Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones,... - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6795 Lecturas
Último Mensaje:
Ipoh es la tercera ciudad más grande del país. Es conocida ya que antiguamente se extraía gran cantidad de estaño.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Que bien me viene este hilo!

Descubrí esta ciudad hace unos días y la tengo ya en la lista de si o si

@nosequenombre me apunto ese hotel que tiene muy buena pinta


Hola @davovo

Me alegro que te pueda servir. El hotel tiene buena pinta sí, no está en el casco antiguo cosa que a nosotros al ir con coche nos viene mejor. Si no vais a alquilar coche también puedes mirar cerca de Concubina Lane, hay algunos hoteles tipo colonial muy bonitos, eso sí, por lo que he estado indagando sin piscina, que para nosotros es un must.
Yo el Roof lo tengo en cancelable, siempre sigo mirando hasta que se acerca la fecha por si veo algo mejor. De momento si no veo algo con esas caracteristicas, parking y pisicina, nos quedaremos con este.

Un saludo Amistad

Como están las cosas como están... Pues no sabemos si podremos ir. En principio volamos a KL vía Dubai el 9 de abril.

Yo buscaré con Piscina también. De todas formas, tampoco veo que esté muy alejado del meollo... Pero bueno, en principio no vamos a reservar nada de nada hasta que no lleguemos a KL.

Aun estoy mirando la ruta, la dejé en el hilo de ruta de 3 semanas a ver si me echan un cable porque estoy perdidísimo, no me había planteado Malasia hasta hace 3 días.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Como están las cosas como están... pues no sabemos si podremos ir. En principio volamos a KL vía Dubai el 9 de abril. Yo buscaré con... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Que bien me viene este hilo!

Descubrí esta ciudad hace unos días y la tengo ya en la lista de si o si

@nosequenombre me apunto ese hotel que tiene muy buena pinta


Hola @davovo

Me alegro que te pueda servir. El hotel tiene buena pinta sí, no está en el casco antiguo cosa que a nosotros al ir con coche nos viene mejor. Si no vais a alquilar coche también puedes mirar cerca de Concubina Lane, hay algunos hoteles tipo colonial muy bonitos, eso sí, por lo que he estado indagando sin piscina, que para nosotros es un must.
Yo el Roof lo tengo en cancelable, siempre sigo mirando hasta que se acerca la fecha por si veo algo mejor. De momento si no veo algo con esas caracteristicas, parking y pisicina, nos quedaremos con este.

Un saludo Amistad

Como están las cosas como están... Pues no sabemos si podremos ir. En principio volamos a KL vía Dubai el 9 de abril.

Yo buscaré con Piscina también. De todas formas, tampoco veo que esté muy alejado del meollo... Pero bueno, en principio no vamos a reservar nada de nada hasta que no lleguemos a KL.

Aun estoy mirando la ruta, la dejé en el hilo de ruta de 3 semanas a ver si me echan un cable porque estoy perdidísimo, no me había planteado Malasia hasta hace 3 días.


Seguro que todo va bien y podeis viajar, ya verás!
Nosotros vamos en verano, conocemos algo de Malasia pero nunca habiamos hecho ruta con coche, nuestro itinerario es de 12 días ya que repartimos con Indonesia, así que hemos tenido que priorizar por que en Malasia hay mucho que ver y lugares aún poco conocidos como este.

Cuando tenga un rato le hecho uno ojo a la ruta. Guiño Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Seguro que todo va bien y podeis viajar, ya verás! Nosotros vamos en verano, conocemos algo de Malasia pero nunca habiamos hecho ruta con... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Ipoh y haya hecho excursiones desde allí a alrededores? He visto por ejemplo El parque Estatal de Royal Bellum o ir a Cameron Highlands, etc, pero todas las excursiones que encuentro me parecen francamente caras para lo que pensaba que serían precios de Malasia. Alguien conoce alguna web local donde encontrar precios buenos de excursiones de un día? Gracias mil!!
Ir arriba Alguien que haya estado en Ipoh y haya hecho excursiones desde allí a alrededores? He visto por ejemplo El parque Estatal de Royal Bellum... Watanab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube