elección de cualquier "marca" ferroviaria en la misma web, entonces si será un acierto.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Si realmente lo hacen y facilitan la elección de cualquier marca ferroviaria en la misma web, entonces si será un acierto. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
He visto otra noticia estos días en prensa económica: RENFE anuncia que en un futuro próximo su web de reservas venderá también billetes de sus competidores OUIGO o ILSA.

Cierto que no es la mejor pagina de reservas del mundo, pero la idea es buena, podría simplificar la búsqueda en algunos viajes.

Si realmente lo hacen y facilitan la elección de cualquier "marca" ferroviaria en la misma web, entonces si será un acierto.

Amistad

No suele ser normal que donde operan varias compañías, una de ellas, ofrezca los servicios de sus competidores...si lo hace, supongo que encarezca el precio, una tasa por su gestión y servicios.
Ir arriba No suele ser normal que donde operan varias compañías, una de ellas, ofrezca los servicios de sus competidores...si lo hace, supongo que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el fondo no deja de ser un oligopolio. El coste principal de operar trenes es lo que la compañía paga a quien mantiene la infraestructura, que es una empresa pública y tiene precios intervenidos políticamente. Por eso no me sorprende que los viajes se puedan vender en una plataforma común; en el fondo son competidores condenados a entenderse y es muy posible que pacten sus tarifas de una forma más o menos encubierta.
Ir arriba En el fondo no deja de ser un oligopolio. El coste principal de operar trenes es lo que la compañía paga a quien mantiene la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En el fondo no deja de ser un oligopolio. El coste principal de operar trenes es lo que la compañía paga a quien mantiene la infraestructura, que es una empresa pública y tiene precios intervenidos políticamente. Por eso no me sorprende que los viajes se puedan vender en una plataforma común; en el fondo son competidores condenados a entenderse y es muy posible que pacten sus tarifas de una forma más o menos encubierta.


SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNCF OUIGO alternativa lowcost a trenes AVE RENFE  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En el fondo no deja de ser un oligopolio. El coste principal de operar trenes es lo que la compañía paga a quien mantiene la infraestructura, que es una empresa pública y tiene precios intervenidos políticamente. Por eso no me sorprende que los viajes se puedan vender en una plataforma común; en el fondo son competidores condenados a entenderse y es muy posible que pacten sus tarifas de una forma más o menos encubierta.

Siendo cierto todo lo que apuntas, no deja de ser raro que una compañía ofrezca servicios de una compañía que le hace competencia. No me suena ningún ejemplo, lo más similar, la web polaca (rozklad....), que hace como de buscador, pero vende los tickets...ni siquiera SNCF ofrece los trayectos de Ouigo (al menos hasta el cambio de web)
Ir arriba Siendo cierto todo lo que apuntas, no deja de ser raro que una compañía ofrezca servicios de una compañía que le hace competencia. No me... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: OUIGO: tren alta velocidad Madrid - Murcia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Ya hay fecha para la venta de billetes Ouigo en la línea entre Murcia y Madrid

Los trenes de alta velocidad a precio reducido comenzarán a operar este verano con cuatro frecuencias diarias.

Ouigo pondrá a la venta los billetes Murcia-Madrid a partir del 22 de mayo

Seguir leyendo en: www.google.com/ ...4.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya hay fecha para la venta de billetes Ouigo en la línea entre Murcia y Madrid. Los trenes de alta velocidad a precio reducido comenzarán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube