Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Recogida de las huellas dactilares para visado China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 16725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
world Escribió:
garamida Escribió:
world Escribió:
Asi que parece claro que la opción es sacar Visa de grupo y ahorrarse el viaje a Madrid, saludos.

Pero siempre que el viaje no incluya la necesidad de visado para dos entradas.

Si bueno claro, buena apreciación, aunque por ejemplo si vas a Hong kong y luego a Shanghai por ejemplo entiendo que te sigue valiendo.

Eso es, te vale.

Mi caso es distinto porque yo entro al país por Shanghai y salgo por Beijing y por el medio voy a Hong-Kong, de modo que necesito hacer dos entradas en China.

Supongo que sabes que puedes estar hasta 6 días sin visado, aunque igual no son suficientes...
Ir arriba Supongo que sabes que puedes estar hasta 6 dias sin visado, aunque igual no son suficientes... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
world Escribió:
He consultado por email con china Visa direct , os pongo la respuesta porque me parece importante:

Buenos días

Estoy viendo que existe una nueva normativa que exige recoger las
Huellas dactilares de los solicitantes de visado a China.No encuentro
Información sobre ello en su web

Por otra parte yo estuve el año 2019 en China y me guustaría saber si
Las huellas que me tomaron en el aeropuerto son válidas y podría
Solicitar nuevo visado sin necesidad de que me tomen las huellas nuevamente.


Good morning,


Group visa does not require the fingerprints now. as the group visa will be not issued from CHINA EMABSSY, it will be issued from SHANG HAI PORT DIVISION, but it can still can be used in all CHINA airports.



While on the arrival of the CHINA airport, you still need to provide the fingerprints to immigration officer.

No acabo de entenderlo y ruego disculpas previas.

Según la información que estáis aportando, que proviene de una empresa que se dedica a tramitar visados (China Visa Direct) con la que yo pensaba tramitar los nuestros antes de la nueva normativa, una visa grupal (dos o más personas) no REQUIERE la toma biométrica de huellas en la Embajada o en el Consulado?

¿Hasta que punto esta información os parece fiable?, teniendo en cuenta su procedencia.

Nosotros viajamos en abril entrando por Beijing y saliendo por Shanghai y aunque vivimos en Valencia, creo que no voy a correr riesgos y haré el penoso trámite de desplazarme a Madrid, eso sí, me gustaría solucionarlo en un viaje y por ello me gustaría que alguien que lo realice en los próximos días deje por aquí su valiosa experiencia.

Sigo leyendo atentamente toda la información que aportáis. Gracias de nuevo a todos.
Ir arriba No acabo de entenderlo y ruego disculpas previas. Según la información que estáis aportando, que proviene de una empresa que se dedica a... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
world Escribió:
He consultado por email con china Visa direct , os pongo la respuesta porque me parece importante:

Buenos días

Estoy viendo que existe una nueva normativa que exige recoger las
Huellas dactilares de los solicitantes de visado a China.No encuentro
Información sobre ello en su web

Por otra parte yo estuve el año 2019 en China y me guustaría saber si
Las huellas que me tomaron en el aeropuerto son válidas y podría
Solicitar nuevo visado sin necesidad de que me tomen las huellas nuevamente.


Good morning,


Group visa does not require the fingerprints now. as the group visa will be not issued from CHINA EMABSSY, it will be issued from SHANG HAI PORT DIVISION, but it can still can be used in all CHINA airports.



While on the arrival of the CHINA airport, you still need to provide the fingerprints to immigration officer.

No acabo de entenderlo y ruego disculpas previas.

Según la información que estáis aportando, que proviene de una empresa que se dedica a tramitar visados (China Visa Direct) con la que yo pensaba tramitar los nuestros antes de la nueva normativa, una visa grupal (dos o más personas) no REQUIERE la toma biométrica de huellas en la Embajada o en el Consulado?

¿Hasta que punto esta información os parece fiable?, teniendo en cuenta su procedencia.

Nosotros viajamos en abril entrando por Beijing y saliendo por Shanghai y aunque vivimos en Valencia, creo que no voy a correr riesgos y haré el penoso trámite de desplazarme a Madrid, eso sí, me gustaría solucionarlo en un viaje y por ello me gustaría que alguien que lo realice en los próximos días deje por aquí su valiosa experiencia.

Sigo leyendo atentamente toda la información que aportáis. Gracias de nuevo a todos.

Estás en tu derecho de dudar , de hecho desde aquí eludo responsabilidades y animo a todo el mundo a que verifique por su cuenta la información.
China visa direct es la empresa con la que yo gestioné mi visado el año pasado y la comunicación con ellos siempre fue fluída y correcta.Cumplieron los plazos y me resolvieron dudas. Mi experiencia fue buena y por eso y porque tengo pensado volver a China les hice la pregunta y me pareció que debía compartirla.
Ir arriba Estás en tu derecho de dudar , de hecho desde aquí eludo responsabilidades y animo a todo el mundo a que verifique por su cuenta la... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si ayuda, copiado de la página bio.visaforchina.org/ ...3241.shtml

"AVISO IMPORTANTE SOBRE HUELLAS DIGITALES
AVISO IMPORTANTE
Autorizado por la Embajada de la República Popular China en España y el Consulado General de la República Popular China en Barcelona, el Centro de Visado Chino recolectarán huellas dactilares de los diez dedos para aquellos que soliciten visados chinos en el centro a partir del 20 de diciembre de 2019.
Las siguientes personas son exentas de dejar huellas dactilares:
1. Menores de 14 años o mayores de 70 años.
2. Los solicitantes que han dejado sus huellas digitales y obtenido visado chino con el mismo pasaporte en los últimos 5 años en alguna entidad diplomática china o centro de visado chino.
Para más detalles, siempre puede ir a consultar en: http:// es.china-embassy.org/esp/lqyw/t1721561.htm"
Ir arriba Por si ayuda, copiado de la página. AVISO IMPORTANTE SOBRE HUELLAS DIGITALES. AVISO IMPORTANTE. Autorizado por la Embajada de la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy mirando en las webs británicas donde resido. Desde 2018 solicitan las huellas

Sin embargo algunas empresas tienen lo siguiente que coincide con lo que dice @world

Quote::
What is a China Group E-Visa?
AVOID FINGERPRINT REQUIREMENT
If you are visiting China for tourist purposes and want to avoid the lengthy process of obtaining an individual tourist visa, you can apply for a China Group E-Visa. This process does not require you to visit one of the application centres in Manchester, London or Edinburgh and you do not need to send in your passport – just a single-page application form.

The Group visa is issued in a Tourist Group Form rather than an individual Chinese visa affixed to an original passport, so NO ORIGINAL PASSPORT is required for Chinese Group visa application and fingerprints are NOT required*.

thetravelvisacompany.co.uk/ ...up-e-visa/
Ir arriba Estoy mirando en las webs británicas donde resido. Desde 2018 solicitan las huellas. Sin embargo algunas empresas tienen lo siguiente que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Garamida pasate x el hilo Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos
Comentan q si es válido Hong Kong como billete a un tercer destino
Ir arriba Garamida pasate x el hilo Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos. Comentan q si es válido Hong Kong como billete a un tercer... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si conseguimos descifrar el "sudoku" porque el miedo, al menos el mio, es que no te dejen luego entrar

De la página de la embajada:

"Los solicitantes serán rechazados a la entrada del territorio de China, si las huellas no coinciden con las recolectadas en la solicitud de su visado, y asumirán todas las consecuencias que sucedan"
Ir arriba A ver si conseguimos descifrar el sudoku porque el miedo, al menos el mio, es que no te dejen luego entrar. De la página de la embajada... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En tu caso @World tienen tus huellas del año pasado afortunadamente
Ir arriba En tu caso @World tienen tus huellas del año pasado afortunadamente Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
A ver si las conservan Guiño
Ir arriba World escribió: A ver si las conservan World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A ver si conseguimos descifrar el "sudoku" porque el miedo, al menos el mio, es que no te dejen luego entrar

De la página de la embajada:

"Los solicitantes serán rechazados a la entrada del territorio de China, si las huellas no coinciden con las recolectadas en la solicitud de su visado, y asumirán todas las consecuencias que sucedan"

Supongo que al no pasar por la embajada para emitir el visado sino por una agencia externa entonces no es necesario. Ya os digo que en uk lleva haciéndose desde 2018 y la web que he puesto antes es de aquí
Ir arriba Supongo que al no pasar por la embajada para emitir el visado sino por una agencia externa entonces no es necesario. Ya os digo que en uk... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un alivio el librarse del viajecito

Una pregunta @world ¿tuviste que enviar los pasaportes físicos a la agencia o es como en la agencia de UK que no hay que enviar el original?
Ir arriba Un alivio el librarse del viajecito. Una pregunta @world ¿tuviste que enviar los pasaportes físicos a la agencia o es como en la agencia... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Un alivio el librarse del viajecito

Una pregunta @world ¿tuviste que enviar los pasaportes físicos a la agencia o es como en la agencia de UK que no hay que enviar el original?

No no , fotocopia.




Esto es lo que pide China Visa direct

-Fotocopia de todas las páginas del pasaporte de cada uno de los participantes, por adultos y niños. El pasaporte debe ser válido al menos 6 meses, antes del pedido de la visa

-Copia de la reserva de billete de viaje

-Copia de la reservación del hotel

-Una foto de color reciente, del estilo de pasaporte (cabeza descubierta o sin gorro, con cara plena), con un fondo blanco (tamaño: foto carnet).


Ir arriba No no , fotocopia. Esto es lo que pide China Visa direct. -Fotocopia de todas las páginas del pasaporte de cada uno de los participantes... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Supongo que quien quiera cerciorarse puede preguntar a la Embajada acerca de la validez de los visados emitidos por éste tipo de agencias.
Ir arriba Supongo que quien quiera cerciorarse puede preguntar a la Embajada acerca de la validez de los visados emitidos por éste tipo de agencias. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias world, ya leí también la info del hilo de China Visa Direct.
Yo al menos me he quedado tranquila con lo que decís y leer todo el tiempo que lleva esa agencia utilizándose (yo ni la conocía)
Ir arriba Gracias world, ya leí también la info del hilo de China Visa Direct. Yo al menos me he quedado tranquila con lo que decís y leer todo el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s , yo he contactado hace unos días con China Visa Direct por tema de huellas dactilares , y me respondieron esto :

To request the group visa it is necessary the copies of your passports, flight tickets, the hotel reservation of all the nights and a recently-taken colour passport photo.



Group visa does not require the fingerprints now, but on the arrival of the CHINA airport, you still need to provide the fingerprints to immigration officer.
Ir arriba Hola Viajer@s , yo he contactado hace unos dias con China Visa Direct por tema de huellas dactilares , y me respondieron esto : To... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Parece lógico que un visado de grupo no requiera que la gente vaya a recoger huellas antes de viajar.

Los turoperadores y las agencias de viajes que organizan grupos de mucha gente... Sería inmanejable si tuvieran que organizar que la gente fuese a recoger huellas
Ir arriba Parece lógico que un visado de grupo no requiera que la gente vaya a recoger huellas antes de viajar. Los turoperadores y las agencias de... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Si , es cierto , pero lo comento por si hay alguien que no viva en esas dos ciudades ( Madrid y Barcelona ) , el visado de grupo te lo hacen si sois dos personas , eso es lo que me han dicho a mi en esa agencia .
Ir arriba Si , es cierto , pero lo comento por si hay alguien que no viva en esas dos ciudades ( Madrid y Barcelona ) , el visado de grupo te lo... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
garamida Escribió:
Parece lógico que un visado de grupo no requiera que la gente vaya a recoger huellas antes de viajar.

Los turoperadores y las agencias de viajes que organizan grupos de mucha gente... Sería inmanejable si tuvieran que organizar que la gente fuese a recoger huellas

Menos mal que admiten grupos de 2. No le encuentro sentido a no recogerle huellas a una pareja y a alguien que viaje solo sí

No parece que haya mucho que hacer de todas formas Ojos que se mueven
Ir arriba Menos mal que admiten grupos de 2. No le encuentro sentido a no recogerle huellas a una pareja y a alguien que viaje solo sí No parece... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recolección de las huellas dactilares para visado China  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos hilo para este tema
Gracias a todo spoor las investigaciones!
Ir arriba Hola. separamos hilo para este tema. gracias a todo spoor las investigaciones! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros

!A ver si me entero ya bien!!! Es que estoy hecha un lio, estoy espesita perdon Avergonzado , y quiero hacerlo bien.
¿A partir del 20 de Diciembre es obligatorio que te tomen las huellas en Madrid o Barcelona para el visado para ir a China ? Trist
¿Es solo obligatorio si lo haces por el consulado? Trist
¿Si te lo tramita una agencia, tipo China Visa Direct, como grupo, no hace falta hacer lo de las huellas? Riendo

No voy a salir de China, entraría por Chengdu y saldría por Pekin

Gracias de antemano Heart
Ir arriba Buenas tardes viajeros. !A ver si me entero ya bien!!! Es que estoy hecha un lio, estoy espesita perdon , y quiero hacerlo bien. ¿A... Fauper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recogida de las huellas dactilares para visado China  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
@spainsun

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: @spainsun. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube