Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 98082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Comentanos salomoncico..por favor
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Comentanos salomoncico..por favor Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Comentanos salomoncico..por favor


Última edición por Salomoncico el Dom, 16-02-2020 9:09, editado 1 vez
Ir arriba Salomoncico escribió: Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues perfecto para ellos.

Cada uno se puede quedar con lo que más le convenga, pero mi realidad es que a cuenta del virus NO puedo ir al destino que tenía planeado. Y por mucho que me fastidie y piense que son paranoias, es la realidad que tengo que asumir.

Igual que muchos viajeros que iban a China y han tenido que cancelar, porque no creo que se pueda hacer un viaje en condiciones así, con los transportes parados, muchos hoteles cerrados, todo a medio gas, etc.

No creo sea lo mismo ni de lejos hacer una escala de una pocas horas que un viaje a China...

Por mucho que creas que te informan bien o mal, de que fuera se está magnificando todo (eso pasa siempre con cualquier cosa; vivir en Barcelona por ejemplo debe ser el acabóse), es cierto que hay muchísimas trabas para realizar los viajes a gusto y sin preocupaciones; y lo que no podemos hacer es negar la evidencia y decir que no pasa nada y está todo chupi guay porque es lo que nos gustaría.
Ir arriba Pues perfecto para ellos. Cada uno se puede quedar con lo que más le convenga, pero mi realidad es que a cuenta del virus NO puedo ir al... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precisamente de eso se trata. Evitar colgar, comentar,... Cosas que son de poca utilidad para cualquier viajero.

Que el MWC de Barcelona se haya cancelado por el coronavirus, de poca utilidad es en el foro de losviajeros de China - Coronavirus - Sanidad. Por ejemplo.

Que este hilo no es de "Noticias mundiales del Coronavirus".

Fin de la cita.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Precisamente de eso se trata. Evitar colgar, comentar,... cosas que son de poca utilidad para cualquier viajero. Que el MWC de Barcelona... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
tobsw Escribió:
Precisamente de eso se trata. Evitar colgar, comentar,... Cosas que son de poca utilidad para cualquier viajero.

Que el MWC de Barcelona se haya cancelado por el coronavirus, de poca utilidad es en el foro de losviajeros de China - Coronavirus - Sanidad. Por ejemplo.

Que este hilo no es de "Noticias mundiales del Coronavirus".

Fin de la cita.

Hola
Hace tiempo vengo diciendo que este hilo tiene poco de información para el que quiera viajar a Asia o las consecuencias del coronavirus y se ha convertido mas en un Noticias y bulos mundiales del Coronavirus.
Si aceptamos unas noticias habría que aceptar el resto

Saludos


Última edición por Salomoncico el Dom, 16-02-2020 9:10, editado 1 vez
Ir arriba Salomoncico escribió: Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Opino lo mismo..por un lado estan los que ya no pueden viajar o los que no llegaron a organizarlo...y que bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser el correcto desde luego, parece que solo cuelguen cosas malas, sean las que sean..pq así se encuentran mejor...(en algun caso hasta pareciera que se alegran)

Por otro los que tenemos viajes en proximas semanas y que buscamos información especifica de viajes.

Yo personalmente me informo muchisimo en sitios oficiales a diario, hablo con expertos etc..pq sin duda este foro no es el unico medio d información..Pero la verdad que veo que se ha convertido un poquito en a ver quien pone la noticia mas "chunga"...

La verdad que no se que pensar ya de este hilo...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Opino lo mismo..por un lado estan los que ya no pueden viajar o los que no llegaron a organizarlo...y que bajo mi punto de vista, que no... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es adecuado entrar en ataques personales o suposiciones sobre las intenciones de los demás. Eso lleva directamente a enfrentamientos personales. Retiraremos algunos mensajes por eso.
Entiendo que hay personas a las que les afecta de un modo personal esta situación, pero hay que intentar controlar los sentimientos dentro de un orden y no usar el hilo como via de escape.

Yo soy un afectado directo: viajo con niños a Nepal en Semana Santa y veo en peligro el viaje, pero no por el aspecto sanitario, sino porque me cancelen los vuelos por la situación mundial. Y sinceramente estoy muy tranquilo, porque no depende de mi: yo he decidido viajar a menos que la aerolínea me bloquee, y como el resto de circunstancias no las puedo controlar, para que preocuparme. Ojos que se mueven

El hilo es necesario: es un problema mundial y si no hablamos de el en un foro de viajes, ¿de que vamos a hablar?.

En moderación estamos valorando la separación del hilo en uno general de la alerta mundial (es una temática mundial) de la situación en China.

Entended que el motivo de eliminación de un mensaje, no puede ser que la noticia sea postiva o negativa. Debe ser por ser falsa o por no coincidir con la tematica del hilo.

Como es un problema sensible y que afecta seriamente a muchas personas, tened un poco de empatía con los demás. Intentad hacer aportaciones relevantes y fiables cuando aportéis una noticia o incluso reflexión.

Un abrazo y en cuanto limpiemos un poco esto, abriremos el hilo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es adecuado entrar en ataques personales o suposiciones sobre las intenciones de los demás. Eso lleva directamente a enfrentamientos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Reabrimos este hilo después de haber movido gran parte de los mensajes a uno nuevo de temática general sobre el virus:

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia Coronavirus y Turismo a nivel mundial: noticias y dudas

Como ha comentado en el mensaje anterior spainsun, este hilo debe enfocarse a comentar la situación del virus en China y para difundir aspectos globales del virus ya tenemos el nuevo hilo que hemos creado.

Esperamos la colaboración de todos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Reabrimos este hilo después de haber movido gran parte de los mensajes a uno nuevo de temática general sobre el virus: Coronavirus... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Todavía sobran comentarios en este hilo sobre pensamientos personales de porque se publican las noticias. Debería ceñirse a comentarios con datos o preguntas específicas.
Ir arriba Todavía sobran comentarios en este hilo sobre pensamientos personales de porque se publican las noticias. Debería ceñirse a comentarios... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
todavía sobran comentarios en este hilo sobre pensamientos personales de porque se publican las noticias. Debería ceñirse a comentarios con datos o preguntas específicas.

Hola
Spainsun hizo limpieza el otro día sobre mensajes que el creía conveniente que no deberían estar en este hilo.
Ayer Nathanian hizo también limpieza ...

Los comentarios que quedan son cuestionando una noticia que el propio autor reconocía que no tenía la fuente de la noticia por lo que es lo normal que la gente la cuestione. A lo que me refiero es que no podemos cortar la tarta y quedarnos con el trozo que nos gusta solo

Lo más normal es que después de 2 toques de un administrador y un toque de un moderador , el hilo se utilice para lo que se tiene que utilizar y se deje de cuestionar la labor de moderación indicando qué es lo que tiene que eliminar.

Quote::

Los moderadores pueden responder a cualquier mensaje, intervenir en la conversación o suprimir cualquier mensaje que entiendan inadecuado.

Por lo que si esos mensajes se han quedado ahí es por dos razones : 1 se le ha pasado al que ha revisado (los mensajes que se retiraron eran ataques personales) 2 el moderador cree que no están mal en el hilo.

Yo lo que pido es que el hilo vuelva a su cauce. Ayer tuvimos que cerrar 2 veces los hilos. El jueves otra vez. Es un tema que afecta a muchas personas y cada uno pone sus sentimientos y su buen hacer en ellas. Pero el respeto a otras personas debería ser lo principal. Así que por favor centrémonos en el tema.

Saludos
Ir arriba Por lo que si esos mensajes se han quedado ahí es por dos razones : 1 se le ha pasado al que ha revisado (los mensajes que se retiraron... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
A ver, por dios, no creo que NADIE en su sano juicio se alegre de esta situación, le afecte más o menos o en absoluto.

Entiendo el nerviosismo de la gente que tiene los viajes próximos y ya pagados, pero no creo que eso dé derecho a acusar a nadie de poner "malas" noticias para fastidiar, porque no creo que nadie haga eso.

Que se publiquen nuevas situaciones, como el cierre de varios hoteles, cancelaciones de vuelos, controles en Beijing, etc, son cosas que se deben saber por mucho que no gusten. Se debe publicar tanto lo bueno como lo malo.

Luego ya cada uno es libre de decidir si continuar con el viaje, siempre y cuando el país no tenga ninguna restricción de entrada, claro, porque ahí ninguna capacidad de decisión se tiene (como es mi caso). Y como bien dice Spainsun, a muchos les tocará esperar al desarrollo de los acontecimientos, y como no depende de uno, nada se puede hacer; así que lo más absurdo es ponerse nervioso y cabrearse por algo que escapa a nuestro control...

Igual que el miedo es libre y hay quien prefiera no viajar por mil motivos si puede recuperar el dinero, y quien quiera seguir adelante, si las circunstancias y las autoridades lo permiten. Ambas opciones son totalmente loables.

Y no hay que olvidar, como bien se ha hecho separando los hilos, que no es lo mismo viajar a China que a otro país asiático. Dejando a un lado el tema de la enfermedad, del contagio y demás, no debe ser agradable ir ahora mismo a un país donde todo está prácticamente cerrado, o en cuarentena, o bajo mínimos...

Y por supuesto, no creo que uno deba basar su decisión en los comentarios del foro, así como tampoco hay que centrarse en las noticias catastrofistas de EEUU, y una largo etcétera. Hay que cotejar información más o menos fidedigna y tener criterio. De todas formas, la misma OMS está más perdida que un pulpo en un garaje, de sobra han dicho que a saber cómo van a ser los siguientes meses...por otra parte algo normal porque nadie puede predecir el futuro.
Ir arriba A ver, por dios, no creo que NADIE en su sano juicio se alegre de esta situación, le afecte más o menos o en absoluto. Entiendo el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cito a mi compañero para recordaros que ahora este hilo se centra en la situación de China, para comentarios generales está el nuevo hilo creado y a donde he movido los últimos mensajes:

Gracias y un saludo.

Nathanian83 Escribió:
Hola.
Reabrimos este hilo después de haber movido gran parte de los mensajes a uno nuevo de temática general sobre el virus:

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia Coronavirus y Turismo a nivel mundial: noticias y dudas

Como ha comentado en el mensaje anterior spainsun, este hilo debe enfocarse a comentar la situación del virus en China y para difundir aspectos globales del virus ya tenemos el nuevo hilo que hemos creado.

Esperamos la colaboración de todos.

Muchas gracias.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cito a mi compañero para recordaros que ahora este hilo se centra en la situación de China, para comentarios generales está el nuevo hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Restricciones y recompensas: cómo China está bloqueando a medio billón de ciudadanos

China ha sometido a más de 500 millones de personas a un bloqueo parcial o total en lo que llama una "guerra popular" contra la propagación del nuevo coronavirus.

Es equivalente a restringir el movimiento de toda la población de América del Norte.

Para hacer cumplir las medidas de cuarentena en vastas áreas del país, China ha recurrido a una mezcla de medidas de baja y alta tecnología.

Los ciudadanos también son recompensados financieramente por informar a quienes no siguen las órdenes de cuarentena.

Estos métodos reflejan una historia de décadas de control social que ahora se está movilizando a una escala sin precedentes.

Los investigadores dicen que es demasiado pronto para determinar qué efecto han tenido estas medidas para contener el brote.

La falta de medidas de detección precisas y una respuesta tardía al virus probablemente han mitigado la eficacia de las cuarentenas.

Las medidas de bloqueo han sido más severas en la provincia de Hubei, el epicentro del brote de coronavirus con casi tres cuartos de los más de 75,000 casos confirmados (hasta el jueves) en China.


El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Restricciones y recompensas: cómo China está bloqueando a medio billón de ciudadanos. China ha sometido a más de 500 millones de personas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Llegan buenas noticias desde Wuhan.

Wuhan ha relajado el cierre y permitirá al personal atrapado en la ciudad que la abandone, si no se encuentran bajo observación médica o cuarentena. Se permitirá "a los residentes de la urbe no infectados por el coronavirus salir para asuntos urgentes en otras ciudades".

EDITO. HAN ANULADO ESTA ORDEN.
Ir arriba Llegan buenas noticias desde Wuhan. Wuhan ha relajado el cierre y permitirá al personal atrapado en la ciudad que la abandone, si no se... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Un funcionario de salud chino advirtió que se necesitan al menos 28 días sin nuevos casos para poder decir que un área está libre del brote, y planteó preguntas sobre cuánto tiempo tomará para que se reanude la vida normal.




El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un funcionario de salud chino advirtió que se necesitan al menos 28 días sin nuevos casos para poder decir que un área está libre del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
China confirma 2.715 muertes por el nuevo coronavirus y 78.064 contagiados

El Ministerio de Sanidad de China ha confirmado este miércoles que son 2.715 personas las que han muerto a causa del brote del nuevo coronavirus y 78.064 los contagiados. Las autoridades sanitarias chinas han indicado que, este martes, se han registrado 406 nuevos casos de coronavirus y que 52 personas han muerto a causa del brote durante el martes en el país asiático. Todas ellas en la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan, epicentro del brote.

www.abc.es/ ...recto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba China confirma 2.715 muertes por el nuevo coronavirus y 78.064 contagiados. El Ministerio de Sanidad de China ha confirmado este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Se ha reducido drasticamente los casos en la zona 0.
Ir arriba Se ha reducido drasticamente los casos en la zona 0. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias frescas de China a cargo de un youtuber aragonés.

m.youtube.com/ ...Ubxrq2kAWQ

No lo he explorado todavía pero me parece que podría ser interesante.
Ir arriba Noticias frescas de China a cargo de un youtuber aragonés. No lo he explorado todavía pero me parece que podría ser interesante. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Guangdong impone cuarentena para visitantes de países afectados por virus

La provincia sureña china de Guangdong dice que requerirá que los viajeros que llegan de países y regiones con brotes graves de coronavirus se pongan en cuarentena durante 14 días, informó el martes el periódico Nanfang Daily, respaldado por el gobierno.

El informe no nombró países específicos.

Dijo que entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, 1.496 personas ingresaron a Guangdong desde áreas extranjeras afectadas por el virus, pero hasta la fecha las pruebas mostraron que ninguna había sido infectada.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Guangdong impone cuarentena para visitantes de países afectados por virus. La provincia sureña china de Guangdong dice que requerirá que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
China pide a ciudadanos extranjeros que reconsideren planes de viaje

Las autoridades chinas han pedido a los ciudadanos extranjeros que reconsideren o minimicen sus planes de viaje a medida que la epidemia de coronavirus se extiende por todo el mundo y provoca un aumento de casos importados que llegan al país, informa Reuters.

"Estamos tratando de distanciarnos del virus, pero lo que no se puede romper son las relaciones de carne y hueso entre los chinos de ultramar y sus familias en sus pueblos", dijo el gobierno del condado de Qingtian en la provincia sudoriental de Zhejiang.

Los viajeros de países con brotes graves de coronavirus que llegan a la provincia de Guangdong, una potencia económica y de exportación en el sur, deben someterse a una cuarentena de 14 días, informaron el martes medios estatales.

Agregó que viajar era la forma más fácil de que ocurrieran infecciones cruzadas, describiendo quedarse en casa como la "mejor forma de protección".

"Por el bien de la salud y la seguridad de su familia, fortalezca sus precauciones, decida cuidadosamente sus planes de viaje y minimice la movilidad", dijo.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba China pide a ciudadanos extranjeros que reconsideren planes de viaje. Las autoridades chinas han pedido a los ciudadanos extranjeros que... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Entiendo que ya se puede entrar sin enseñar QR de vacunación, sin necesidad de PCR ni controles de este tipo, ¿verdad?

¿Alguien que haya entrado al país esta última semana y nos lo pueda confirmar?

Dejo aquí algo de contexto.

Buenísima noticia Aplauso

Tienes información en este hilo te pego el enlace

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes información en este hilo te pego el enlace. China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube