Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains AVLO tren AVE Low Cost de RENFE ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 30687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
PROMOCIÓN INICIAL: 1.000 plazas a 5€ disponibles cada día durante 10 días.

En total habrá 10.000 plazas a 5€

Primera Venta: Lunes 27 a las 10 horas AGOTADO

Segunda Venta: Martes 28 a las 20 horas
Tercera venta: Miércoles 29
Cuarta Venta: Jueves 30
Quinta Venta: Viernes 31
Sexta Venta: Sábado 1 de febrero 2020
Séptima Venta: Domingo 2 de febrero 2020
Octava Venta: Lunes 3 de febrero 2020
Novena Venta: Martes 4 de febrero 2020
Décima Venta: Miércoles 5 de febrero 2020
El último día para poder conseguir billetes a 5€ será el miércoles 5 de febrero 2020

Para viajar del 6 de abril al 31 de agosto

IMPORTANTE: para comprar en la web de Avlo tendremos que registrarnos o utilizar nuestro usuario de la web de renfe.com.

AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba PROMOCIÓN INICIAL: 1.000 plazas a 5€ disponibles cada día durante 10 días. En total habrá 10.000 plazas a 5€ Primera Venta: Lunes 27 a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
¿Cuándo empezará a circular el tren AVLO?:

Renfe lo pondrá en servicio a partir de abril de 2020 (el día 6), coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

HORARIOS de los TRENES AVLO:

Salida desde Madrid 9:15h /12.50h / 16h / 20.35h

Salida desde Barcelona 9:25h /12.40h / 16.25h / 20h

El primer y último tren tienen parada en Zaragoza, los otros dos no.

Los niños menores de 14 años pueden viajar por un precio fijo de 5 € siempre que vaya asociado a un billete de Tarifa Básica (máximo de dos billetes niño por Tarifa Básica).

Las Familias Numerosas pueden beneficiarse de descuentos del 20% para las de categoría general y de un 50% para las de categoría especial.

AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cuándo empezará a circular el tren AVLO ?: Renfe lo pondrá en servicio a partir de abril de 2020 (el día 6), coincidiendo con las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
El AVE de bajo coste Madrid-Barcelona tendrá la misma velocidad y los mismos tiempos de viaje que el convencional.

En concreto, el viaje directo entre las dos ciudades será de dos horas y media, y de dos horas y 45 minutos en el caso de parar en Zaragoza.

Cambios y Anulaciones:La Tarifa Básica no admite cambios ni anulaciones, pero puedes añadirlos a tu billete por tan solo 8 €. Así tendrás derecho a realizar un cambio en la fecha y/o la hora del viaje, o a anularlo si te surge algún imprevisto. No se admiten cambios en el origen-destino del billete ni en el titular. Ten en cuenta que solo podrás adquirir este servicio en el momento de la compra y realizar cambios en una única operación hasta 30 minutos antes de la salida del tren. Si el billete cambiado o anulado tiene asociado un billete niño, se aplicarán los mismos cambios de forma gratuita. Si el cambio se produce por otro tren de menor o mayor coste, se te devolverá o cobrará la diferencia del coste del nuevo billete.

Errores al comprar un billete a Avlo: tienes 2 horas de cortesía tras la compra para anular tus billetes sin coste.


Tamaño del Equipaje en el tren AVLO
:1 bulto de mano (bolso o mochila) de dimensiones máximas: 27x36x25 cm, sin límite de peso.1 maleta de cabina de dimensiones máximas: 55x35x25 cm, sin límite de peso.

Equipaje adicional: añade una maleta o equipaje de mayores dimensiones (hasta un máximo de 85x60x35 cm o que el total no exceda los 180 cm). Puedes hacerlo en el mismo momento de la compra de tu billete por 10 €, con posterioridad y online por 15 € o directamente en la estación, en el control de acceso, hasta 30 minutos antes de la salida de tu tren por 30 €.

Elección de asientos en el tren AVLO: Elección de asiento: asegura tu comodidad. Elige el asiento en el que vas a realizar el viaje por solo 8 € en el momento de la compra de tu billete.

AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El AVE de bajo coste Madrid-Barcelona tendrá la misma velocidad y los mismos tiempos de viaje que el convencional. En concreto, el viaje... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
¿Cómo será el tren AVLO por dentro?

Se van a utilizar trenes del modelo Talgo 112 que exteriormente será de color morado con las puertas de acceso de color naranja.

El tren solo dispondrá de una clase (no hay preferente) y no tendrá vagón cafetería (sólo llevarán máquinas expendedoras).

Contarán con una capacidad de 438 plazas por tren, un 20% más de plazas respecto a los actuales.

La capacidad aumenta pero, en esta ocasión, no se tocan el tipo de asientos ni el espacio entre ellos.

Más adelante Renfe prevé incorporar los trenes de la serie 106, cuya capacidad es mayor: 581 asientos por tren.

En ese caso si se cambia la configuración de los asientos pudiendo hacer filas de 5 asientos:

AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España






AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España






Primeras frecuencias


Avlo se pondrá en servicio el 6 de Mayo con tres frecuencias por sentido y día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona (salida desde Madrid a las 9.15, 16.00 y 20.35; salida desde Barcelona a las 9.25, 16.25 y 20.00), si bien solo el primero y el último del día realizarán parada en Zaragoza.

A partir de Mayo se añadirá una cuarta frecuencia, y en Septiembre de una quinta.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cómo será el tren AVLO por dentro ? Se van a utilizar trenes del modelo Talgo 112 que exteriormente será de color morado con las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
13:01 web caida
13:15 web sigue sin resolver
Animos

AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Lecrín Escribió:

Me pregunto si estas promociones que técnicamente no pueden atender no serán una forma de darse notoriedad en los medios.

Que hablen de mi, aunque sea para mal....pero que hablen.
Luego salen algunos artículos en prensa, y así se da más conocimiento de la creación (y que es eso) de AVLO


AVLO tren AVE Low Cost de RENFE - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Lecrín Escribió:

Me pregunto si estas promociones que técnicamente no pueden atender no serán una forma de darse notoriedad en los medios.

Que hablen de mi, aunque sea para mal....pero que hablen.
Luego salen algunos artículos en prensa, y así se da más conocimiento de la creación (y que es eso) de AVLO

Creo que el dicho es...aunque sea bien Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que el dicho es...aunque sea bien Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
monlis Escribió:
Una pregunta: si ya estoy registrada y mañana quiero intentar comprar 3 billetes, con mi usuario podré comprarlos, o cada persona tendrá que crearse un usuario e intentar suerte (si es así, un poco raro...).

No estoy segura de entenderte[b], sobre todo la segunda parte pero, si ya estás registrada, mañana o cuando sea te logueas con el usuario que ya tienes y pruebas suerte.

Me pregunto si estas promociones que técnicamente no pueden atender no serán una forma de darse notoriedad en los medios.


Si. Lo que quería decir es, si cuando entre con mi usuario, puedo comprar mi billete, y también para dos acompañantes (o sea, comprar tres billetes en total).

O si mis acompañantes también tendrán que registrarse, loguear y probar ellos también suerte.
_________________

Ir arriba Si. Lo que quería decir es, si cuando entre con mi usuario, puedo comprar mi billete, y también para dos acompañantes (o sea, comprar... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que con tu usuario podrás -como viene siendo habitual- comprar más de un billete.

Con la tontería de la página de ventas caída no puedo comprar billetes que necesito por cuestión de trabajo y no AVE, no AVLO, no oferta de ninguna clase Confundido

Error
INDEX: 0, SIZE: 0
En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Disculpe las molestias.

Obviamente, pasados no unos sino muuuchos minutos tampoco pueden atenderme. Pero todo esto ya lo sabían.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo creo que con tu usuario podrás -como viene siendo habitual- comprar más de un billete. Con la tontería de la página de ventas caída no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo cuando intenté comprar tenía que seleccionar "Nº de viajeros", así que entiendo que sí se puede comprar más de un billete (son nominales, así que tendrás que poner nombre, apellidos y no sé si D.N.I.). Y supongo también que habrá un máximo de entradas.
Ir arriba Yo cuando intenté comprar tenía que seleccionar Nº de viajeros , así que entiendo que sí se puede comprar más de un billete (son... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Son las 15:12 y se vendían billetes desde las 15. Me quieren hacer creer que en 11 Minutos se han agotado 1000 billetes?????
_________________

Ir arriba Son las 15:12 y se vendían billetes desde las 15. Me quieren hacer creer que en 11 Minutos se han agotado 1000 billetes????? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Son las 15:12 y se vendían billetes desde las 15. Me quieren hacer creer que en 11 Minutos se han agotado 1000 billetes?????

¿11 min? ¡¡En 5 min ya estaban "agotados"!! Desde las 15:00 estaba metido en la web, refrescando la pág. Cada 20 s o así, y siempre me salía el mismo mensaje: "Mañana miércoles 29 a las 15 h volvemos a poner 1000 billetes a 5 €", o algo así. Pulsando F5 he llegado a las 15:05, cuando me sale el mensaje de que se me habían adelantado y se habían agotado. Imposible que en 5 min 1000 personas hayan entrado, hayan seleccionado los billetes, hayan introducido sus datos y hayan metido el nº de su tarjeta bancaria. Y como no se puede demostrar que esos billetes se han vendido a 5 €, pues nada, a seguir tomándonos el pelo. A ver si entran ya los nuevos operadores.
Ir arriba ¿11 min? ¡¡En 5 min ya estaban agotados !! Desde las 15:00 estaba metido en la web, refrescando la pág. cada 20 s o así, y siempre me... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pues ya me direis a mi.
Que refresco la pagina cada 3 segundos y no entra y luego me dice que vendido, esto ayer y antesdeayer.

Y ahora, oh sorpresa!!!dice que volvemos el día 31 a las 20:00, ya es esa hora y la web no hace nada, luego dira en 5 min que se han vendido

No lo entiendo.

Alguien consiguio comprar algun billete? y como lo hizo? porque yo a las 20:00:01 ya estaba dandole a la pagina y no hacia nada
Ir arriba Pues ya me direis a mi. que refresco la pagina cada 3 segundos y no entra y luego me dice que vendido, esto ayer y antesdeayer. y ahora... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Son las 20:11 y ya aparece un nuevo mensaje que se me han adelantado.

Creo que el verdader kit de la cuestion es que realmente no las ponen a la venta, porque hoy en concreto no se me ha podido adelantar nadie y el mensaje que salia era pasadas las 20:00 es que se iban a poner a las 20:00 y luego que se habian vendido.

Realmente no se han puesto a la venta o los empleados hacen algo para quedarselas ellos.

No hay otra explicación posible.
Ir arriba Son las 20:11 y ya aparece un nuevo mensaje que se me han adelantado. creo que el verdader kit de la cuestion es que realmente no las... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que podría ser ese el quid (del latín, por favor) de la cuestión.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí que podría ser ese el quid (del latín, por favor) de la cuestión. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo estuve intentando el 28, 29 de Enero y 4 febrero y nada, me pasó lo mismo que describís, conocéis a alguien que los haya conseguido comprar por eso precio?
En fin imagino que habrá salido en prensa...
Ir arriba Lo estuve intentando el 28, 29 de Enero y 4 febrero y nada, me pasó lo mismo que describís, conocéis a alguien que los haya conseguido... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Qué descuento están aplicando a los billetes de AVLO fuera de la promoción "e**(AutoEdit)**a" de los billetes a 5€?
Ir arriba Qué descuento están aplicando a los billetes de AVLO fuera de la promoción estafa de los billetes a 5€? Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Qué descuento están aplicando a los billetes de AVLO fuera de la promoción "e**(AutoEdit)**a" de los billetes a 5€?

Lo que hay que mirar es el precio final y dejarse de engañar por descuentos y similares.
Ir arriba Lo que hay que mirar es el precio final y dejarse de engañar por descuentos y similares. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Joaquinpicci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Esperando el reembolso de AVLO hace 10 días (cancelaron todos los trenes(
Ir arriba Esperando el reembolso de AVLO hace 10 dias (cancelaron todos los trenes( Joaquinpicci Compartir:
Enlaces Asunto: Suspendido AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Ábalos descarta la llegada del AVE 'low cost' a corto plazo por la crisis del coronavirus

Ábalos dice que las distancias y actuales condiciones que la crisis impone para viajar no encajan con el modelo de bajo coste.

El AVLO, el AVE 'low cost' de Renfe que tenía previsto poner en marcha a comienzos del pasado mes de abril y quedó suspendido por la crisis, no podrá retomarse, al menos en el corto plazo, por las nuevas condiciones para viajar que impone la crisis sanitaria, según indicó el ministro de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos.

"No veo que podamos platear un servicio 'low cost' en el corto espacio de tiempo", reconoció el ministro. "Ahora mismo, con las distancias de seguridad que se plantean va a ser complicado", añadió.

"Durante un tiempo, en tanto la pandemia no pase al olvido, el uso del transporte será muy distinto al que estábamos acostumbrados", apuntó Ábalos durante su comparecencia en el Senado.

www.expansion.com/ ...cmp=NOT002
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ábalos descarta la llegada del AVE  low cost  a corto plazo por la crisis del coronavirus. Ábalos dice que las distancias y actuales... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El primer 'low cost' de Renfe llegará a Valladolid en marzo

Óscar Puente anuncia que que los nuevos AVLO, que llegarán antes del 31 de marzo, tendrán una frecuencia diaria entre las conexiones Asturias-Madrid, que transcurren por Valladolid, Segovia, León y Palencia

diariodevalladolid.elmundo.es/ ...99268.html
Ir arriba El primer #039;low cost #039; de Renfe llegará a Valladolid en marzo. Óscar Puente anuncia que que los nuevos AVLO, que llegarán antes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube