Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Sombreros mexicanos (Charros) - Compras en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 16567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo haber si me traigo a la de recepción si me dejan jajajajaj
_________________
el juli
Ir arriba Yo haber si me traigo a la de recepcion si me dejan jajajajaj El_juli Compartir:
Enlaces Asunto: Podré cumplir esta ilusion?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Os escribo porque muy pronto viajo a la riviera maya y para los que habeis estado queria haceros una pregunta.

Tengo un sobrino de 6 años y mi ilusion es traerle de Mexico un traje tipico mexicano, de esos que son pantalon negro con adornos plateados, chaqueta igual y sombrero (no se si falta algun complemento mas).Me encantaria hacerle ese regalo para que en las fietas o en carnavales se pueda disfrazar de Charro o mexicano.

¿Es facil encontrar esto en la riviera maya? ¿Donde? ¿Cuanto me puede costar? NO quiero un traje perfecto ni caro pero si que esté completo y bien.

Gracias
Ir arriba Hola.Os escribo porque muy pronto viajo a la riviera maya y para los que habeis estado queria haceros una pregunta. Tengo un sobrino de 6... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Podré cumplir esta ilusion?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Os escribo porque muy pronto viajo a la riviera maya y para los que habeis estado queria haceros una pregunta.

Tengo un sobrino de 6 años y mi ilusion es traerle de Mexico un traje tipico mexicano, de esos que son pantalon negro con adornos plateados, chaqueta igual y sombrero (no se si falta algun complemento mas).Me encantaria hacerle ese regalo para que en las fietas o en carnavales se pueda disfrazar de Charro o mexicano.

¿Es facil encontrar esto en la riviera maya? ¿Donde? ¿Cuanto me puede costar? NO quiero un traje perfecto ni caro pero si que esté completo y bien.

Gracias

Hola, los vas a encontrar tanto en Playa del Carmen, como en el mercado 28 de Cancún.
A mi en Diciembre me encargaron 1, y después de volverme loca, lo encontré en 2 ó 3 puestos de Playa del Carmen.
Lo malo, el precio, después de regatear como loca, el precio final, eran unos 60 €, así que como era un encargo decidí no traerlo. Pues me parecia algo caro, para lo que es.
Fue un acierto, pues en Junio en DF, lo compré por 20 €.
Que tengas suerte Guiño
Ir arriba Hola, los vas a encontrar tanto en Playa del Carmen, como en el mercado 28 de Cancún. A mi en Diciembre me encargaron 1, y después de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAMACAS  Publicado: Responder citando

Nhoa
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Sobre que precio andan los sombreros?Hay diferendia entre unos y otros?
Igual es como las hamacas que hay unos mejores que otros?Con lo caga prisas que soy fijo que me cojo el primero que veo! Ojos que se mueven
Gracias!
_________________
Viajar es invertir en uno mismo.
Ir arriba Sobre que precio andan los sombreros?Hay diferendia entre unos y otros? igual es como las hamacas que hay unos mejores que otros?Con lo... Nhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAMACAS  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola Nhoa!

La verdad es que compre en Chichen Itza...me pedian bastante pero ya se sabe, se regatea y ya esta, no se si salen por unos 20 euros cada uno o menos...eso si, regatea aunque te canses...

En las tiendas del hotel también habian pero ovbiamente, mucho mas caros.

La diferencia entre unos y otros...bueno, depende de los que te gusten y de como los veas tu, fijate bien no esten rotos y tal...la unica diferencia que vi fueron los colores y el tamaño

Un saludo
Ir arriba Hola Nhoa! La verdad es que compre en Chichen Itza...me pedian bastante pero ya se sabe, se regatea y ya esta, no se si salen por unos 20... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
BUENO SABERLO DESI!!. FUISTE A CANCUN? AL MERCADO 28? COMPRASTE DE ALLI EL GORRO??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba BUENO SABERLO DESI!!. FUISTE A CANCUN? AL MERCADO 28? COMPRASTE DE ALLI EL GORRO?? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
BUENO SABERLO DESI!!. FUISTE A CANCUN? AL MERCADO 28? COMPRASTE DE ALLI EL GORRO??

NO EL SOMBRERO LO COMPRE DEL WALT MAT MAS BARATO SOBRE LOS 18 € Sonriente
_________________
Ana.
Ir arriba NO EL SOMBRERO LO COMPRE DEL WALT MAT MAS BARATO SOBRE LOS 18 € Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAJES TIPICOS  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
kitopata Escribió:
HOLA NO SÉ SI HABRÁ UN TEMA ABIERTO DE ESTO PERO NO LO ENCUENTRO LO SIENTO.
EL CASO ES QUE ME GUSTA TRAERME LOS TRAJES TIPICOS DE DONDE VIAJO Y TENGO LA DUDA SI EN PLAYA DEL CARMEN PUEDO ENCONTRAR EL TRAJE DE MEXICANA/O Y MAS O MENOS QUE PRECIOS TIENEN.Y POR SUPUESTO COMO TRANSPORTAR LUEGO EN EL AVION EL GORRO DEL CHICO.GRACIAS.

A todo si.....si vas a encontrar los trajes en Playa del Carmen. Y si podrás transportar el sombrero en el avion...creo que había que facturarlo pero te lo preparan para ello.

Lo que no te puedo es decir precios. Buen viaje.
Ir arriba a todo si.....si vas a encontrar los trajes en Playa del Carmen. Y si podrás transportar el sombrero en el avion...creo que había que... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ARANFE2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,a mi me gustaria comprar sombreros mejicanos,pero me imagino que habra problemas para traerlos a España ( por el tamaño) alguien me sabria decir como los transporto y donde saco mejor precio??????
GRACIAS Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos,a mi me gustaria comprar sombreros mejicanos,pero me imagino que habra problemas para traerlos a España ( por el tamaño... ARANFE2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
ARANFE2 Escribió:
Hola a todos,a mi me gustaria comprar sombreros mejicanos,pero me imagino que habra problemas para traerlos a España ( por el tamaño) alguien me sabria decir como los transporto y donde saco mejor precio??????
GRACIAS Ojos que se mueven

Es algo que puedes subir arriba al avión, no te van a poner problemas por subir con el típico sombrero mexicano. Lo de comprarlo en un sitio u otro no te puedo ayudar, ya que compre uno en un viaje a México pero no fue en la zona de RM.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es algo que puedes subir arriba al avión, no te van a poner problemas por subir con el típico sombrero mexicano. Lo de comprarlo en un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Tengo claro que para recuerdos baratos, sin dudar el supermercado Walmark, pero la pregunta es: queria comprar un sombrero mexicano de tamaño grandecito, tienen en este supermercado? y sabeis mas o menos el precio?
Gracias
Ir arriba Tengo claro que para recuerdos baratos, sin dudar el supermercado Walmark, pero la pregunta es: queria comprar un sombrero mexicano de... Vanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vanga Escribió:
Tengo claro que para recuerdos baratos, sin dudar el supermercado Walmark, pero la pregunta es: queria comprar un sombrero mexicano de tamaño grandecito, tienen en este supermercado? y sabeis mas o menos el precio?
Gracias

Pues añado aparte del Walmart, los supermecados Chedraui (otra importante cadena). Y al menos hace un par de semanas, vi en este último ese tipo de sombrero. En Playa del Carmen, junto a la Avenida Norte (carretera a Tulum).

Salu2!!
Ir arriba Pues añado aparte del Walmart, los supermecados Chedraui (otra importante cadena). Y al menos hace un par de semanas, vi en este último... Eko007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sogons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He leido que los sombreros mexicanos no pueden ir como equipaje de mano, que se tienen que facturar pero que no cobran por ello, es cierto?
Ir arriba He leido que los sombreros mexicanos no pueden ir como equipaje de mano, que se tienen que facturar pero que no cobran por ello, es cierto? Sogons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
sogons Escribió:
He leido que los sombreros mexicanos no pueden ir como equipaje de mano, que se tienen que facturar pero que no cobran por ello, es cierto?
Eso es segun quien te lo coja hay quien se lo trajo como equipaje de mano y a quien le obligaron facturarlo, lo de cobrar dependera de si llevas mas bultos que los que permiten por pasaje, yo me lo traje en la maleta por que tenia sitio y habia comprado un bolso para los regalos que mezcle con ropa y así quedo la maleta mas vacia.
Ir arriba Eso es segun quien te lo coja hay quien se lo trajo como equipaje de mano y a quien le obligaron facturarlo, lo de cobrar dependera de si... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
sogons Escribió:
He leido que los sombreros mexicanos no pueden ir como equipaje de mano, que se tienen que facturar pero que no cobran por ello, es cierto?
Eso es segun quien te lo coja hay quien se lo trajo como equipaje de mano y a quien le obligaron facturarlo, lo de cobrar dependera de si llevas mas bultos que los que permiten por pasaje, yo me lo traje en la maleta por que tenia sitio y habia comprado un bolso para los regalos que mezcle con ropa y así quedo la maleta mas vacia.

Nosotros viajamos con Air Europa, (desconozco si vuelan otras aerolíneas en la ruta Cancún-Madrid) llegamos ayer por la mañana y al recoger las maletas en Barajas vimos varios sombreros mejicanos envueltos en plástico pasar por la cinta transportadora.
En el avión no vimos a nadie que los llevara encima ni que los guardara en el compartimiento superior de la cabina.
Con esto no te quiero decir que no se puedan llevar en cabina, sólo que nosotros no los vimos Guiño
Un saludo

Edito para corregir que hablando este tema con mi pareja, él sí que vio a una chica dentro del avión con el gorro.
Ir arriba Nosotros viajamos con Air Europa, (desconozco si vuelan otras aerolíneas en la ruta Cancún-Madrid) llegamos ayer por la mañana y al... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Los sombreros mexicanos, ¿dónde es mejor comprarlos? En Chichen Itzá también?

Amistad
Ir arriba Los sombreros mexicanos, ¿dónde es mejor comprarlos? En Chichen Itzá también? Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles.
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes
Ir arriba Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles. Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor... Caminawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles.
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes

Si, las hay individuales y de matrimonio Guiño Riendo

¿Sombreros?, uf, los verás de todo tipo, color y tamaño por todos sitios. De precio no se decirte, hace años que no me traigo recuerdos de ciertos tamaños Mr. Green

Amistad
Ir arriba Si, las hay individuales y de matrimonio. ¿Sombreros?, uf, los verás de todo tipo, color y tamaño por todos sitios. De precio no se... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles.
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes
Los sombreros donde menos trastorno para cargar con ellos te de, que abultan mucho.
Ir arriba Los sombreros donde menos trastorno para cargar con ellos te de, que abultan mucho. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Que bueno Nines, a nosotros nos hacia ilusión para luego disfrazarnos aquí pero es una movida donde guardarlos en casa , la verdad, así que no se que haremos. Muchas gracias chi@s
Ir arriba Que bueno Nines, a nosotros nos hacia ilusión para luego disfrazarnos aquí pero es una movida donde guardarlos en casa , la verdad, as... Caminawer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya. Sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo de compras Amistad
Ir arriba Niness escribió: Nuevo hilo de compras Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube