Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión al Parque Nacional de los Haitises. Samaná ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 11458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Raque1979 Escribió:
Denna Escribió:
Ya he vuelto !! Y me recibe el frío y la lluvia.......estoy llorando a mares!!

No sé ni como contarlo: me ha encantado el país, sus gentes, sus paisajes , sus playas...todo!!

Cascada limón preciosa, al final subimos en caballo y es una experiencia muy buena.Íbamos 4 y los muchachos que acompañaban eran encantadores. El paseo me pareció una maravilla, nos iban dando la fruta del cacao , que es una pulpa dulce que chupas hasta que queda la semilla y el paisaje precioso. Luego comimos en un restaurante de limón , casa Yuma, pescado muy rico y la cocinera y sus niños majísimos( me enamoré de esos niñitos)
Y Fresa , me di un baño por tí!! El agua estaba buenísima y la sensación de ver la cascada desde dentro es una pasada.
Después fuimos a Playa Morón. No había nadie más que nuestro grupito en la playa (éramos 8 personas)
Eso sí el que nos llevó ,Pablo el nº 10 de la playa no es que se portara muy bien , se enfurruñó cuando le dijimos que no queríamos más excursiones y nos dejó a deber 500 pesos, se nos quedó una sensación agridulce por este tema. Recomiendo hacerlo por libre.

Después alquilamos un coche para bajar a Samaná y allí cogimos una barca para Haitises y Cayo Levantao. Conseguimos buen precio, 25 euros por persona, pero ojo con los que te lo venden que te intentan timar, te dicen que incluye todo y luego en la cueva hay que pagar una tasa, nos negamos , alegando que ya llevábamos todo incluido.
Cayo Levantado es bonito, pero debo decir que me parecieron mucho más bonitas otras playa. Había mucha gente y el agua estaba llena de basura.
Después estuvimos paseando por Samaná y charlando con la gente de allí(los dominicanos son super abiertos)

Al día siguiente visitamos el mercado de Samaná , pintoresco , pero para ir por tu cuenta no en grupo ,ya que es donde compra la gente del pueblo.Y luego rumbo a las Galeras y Playa Rincón. Nos habían dicho que Rincón estaba lleno de turistas, pero no había nadie y nos encantó!!! Comimos langosta en un chiringuito y disfrutamos la tarde un montón. Las Galeras muy bonita también , pero menos salvaje.

Sobre todo disfrutamos los paisajes, las carreteras, las gentes....lo mejor alquilar un coche y descubrir los sitios por uno mismo.

Hola querría saber donde alquilaste el coche? Y con respecto a las excursiones de Haitises y Cayo Levantado como lo hiciste fuiste hasta donde y que haces la contratas en el momento toy cuanto te costo? Yo voy con mi pareja en mayo a Samana y aun no se escoger coche o excursiones aunque preferimos coche y a nuestro aire.Nos orientas un poco.
Gracias

Hola!Nosotros alquilamos el coche en Las terrenas a Richard, lo hicimos porque nos los recomendaron allí. Nos costó 65 euros por día con franquicia de 800 euros( nos daba yuyu lo de la franquicia por un problema que tuvimos en irlanda con ese tema)
Fuimos a Samaná y en el puerto contratamos a unos lancheros. Hicimos Haitises y cayo Levantado por 25 euros por persona, pero tras arduas negociaciones, ya que la pareja que venía en la lancha con nosotros pagaron 45!! Ojo luego en la cueva de haitises te quieren cobrar un impuesto que se supone ya has pagado con el viaje, haced hincapié en eso y comentarlo con el que os lleva en la lancha(el nuestro no sabía nada)Sin comida ni nada. En cayo Levantado hay restaurantes, pero sinceramente están abarrotados. Nosotros llevamos bocatas y los comimos en la playa.
Al día siguiente fuimos a Las Galeras y Playa Rincón .Ambas playas vacías de turistas, solos nosotros 4 , una gozada!! jajaja.Bueno también paramos en el mercado de Samana. Es lo bueno del coche , te paras donde quieres e inviertes el tiempo que necesites. Además se disfruta más de los paisajes , pones la música que quieres y puedes ir cantando a grito pelao si te apetece Riendo Riendo Riendo
Nosotros éramos 4 y desde luego me quedo con la experiencia de alquilar el coche!

Por cierto que envidia , yo me volvería ahorita mismo! Guiño
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Hola!Nosotros alquilamos el coche en Las terrenas a Richard, lo hicimos porque nos los recomendaron allí. Nos costó 65 euros por día con... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
abri Escribió:
si me refiero a la excursion de samana.... Sorry.. Jajajajajaja ..

ME gustaria que me contaran vuestras experiencias.. Pero no os paseis y me hagais que se me caiga la baba... Que aun me quedan casi 3 meses exactos para irme.. Jajajajajajaja

Desde pc hacen los Haitises por tierra y en avioneta unos la cascada de limon y cayo levantado, y otros cascada y playa de las Galeras. Samana es una pasada y tiene mucho que ver. por eso te preguntaba q excursion. No creas q se ve todo en un día.

Si decides hacerlo ademas de Gustavo, también Pedrito y creó q Gringo las hacen desde Pc. El q mejor te parezca. Pedrito es el mas recomendado por diferentes foreros Guiño
Ir arriba Desde pc hacen los Haitises por tierra y en avioneta unos la cascada de limon y cayo levantado, y otros cascada y playa de las Galeras... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Jose410, vengo llegando de la zona y he quedado gratamente sorprendida. Sin duda que El Portillo como hotel TI es el mejor de la zona. Puedes hacer snorkel a metros de la oriila. Me sorprendio!
Las excursiones que yo hice fueron a Los Haitises, Playas Rincon/ Fronton/ Madama/ La Playita en Las Galetas, Cascada El Limon caminando mas visita a Moron, visita a playas de Las Terrenas/ Playa Bonita/ Coson/ Las Ballenas en motoconcho. Cayo Levantado es muy lindo (playa publica solamente si no estas alojado en el hotel).
Es una zona que se presta para hacer excursiones de libre a algunos lugares como las playas de Las Terrenas que hicimos nosotras en motoconcho y otras.
La gente es muy servicial y sencilla.
Ir arriba Hola Jose410, vengo llegando de la zona y he quedado gratamente sorprendida. Sin duda que El Portillo como hotel TI es el mejor de la... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

My_atomlife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, nos alojamos por playa Bávaro y nos gustaría hacer la excursión de los Haitises, pero no se si por agencia (ni cuál) o en taxi...aconsejádme! Porque nos vamos el 18 de agosto y no tengo nada planeado, ha sido una decisión express éste viaje jejeje. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, nos alojamos por playa Bávaro y nos gustaría hacer la excursión de los Haitises, pero no se si por agencia (ni cuál) o en... My_atomlife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
My_atomlife Escribió:
Hola, nos alojamos por playa Bávaro y nos gustaría hacer la excursión de los Haitises, pero no se si por agencia (ni cuál) o en taxi...aconsejádme! Porque nos vamos el 18 de agosto y no tengo nada planeado, ha sido una decisión express éste viaje jejeje. Muchas gracias de antemano

Gustavo de seemore
Ir arriba Cessman escribió: Gustavo de seemore Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
My_atomlife Escribió:
Hola, nos alojamos por playa Bávaro y nos gustaría hacer la excursión de los Haitises, pero no se si por agencia (ni cuál) o en taxi...aconsejádme! Porque nos vamos el 18 de agosto y no tengo nada planeado, ha sido una decisión express éste viaje jejeje. Muchas gracias de antemano

La única agencia local que hace esa excursión, quiero decir del que hablen los foreros es Gustavo.
Excursiones con Gustavo. R.Dominicana
Yo la haría estando alojad@ en Samaná,piensa que desde Punta Cana son varías horas de trayecto entre ida y vuelta por carretera.

Pero tu mismo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La única agencia local que hace esa excursión, quiero decir del que hablen los foreros es Gustavo. Excursiones con Gustavo. R.Dominicana... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
My_atomlife Escribió:
Hola, nos alojamos por playa Bávaro y nos gustaría hacer la excursión de los Haitises, pero no se si por agencia (ni cuál) o en taxi...aconsejádme! Porque nos vamos el 18 de agosto y no tengo nada planeado, ha sido una decisión express éste viaje jejeje. Muchas gracias de antemano

La única agencia local que hace esa excursión, quiero decir del que hablen los foreros es Gustavo.
Excursiones con Gustavo. R.Dominicana
Yo la haría estando alojad@ en Samaná,piensa que desde Punta Cana son varías horas de trayecto entre ida y vuelta por carretera.

Pero tu mismo Guiño
nosptros la hicimos con gustavo y repetiriamos.
Ir arriba nosptros la hicimos con gustavo y repetiriamos. Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Mallorquina81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buenas! Nosotros queremos hacer desde Bayahibe el PN de los Haitises, las Ballenas y las playas de las Galeras (Rincón, Madame etc). La cascada Limon no nos interesa. Os pongo las que he encontrado que salen desde Bayahibe por si puede resultar de utilidad para alguien que este como nosotros comparando precios de agencias. Alguien ha hecho alguna de estas y nos puede recomendar?? Por el momento hemos visto las siguientes:

Merenba:
- PN Haitises 129usd pp (sólo los martes)
Colonial Tours:
- Haitises + cayo levantado 135usd pp
- Ballenas + cayo levantado en bus 185usd pp
Civitatis:
- PN haitises 86,50usdpp (Sólo martes jueves y sábados)
- Ballenas+Cayo Levantado 128usd pp

¿Alguien conoce alguna agencia que haga desde Bayahibe las playas del este de Samana, las de las Galeras, P. Rincón especialmente? Hay excursiones que incluyen cayo levantado y tampoco nos apetece especialmente.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Muy buenas! Nosotros queremos hacer desde Bayahibe el PN de los Haitises, las Ballenas y las playas de las Galeras (Rincón, Madame etc... Mallorquina81 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
mallorquina81 Escribió:
Muy buenas! Nosotros queremos hacer desde Bayahibe el PN de los Haitises, las Ballenas y las playas de las Galeras (Rincón, Madame etc). La cascada Limon no nos interesa. Os pongo las que he encontrado que salen desde Bayahibe por si puede resultar de utilidad para alguien que este como nosotros comparando precios de agencias. Alguien ha hecho alguna de estas y nos puede recomendar?? Por el momento hemos visto las siguientes:

Merenba:
- PN Haitises 129usd pp (sólo los martes)
Colonial Tours:
- Haitises + cayo levantado 135usd pp
- Ballenas + cayo levantado en bus 185usd pp
Civitatis:
- PN haitises 86,50usdpp (Sólo martes jueves y sábados)
- Ballenas+Cayo Levantado 128usd pp

¿Alguien conoce alguna agencia que haga desde Bayahibe las playas del este de Samana, las de las Galeras, P. Rincón especialmente? Hay excursiones que incluyen cayo levantado y tampoco nos apetece especialmente.

Gracias y un saludo!

Las playas de las Galeras las puedes visitar por libre, alquilando coche o en taxi

En mi opinion hacer esas excursiones en un día desde Bayahibe es una paliza

Tendrias que ir varios días para las excursiones que planteas
Ir arriba Las playas de las Galeras las puedes visitar por libre, alquilando coche o en taxi. En mi opinion hacer esas excursiones en un dia desde... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Mallorquina81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Fresa70!! Sí, no se pueden hacer en un día.
Esto es para hacer en un día los Haitises y otro día nuestra ilusión era la de las Ballenas+ Playa Rincón pero desde Bayahibe de momento no he encontrado agencia que la haga. Solo Santi y Flora desde las terrenas.
Por cierto que añado un precio más a las excursiones a Samaná desde Bayahibe:
Pedrito Punta Cana:
Ballenas+Cayo Levantado 165€
He leído buenas críticas en el foro de esta agencia. Alguien ha hecho esta excursión?
Ir arriba Gracias Fresa70!! Sí, no se pueden hacer en un día. Esto es para hacer en un día los Haitises y otro día nuestra ilusión era la de las... Mallorquina81 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
mallorquina81 Escribió:
Gracias Fresa70!! Sí, no se pueden hacer en un día.
Esto es para hacer en un día los Haitises y otro día nuestra ilusión era la de las Ballenas+ Playa Rincón pero desde Bayahibe de momento no he encontrado agencia que la haga. Solo Santi y Flora desde las terrenas.
Por cierto que añado un precio más a las excursiones a Samaná desde Bayahibe:
Pedrito Punta Cana:
Ballenas+Cayo Levantado 165€
He leído buenas críticas en el foro de esta agencia. Alguien ha hecho esta excursión?

Pedrito tiene muy buenas opiniones en el foro

Yo con el hice excursiones desde Bayahibe a Saona y Catalina y muy bien

Supongo que la que comentas la hara con algun intermediario ¿Que es en avioneta?
Ir arriba Pedrito tiene muy buenas opiniones en el foro. Yo con el hice excursiones desde Bayahibe a Saona y Catalina y muy bien. Supongo que la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si me podéis ayudar, del 3 al 10 de Octubre iremos a Samana, estamos interesados en hacer la excursión de los Haitises, en un principio íbamos a hacerla con Santi Limon, pero así son las casualidades cuando yo me voy de Oviedo a Samana, el hace lo contrario y se viene de Samana a Oviedo y por lo tanto no hacen excursiones (salvo a la cascada limón).
Así que si sabéis de alguna otra empresa fiable con la que podamos hacer esa excursión lo agradecería, ya que con touroperador nos parecen caras y masificadas.

Última edición por Rotuladores el Dom, 09-09-2018 19:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! A ver si me podéis ayudar, del 3 al 10 de Octubre iremos a Samana, estamos interesados en hacer la excursión de los Haitises, en... Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

En junio vamos a Punta Cana con peque que cumple durante el viaje 4 años. Qué excursiones me recomendáis para hacer con ella? tenemos pensado Isla Saona Vip con Pedrito, tambiéne l nado con del fines (si me podéis recomendar agencia o guía para hacerlo genial).
Dudamos con la exucrsión en buggie familiar y en lad e Haitises/montaña redonda, no sé si son aptas para ir con peque de esa edad.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! en junio vamos a Punta Cana con peque que cumple durante el viaje 4 años. qué excursiones me recomendáis para hacer con ella... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a Punta Cana con peque que cumple durante el viaje 4 años. Qué excursiones me recomendáis para hacer con ella? tenemos pensado Isla Saona Vip con Pedrito, tambiéne l nado con del fines (si me podéis recomendar agencia o guía para hacerlo genial).
Dudamos con la exucrsión en buggie familiar y en lad e Haitises/montaña redonda, no sé si son aptas para ir con peque de esa edad.

Muchas gracias!

Yo solo haria Saona y delfines.Haitises es cansado y más para un niño de cuatro años.

Yo me limitaria a algo menos cansado, Saona y Delfines están En ese sentido muy bien Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo solo haria Saona y delfines.Haitises es cansado y más para un niño de cuatro años. Yo me limitaria a algo menos cansado, Saona y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Bueno ... Saludos a todos, voy a contar mi avance en la búsqueda de empresa que me lleve a ver ballenas, por si a alguien le sirve y por si alguien me puede echar una mano.

He escrito a Kim, ellos ofrecen el transportes desde Bayahibe con otra empresa (con la que han llegado a un acuerdo): Tours Samana con Terry.

Y ellos ofrecen llevarnos al barco de Kim directamente a Cayo levantado desde el otro lado de la bahia, más concretamente desde el muelle de Sabaneta en una panga de 24 pies de eslora (unos 7 metros).

Ademas en su web especifican esto: "Este tour utilizará una lancha rápida estilo Panga de 24 'para cruzar la Bahía de Samaná hasta Cayo Levantado. Similar a la foto de abajo. Es un paseo de 30 minutos y las aguas pueden ser agitadas o grandes olas a veces. No somos responsables de las condiciones del mar que pueden cambiar en cualquier momento."

Sinceramente me da un poco de miedo cruzar la bahia con ese barco tan pequeño y en vista de lo que escriben ellos.

Alguien tiene experiencia en ese tema?

Gracias!!! Sonriente

Yo he ido hasta el cayo desde Haitises en una de esas lanchas y me senti bastante segura, aunque el mar a veces esta movido
Kim tiene buena fama, pero yo de primera mano no los conozco, a ver si alguien que haya hecho la excursion con ellos te puede decir algo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Yo he ido hasta el cayo desde Haitises en una de esas lanchas y me senti bastante segura, aunque el mar a veces esta movido. Kim tiene... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Bueno ... Saludos a todos, voy a contar mi avance en la búsqueda de empresa que me lleve a ver ballenas, por si a alguien le sirve y por si alguien me puede echar una mano.

He escrito a Kim, ellos ofrecen el transportes desde Bayahibe con otra empresa (con la que han llegado a un acuerdo): Tours Samana con Terry.

Y ellos ofrecen llevarnos al barco de Kim directamente a Cayo levantado desde el otro lado de la bahia, más concretamente desde el muelle de Sabaneta en una panga de 24 pies de eslora (unos 7 metros).

Ademas en su web especifican esto: "Este tour utilizará una lancha rápida estilo Panga de 24 'para cruzar la Bahía de Samaná hasta Cayo Levantado. Similar a la foto de abajo. Es un paseo de 30 minutos y las aguas pueden ser agitadas o grandes olas a veces. No somos responsables de las condiciones del mar que pueden cambiar en cualquier momento."

Sinceramente me da un poco de miedo cruzar la bahia con ese barco tan pequeño y en vista de lo que escriben ellos.

Alguien tiene experiencia en ese tema?

Gracias!!! Sonriente

Yo he ido hasta el cayo desde Haitises en una de esas lanchas y me senti bastante segura, aunque el mar a veces esta movido
Kim tiene buena fama, pero yo de primera mano no los conozco, a ver si alguien que haya hecho la excursion con ellos te puede decir algo

Yo también he cruzado la bahía desde los Haitises hasta Cayo Levantado en una barca que no tendría más de 8 metros y sí es verdad que el mar está un poco más bravo, pero nada preocupante. Íbamos con dos niños.
Ir arriba Yo también he cruzado la bahía desde los Haitises hasta Cayo Levantado en una barca que no tendría más de 8 metros y sí es verdad que el... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:

Yo he ido hasta el cayo desde Haitises en una de esas lanchas y me senti bastante segura, aunque el mar a veces esta movido
Kim tiene buena fama, pero yo de primera mano no los conozco, a ver si alguien que haya hecho la excursion con ellos te puede decir algo

gon45 Escribió:

Yo también he cruzado la bahía desde los Haitises hasta Cayo Levantado en una barca que no tendría más de 8 metros y sí es verdad que el mar está un poco más bravo, pero nada preocupante. Íbamos con dos niños.

Gracias JoseFelipe, Fresa70 i Gon45
Me va muy bien conocer vuestra experiencia Amistad
Ir arriba Gracias JoseFelipe, Fresa70 i Gon45. Me va muy bien conocer vuestra experiencia RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al Parque Nacional de los Haitises. Samaná  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo para comentarios sobre la visita al Parque Nacional de los Haitises

Amistad
Ir arriba Nuevo hilo para comentarios sobre la visita al Parque Nacional de los Haitises. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al Parque Nacional de los Haitises. Samaná  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos Sonriente

Me encanta el nuevo hilo (gracias @Niness por la confianza ) y aportaré mi granito de arena.

Es alucinante la cantidad de parques y reservas y áreas protegidas que tiene el país. Y es una lástima la poca información que se encuentra en vía electrónica.

Dejo dos páginas web sobre el Parque Nacional de los Haitises, he buscado webs que no contengan publicidad ni pertenezcan a ninguna empresa de venta de excursiones.

Hacen un listado de los PN de todo el país y de las áreas protegidas con una pequeña descripción de cada uno.


www.godominicanrepublic.com/ ...ted-areas/

jmarcano.com/ ...index.html


Una cosita a destacar que al fin he entendido (me ha costado lo suyo) es que el PN los Haitises tiene dos "entradas" principales desde donde empiezan las excursiones, una está situada en Samaná y la otra en Sabana de la Mar.
Para ir desde Bayaibe, que es donde estaré alojada yo, es más práctico buscar una agencia que te lleve directamente a Sabana de la Mar, así ahorramos tiempo y kilómetros (a menos que quieras ver algo concreto del otro lado).

Feliz día Amistad
Ir arriba Saludos :) Me encanta el nuevo hilo (gracias @Niness por la confianza ) y aportaré mi granito de arena. Es alucinante la cantidad de... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Susanagg21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 4 personas (adultos) y vamos a Playa Bavaro la primera semana de agosto. Nos gustaría visitar el Parque Nacional de los Haitises, alguien puede indicarme con quien podría contactar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos una familia de 4 personas (adultos) y vamos a Playa Bavaro la primera semana de agosto. Nos gustaría visitar el Parque... Susanagg21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión al Parque Nacional de los Haitises. Samaná  Publicado: Responder citando

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
alguna agencia que haga la excursión desde Samaná no muy cara?

Hola, tienes a "Excursiones SantiLimon Samana" un valenciano que hace 11 años vive allí. Te paso su whatsap: +1 (809) 704-4750
Es muy agradable y conocido en la zona. También está en FAcebook
SAludos

Buenas yo voy en septiembre a Bahia principe el portillo y he contratado ya una excursión con santi limón para el día 6 de septiembre la excursión es buggy y salto limón, lo he hecho por WhatsApp y súper bien enseguida te contesta y se paga todo el día de la excursión.
Ir arriba Buenas yo voy en septiembre a Bahia principe el portillo y he contratado ya una excursión con santi limón para el día 6 de septiembre la... Moni80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube