Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 8741 Lecturas
Último Mensaje:
La isla es venerada desde tiempos antiguos por su paisaje ya que este le otorga un toque espiritual junto con las montañas y el mar. Es en un lugar sagrado en el año 593 por Saeki Kuramoto, quien fundó el templo Itsukushima. Se encuentra cerca de Hiroshima al oeste de Kioto
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
1: No, la torii está a parte, de hecho nosotros no pagamos por entrar al santuario. Es pequeño y casi todo pasillos...nose no le vi la gracia pagar.

2: luiggi (que ahora está de viajey por tanto no creo se pase por aquí) subió obligado porque estaba off el teleferico. Estais acostumbrados a hacer treking? por que de subida puede ser una pateadita...de hecho el teleferico creo que te deja a un trocito de la cima unos 15 o 20 min andando...lo que podeis hacer es subir en teleferico y bajar paseando.

3: casi todos nos hemos alojado en él jejeje Si, puedes cenar en él, pero sale caro! (ahora menos, que el cambio ha mejorado) pero comer os recomiendo hacerlo por la isla, la especialidad son las ostras y hay puestecillos que las venden cocinadas (yo me comí unas rebozadas muy buenas)
Y a parte hay restaurantes que hacen okonomiyakis etc...muy bueno todo.

Sobre la cena te dejo la info:
www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=12

P.d: para las mareas tbone.biol.sc.edu/tide/tideshow.cgi

Aps y al que teneis que entrar 8y es gratis) es al templo Daisho-in, muy bonito ^_^
Ir arriba 1: No, la torii está a parte, de hecho nosotros no pagamos por entrar al santuario. es pequeño y casi todo pasillos...nose no le vi la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, podeis decidir allí si subir a pie también.

No es caro no, pero nose, nolo vimos pa tanto xD y el Daisho in si que es muy bonito.

Sobre referencia culinarias, a parte de las ostras (dios quebueno estaba el pinchito xD) jartaros de momijimanju!!! mis bizcochitos favoritos G_G ains aisn que envidia!!

A ver, cierran pronto los restaurantes, pero nosotros cenamos. Hora japo eso si, no se si serían las 20h o así. En un restaurante del paseo maritimo cercano al Ryoso, creo recordar que subias unas escaleritas para entrar.
Cenamos genial.

Lo que tiene la cena en el Ryokan, es que es el estilo Kaiseki, platillos tipicos variados, todo servido con mucho gusto. Peor caro para cuando fuimos U.U
Ir arriba Pues si, podeis decidir allí si subir a pie también. no es caro no, pero nose, nolo vimos pa tanto xD y el Daisho in si que es muy... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi, en uno de arte me verás poco rato, pero en uno de historia, como el de hiroshima...ahí nos lo pateamos todo con calma Guiño a gustos va jeje

Pues yo e miyajima os recomiendo el daisho-in, vale mucho la pena, y que os paseis por la callecita comercial a comer muchos momiji manju!!! estan deliciosos G_G
Si os queda tiempo, daros una vuelta por el bosque, accedimos desde el daisho-in y fuimos a dar a por detras de la callecita comercial
www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf
Es el momiji walk

Bueno para esto mejor vayamos al post sobre miyajima xD
Ir arriba A mi, en uno de arte me verás poco rato, pero en uno de historia, como el de hiroshima...ahí nos lo pateamos todo con calma a gustos va... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, la entrada al Daisho-in es gratuita. Uno de los pabellones tiene una cueva a la que se accede por una trampilla en el suelo y se sube por otra. El recorrido os recordará de alguna manera a la cueva que hay también en el Kyomizu-dera de Kioto porque está toda oscura, aunque de vez en cuando veréis en las paredes algunas pequeñas imágenes iluminadas de los templos de peregrinación de Shikoku.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por cierto, la entrada al Daisho-in es gratuita. Uno de los pabellones tiene una cueva a la que se accede por una trampilla en el suelo y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El Daisho-in es precioso Guiño así que no dudes en ir!
Ir arriba El Daisho-in es precioso así que no dudes en ir! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, el Daisho-in me sorprendió gratamente! Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el Daisho-in me sorprendió gratamente! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me han dicho que la subida es durita...si quieres patear, yo subiría en el teleferico (si funciona, que a veces está chapado) y aún así el último tramo se hace apie. Y luego bajar a pie por alguna de las rutas.
Creo recordar que hay uno que te lleva por detrás del Daisho...pero no te lo puedo asegurar.
Mirate alguna de las webs de miyajima que creo quehay un mapa con las rutillas (las que hay en el primer mensaje de este hilo)

Te alojas allí? en el ryoso nos deron mapilla y nos aconsejaban sobre caminos y rutas...
Ir arriba Me han dicho que la subida es durita...si quieres patear, yo subiría en el teleferico (si funciona, que a veces está chapado) y aún as... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Se hacen entender creeme. (por cierto, a veces una mini guía rollo la LP de japonés para viajeros va bien)

www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf

En mapa ves a la derecha que en eñl daisho-in te pone que empieza la ruta hacia el misen
Y en el cuadradito de arriba (la cima) también te señala para bajar al daisho-in.
Supongo que allí estará señalizado. A ver si alguien puede confirmarlo.

Mira aquí tienes los caminos
www.japan-guide.com/e/e3456.html

Yo lo que vi es el momijidani park que está guapo
Ir arriba Se hacen entender creeme. (por cierto, a veces una mini guía rollo la LP de japonés para viajeros va bien) en mapa ves a la derecha que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi en particular me parece que vas justo con el tiempo, o en realidad a mi me gusto mucho esa región del japón. Bueno la verdad que igualmente puedes hacerlo pero a las corridas. Yo subí por el daisho in, esta señalizado (yo fui en invierno y la verdad que parte de la ruta se congelo, pero lo haces bien tranquilo y arriba me tome un cafecito con choco para superar el frio mientras unos ciervos se peleaban a mi alrededor...la panorámica es muy linda!
El museo dependerá del tiempo que te tomes para los detalles a mi me impacto mucho, ver el casco del antiguo edificio también esta en las inmediaciones.
Saludos y a disfrutarlo!
_________________
JL
Ir arriba A mi en particular me parece que vas justo con el tiempo, o en realidad a mi me gusto mucho esa región del japón. Bueno la verdad que... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
El día 11 de agosto hay fiesta en Miyajima. A parte de los fuegos artificiales, ¿alquien sabe en qué más consiste? Es por si vale la pena y hay posibilidad de cuadrar la visita para ese día.
Ir arriba Hola. El día 11 de agosto hay fiesta en Miyajima. A parte de los fuegos artificiales, ¿alquien sabe en qué más consiste? Es por si vale... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ibas a dormir allí? lo digo porque quizás ya no pilles alojamiento libre para ese día, se pone a petar.

Lo que he encontrado es que es eso, un festival de fuegos artificiales
visit-miyajima-japan.com/ ...ajima.html

www.gojapango.com/ ...tivals.htm

Supongo que con sus chiringuitos etc...
Ir arriba Ibas a dormir allí? lo digo porque quizás ya no pilles alojamiento libre para ese día, se pone a petar. lo que he encontrado es que es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ibas a dormir allí? lo digo porque quizás ya no pilles alojamiento libre para ese día, se pone a petar.

Lo que he encontrado es que es eso, un festival de fuegos artificiales
visit-miyajima-japan.com/ ...ajima.html

www.gojapango.com/ ...tivals.htm

Supongo que con sus chiringuitos etc...

Pues si, yo había encontrado lo mismo, que es de fuegos artificiales. Esa es la intención, la de dormir allí, pero no he podido armar el itinerario, así que aún no puedo reservar. Ayer me dio por mirar, y me salía que si había alojamiento, pero estoy de acuerdo en que como no lo haga pronto me veo con el famoso "Last Ferry" Llorando o muy triste
Ir arriba Pues si, yo había encontrado lo mismo, que es de fuegos artificiales. Esa es la intención, la de dormir allí, pero no he podido armar el... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La mayoría nos alojamos en el Ryoso kawaguchi por precio. Está muy bien. Puedes verlo en los diferentes diarios de los viajeros (yo lo tengo en mi blog).

Y sobre que ver, pues lo mismo, allí puedes ir tomando ideas.
Pero básicamente es acercarte al templo de ituskushima (la torii gigante), el templo Daisho-in es un imprescindible, muy bonito. Luego puedes subir al Mt Misen si hace buen tiempo a ver las vistas (yo no subí prque estaba todo nublado), hay un teleférico que te sube (aún así luego hay que ir a pie un tramo) y puedes bajar a pie por una de las rutas.
Si no subes, paseate por el bosque que es muy bonito. (momiji park simal no recuerdo).
Y como no, las tiendecillas donde comer los bizcochitos momiji manju

Acercate a la Torii por la noche y madruga para empezar a ver la isla sin las hordas de turistas
Ir arriba La mayoría nos alojamos en el Ryoso kawaguchi por precio. Está muy bien. Puedes verlo en los diferentes diarios de los viajeros (yo lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Alguien ha sacado alguna vez el Miyajima Free Pass?

Lo he visto en la página de la JNTO, pero hay poca información.
He seguido el rastro, por si era información antigua y he encontrado esto:
www.hiroshima-navi.or.jp/ .../20133.php

Si el precio está actualizado, parece que el pase de dos días es muy interesante si se piensa subir al Monte Minsen en teleférico. La ida y vuelta del teleférico ya son 1800¥.
El pase de dos días Miyajima Free pass cuesta 2000¥ e incluye los tranvias, los ferries turísticos y el teleférico.
Así que ya solo con coger una vez el tranvia en Hiroshima y el teleférico, sale más caro ir sin pase.

He leido que se puede sacar en la Hiroshima Dentetsu Electric Railway Tourist Bureau, en la oficina de información de la Estaciónde trenes de Hiroshima, en la Rest House (ni idea qué es) del Parque de la Paz y en algunos hoteles.

Para los niños mayores de 5 años cuesta 1000¥.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Alguien ha sacado alguna vez el Miyajima Free Pass? Lo he visto en la página de la JNTO, pero hay poca información. He seguido el rastro... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no lo conocía :S
Ir arriba Akasha83 escribió: Pues no lo conocía :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Con el JRP tienes esta incluido el trena Miyayima y el barco, aunque no el teleferico. Se puede bajar andando desde el Misen sin mayor problema, pero eso si, sudando como nunca he sudado.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Con el JRP tienes esta incluido el trena Miyayima y el barco, aunque no el teleferico. Se puede bajar andando desde el Misen sin mayor... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Amorgos: viajamos con las niñas, así que no me planteo bajar andando con ellas.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Amorgos: viajamos con las niñas, asi que no me planteo bajar andando con ellas. Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A nosotros Miyahima nos encanto, a poco que puedas intenta hacer noche en la isla... Te encantará
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A nosotros Miyahima nos encanto, a poco que puedas intenta hacer noche en la isla... te encantará Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente recomendable!!! Para mi Miyajima es visita obligada! Si puedes dormir en la isla muchísimo mejor....pero si no puedes, almenos pasa el día...es una isla preciosa Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Totalmente recomendable!!! Para mi Miyajima es visita obligada! Si puedes dormir en la isla muchísimo mejor....pero si no puedes, almenos... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Tendréis tiempo de sobra pra todo, Miyajima es muy pequeña - 15 min desde el pier del ferry al Daisho que son de hecho los dos extremos - y entre esa tarde que teneis y un par de horas de la mañana hay tiempo de ver todo de sobra.
La gente no suele venir mucho antes de las 10:00 y a esa hora creo que ya estaréis fuera o saliendo de la isla.
Ir arriba Tendréis tiempo de sobra pra todo, Miyajima es muy pequeña - 15 min desde el pier del ferry al Daisho que son de hecho los dos extremos... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola separamos hilo para la isla ya que como muchos decís la isla es mas que el torii
Gracias a todos por vuestras aportaciones y esperamos que os sea de utilidad

Saludos
Ir arriba Hola separamos hilo para la isla ya que como muchos decís la isla es mas que el torii. gracias a todos por vuestras aportaciones y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube