Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 56917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Jajaja me temo que si.

Pero que son 7 días contando también la ida y vuelta desde y hacia castellon??

Bueno estas cosas siempre pasan al principio cuando se organiza un viaje. Intentamos abarcar todo y eso es prácticamente imposible.

Elige primero los 3-4 sitios que quieras ir si o si y a partir organizas alrededor.
STUTTGART y Heidelberg quizas deberias dejarlo para otra ocasión.

Yo creo que en Europark se te va un día y en las cascadas y Konstanz se te puede ir otro perfectamente.
Estrasburgo para mi merece también otro día...
Tendrás que ir descartando.
Ir arriba Jajaja me temo que si. Pero que son 7 dias contando tambien la ida y vuelta desde y hacia castellon?? Bueno estas cosas siempre pasan al... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Mr. Green
Ir arriba Kimiko87 escribió: :mrgreen: Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Ah y ademas se me olvidaba que vas con un par de crios...

Si si toca quitar sitios.
Ir arriba Ah y ademas se me olvidaba que vas con un par de crios... Si si toca quitar sitios. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Ah y ademas se me olvidaba que vas con un par de crios...

Si si toca quitar sitios.
Ir arriba Ah y ademas se me olvidaba que vas con un par de crios... Si si toca quitar sitios. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Japonesita Amistad
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS


Última edición por MaMi4CS el Lun, 22-02-2016 16:37, editado 1 vez
Ir arriba MaMi4CS escribió: Japonesita MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Martinsbx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaba pensando en ir a Selva Negra en semana santa pero quería saber si hace mucho frío en esa época o ¿se puede ir sin problema?

Gracías!
Ir arriba Hola a todos, estaba pensando en ir a Selva Negra en semana santa pero quería saber si hace mucho frío en esa época o ¿se puede ir sin... Martinsbx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
martinsbx Escribió:
Hola a todos, estaba pensando en ir a Selva Negra en semana santa pero quería saber si hace mucho frío en esa época o ¿se puede ir sin problema?

Gracías!

El tipo de clima de esta zona nos habla de temperaturas frías para marzo. La temperatura media mínima está entre -1º y +4º, m ientras que las temperaturas medias máximas entre los +7 y +9º. Al ser una zona montañosa con grandes desniveles en sus valles, la incidencia del sol será todavía escasa por lo que las temperaturas en la Selva Negra esté en torno a los +5º.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El tipo de clima de esta zona nos habla de temperaturas frías para marzo. La temperatura media mínima está entre -1º y +4º, m ientras que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en Semana Santa por esa zona, y vimos un par de nevadas importantes. Ademas, hacia bastante frio. En marzo aun en esa zona es invierno, nosotros pensabamos que no haria tanto frio y precipitaciones, pero pudimos comprobar que no.
Ir arriba El año pasado estuvimos en Semana Santa por esa zona, y vimos un par de nevadas importantes. Ademas, hacia bastante frio. En marzo aun en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
martinsbx Escribió:
Hola a todos, estaba pensando en ir a Selva Negra en semana santa pero quería saber si hace mucho frío en esa época o ¿se puede ir sin problema?

Gracías!

Nosotros estuvimos en el puente del 1 de mayo del año pasado y hacía frío de chaquetón. Además, es una zona donde llueve mucho con lo que el sol no suele aparecer por allí. Las temperaturas rondaban los 10 grados de máxima, no más.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Nosotros estuvimos en el puente del 1 de mayo del año pasado y hacía frío de chaquetón. Además, es una zona donde llueve mucho con lo que... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Gardy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organizando mi primer viaje a Europa y alemania en mayo y me gustaría me puedan ayudar en la mejor decisión; tengo el siguiente itinerario: llego a Heidelberg en tren donde me alojo esa noche y al otro día alquilo un auto para recorrer:
Día 1: Baden baden - Estraburgo - Ribeauville - Colmar donde nos alojamos.
Día 2: De Colmar volvemos a Alemania por Breisach am Rhein - Friburgo - St Peter - St margen - Titisee -Feldberg - Schonenberg - Rheinfelden paso a Suiza terminando en Lucerna donde nos alojamos.
Día 3: De Lucerna - Surich - Terminando en Fussen donde nos alojamos
Día 4: De Fussen hacemos parte de la ruta romantica Schongau - Ausburg Terminando en Munich donde dejamos el auto y nos alojamos para continuar nuestro viaje.
Le pediría su opinión sobre este recorrido, modificación y algún punto de interés que se nos este escapando, ya que todavía tengo tiempo de modificarla, según sus sabios consejos. Desde ya les agradezco.
Ir arriba Hola a todos, estoy organizando mi primer viaje a Europa y alemania en mayo y me gustaría me puedan ayudar en la mejor decisión; tengo el... Gardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
Hola
¿Quería saber si alguien ha visitado en un día Titisee,Cataratas Rhin y Konstanz?Es demasiado??

El parque STEINWASEN en Oberried ¿es recomendable para niños de 6 años y también para adultos?Si lo ha visitado algun forero y me quiere comentar que tal la experiencia Amistad

En mi opinión sí es demasiado, aunque depende de cuanto quieras entretenerte.

Titisee es un "laguito" comparado con Constanza, que es un lago enorme, con pueblos preciosos a su alrededor.
Las cataratas a nosotros os encantaron y tienes para echar un rato incluso aunque no montéis en barco.

Si tuviera que quitar algo, sería Tistisee, que es un lugar para pasar una jornada "playera" y pasear por la orilla. Una especie de Salou o Benidorm de interior.

A Steinwasen no fuimos, peor Europa Park nos encantó.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En mi opinión sí es demasiado, aunque depende de cuanto quieras entretenerte. Titisee es un laguito comparado con Constanza, que es un... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡Gracias Mariagalleta!!!!!
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba ¡¡¡¡¡Gracias Mariagalleta!!!!! MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
Hola
¿Quería saber si alguien ha visitado en un día Titisee,Cataratas Rhin y Konstanz?Es demasiado??

El parque STEINWASEN en Oberried ¿es recomendable para niños de 6 años y también para adultos?Si lo ha visitado algun forero y me quiere comentar que tal la experiencia Amistad

Hola MaMi4CS,

En mi opinión es demasiado, los tres destinos que mencionas merecen por lo menos pasar un día en ellos, y si quieres verlos los 3 el mismo día estarás moviéndote todo el tiempo sin poder disfrutar de nada.

Conozco personalmente el parque Steinwasen y es muy bello, la verdad es que hay atracciones para todos (desde los más peques) y si hace buen tiempo podrás pasar un día espectacular en familia. Planea bien tus tiempos de llegada y salida, que el precio de las entradas es considerable (unos €20 por persona) así que hay que aprovechar la estadía allí al máximo.

Cuándo planeas hacer el viaje?
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Hola MaMi4CS, en mi opinión es demasiado, los tres destinos que mencionas merecen por lo menos pasar un día en ellos, y si quieres verlos... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Alelatino Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola
¿Quería saber si alguien ha visitado en un día Titisee,Cataratas Rhin y Konstanz?Es demasiado??

El parque STEINWASEN en Oberried ¿es recomendable para niños de 6 años y también para adultos?Si lo ha visitado algun forero y me quiere comentar que tal la experiencia Amistad

Hola MaMi4CS,

En mi opinión es demasiado, los tres destinos que mencionas merecen por lo menos pasar un día en ellos, y si quieres verlos los 3 el mismo día estarás moviéndote todo el tiempo sin poder disfrutar de nada.

Conozco personalmente el parque Steinwasen y es muy bello, la verdad es que hay atracciones para todos (desde los más peques) y si hace buen tiempo podrás pasar un día espectacular en familia. Planea bien tus tiempos de llegada y salida, que el precio de las entradas es considerable (unos €20 por persona) así que hay que aprovechar la estadía allí al máximo.

Cuándo planeas hacer el viaje?
Para el mes de Julio.

Aún buscamos alojamiento en Selva negra, para seis personas.De momento tenemos reservado en Alsacia (un pueblecito cerca de Colmar), la reserva a través de Booking, porque tienes cancelación gratuita hasta dos días antes de la fecha del viaje.Pero para acercarnos a la parte de Titisee,Cataratas y Konstanz,estamos pensando dividir la estancia y buscar a mitad de camino,pero todo lo que encontramos está ya reservado, o al ser 6 personas,nos hacen coger dos apartamentos.

Muchas gracias por tus consejos Alelatino Amistad

¿Alquien sabe donde comprar las pegatinas medioambientales para visitar Selva negra?Por ahora alguién del foro me ha recomendado un sitio que valen 20 euros.Sabeís dónde se pueden comprar más baratas?
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Para el mes de Julio. Aún buscamos alojamiento en Selva negra, para seis personas.De momento tenemos reservado en Alsacia (un pueblecito... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sobre la pegatina, mira este hilo:
www.losviajeros.com/ ...&start=310

Si lees mi post, ahí pone cómo la compré yo de manera rápida y barata.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sobre la pegatina, mira este hilo: Si lees mi post, ahí pone cómo la compré yo de manera rápida y barata. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Alemania: Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:

Para el mes de Julio.

Aún buscamos alojamiento en Selva negra, para seis personas.De momento tenemos reservado en Alsacia (un pueblecito cerca de Colmar), la reserva a través de Booking, porque tienes cancelación gratuita hasta dos días antes de la fecha del viaje.Pero para acercarnos a la parte de Titisee,Cataratas y Konstanz,estamos pensando dividir la estancia y buscar a mitad de camino,pero todo lo que encontramos está ya reservado, o al ser 6 personas,nos hacen coger dos apartamentos.

Muchas gracias por tus consejos Alelatino Amistad

¿Alquien sabe donde comprar las pegatinas medioambientales para visitar Selva negra?Por ahora alguién del foro me ha recomendado un sitio que valen 20 euros.Sabeís dónde se pueden comprar más baratas?

De nada Sonriente

Sobre las pegatinas: puedes pedirlas online, por ejemplo en el Tüv www.tuev-sued.de/ ...nd/england

O puedes comprarla directamente en alguno de sus centros de servicio, así te costarán tan solo €5. Hay organizaciones privadas que las venden online, pero son más caras (supongo que es lo que mencionas). También esta la oferta que encontró Mariagalletas, que es soprendentemente barata.

En Alemania las venden en muchas partes así que como te decía, comprarla aquí directamente puede ser una buena opción.

Saludos.
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba De nada :) Sobre las pegatinas: puedes pedirlas online, por ejemplo en el Tüv. O puedes comprarla directamente en alguno de sus centros... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
No, no era una oferta. Es la página oficial del Ayuntamiento de Berlin.
Pagué con tarjeta y me llegó en menos de una semana.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No, no era una oferta. Es la página oficial del Ayuntamiento de Berlin. Pagué con tarjeta y me llegó en menos de una semana. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias a los dos Aplauso Amistad

Un beso
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba MaMi4CS escribió: Gracias a los dos. Un beso MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
MaMi4CS, personalmente yo no iría ni al lago Constanza ni a las Cataratas del Rhin; el lago es demasiado grande parece un mar y las cataratas a nosotros nos nos dijeron mucho; pero si te acercas a verlas, al menos vete al precioso pueblo suizo llamado Stein am Rhein.
Una buen sitio para alojarte por esa zona sería Todtnau-Todnauberg, desde donde te pillan mas o menos cerca bastantes sitios; nosotros estuvimos en Todnauberg, allí hay apartamentos y hotelitos rurales con muy buena pinta rodeados de bonitos paisajes.
Ir arriba MaMi4CS, personalmente yo no iría ni al lago Constanza ni a las Cataratas del Rhin; el lago es demasiado grande parece un mar y las... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Jo, pues a nosotros las cataratas nos encantaron y estuvimos un buen rato, sin ni siquiera coger alguno de los barcos. Las rodeamos a pie.
Stein am Rein, precioso, es verdad.
El Lago Constanza también nos gustó, pero lo vimos más como un lugar para pasar unos días. En Konstanz no llegamos a parar más que para coger el ferry, porque había mucho tráfico.

Eso sí, nosotros aprovechamos para pasar por ambos lugares camino de Ulm.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Jo, pues a nosotros las cataratas nos encantaron y estuvimos un buen rato, sin ni siquiera coger alguno de los barcos. Las rodeamos a... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania
Ir arriba Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube