Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 36658 Lecturas
Último Mensaje:
Fitur 2020 se celebrará en IFEMA del 22 al 26 de enero
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy también bastante gente, pero creo que algo menos que ayer.

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

p1020407.jpg 
 Tamaño:  123.78 KB
 Visto:  13 veces
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 0
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 0

p1020406.jpg 
 Tamaño:  111.17 KB
 Visto:  9 veces
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 1
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy también bastante gente, pero creo que algo menos que ayer. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suriname  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un día raro y con sorpresas... Iba a una rueda de prensa de otro país y me llamo la atención una presentación sin apenas nadie. Así que me quedé y nos hablaron del país mas pequeño de Sudamérica: Suriname.

Suriname - Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Un destino por descubrir para los viajeros de nuestro país.

Nos han pasado una pequeña presentación, así que en cuanto podamos os la publicaremos.

Echadle un ojo a los vídeos:
www.youtube.com/ ...bOOljoNwLA




p1020358.jpg 
 Tamaño:  49.01 KB
 Visto:  12 veces
Suriname, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo
Suriname, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Sab, 25-01-2020 0:25, editado 1 vez
Ir arriba Un día raro y con sorpresas... iba a una rueda de prensa de otro país y me llamo la atención una presentación sin apenas nadie. Así que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iran en Fitur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A la rueda de Iran si que teníamos intenciones de ir. Allí nos encontramos con bastantes sorpresas, entre otras una viajera española que contaba su experiencia en el país... Luego nos enteramos que era nuestra usuaria @Zaiby Amistad

Por cierto, el embajador dijo que el país esta dispuesto a acoger al turista con los brazos abierto... Y después dijo que preguntásemos lo que quisiésemos. Craso error, eso hicimos. Sin anestesia:
- ¿Han medido el impacto sobre el turismo de los tristes sucesos de las ultimas semanas?
- Lo ocurrido fue un accidente. Le puedo confirmar que en el año 2019 los visados extendidos desde la embajada de Iran en España han aumentado un 50%.

Iran en Fitur - Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

O lo que es lo mismo, tu pregunta lo que quieras y yo te contestaré lo que me de la gana. Riendo

Pese al desmarque del embajador a la pregunta incómoda, la embajada nos trató con mucho cariño. Fue más que un placer asistir a la charla.

p1020372.jpg 
 Tamaño:  48.8 KB
 Visto:  20 veces
Iran en Fitur 0
Iran en Fitur 0

p1020380.jpg 
 Tamaño:  49.19 KB
 Visto:  10 veces
Iran en Fitur 1
Iran en Fitur 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A la rueda de Iran si que teníamos intenciones de ir. Allí nos encontramos con bastantes sorpresas, entre otras una viajera española que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Israel en Fitur 2020  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cambiando de acera, Israel ha montado un stand de importancia, en linea con años anteriores.

Pero sorprendente baile, con rabino incluido, el que montaron en el pasillo que comparten con su vecina Turquía.

Israel en Fitur 2020 - Foro General de Viajes

No os penséis que son espontáneos que pasaban.. Es la directora de comunicación de la oficina de turismo. Riendo

p1020401.jpg 
 Tamaño:  91.85 KB
 Visto:  15 veces
Israel en Fitur 2020
Israel en Fitur 2020

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cambiando de acera, Israel ha montado un stand de importancia, en linea con años anteriores. Pero sorprendente baile, con rabino... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Baile frente a Mexico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, para baile impresionante (acrobático) este ejecutado frente al stand de México.

Baile frente a Mexico - Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Yo me preguntaba... ¿cuantas veces habrá tenido que cambiar de compañera este mes? Chocado

p1020417.jpg 
 Tamaño:  99.74 KB
 Visto:  12 veces
Baile frente a Mexico, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo
Baile frente a Mexico, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, para baile impresionante (acrobático) este ejecutado frente al stand de México. Yo me preguntaba... ¿cuantas veces habrá tenido... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iran en Fitur  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A la rueda de Iran si que teníamos intenciones de ir. Allí nos encontramos con bastantes sorpresas, entre otras una viajera española que contaba su experiencia en el país... Luego nos enteramos que era nuestra usuaria @Zaiby Amistad

Por cierto, el embajador dijo que el país esta dispuesto a acoger al turista con los brazos abierto... Y después dijo que preguntásemos lo que quisiésemos. Craso error, eso hicimos. Sin anestesia:
- ¿Han medido el impacto sobre el turismo de los tristes sucesos de las ultimas semanas?
- Lo ocurrido fue un accidente. Le puedo confirmar que en el año 2019 los visados extendidos desde la embajada de Iran en España han aumentado un 50%.

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

O lo que es lo mismo, tu pregunta lo que quieras y yo te contestaré lo que me de la gana. Riendo

Pese al desmarque del embajador a la pregunta incómoda, la embajada nos trató con mucho cariño. Fue más que un placer asistir a la charla.

Jaja es que vaya preguntita!! Ha salido con mucha diplomacia.

Yo me acerqué el miércoles por el stand y he acabado en la rueda de prensa, así que mira si son majos Muy feliz
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Jaja es que vaya preguntita!! Ha salido con mucha diplomacia. Yo me acerqué el miércoles por el stand y he acabado en la rueda de prensa... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rep. Dominicana en Fitur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur.

Rep. Dominicana en Fitur - Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana en FITUR 2020

p1020348.jpg 
 Tamaño:  67 KB
 Visto:  20 veces
Rep. Dominicana en Fitur 0
Rep. Dominicana en Fitur 0

p1020261.jpg 
 Tamaño:  98.16 KB
 Visto:  13 veces
Rep. Dominicana en Fitur 1
Rep. Dominicana en Fitur 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur. Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fallo en el sistema informático de entradas de Fitur.
Por cierto acordaros que los niños menores de 10 años tienen que sacar entradas aunque sean gratis. Poneros a la cola antes de ir a los tornos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fallo en el sistema informático de entradas de Fitur. Por cierto acordaros que los niños menores de 10 años tienen que sacar entradas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fallo en el sistema informático de entradas de Fitur.
Por cierto acordaros que los niños menores de 10 años tienen que sacar entradas aunque sean gratis. Poneros a la cola antes de ir a los tornos.

Por la web yo las acabo de sacar ahora y sin problema. Salvo el 1,2€ de recargo que me han cobrado Mr. Green
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Por la web yo las acabo de sacar ahora y sin problema. Salvo el 1,2€ de recargo que me han cobrado Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas tardes de Noruega tienes algo, y que compañías de cruceros han ido este año si lo sabes, muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes de Noruega tienes algo, y que compañías de cruceros han ido este año si lo sabes, muchas gracias. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia y Selva Negra, y ¡ oh ! Sorpresa, no ha expuesto ni Francia, ni Alemania, bueno Alemania tiene un stand, el de Kalshrue. ��
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia y Selva Negra, y ¡ oh ! Sorpresa, no ha expuesto ni Francia, ni Alemania, bueno Alemania tiene un stand, el de Kalshrue. ��
Angel

Los grandes que no han venido los últimos años son esos: Francia, Alemania, Reino Unido (Escocia si viene a Fitur) e Irlanda.
Francia y Alemania organizan eventos privados a los que se accede por invitación.
El de Francia es la semana próxima, pero no viene Alsacia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los grandes que no han venido los últimos años son esos: Francia, Alemania, Reino Unido (Escocia si viene a Fitur) e Irlanda. Francia y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas tardes de Noruega tienes algo, y que compañías de cruceros han ido este año si lo sabes, muchas gracias.

Compañías de cruceros no me fijo mucho. Noruega si tiene stand y he estado hablando con ellos, pero no he cogido información porque cuando quieren nos la mandan.

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

p1020176.jpg 
 Tamaño:  98.69 KB
 Visto:  13 veces
Stand de Noruega, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo
Stand de Noruega, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Compañías de cruceros no me fijo mucho. Noruega si tiene stand y he estado hablando con ellos, pero no he cogido información porque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep. Dominicana en Fitur  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur.

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana en FITUR 2020

Y el eslogan más concíso!

República Dominicana, lo tiene todo (Incluído)
Mr. Green Riendo Riendo Riendo


Secret RD es muchísimo más que su oferta de todo incluído, y el que la conoce lo sabe Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Y el eslogan más concíso! República Dominicana, lo tiene todo (Incluído) RD es muchísimo más que su oferta de todo incluído, y el que la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
angel-ito Escribió:
He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia y Selva Negra, y ¡ oh ! Sorpresa, no ha expuesto ni Francia, ni Alemania, bueno Alemania tiene un stand, el de Kalshrue. ��
Angel

Los grandes que no han venido los últimos años son esos: Francia, Alemania, Reino Unido (Escocia si viene a Fitur) e Irlanda.
Francia y Alemania organizan eventos privados a los que se accede por invitación.
El de Francia es la semana próxima, pero no viene Alsacia.

Gracias, intenté enterarme antes de ir en que pabellones exponían, pero al no localizarlo he decidido ir... Para nada aunque con la información de este foro creo que he tenido suficiente.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias, intenté enterarme antes de ir en que pabellones exponían, pero al no localizarlo he decidido ir... para nada aunque con la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep. Dominicana en Fitur  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
spainsun Escribió:
La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur.

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana en FITUR 2020

Y el eslogan más concíso!

República Dominicana, lo tiene todo (Incluído)
Mr. Green Riendo Riendo Riendo


Secret RD es muchísimo más que su oferta de todo incluído, y el que la conoce lo sabe Amistad


Estoy contigo @annakin ,Republica Dominicana es mucho más que Punta Cana, Bávaro...tiene muchos sitios hermosos Heart

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Estoy contigo @annakin ,Republica Dominicana es mucho más que Punta Cana, Bávaro...tiene muchos sitios hermosos. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Las 9,10 y los stand cerrados, esto en el resto de Europa no pasa...
Y sin pinta de abrir, estan llegando ahora los empleados Pelea
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Las 9,10 y los stand cerrados, esto en el resto de Europa no pasa... Y sin pinta de abrir, estan llegando ahora los empleados Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nada... Siguen sin abrir
Impresentable Malvado o muy loco
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nada... siguen sin abrir. Impresentable Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Las 9,10 y los stand cerrados, esto en el resto de Europa no pasa...
Y sin pinta de abrir, estan llegando ahora los empleados Pelea

¿Que ha pasado? Chocado
Son los stand de empresas, entre otras Renfe, Adif, Fomento, Paradores y numerosas cadenas de hoteles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que ha pasado? Son los stand de empresas, entre otras Renfe, Adif, Fomento, Paradores y numerosas cadenas de hoteles. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ayer había bastante gente también en Fitur, pese a que el tiempo no acompañaba.
Y la gente haciendo colas inmensas para un chocolate, como en Flandes o un plato de arroz en el de Ghana.

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

También había numerosas actividades en los stands: desde danzas y conciertos, a concursos... Todo muy animado.
Los asiáticos destacaban con numerosas actividades: Japón, Corea, China, Indonesia, Tailandia...

p1020537.jpg 
 Tamaño:  129.35 KB
 Visto:  10 veces
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 0
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 0

p1020525.jpg 
 Tamaño:  102.29 KB
 Visto:  8 veces
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 1
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 1

p1020549.jpg 
 Tamaño:  109.25 KB
 Visto:  6 veces
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 2
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Dom, 26-01-2020 12:43, editado 2 veces
Ir arriba Ayer había bastante gente también en Fitur, pese a que el tiempo no acompañaba. Y la gente haciendo colas inmensas para un chocolate... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
En Egipto contacté con un representante en España de una empresa de El Cairo, que trabajan con diferentes empresas españolas y algunos grupos de egiptólogos. Preparan rutas para grandes grupos y pequeños personalizados.

Pregunté por la apertura del Nuevo museo, primero dijo que para finales de año y luego que para octubre. De manera que me encuentro en una gran encrucijada, porque quería ir esta primavera. Si abrieran en Octubre también lo puedo contemplar, pero sinceramente no creo que puedan lograrlo, solo en trasladar todo y preparar y situarlo en el nuevo museo, creo que tardarán meses y si aun no han terminado las obras.....

De todas formas lo voy diseñando y veo si logro verlo. El representante de esa agencia decía que había que prepararlo con ellos con mucho tiempo para conseguir buenos precios de vuelos, hoteles, etc.

Como creo que seremos muchos los interesados en este dato y yo no cesaré en el empeño que buscar información, comunicaré todo aquello que nos ayude a la toma de decisiones. Pienso ir a la oficina de turismo que tienen en Madrid en primer lugar y pedirles que desde ella hagan las gestiones pertinentes para tener dicha información al día. Si ahí no me informan suficientemente buscaré otros medios.
Ir arriba En Egipto contacté con un representante en España de una empresa de El Cairo, que trabajan con diferentes empresas españolas y algunos... Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube