Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Alquiler de coche con discapacidad, movilidad reducida ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 3276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha dicho que como hay que renovarlas (ya que tienen caducidad) la siguiente te la dan ya europea
Ir arriba Me ha dicho que como hay que renovarlas (ya que tienen caducidad) la siguiente te la dan ya europea Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Después de un largo periodo de inactividad vuelvo a la carga. A raíz de un accidente el pasado mes de noviembre, me ha quedado una discapacidad en el brazo derecho, lo que me obliga a conducir con cambio automático y pomo en el volante.

He estado buscando webs que alquilen coches con estas adaptaciones y si bien USA es un ejemplo a seguir en cuanto a tratamiento con discapacitados, la mayoría de empresas cuentan con coches para personas con sillas de ruedas.

Quería saber si alguno de vosotros conoce a una empresa que preste estos servicios. Si no, había pensado en enviar mails a estas compañías y preguntarles directamente.

Graciasssss
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Hola chic@s, Después de un largo periodo de inactividad vuelvo a la carga. A raíz de un accidente el pasado mes de noviembre, me ha... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Hola chic@s,

Después de un largo periodo de inactividad vuelvo a la carga. A raíz de un accidente el pasado mes de noviembre, me ha quedado una discapacidad en el brazo derecho, lo que me obliga a conducir con cambio automático y pomo en el volante.

He estado buscando webs que alquilen coches con estas adaptaciones y si bien USA es un ejemplo a seguir en cuanto a tratamiento con discapacitados, la mayoría de empresas cuentan con coches para personas con sillas de ruedas.

Quería saber si alguno de vosotros conoce a una empresa que preste estos servicios. Si no, había pensado en enviar mails a estas compañías y preguntarles directamente.

Graciasssss
Entra en el hilo de alquiler en USA a ver si alguien de los que alquilo allí sabe algo.


www.losviajeros.com/ ...mp;t=26298
Ir arriba Entra en el hilo de alquiler en USA a ver si alguien de los que alquilo alli sabe algo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo acabo de hacer gracias. De momento voy a ir enviando mails y a llamar a ealquiler a ver si saben algo.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Lo acabo de hacer gracias. De momento voy a ir enviando mails y a llamar a ealquiler a ver si saben algo. Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Lo acabo de hacer gracias. De momento voy a ir enviando mails y a llamar a ealquiler a ver si saben algo.
En canarias se de alguna que lo tiene y lo pone en su pagina cuando alquilas.
Ir arriba En canarias se de alguna que lo tiene y lo pone en su pagina cuando alquilas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias capseal. Busco para Costa Oeste en USA. Cualquier info nueva ya la iré posteando.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Gracias capseal. Busco para Costa Oeste en USA. Cualquier info nueva ya la iré posteando. Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Gracias capseal. Busco para Costa Oeste en USA. Cualquier info nueva ya la iré posteando.
Ok. A ver si entre todos conseguimos hacer los viajes mas adaptados.
Ir arriba Ok. A ver si entre todos conseguimos hacer los viajes mas adaptados. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con discapacidad, movilidad reducida  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque los últimos mensajes son bastante antiguos, separamos hilo con información a la hora de alquilar coche para personas con alguna discapacidad o problemas de movilidad.

Esperamos que os sea de utilidad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aunque los últimos mensajes son bastante antiguos, separamos hilo con información a la hora de alquilar coche para personas con alguna... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube