Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 22/01/2020 - Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 83342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ah vale! Es que pusiste que el resto estaba todavía pendiente de programar Guiño
De tu ruta deduzco que duermes en hiroshima y luego en miyajima.
Eso te da para verlo con calma y disfrutarlo
Ir arriba Ah vale! Es que pusiste que el resto estaba todavía pendiente de programar ;) De tu ruta deduzco que duermes en hiroshima y luego en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ah vale! Es que pusiste que el resto estaba todavía pendiente de programar Guiño
De tu ruta deduzco que duermes en hiroshima y luego en miyajima.
Eso te da para verlo con calma y disfrutarlo

Si bueno, mis programas son así: Ejemplo: Salida del hotel a las 9h dirección al parque A, (la distancia es de 500 metros y tardamos andando 5 minutos) si cogemos transporte (linea roja de tal estación) siguiente visita templo B... Parada para comer en Restaurante C que queda en la calle tal.

Por eso cuando digo sin programar es que tengo el esqueleto de la ruta, pero me falta el plan.

Si, hago una noche en hiroshina y una miyajima, preguntaba en miyajima si hacer dos, porque llego a medio día y aunque por la tarde veré todo lo que quiero, es por saber qué recomendabais
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Si bueno, mis programas son así: Ejemplo: Salida del hotel a las 9h dirección al parque A, (la distancia es de 500 metros y tardamos... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
@Davinnia

Como te decia, a mi parecer Japón no es un viaje para improvisar. Creo que te hubiera sido útil poner un itinerario detallando días reales y días de semana porque creo que te podría ayudar a ordenarlo... Pero si no quieres, te digo consejos en general:

Yo echaría en Kioto unos 6 días al menos. Seguramente Kioto ya no sea una opción para dormir, con lo que me plantearía dormir en Osaka. Creo que no trataría de dormir en otro sitio (Miyajima ni otros) porque puede ser muy difícil ya encontrar alojamiento.
A Kioto le dedicaría 3 días para verla por zonas (un día la zona Este: Higashiyama, otro día la zona Oeste (Kinkakuji, Arashiyama, etc), y otro día la zona centro (sanjusangendo, nijo, etc) , otro día para Nara y Fushimi Inari, otro día para ir desde Osaka a ver Miyajima y volver a dormir a Osaka, y el 6º para ir a ver Himeji (volviendo nuevamente a dormir a Osaka).

Del resto estoy a ciegas porque no tengo ni idea de cuantos días vas... A Tokio le daría 4 a 6 días. 6 días si contamos 4 para la propia TOkio y 1 para Kamakura y Yokohama (volviendo a dormir a Tokio) y otra excursión desde TOkio: nikko.

NO sé si te sobran días para más cosas. Es una pena que no preguntases antes, hubiera sido mejor ir primero a Japón, ya que cuando llegues estará acabando el hanami (hubiera sido mejor ir entre finales de marzo y primeros de abril)

En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees conseguirlo en Miyajima, con una noche llega. Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima y ver lo que de tiempo, dormir allí, y al día siguiente acabas de ver Miyajima, le echas un vistazo a Hiroshima y vuelves a dormir a Osaka. (hablo de Osaka pero si puedes encontrar aún algo en Kioto igual es mejor opción).

Pero como te decía, esto hubiera sido mejor plantearlo y hablarlo con más calma y datos reales en un hilo de itinerarios.

Si tienes más días para darle a la zona de Kioto, Yoshino (no sé si salió ese sitio nombrado) igual ya es muy tarde para ir cuando estés en Japón (me refiero al hanami), a mi Okayama me parece prescindible, pero sí que te recomendaría visitar Onomichi y ver también el templo Kosanji (está en una isla, se va desde Onomichi)

Última edición por Xansolo el Mie, 07-03-2018 18:26, editado 1 vez
Ir arriba @Davinnia. Como te decia, a mi parecer Japón no es un viaje para improvisar. Creo que te hubiera sido útil poner un itinerario detallando... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Davinnia,

Tottori ni idea la verdad,pero en tus fechas igual podrías mirar de ir más hacia le norte o zona de ls alpes, que florece más tarde...
Miyajima una noche. Y si eso mira la zona de Takayama y también la ruta de nakasendo. Nosotros dormimos en Magome y nos encantó. Lo hicimos en el magome chaya que es el alojamiento barato, pero se que hay otros ryokans muy chulos. Cuestión de mirar si tienen disponibilidad. Es una zona tradicional que nos gustó mucho.

Y en el monte fuji hay la posibilidad de hacer una excursión guiada, en coche. Yo me he decantado por turismo victoria (tienen facebook y web)

En mi blog puedes leer el viaje de 2016 la parte de nakasendo. A ver si te gusta Guiño

Aparte del blog de la forera Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes Japoneses)

Y sobre el fuji el subforo

Foro de Monte Fuji
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aparte del blog de la forera. Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes Japoneses) y sobre el fuji el subforo. Foro de Monte Fuji Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
Gracias pero creo que me voy a saltar Okayama, no hay mucha cosa para ver.. Seguiré investigando a ver que puedo hacer en la costa paralela. Guiño

Mmmmhhh tampoco es eso

Okayama en Japón: Castillo, Jardín

Pasamos un día agradable!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mmmmhhh tampoco es eso. Okayama en Japón: Castillo, Jardín. pasamos un día agradable! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Davinnia

Como te decia, a mi parecer Japón no es un viaje para improvisar. Creo que te hubiera sido útil poner un itinerario detallando días reales y días de semana porque creo que te podría ayudar a ordenarlo... Pero si no quieres, te digo consejos en general:

Yo echaría en Kioto unos 6 días al menos. Seguramente Kioto ya no sea una opción para dormir, con lo que me plantearía dormir en Osaka. Creo que no trataría de dormir en otro sitio (Miyajima ni otros) porque puede ser muy difícil ya encontrar alojamiento.
A Kioto le dedicaría 3 días para verla por zonas (un día la zona Este: Higashiyama, otro día la zona Oeste (Kinkakuji, Arashiyama, etc), y otro día la zona centro (sanjusangendo, nijo, etc) , otro día para Nara y Fushimi Inari, otro día para ir desde Osaka a ver Miyajima y volver a dormir a Osaka, y el 6º para ir a ver Himeji (volviendo nuevamente a dormir a Osaka).

Del resto estoy a ciegas porque no tengo ni idea de cuantos días vas... A Tokio le daría 4 a 6 días. 6 días si contamos 4 para la propia TOkio y 1 para Kamakura y Yokohama (volviendo a dormir a Tokio) y otra excursión desde TOkio: nikko.

NO sé si te sobran días para más cosas. Es una pena que no preguntases antes, hubiera sido mejor ir primero a Japón, ya que cuando llegues estará acabando el hanami (hubiera sido mejor ir entre finales de marzo y primeros de abril)

En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees conseguirlo en Miyajima, con una noche llega. Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima y ver lo que de tiempo, dormir allí, y al día siguiente acabas de ver Miyajima, le echas un vistazo a Hiroshima y vuelves a dormir a Osaka. (hablo de Osaka pero si puedes encontrar aún algo en Kioto igual es mejor opción).

Pero como te decía, esto hubiera sido mejor plantearlo y hablarlo con más calma y datos reales en un hilo de itinerarios.

Buenas, entiendo que para algunos os pueda parecer una locura, yo siempre hago así mis viajes y hasta la fecha me ha ido bien, la verdad. Estoy mirando la disponibilidad de los hoteles y tanto en booking como en hoteles.com hay bastante disponibilidad en todos los sitios de mi ruta, (no se si conocéis estas webs, pero aquí hay mucha variedad).

Siento no haber puesto las fechas exactas, pensaba que no era necesario y que poniendo los días era más que suficiente. No se si se pueden adjuntar archivos por aquí, pero para que te hagas una idea de como está desarrollado mi planing, el pdf que me llevaré en la tablet (como hago siempre) hasta ahora que llevo sólo los 10 u 11 primeros días ocupa casi 40 páginas. Ahí me pongo toda la información que pueda necesitar con direcciones, distancias, tiempos de llegada, medios de transporte, horarios, precios y fotos buscadas en el st.view para reconocer enseguida el lugar.

Voy sólo con billete de ida, por lo que el tiempo que me lleve la ruta no me importa, aunque pensaba dedicarle unas 3 semanas.

A tu pregunta de por qué no he elegido ir antes, es porque trabajo y no ha podido ser.. Pero bueno me he basado en varios calendarios de floración y he visto que por ejemplo en Hokkaido (Parque Makomanai) podría llegar incluso hasta finales de Mayo.

Te dejo la ruta que tengo preparada con fechas (aunque no es la definitiva)

Martes 10 de abril de 2018. Llegada a Kansai. Alojamiento en Osaka.
Miércoles 11 de abril de 2018. Osaka. Excursión a Yoshino.
Jueves 12 de abril de 2018. Osaka. Excursión a Nara.
Viernes 13 de abril de 2018. Kioto
Sábado 14 de abril de 2018. Kioto
Domingo 15 de abril de 2018. Kioto
Lunes 16 de abril de 2018. Kobe
Martes 17 de abril de 2018. Himeji - Hiroshima
Miércoles 18 de abril de 2018. Miyajima

*Lo siguiente aún lo tengo que estudiar, es por eso por lo que no tengo claro ni los días que estaré ni si encontraré algo interesante por medio*

Jueves 19 de abril de 2018. Okayama
Viernes 20 de abril de 2018. Kanazawa (no se si 1 o dos días)
Sábado o domingo 21 - 22 de abril de 2018. Takayama (igual que en kanazawa no se los días que necesito)
Domingo o lunes 22 - 23 de abril de 2018. Monte Fuji (depende del horario en el que llegue 1 o dos días)
Lunes o martes 23 - 24 de abril de 2018. Tokio (Problamente 6 o 7 días)
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Buenas, entiendo que para algunos os pueda parecer una locura, yo siempre hago así mis viajes y hasta la fecha me ha ido bien, la verdad... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Davinnia Escribió:
Gracias pero creo que me voy a saltar Okayama, no hay mucha cosa para ver.. Seguiré investigando a ver que puedo hacer en la costa paralela. Guiño

Mmmmhhh tampoco es eso

Okayama en Japón: Castillo, Jardín

Pasamos un día agradable!

Gracias por todos los enlaces anteriores!!!

En cuanto a esto "no hay mucha cosa que ver" jejeje me refería a eso, que ir a propósito para ver un jardín y otro castillo... Ojo! que no digo que no sea una preciosidad o para pasar un buen día... Pero si veo que el tiempo de preparación me apremia lo dejaré. De momento es un comodín.
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Gracias por todos los enlaces anteriores!!! En cuanto a esto no hay mucha cosa que ver jejeje me refería a eso, que ir a propósito para... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Se que es mucho pedir e insistir pero la mayoría de las dudas tienen sus hilos correspondientes así quebpor fsvor leerlos y si no están respondidas nuestras dudas preguntar en ellos

Japón: Envío de Maletas

Viajar a Miyajima- Hiroshima

Foro de Equipaje Japón

Foro de Rutas Por Japón

Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Y no esto no es un sarcasmo es una solicitud para buscar la info antes de utilizar el hilo general (algo que ya te he dicho antes ) para que esto no se vuelva un popurrí de información que solo sirva a una persona y no para todos en general


@wanderlust veo que nos pisamos (thanks !)
Ir arriba Se que es mucho pedir e insistir pero la mayoría de las dudas tienen sus hilos correspondientes así quebpor fsvor leerlos y si no están... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jolin, ahora va a parecer que soy una cantamañanas... XDDD

Sólo respondo a quien me escribe o contesta. Y en el mismo hilo le formulo una pregunta (caso del envío de equipaje) que no sabía ni que existía...

Gracias igualmente por el consejo
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Jolin, ahora va a parecer que soy una cantamañanas... xDDD. Sólo respondo a quien me escribe o contesta. Y en el mismo hilo le formulo... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:

Buenas, entiendo que para algunos os pueda parecer una locura, yo siempre hago así mis viajes y hasta la fecha me ha ido bien, la verdad. Estoy mirando la disponibilidad de los hoteles y tanto en booking como en hoteles.com hay bastante disponibilidad en todos los sitios de mi ruta, (no se si conocéis estas webs, pero aquí hay mucha variedad).
habrá que ver la localización de lo que queda... Me sorprende mucho, la verdad. Yo fui 3 veces a Japón, dos de ellas en tus fechas, y en el último viaje, y sabiendo ya de qué iba, en diciembre ya no fui capaz de encontrar alojamiento en Kioto, tuve que resignarme a dormir en Osaka. Por eso te decía que me parecía exagerada tu situación.
Siento no haber puesto las fechas exactas, pensaba que no era necesario y que poniendo los días era más que suficiente. No se si se pueden adjuntar archivos por aquí, pero para que te hagas una idea de como está desarrollado mi planing, el pdf que me llevaré en la tablet (como hago siempre) hasta ahora que llevo sólo los 10 u 11 primeros días ocupa casi 40 páginas. Ahí me pongo toda la información que pueda necesitar con direcciones, distancias, tiempos de llegada, medios de transporte, horarios, precios y fotos buscadas en el st.view para reconocer enseguida el lugar.

Voy sólo con billete de ida, por lo que el tiempo que me lleve la ruta no me importa, aunque pensaba dedicarle unas 3 semanas.

A tu pregunta de por qué no he elegido ir antes, es porque trabajo y no ha podido ser.. Pero bueno me he basado en varios calendarios de floración y he visto que por ejemplo en Hokkaido (Parque Makomanai) podría llegar incluso hasta finales de Mayo.
NO me refería a eso, me pareció leer que ibas antes a CHina y luego a Japón... A lo que me refería es que, de saberlo con tiempo, quizás hubiera hecho el viaje a la inversa

Te dejo la ruta que tengo preparada con fechas (aunque no es la definitiva)

Martes 10 de abril de 2018. Llegada a Kansai. Alojamiento en Osaka.
Miércoles 11 de abril de 2018. Osaka. Excursión a Yoshino.
para planear rutas y ver lo que tardas, lo que cuesta, si puedes ir directa o si tienes que hacer transbordos, necesitas usar la web www.hyperdia.com/en
Igual es mejor idea ver primero Kioto, y Nara y luego usar un japan rail pass para pagar los viajes más largos. Eso es algo que tienes que comprar, y por tanto ayuda saber cuando vas y cuantos días y qué quieres ver, para saber la duración de ese jrpass, si de 7, 14 o 21 días.


Jueves 12 de abril de 2018. Osaka. Excursión a Nara.
Viernes 13 de abril de 2018. Kioto
Sábado 14 de abril de 2018. Kioto
Domingo 15 de abril de 2018. Kioto
Lunes 16 de abril de 2018. Kobe
para mi Kobe es prescindible, pero podrías usar la mañana para ver algo (Yoshino o la sugerencia que te había hecho: Onomichi y templo Kosanji) y usar la tarde para dar un paseo por Kobe
Si en algún momento te sobrase algo de tiempo y quieres otras ideas de qué ver: Ohara, Uji, Igaueno son opciones interesantes y muy cercanas a Kioto

Martes 17 de abril de 2018. Himeji - Hiroshima
Miércoles 18 de abril de 2018. Miyajima
en cuanto a tu otra duda, la idea sería que el lunes 16 y el miércoles 18 duermas en el mismo hotel (osaka o donde sea), de este modo puedes ir a Himeji y a Miyajima (y dormir allí) dejando la maleta en el hotel de Osaka, al que vas a volver
Yo también llevo equipo fotográfico y demás, eso va siempre conmigo en la mochila... Pero la maleta la puedes dejar en el hotel, o en el caso de cuando vayas a Takayama y alrededores, puedes incluso mandarla de Kioto/Osaka a Tokio con kuroneko yamato (que te ayuden los del hotel a llamar y rellenar los datos) y así hacer esas dos noches sueltas sin la maleta, solo llevando equipaje de mano

*Lo siguiente aún lo tengo que estudiar, es por eso por lo que no tengo claro ni los días que estaré ni si encontraré algo interesante por medio*

Jueves 19 de abril de 2018. Okayama (para mi, prescindible)
Viernes 20 de abril de 2018. Kanazawa (no se si 1 o dos días)
mejor 3 días para esa zona
La idea podría ser:
Kioto a kanazawa (verla y dormir allí)
Kanazawa a shirakawago (en bus), ver shirakawago y continuar a Takayama (dormir allí)
Takayama, verla y por la tarde ir a dormir a Tokio

Sábado o domingo 21 - 22 de abril de 2018. Takayama (igual que en kanazawa no se los días que necesito)
Domingo o lunes 22 - 23 de abril de 2018. Monte Fuji (depende del horario en el que llegue 1 o dos días)
Lunes o martes 23 - 24 de abril de 2018. Tokio (Problamente 6 o 7 días)
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Rafaeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
rafaeli Escribió:
Hola a tod@s!!

En primer lugar agradecer toda la información y ayuda que ofrecéis.

Este año mi pareja quiere que vayamos a Japón y me he puesto a buscar información y leer todo lo relacionado con este destino. Sólo tenemos dos semanas de vacaciones. Mejor dos semanas que nada...

Aquí os dejo el posible itinerario. Vamos en Septiembre.

Martes 4. Llegada a Osaka a las 13h. Tras realizar algunos trámites como canjear la JRP, cambio de dinero... Ir a Kioto. Alojarnos y ver alguna zona.

Miércoles 5. Kioto. No tengo el plan del día porque primero prefiero que me digáis como lo veis.

Jueves 6. Aquí tengo una duda.
***salir de Kioto, ver Himeji y continuar hasta Miyajima. Hacer noche aquí. Si da tiempo ver un poco Hiroshima.
***salir de Kioto ver Hiroshima y Miyajima. Volver a Kioto.

Viernes 7. Kioto

Sábado 8. Excursión a Nara y Fushimi Inari. Regreso a Kioto y ver alguna zona.

Domingo 9. Aquí depende del jueves
***si he dormido en Miyajima. El viernes no le dedicó el día entero en Kioto así que hoy Le dedicaría el día y a última hora iríamos a Tokio. Alojarnos y ver alguna zona.
***si he dormido en Kioto. Salir temprano para hacer la excursión de los 5 lagos y continuar a Tokio.

Lunes 10. Tokio

Martes 11. Kamakura y Yokohama. Regreso a Tokio.

Miércoles 12. Tokio

Jueves 13. Excursión a Nikko y regresar a Tokio.

Viernes 14. Mañana en Tokio. Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Haneda a las 19:40.

Sé que son muchas cosas pero ya he tenido que renunciar a Takayama y Shirakawa muy a mi pesar.
Qué os parece? Si creéis que debo cambiar algo decírmelo.

Gracias.

Tienes un hilo específico de rutas de 2 semanas

Itinerario Japón 2 Semanas

Ok. Gracias
Ir arriba Rafaeli escribió: Ok. Gracias Rafaeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola gracias por tu recomendación :-), si teníamos pensado dedicar unas dos semanas aproximadamente. Que compañía recomendarias? Por otro lado queria comentarte que nos gustaria ver el Japon mas tradicional, más que ciudades en si.

Saludos,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola gracias por tu recomendación :-), si teníamos pensado dedicar unas dos semanas aproximadamente. Que compañía recomendarias? Por otro... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola gracias por tu recomendación :-), si teníamos pensado dedicar unas dos semanas aproximadamente. Que compañía recomendarias? Por otro lado queria comentarte que nos gustaria ver el Japon mas tradicional, más que ciudades en si.

Saludos,

Pues con 2 semanas no pararía en ningún sitio, le hace mucha falta el tiempo a Japón para ver lo básico.

Compañias, no es algo que le de importancia, miro más el precio, duración de vuelo y sobre todo hora de llegada y hora de regreso (por si aprovechas esos días), la compañía es lo último que me preocupa.

Para ver en Japón, para mi la prioridad es Kioto y sus exursiones (3 días Kioto, 1 Himeji , 1 Miyajima, 1 Nara), y el resto TOkio... Si vas dos semanas, y en otoño, quizás trataría de añadir Takayama y Shirakawago, de ser posible, también Nikko y/o Fuji... Y quedarían cosas en el tintero (es una especulación muy general)
Como ves, hay mucho que ver y hace falta arañar hasta el último segundo de tiempo que puedas, vas a ir en una de las mejores épocas del año a visitar Japón, aprovecha y vete el máximo de tiempo que puedas
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues con 2 semanas no pararía en ningún sitio, le hace mucha falta el tiempo a Japón para ver lo básico. Compañias, no es algo que le de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola gracias por tu recomendación :-), si teníamos pensado dedicar unas dos semanas aproximadamente. Que compañía recomendarias? Por otro lado queria comentarte que nos gustaria ver el Japon mas tradicional, más que ciudades en si.

Saludos,

Pues con 2 semanas no pararía en ningún sitio, le hace mucha falta el tiempo a Japón para ver lo básico.

Compañias, no es algo que le de importancia, miro más el precio, duración de vuelo y sobre todo hora de llegada y hora de regreso (por si aprovechas esos días), la compañía es lo último que me preocupa.

Para ver en Japón, para mi la prioridad es Kioto y sus exursiones (3 días Kioto, 1 Himeji , 1 Miyajima, 1 Nara), y el resto TOkio... Si vas dos semanas, y en otoño, quizás trataría de añadir Takayama y Shirakawago, de ser posible, también Nikko y/o Fuji... Y quedarían cosas en el tintero (es una especulación muy general)
Como ves, hay mucho que ver y hace falta arañar hasta el último segundo de tiempo que puedas, vas a ir en una de las mejores épocas del año a visitar Japón, aprovecha y vete el máximo de tiempo que puedas

Muchas gracias por la respuesta. Cuantos días dedicarias a Tokio? Es para ir organizando la ruta. Para la zona de Takayama serian 2 noches, y luego tb Hakone.

Muchas gracias
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Cuantos dias dedicarias a Tokio? Es para ir organizando la ruta. Para la zona de Takayama serian 2... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
xansolo Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola gracias por tu recomendación :-), si teníamos pensado dedicar unas dos semanas aproximadamente. Que compañía recomendarias? Por otro lado queria comentarte que nos gustaria ver el Japon mas tradicional, más que ciudades en si.

Saludos,

Pues con 2 semanas no pararía en ningún sitio, le hace mucha falta el tiempo a Japón para ver lo básico.

Compañias, no es algo que le de importancia, miro más el precio, duración de vuelo y sobre todo hora de llegada y hora de regreso (por si aprovechas esos días), la compañía es lo último que me preocupa.

Para ver en Japón, para mi la prioridad es Kioto y sus exursiones (3 días Kioto, 1 Himeji , 1 Miyajima, 1 Nara), y el resto TOkio... Si vas dos semanas, y en otoño, quizás trataría de añadir Takayama y Shirakawago, de ser posible, también Nikko y/o Fuji... Y quedarían cosas en el tintero (es una especulación muy general)
Como ves, hay mucho que ver y hace falta arañar hasta el último segundo de tiempo que puedas, vas a ir en una de las mejores épocas del año a visitar Japón, aprovecha y vete el máximo de tiempo que puedas

Muchas gracias por la respuesta. Cuantos días dedicarias a Tokio? Es para ir organizando la ruta. Para la zona de Takayama serian 2 noches, y luego tb Hakone.

Muchas gracias

No le daría menos de 3 días a TOkio... Pero lo que te dije y Hakone igual ya es excesivo, es mejor, si te lo puedes permitir, que pongas primero un itinerario (hay hilos para hablar de itinerarios en función de la cantidad de días disponibles), veas los días que necesitas para ver lo que quieres, y luego buscar el vuelo. Sino, hablar de qué ver sin saber cuantos días van a ser (ni si aprovechas o no los días de llegada y regreso) es mucho aventurarse
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba no le daría menos de 3 días a TOkio... pero lo que te dije y Hakone igual ya es excesivo, es mejor, si te lo puedes permitir, que pongas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Nataastu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajo a finales de junio con mi familia (2 niños de 12 y 14 años) Llegamos a Marita a las 13 horas. Qué me aconsejáis: Quedarme los primeros días para visitar Tokio o desde el aeropuerto, trasladarnos a Kioto? Con el largo viaje en avión y el cambio horario, no sé qué opción es la mejor para aprovechar más el viaje. En total estaremos 16 días
Ir arriba Viajo a finales de junio con mi familia (2 niños de 12 y 14 años) Llegamos a Marita a las 13 horas. Qué me aconsejáis: Quedarme los... Nataastu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo suelo quedarme en Tokyo unos días, lo veo mejor para adaptarse...
Aunque hay quien opina que mejor pegarse ya todo el trayecto...así que depende un poco de tu itinerario.
Yo no suelo ir de tokyo a kyoto, suelo hace alguna zona intermedia (takayama, kumano etc...)
Ir arriba Yo suelo quedarme en Tokyo unos días, lo veo mejor para adaptarse... Aunque hay quien opina que mejor pegarse ya todo el trayecto...as... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Nuestroproximodestino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo por aquí, espero no equivocarme de foro � Me gustaría pediros consejos y sugerencias sobre estas 2 rutas:
En esta primera ruta usaríamos el JRP de 7 días:
14 Marzo: Vuelo
15 Marzo: Llegamos a Tokyo a las 10:35.
16 Marzo: Tokyo
17 Marzo: Tokyo
18 Marzo : Tokyo- Nikko - Tokyo
19 Marzo : Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo
20 Marzo : Tokyo
21 Marzo : Tokyo - Kyoto
22 Marzo: Kyoto
23 Marzo : Kyoto - Nara - Fushimi Inari
24 Marzo : kyoto - Hiroshima - Miyajima
25 Marzo : Miyajima - Himeji - Kyoto
26 Marzo : Kyoto
27 Marzo : Kyoto - Kawaguchiko
28 Marzo: Kawaguchiko
29 Marzo: Tokyo
30 Marzo : Vuelta a España.

Activaría el JRP el 21 de Marzo y terminaría el 27 de Marzo

La otra opción sería visitar los Alpes Japoneses en vez de el Monte Fuji y para ello necesitaría el JRP de 14 días, aunque me sobra... No consigo cuadrarlo para coger solo el de 7.

14 Marzo: Vuelo
15 Marzo: Llegamos a Tokyo a las 10:35.
16 Marzo: Tokyo
17 Marzo: Tokyo
18 Marzo : Tokyo- Nikko - Tokyo
19 Marzo : Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo
20 Marzo : Tokyo - Kyoto
21 Marzo : Kyoto
22 Marzo: Kyoto - Nara - Fushimi Inari
23 Marzo : kyoto - Hiroshima - Miyajima
24 Marzo : Miyajima - Himeji - Kyoto
25 Marzo : Kyoto
26 Marzo : Kyoto - Takayama
27 Marzo : Takayama
28 Marzo: Takayama - Shirakawago - Kanazawa
29 Marzo: Kanazawa - Tokyo
30 Marzo : Vuelta a España.

¿Cómo lo véis? ¿Qué ruta os gusta más? Me encantaría escuchar vuestras sugerencias!

Mil millones de gracias��
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que escribo por aquí, espero no equivocarme de foro � Me gustaría pediros consejos y sugerencias sobre... Nuestroproximodestino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola bienvenido/a al foro.
Yo voy este verano, así que mi opinión es relativa.
En el post anteriormente al tuyo está el itinerario que voy a hacer.
Yo activo la jrp el día que voy a fuji , es de 7 días.
También estoy abierto a sugerencias.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola bienvenidoa al foro. Yo voy este verano, así que mi opinión es relativa. En el post anteriormente al tuyo está el itinerario que voy... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nuestroproximodestino Escribió:
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo por aquí, espero no equivocarme de foro � Me gustaría pediros consejos y sugerencias sobre estas 2 rutas:
En esta primera ruta usaríamos el JRP de 7 días:
14 Marzo: Vuelo
15 Marzo: Llegamos a Tokyo a las 10:35.
16 Marzo: Tokyo
17 Marzo: Tokyo
18 Marzo : Tokyo- Nikko - Tokyo
19 Marzo : Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo
20 Marzo : Tokyo
21 Marzo : Tokyo - Kyoto
22 Marzo: Kyoto
23 Marzo : Kyoto - Nara - Fushimi Inari
24 Marzo : kyoto - Hiroshima - Miyajima
25 Marzo : Miyajima - Himeji - Kyoto
26 Marzo : Kyoto
27 Marzo : Kyoto - Kawaguchiko
28 Marzo: Kawaguchiko
29 Marzo: Tokyo
30 Marzo : Vuelta a España.

Activaría el JRP el 21 de Marzo y terminaría el 27 de Marzo

La otra opción sería visitar los Alpes Japoneses en vez de el Monte Fuji y para ello necesitaría el JRP de 14 días, aunque me sobra... No consigo cuadrarlo para coger solo el de 7.

14 Marzo: Vuelo
15 Marzo: Llegamos a Tokyo a las 10:35.
16 Marzo: Tokyo
17 Marzo: Tokyo
18 Marzo : Tokyo- Nikko - Tokyo
19 Marzo : Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo
20 Marzo : Tokyo - Kyoto
21 Marzo : Kyoto
22 Marzo: Kyoto - Nara - Fushimi Inari
23 Marzo : kyoto - Hiroshima - Miyajima
24 Marzo : Miyajima - Himeji - Kyoto
25 Marzo : Kyoto
26 Marzo : Kyoto - Takayama
27 Marzo : Takayama
28 Marzo: Takayama - Shirakawago - Kanazawa
29 Marzo: Kanazawa - Tokyo
30 Marzo : Vuelta a España.

¿Cómo lo véis? ¿Qué ruta os gusta más? Me encantaría escuchar vuestras sugerencias!

Mil millones de gracias��

Hola! Yo también acabo de elaborar mi ruta, así que no hablo por experiencia de haber estado ahí, sino por todo lo que he podido leer estos últimos meses...
A mi me gusta la primera ruta que has puesto más, sólo con un cambio.
Yo mejor que a Kawachico, a donde me imagino que vas para ver el monte Fuji, lo cambiaría por Hakone, de donde tb lo ves precioso y como ventaja, creo que es mucho más fácil de llegar con el JR Pass.
Aquí tienes un enlace donde explican fenomenal cómo hacerlo en un día Guiño thetravelintern.com/ ...free-pass/

A ver si finiquito yo el mío que ya me canso de darle tantas vueltas... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Yo también acabo de elaborar mi ruta, así que no hablo por experiencia de haber estado ahí, sino por todo lo que he podido leer... CarlaF1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 2 Semanas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 2 Semanas Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube