Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 98101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
A mi hay algo que no me cuadra, no me concuerda la baja mortalidad de esta epidemia con las medidas que esta tomando el Gobierno chino; mega hospitales, confinamiento forzado de miles de personas..lo siendo, seré desconfiado.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba A mi hay algo que no me cuadra, no me concuerda la baja mortalidad de esta epidemia con las medidas que esta tomando el Gobierno chino... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
A mi hay algo que no me cuadra, no me concuerda la baja mortalidad de esta epidemia con las medidas que esta tomando el Gobierno chino; mega hospitales, confinamiento forzado de miles de personas..lo siendo, seré desconfiado.

Pues seguramente por ese motivo no hay un porcentaje de mortalidad mucho más alto , supongo que por los medios tomados tan rápidamente y tan estrictos.
Pero vamos es mi opinión y lo que quiero creer porque yo también viajo a Japón con escala en pekin el 4 de abril
Ir arriba Pues seguramente por ese motivo no hay un porcentaje de mortalidad mucho más alto , supongo que por los medios tomados tan rápidamente y... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya han tenido experiencia con otros virus hace años y saben como intentar detenerlo...

Las comunidades cientificas dicen que lo estan gestionando muy bien y gracias a ello no avanza mas..

Quiero confiar en que es así..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya han tenido experiencia con otros virus hace años y saben como intentar detenerlo... Las comunidades cientificas dicen que lo estan... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El mapa del coronavirus: minuto a minuto, así se expande la enfermedad desde China al mundo

Desarrollado y actualizado por la prestigiosa Universidad Johns Hopkins, permite ver el crecimiento en el número de infectados, muertos y recuperados en los distintos rincones del planeta:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6




El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia


Cvb
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El mapa del coronavirus: minuto a minuto, así se expande la enfermedad desde China al mundo. Desarrollado y actualizado por la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Las aerolíneas estadounidenses ofrecen cambiar los vuelos de China gratis por otro mes a medida que se propaga el coronavirus

American Airlines (AAL) y Delta Air Lines (DAL) ofrecen exención de tarifa de cambio extendido hasta finales de Febrero. Anteriormente, habían emitido exenciones hasta finales de enero.

Eso significa que las personas programadas para volar antes de esa fecha en cualquier aerolínea a Beijing o Shanghai, las dos ciudades a las que presta servicio cada compañía en China continental, pueden cambiar a un vuelo diferente sin pagar una tarifa por hacerlo.

United Airlines (UAL) también extendió las exenciones para las tarifas de cambio en los vuelos a Beijing, Shanghai o Chengdu hasta finales de Febrero. La semana pasada, ofreció exenciones hasta el 7 de febrero.

United también ofrece reembolsos a los pasajeros que viajan a Wuhan si compraron su boleto antes del 21 de enero y se espera que viajen allí desde ahora hasta el 29 de marzo.

El CDC ha dicho que ahora está monitoreando los síntomas del virus entre los pasajeros que llegan a 20 aeropuertos de EE. UU.

La agencia también anunció un mejor control de los pasajeros de Wuhan en cinco aeropuertos: el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

El Lunes, un funcionario de salud de los CDC dijo que la agencia había examinado a unas 2,400 personas hasta el momento.

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia


Ert
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las aerolíneas estadounidenses ofrecen cambiar los vuelos de China gratis por otro mes a medida que se propaga el coronavirus. American... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Coronavirus en China: cuáles son las aerolíneas internacionales en alerta por la crisis sanitaria en China

Aerolíneas de Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas cancelaron sus vuelos hacia o desde Wuhan, en China, la ciudad que esl kilómetro cero del virus.

En las vísperas del Año Nuevo Lunar, el éxodo masivo de chinos preocupa a la OMS.

Las aerolíneas y los pasajeros están en alerta por un nuevo virus parecido a la gripe que se originó en Wuhan, China.

Korean Airlines, la taiwanesa China Airlines Ltd y la japonesa ANA anunciaron que cancelaban los vuelos de entrada y salida de Wuhan después de que las autoridades anunciaran un estado de cuarentena.

La aerolínea Air Asia anunció la cancelación de todos los vuelos desde la ciudad malaya Kota Kinabalu, así como Bangkok y Phuket, en Tailandia, hasta el 28 de enero.

La aerolínea Scoop, filial de Singapore Airlines, también canceló sus vuelos a la ciudad china entre el 23 y 26 de enero, mientras que Filipinas suspendió las llegadas de aviones de Wuhan, incluidos los de Pan Pacific Airlines y Royal Air Philippines.

Y la aerolínea de bajo coste de Corea del Sur, T'way Air, pospuso a principios de esta semana el lanzamiento de una nueva ruta a la ciudad.

Otras compañías, como Philippine Airlines, Garuda Indonesia y Japan Airlines dijeron que todavía no se ha producido una disminución en las reservas relacionadas con China (en ambas direcciones).

El aeropuerto de Tianhe de Wuhan, ubicado a más de 1000 kilómetros al sur de Pekín, atiende a alrededor del 2% del tráfico aéreo total de China y principalmente las rutas domésticas.

La aerolínea filipina de bajo costo Cebu Pacific reveló que algunos pasajeros habían expresado su preocupación por la seguridad de sus vuelos pero no habían cancelado sus reservas.

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia

Kjh
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus en China: cuáles son las aerolíneas internacionales en alerta por la crisis sanitaria en China. Aerolíneas de Singapur... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El gobierno británico acaba de recomendar no visitar china salvo que sea estrictamente necesario. Suele hacer esta recomendación tras un atentado o desastres naturales.
Veamos que hace el español.
Ir arriba El gobierno británico acaba de recomendar no visitar china salvo que sea estrictamente necesario. Suele hacer esta recomendación tras un... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
132 personas muertas, 5.974 infectados en 31 provincias chinas, de los cuales 1.239 en estado crítico.
Ir arriba 132 personas muertas, 5.974 infectados en 31 provincias chinas, de los cuales 1.239 en estado crítico. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chicos nuestro viaje a China es para finales de marzo, al comprar los vuelos con Qatar contratamos un seguro con Iati Estrella + anulación , he llamado para informarme si es posble la anulación del viaje por dicha epidemia-pandemia, la respuesta de iati es que No Aplauso ...

Me comenta la chica de iati que con el seguro mochilero + anulación si que entra esta cobertura de anulación, pero con el Estrella + anulación que es de mayor prestaciones no entra (incomprensible) Chocado


Lo comento por si algun otro viajero esta en la misma situación.

5 Años viajando con ellos y nunca máis
Ir arriba Hola chicos nuestro viaje a China es para finales de marzo, al comprar los vuelos con Qatar contratamos un seguro con Iati Estrella... Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
British Airways ha anunciado este miércoles la suspensión inmediata de todos sus vuelos a China continental.
Ir arriba British Airways ha anunciado este miércoles la suspensión inmediata de todos sus vuelos a China continental. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Amon1976 Escribió:
British Airways ha anunciado este miércoles la suspensión inmediata de todos sus vuelos a China continental.

Lo logico después de la posición del gobierno británico
Ir arriba Lo logico despues de la posición del gobierno británico Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
Hola chicos nuestro viaje a China es para finales de marzo, al comprar los vuelos con Qatar contratamos un seguro con Iati Estrella + anulación , he llamado para informarme si es posble la anulación del viaje por dicha epidemia-pandemia, la respuesta de iati es que No Aplauso ...

Me comenta la chica de iati que con el seguro mochilero + anulación si que entra esta cobertura de anulación, pero con el Estrella + anulación que es de mayor prestaciones no entra (incomprensible) Chocado


Lo comento por si algun otro viajero esta en la misma situación.

5 Años viajando con ellos y nunca máis

Chocado Chocado
Pues desde luego si el seguro que tienes es más caro y encima no te incluye eso, y sí lo hace en uno más barato, es para informarlo en el Foro de Seguros de Viaje y que nadie contrate IATA nunca...…
Ir arriba Pues desde luego si el seguro que tienes es más caro y encima no te incluye eso, y sí lo hace en uno más barato, es para informarlo en el... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Me da mucha rabia ver en la Sexta ahora mismo la entrevista con uno de los mejores coordinadores de pandemias de españa. Cuando el esta diciendo que no se alarme tanto que los porcentajes de muertes y afectados son mucho más bajos de los que esperaban y que china lo está haciendo muy bien y que esperan que en 10 días pueda estar todo controlado....
Y que el Ferreras insista en alarma mundial en caos .
Uffff que harto estoy de estos periodistas que no escuchan a los profesionales
Ir arriba Me da mucha rabia ver en la Sexta ahora mismo la entrevista con uno de los mejores coordinadores de pandemias de españa. Cuando el esta... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La prensa ya sabemos como es.. Es una pena que no se puedan ver las noticias solo para informarse, y se tengan que ver para asustarse. Son así con todo.. Ya sea un virus o una tormenta!

Ya sabes "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia"... Ojos que se mueven
Ir arriba La prensa ya sabemos como es.. es una pena que no se puedan ver las noticias solo para informarse, y se tengan que ver para asustarse... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
Hola chicos nuestro viaje a China es para finales de marzo, al comprar los vuelos con Qatar contratamos un seguro con Iati Estrella + anulación , he llamado para informarme si es posble la anulación del viaje por dicha epidemia-pandemia, la respuesta de iati es que No Aplauso ...

Me comenta la chica de iati que con el seguro mochilero + anulación si que entra esta cobertura de anulación, pero con el Estrella + anulación que es de mayor prestaciones no entra (incomprensible) Chocado


Lo comento por si algun otro viajero esta en la misma situación.

5 Años viajando con ellos y nunca máis

Yo tengo ese seguro contratado. Gracias por avisar.
Ir arriba Yo tengo ese seguro contratado. Gracias por avisar. Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Iberia suspende vuelos con China hasta mínimo marzo.
Ir arriba Iberia suspende vuelos con China hasta mínimo marzo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Las agencias de viaje españolas recomiendan no volar a China

Las agencias de viaje especializadas españolas y aerolíneas con vuelos entre España y China ya han dado el primer paso ante la crisis del coronavirus, que se ha cobrado más de 100 vidas. La mayoría de empresas del sector aconseja anular o modificar los vuelos contratados al país asiático. Y las aerolíneas facilitan que se realice sin coste adicional. “Estamos ayudando a nuestros clientes a cambiar las fechas de los viajes o a cancelarlos. Las aerolíneas nos están dando facilidades”, confirmó Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

A falta de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) eleve su evaluación del riesgo —hasta el momento no se ha declarado la emergencia de salud pública de interés internacional—, el sector privado ofrece a los clientes que ya tenían comprados sus viajes a China la opción (y la recomendación) de cambiar sus fechas de vuelos.

Una medida que todo el sector está llevando a cabo. Así lo afirmó este martes Martí Sarrate, presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave): “Ya tenemos medidas para los que tengan las reservas. Por el momento, es solo recomendación, pero las personas que tengan sus vuelos comprados hasta final de febrero podrán cambiar la fecha”.

Todos los actores involucrados coinciden asimismo en que la participación de las aerolíneas ha sido fundamental. Y hablan de una medida excepcional que no es habitual. De hecho, ha salido de las propias líneas aéreas el envío de una circular para informar a las agencias de viajes ante las preguntas constantes y la alerta generada. “En este caso y durante un tiempo prudencial, nos informan de que van a aceptar una excepción en las condiciones de las tarifas en lo relativo a cambios y reembolsos”, cuentan desde diferentes agencias de viaje que la recibieron este martes por la tarde. Y confirman que entre las compañías aéreas que facilitan estos cambios se encuentra la española Iberia (tiene un vuelo directo entre Madrid y Shanghái).

Desde el Gobierno, por el momento no se ha tomado ninguna medida en relación con el movimiento de personas a la zona afectada por el coronavirus. “Piden cautela, algo que trasladamos a nuestros socios para que sean prudentes”, explica Garrido, que añade: “Esta medida la tomamos por responsabilidad y por dar toda la información y facilidades a nuestros clientes”. Eso sí, desde el sector reconocen que si el viajero quiere volar a China lo podrá hacer, aunque “bajo su responsabilidad”.

Dado el momento del año en el que se produce esta alerta sanitaria —coincidiendo con el año nuevo chino—, el problema para el sector en España se puede producir en las llegadas, no tanto en las salidas hacia el país asiático. “No suelen ir en estas fechas muchos viajeros a China. Sí se puede sentir en la llegada de turistas del país, ya que con la festividad de su año nuevo es una época en la que suelen viajar al exterior. Son más de 50 millones de turistas que se pueden perder”, reconoce Garrido. El año pasado, España recibió (hasta noviembre) casi 700.000 viajeros chinos, según el INE, que gastaron más de 1.600 millones de euros, según la Asociación de Turismo España China.
Ir arriba Las agencias de viaje españolas recomiendan no volar a China. Las agencias de viaje especializadas españolas y aerolíneas con vuelos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lista completa de exenciones de aerolíneas a China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lista completa de exenciones de viaje de China actualmente en vigor por aerolinea:

American Airlines
Air Canada
Air France
British Airways
Cathay Pacific
Delta Air Lines
Etihad
Emirates
Hongkong Airlines
Lufthansa Group (Austrian, Brussels, Lufthansa, Swiss)
Qatar Airways
Singapore Airlines
United Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lista completa de exenciones de viaje de China actualmente en vigor por aerolinea: American Airlines. Air Canada. Air France. British... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hong Kong corta los enlaces de transporte con China

Carrie Lam, líder de Hong Kong, anunció el Martes que la ciudad cortaría la mayoría de los enlaces de transporte con China continental a partir del Jueves debido a la propagación del coronavirus.

Los convenientes servicios ferroviarios y de ferry se detienen por completo, y las llegadas de vuelos se reducen en un 50%.

China dejará de emitir visas para los visitantes del continente a Hong Kong y cerrará los cruces fronterizos.

Estos cambios afectarán drásticamente el número de visitantes y las tasas de ocupación hotelera en la ciudad.

www.scmp.com/ ...deny-entry



El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia



Jhg
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hong Kong corta los enlaces de transporte con China. Carrie Lam, líder de Hong Kong, anunció el Martes que la ciudad cortaría la mayoría... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Finnair anunció hoy que suspenderían dos rutas a China; Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing y Nanjing del 8 de febrero - 29 de marzo de 2020.

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Finnair anunció hoy que suspenderían dos rutas a China; Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing y Nanjing del 8 de febrero - 29 de... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Entiendo que ya se puede entrar sin enseñar QR de vacunación, sin necesidad de PCR ni controles de este tipo, ¿verdad?

¿Alguien que haya entrado al país esta última semana y nos lo pueda confirmar?

Dejo aquí algo de contexto.

Buenísima noticia Aplauso

Tienes información en este hilo te pego el enlace

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China - Foro China, Taiwan y Mongolia China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes información en este hilo te pego el enlace. China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube