Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid: Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 4299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Fernandoaroca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchisimas garcias proser tomo nota y ya os contare.saludos
Ir arriba Muchisimas garcias proser tomo nota y ya os contare.saludos Fernandoaroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Tengo una oferta para irme del 21 al 23 de diciembre a Madrid, tengo que hacer unas gestiones y queria aprovechar para ver a unos amigos que viven por allí y visitar no sé tal vez el prado que no lo conozco e igual el palacio real.
Seguramente vaya en AVE desde Valladolid a Chamartin si encuentro alguna tarifa interesante para esas fechas que todavia no han colgado los trenes.
Todo porque como he ido a varios Barcelo me ofrecen el Barcelo Castellana Norte por 75€ las 2 noches en alojamiento o 101 con alojamiento y desayuno buffet. Se que se encuentra en el poligono de mataromera o algo así.

He visto que esta un poco alejado pero en metro ya me he movido bien por madrid en otras ocasiones no sé que opinais me gustaria vuestras opiniones. Supongo que por allí no habrá muchos sitios para comer o cenar pero bueno cualquier información que me podais dar a mayores os lo agradeceria Sonriente
Ir arriba Tengo una oferta para irme del 21 al 23 de diciembre a Madrid, tengo que hacer unas gestiones y queria aprovechar para ver a unos amigos... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
la_els, el polígono que dices es el de Manoteras (no Mataromera, que eso no existe).
Está en el quinto pino, la verdad. Está cerca una estación de Metro Ligero para que puedas luego enlazar con el Metro normal.
Sinceramente estando donde está, a tomar por saco de toda la ciudad (para un visitante, se entiende), lo veo poco práctico.
Casi una hora para llegar al Prado, por ejemplo, no te la quita nadie. Y en la zona del hotel no hay vida tampoco.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba la_els , el polígono que dices es el de Manoteras (no Mataromera, que eso no existe). Está en el quinto pino, la verdad. Está cerca una... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Proser gracias por la corrección tienes razón lo he escrito mal.

Se que esta lejos pero no quiero ir de fiesta ni nada y lo poco que salgamos nos llevarán en coche. Una hora al prado no me parece mucho pero gracias por la aclaración.
Ir arriba Proser gracias por la corrección tienes razón lo he escrito mal. Se que esta lejos pero no quiero ir de fiesta ni nada y lo poco que... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola laels, pues yo te recomendaria algo por el centro, merece mas la pena aunque no vayas de marcha (yo cuando voy tampoco he ido) pero merece la pena ver la "vidilla" que se cuece en las calles. Ademas por menos de ese precio encuentras hostales que estan realmente bien en el centro de madrid.
Saludos,
Ir arriba Hola laels, pues yo te recomendaria algo por el centro, merece mas la pena aunque no vayas de marcha (yo cuando voy tampoco he ido) pero... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, de todas formas no es lo mismo un hostal que un hotel 4* como es este en otros Barcelo que he estado me han tratado genial y han sido estupendos, en algunos sitios que ya he estado en MAdrid, por trabajo tuve que ir mucho hace tiempo, y en algún hostal que he estado no me ha gustado.

Creo que no me he explicado bien, yo no quiero salir de vidilla, solo voy porque tengo que hacer unas gestiones de papeleos que tardare una mañana, y luego ver a unos amigos que nos iran a busar en coche al hotel y si eso una mañana ir al prado y al palacio real, por tanto no veo porque necesariamente centrico. Ya conozco la vidilla de Madrid, que lo siento por los madrileños pero no es una ciudad que me apasione especialmente jejejejjejejejejjeje.

Las referencias que he leido de este hotel son buenas, el precio para 2 personas por habitación es lo más barato que he encontrado en Madrid en un hotel decente la verdad si teneis paginas de otros os lo agradeceria. Y sin duda lo que quiero también es no darme una paliza y descansar. Voy con mi pareja y no quiero un hostal quiero un hotel con una cama en condiciones que no me destroce la espalda como en alguna que estuve hace tiempo.

Si teneis por tanto paginas de hoteles centricos decentes por ese precio os agradeceria que me las pusierais.

Gracias por todos vuestros comentarios tomo nota para otras veces que si vaya de visita turistica aunque no lo creo.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos, de todas formas no es lo mismo un hostal que un hotel 4* como es este en otros Barcelo que he estado me... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Aurora65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ¿nadie conoce el Beste Western los Condes? en la calle Libreros. He repasado todo el hilo de hoteles en Madridy nadie lo menciona. Si alguien lo conoce o ha oído hablar de él me gustaría mucho que me dierais una opionión, o por lo menos de la zona en la que está. Muchas gracias
Ir arriba Hola ¿nadie conoce el Beste Western los Condes? en la calle Libreros. He repasado todo el hilo de hoteles en Madridy nadie lo menciona... Aurora65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aurora65 Escribió:
Hola ¿nadie conoce el Beste Western los Condes? en la calle Libreros. He repasado todo el hilo de hoteles en Madridy nadie lo menciona. Si alguien lo conoce o ha oído hablar de él me gustaría mucho que me dierais una opionión, o por lo menos de la zona en la que está. Muchas gracias
Yo estuve una vez en ese hotel y es normalito. Muy céntrico, a poco metros de la Gran Vía. Lo peor, tal vez, las mujeres que hay en cada esquina, y los que las controlan, aunque eso te lo vas a encontrar en muchas calles por allí. Aunque no vimos ni tuvimos ningún problema, no sé si es lo más recomendable para ir con niños o llegar a ciertas horas.
Ir arriba Yo estuve una vez en ese hotel y es normalito. Muy céntrico, a poco metros de la Gran Vía. Lo peor, tal vez, las mujeres que hay en cada... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Aki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Me gustaria saber si me pudieran recomendar un hotel, es que voy a Madrid dos veces por motivo de estudios.
En primer lugar, voy en Mayo y necesito un hotel cerca del estadio Santiago Bernabeu, mirando por internet he visto el Rafael Hoteles Orense, se ve medio bien y no muy caro. No se si conoceis algun otro o si teneis referencias de este.
Luego vuelvo para otro examen y busco algo que este cerca de la estación de Atocha, he visto el AC Carlton que pinta medio bien, el Abba Atocha pero no se si esta demasiado lejos y como es la zona; ademas justo en frente esta el Mediodia, pero no se ????? Ojos que se mueven , estoy echo un poco lio, porque yo soy de una ciudad pequeña y las distacias pues no se.

Gracias por la ayuda de antemano
Ir arriba Hola a tod@s!!! Me gustaria saber si me pudieran recomendar un hotel, es que voy a Madrid dos veces por motivo de estudios. En primer... Aki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aki05 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Me gustaria saber si me pudieran recomendar un hotel, es que voy a Madrid dos veces por motivo de estudios.
En primer lugar, voy en Mayo y necesito un hotel cerca del estadio Santiago Bernabeu, mirando por internet he visto el Rafael Hoteles Orense, se ve medio bien y no muy caro. No se si conoceis algun otro o si teneis referencias de este.
Luego vuelvo para otro examen y busco algo que este cerca de la estación de Atocha, he visto el AC Carlton que pinta medio bien, el Abba Atocha pero no se si esta demasiado lejos y como es la zona; ademas justo en frente esta el Mediodia, pero no se ????? Ojos que se mueven , estoy echo un poco lio, porque yo soy de una ciudad pequeña y las distacias pues no se.

Gracias por la ayuda de antemano

En el hotel Carlton se han alojado familiares míos en varias ocasiones y según me dijeron que estaba correcto. En cuanto a la zona, yo he vivido 5 años en ese barrio y no he tenido ningún problema inseguridad. En ese sentido puedes estar tranquilo. Desde el hotel hasta la estación de Atocha no hay ni 5 minutos. El otro hotel, el Abba Atocha, está algo más lejos, entre 10 y 15 minutos andando.

En la zona del Santiago Bernabéu yo estuve hace años en el Hotel Cuzco (a una parada de metro del estadio), pero era de 4 * y no sé con qué presupuesto vas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el hotel Carlton se han alojado familiares míos en varias ocasiones y según me dijeron que estaba correcto. En cuanto a la zona, yo he... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Okirsten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me han habaldo hoy de este foro y me he registrado, a ver si así planifico mejor mis viajes xD, el caso es que voy a pasar la semana santa en madrid (con mi mujer y mis 2 hijos de 3 años y 6 meses), nos hospedaremos en el novotel parque de las naciones. En pricipio, vamos con solo alojamiento. Como el bufet son unos 15 euros por adulto y el parkin creo que unos 20 me gustaria saber unas cosas:

- como esta la cosa para aparcar en la calle por aquella zona.
- como esta aquella zona en cuanto a cafeterias y a restaurantes (especialmente para no fumadores puesto que el pequeño tiene problemas de bronquios)
- como es aquella zona en generaal, si hay vida, si hay comercios, etc.

Saludos y mil gracias
Ir arriba Me han habaldo hoy de este foro y me he registrado, a ver si asi planifico mejor mis viajes xD, el caso es que voy a pasar la semana... Okirsten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.
Ir arriba Hola okirsten. El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Okirsten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Ir arriba muchas gracias. el centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD. me haboan... Okirsten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Unos amigos van a ir a Faunia, ¿me podeis indicar algun hotel cercano o este bien ubicado?, van con un peque.
Gracias
Ir arriba Hola, Unos amigos van a ir a Faunia, ¿me podeis indicar algun hotel cercano o este bien ubicado?, van con un peque. Gracias Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
okirsten Escribió:
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.
Ir arriba Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
Hola,
Unos amigos van a ir a Faunia, ¿me podeis indicar algun hotel cercano o este bien ubicado?, van con un peque.
Gracias
No hay muchos hoteles cercanos a Faunia. Pueden echarle un vistazo a este:
www.booking.com/ ...1af31b6a2c
(No lo conozco personalmente, pero no tiene mala pinta Ojos que se mueven )
Ir arriba No hay muchos hoteles cercanos a Faunia. Pueden echarle un vistazo a este: (No lo conozco personalmente, pero no tiene mala pinta ) Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Uribarri, si tus amigos vienen en coche que miren este hotel, porque les pilla muy cerquita de Faunia

www.ac-hotels.com/ ...ADRID.html
Ir arriba Uribarri, si tus amigos vienen en coche que miren este hotel, porque les pilla muy cerquita de Faunia. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Okirsten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
okirsten Escribió:
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Mil gracias
Ir arriba Okirsten escribió: mil gracias Okirsten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube