Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 54280 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Txitxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust2, nosotros tenemos el mismo problema somos 4 adultos y la excursion a Petra no la tenemos nada clara.Seguimos investigando pero ni Civitatis , ni Shor 2 Shor tienen nada ese día para Petra.
Ir arriba Hola Wanderlust2, nosotros tenemos el mismo problema somos 4 adultos y la excursion a Petra no la tenemos nada clara.Seguimos... Txitxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola..somos un matrimonio que salimos de Sevilla el día 12 en vuelo Sevilla-Bcna-Estambul allí hacemos noche y vemos la ciudad y salimos al día siguiente noche para Dubai, embarcamos el Sabado-14.
De momento estoy interesado en ir a Petra pero al estar a 2 horas de vieje es arriesgado no ir con Pullmatur que te espera a que regreses al barco si hay alguna incidencia, por la demas excursiones no tengo nada pensado
Ir arriba Hola..somos un matrimonio que salimos de Sevilla el dia 12 en vuelo Sevilla-Bcna-Estambul alli hacemos noche y vemos la ciudad y salimos... Ivann666 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a PETRA (JORDANIA)  Publicado: Responder citando

Kalixto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ivann666 Escribió:
Hola..somos un matrimonio que salimos de Sevilla el día 12 en vuelo Sevilla-Bcna-Estambul allí hacemos noche y vemos la ciudad y salimos al día siguiente noche para Dubai, embarcamos el Sabado-14.
De momento estoy interesado en ir a Petra pero al estar a 2 horas de vieje es arriesgado no ir con Pullmatur que te espera a que regreses al barco si hay alguna incidencia, por la demas excursiones no tengo nada pensado

Nosotros pensamos igual que vosotros y hemos estado dudando hasta hace pocos días.
La excursión de Petra también se puede hacer por libre a través de excursionesparacruceros.com, pero haciendo una simulación solo te ahorras unos 15 euros por persona.
Total que por esa poca diferencia, nos hemos decidido y ya la hemos reservado con Pull a través de la Agencia de Viajes (se abona el 10 % a la agencia en el momento de la reserva y el resto cuando se embarque a la naviera).
Saludos.
Ir arriba Nosotros pensamos igual que vosotros y hemos estado dudando hasta hace pocos días. La excursión de Petra también se puede hacer por libre... Kalixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ivann666 Escribió:
Hola..somos un matrimonio que salimos de Sevilla el día 12 en vuelo Sevilla-Bcna-Estambul allí hacemos noche y vemos la ciudad y salimos al día siguiente noche para Dubai, embarcamos el Sabado-14.
De momento estoy interesado en ir a Petra pero al estar a 2 horas de vieje es arriesgado no ir con Pullmatur que te espera a que regreses al barco si hay alguna incidencia, por la demas excursiones no tengo nada pensado

Hola! Nosotros también hacemos visita en Estambul, así que volaremos juntos a Dubai, ya nos veremos!!
¿Sabéis si se contrata la excursión previamente tiene algún descuento a hacerlo en el barco?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Hola! Nosotros también hacemos visita en Estambul, así que volaremos juntos a Dubai, ya nos veremos!! ¿Sabéis si se contrata la excursión... Wanderlust20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Wanderlust20 Escribió:
ivann666 Escribió:
Hola..somos un matrimonio que salimos de Sevilla el día 12 en vuelo Sevilla-Bcna-Estambul allí hacemos noche y vemos la ciudad y salimos al día siguiente noche para Dubai, embarcamos el Sabado-14.
De momento estoy interesado en ir a Petra pero al estar a 2 horas de vieje es arriesgado no ir con Pullmatur que te espera a que regreses al barco si hay alguna incidencia, por la demas excursiones no tengo nada pensado

Hola! Nosotros también hacemos visita en Estambul, así que volaremos juntos a Dubai, ya nos veremos!!
¿Sabéis si se contrata la excursión previamente tiene algún descuento a hacerlo en el barco?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Hola
Somos una pareja de San Sebastian, hace 10 meses que reservamos el crucero, así que como el tiempo pasa tan rápido, ya no falta casi nada.
Hemos cogido un pak de 5 excursiones que ofrece pullmantur por 265 euros, incluye ir a Petra , en ese Pak si hacen descuento .


Saludos
Ir arriba Hola. Somos una pareja de San Sebastian, hace 10 meses que reservamos el crucero, asi que como el tiempo pasa tan rápido, ya no falta... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Amaia.g.a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,yo voy también en el vuelo de Madrid a las 22 horas salida Dubai.
Para ese día me han comentado,que en el puerto hay taxistas que por unos 10 euros,persona te llevan a los sitios que decidas,me han recomendado ver las fuentes nocturnas
Solo tengo intención de coger la excursión a Petra con Pullmantur
Ir arriba Hola,yo voy también en el vuelo de Madrid a las 22 horas salida Dubai. Para ese dia me han comentado,que en el puerto hay taxistas que... Amaia.g.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pullmatur tiene 2 excursiones para ver Petra el día 25/03.
La primera tiene una duración de 10 hora e incluye el almuerzo, su precio por persona adulta es de 159 euros, niños 111 euros.
La siguiente opción es sin almuerzo con una duración de 8,30 horas y un precio de 135 euros adulto y 95 euros niños.

www.viajerosonline.org la tiene por 174 euros adulto y 9 horas de duración.

www.shore2shore.es la tiene, previa solicitud de información, un una pagina suya. Ya os diré lo que me contesten.
Ir arriba Pullmatur tiene 2 excursiones para ver Petra el dia 2503. La primera tiene una duracion de 10 hora e incluye el almuerzo, su precio por... Ivann666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Shore2shore me pone un correo diciendo que no dan excursion a Petra el 25/03.
Ir arriba Shore2shore me pone un correo diciendo que no dan excursion a Petra el 2503. Ivann666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola
En el pak de excursiones entra la excursión a Petra sin la comida.
Ir arriba Hola. En el pak de excursiones entra la excursión a Petra sin la comida. Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Kalixto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Teneis información relativa sobre el tema de fiestas temáticas en el barco ???
Y el tema del teléfono móvil ??
Ir arriba Teneis información relativa sobre el tema de fiestas temáticas en el barco ??? Y el tema del teléfono móvil ?? Kalixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Kalixto Escribió:
Teneis información relativa sobre el tema de fiestas temáticas en el barco ???
Y el tema del teléfono móvil ??

Hola

Sobre las fiestas, por lo que he leido en otro foro son...fiesta de los años 20,fiesta árabe, noche de gala y fiesta de los 80,

Sobre el télefono móvil, cuando el barco no está en puerto, es prohibitivo hablar son 10 euros por minuto, con la tarifa wifi que ofrece pullmantur te puedes comunicar y hablar por wasap.
Ir arriba Hola. Sobre las fiestas, por lo que he leido en otro foro son...fiesta de los años 20,fiesta árabe, noche de gala y fiesta de los 80... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Edurneba Escribió:
Kalixto Escribió:
Teneis información relativa sobre el tema de fiestas temáticas en el barco ???
Y el tema del teléfono móvil ??

Hola

Sobre las fiestas, por lo que he leido en otro foro son...fiesta de los años 20,fiesta árabe, noche de gala y fiesta de los 80,

Sobre el télefono móvil, cuando el barco no está en puerto, es prohibitivo hablar son 10 euros por minuto, con la tarifa wifi que ofrece pullmantur te puedes comunicar y hablar por wasap.

Casi seguro que también téndremos noche blanca
Ir arriba casi seguro que también téndremos noche blanca Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenos días parece que esto se anima, yo hace un año que contraté el crucero porque me parecio interesante conocer otras culturas y ahora al ver los sitios para ver me estoy quedando un poco chop, quitando Dubai y Jordania parece que hay poco que ver.
En Dubai sigo en duda si hacer safari o no xq, me gustaría pero me quita 7 horas de Dubai, sobre Petra, yo lo único que veo factible es Pullmantur, hay que hacer un viaje largo hasta allí y x la diferencia creo q no merece la pena.
Y las demás paradas, ahí sigo xq la verdad que me está costando decidirme, si alguien lo tiene claro y quiere compartir jajja, porque nunca estuve tan indecisa como este año.
Ir arriba Buenos días parece que esto se anima, yo hace un año que contraté el crucero porque me parecio interesante conocer otras culturas y ahora... Kempten Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya se puede hacer el Check-in en la web de Pullmatur.

La diferencia entre ir a Petra con Pullmatur incluida comida o no son 24 euros, teniendo en cuenta que el buffet del unico restaurante que hay dentro de Petra vale 17 dinar jordano mas bebida lata cerveza 6,50 dinar total al cambio 30 euros por persona casi sale igual, otra opción es llevar el bocata desde el barco.

El wifi segun he leido en foros va en paquetes de minutos:

250 minutos: 50€ (0,20€/min)
100 minutos: 30€ (0,30€/min)
60 minutos: 21€ (0,35€/min)
30 minutos: 12€ (0,40€/min)
Ir arriba Ya se puede hacer el Check-in en la web de Pullmatur. La diferencia entre ir a Petra con Pullmatur incluida comida o no son 24 euros... Ivann666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Amaia.g.a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
edurneba Escribió:
Edurneba Escribió:
Kalixto Escribió:
Teneis información relativa sobre el tema de fiestas temáticas en el barco ???
Y el tema del teléfono móvil ??

Hola

Sobre las fiestas, por lo que he leido en otro foro son...fiesta de los años 20,fiesta árabe, noche de gala y fiesta de los 80,

Sobre el télefono móvil, cuando el barco no está en puerto, es prohibitivo hablar son 10 euros por minuto, con la tarifa wifi que ofrece pullmantur te puedes comunicar y hablar por wasap.

Casi seguro que también téndremos noche blanca

Hola ,en la agencia me ha dicho que las fiestas son

Fiesta dorados años 20
Fiesta Viva The Summer
Fiesta Blanca
Noche de Gala
Fiesta años 80
Ir arriba Hola ,en la agencia me ha dicho que las fiestas son. Fiesta dorados años 20. Fiesta Viva The Summer. Fiesta Blanca. Noche de Gala. Fiesta... Amaia.g.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Amaia.g.a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
kempten Escribió:
Buenos días parece que esto se anima, yo hace un año que contraté el crucero porque me parecio interesante conocer otras culturas y ahora al ver los sitios para ver me estoy quedando un poco chop, quitando Dubai y Jordania parece que hay poco que ver.
En Dubai sigo en duda si hacer safari o no xq, me gustaría pero me quita 7 horas de Dubai, sobre Petra, yo lo único que veo factible es Pullmantur, hay que hacer un viaje largo hasta allí y x la diferencia creo q no merece la pena.
Y las demás paradas, ahí sigo xq la verdad que me está costando decidirme, si alguien lo tiene claro y quiere compartir jajja, porque nunca estuve tan indecisa como este año.

Yo también estoy indecisa en que ver por Dubai,pero la idea es coger un taxis compartido y que nos lleve el a sitios más representativos ,un tour que organiza civitatis se puede realizar por cuenta propia y sale mucho mas barato y adaptarnos a los horarios en que estamos ya embarcados,
Ir arriba Yo tambien estoy indecisa en que ver por Dubai,pero la idea es coger un taxis compartido y que nos lleve el a sitios más representativos... Amaia.g.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Amaia.g.a Escribió:
kempten Escribió:
Buenos días parece que esto se anima, yo hace un año que contraté el crucero porque me parecio interesante conocer otras culturas y ahora al ver los sitios para ver me estoy quedando un poco chop, quitando Dubai y Jordania parece que hay poco que ver.
En Dubai sigo en duda si hacer safari o no xq, me gustaría pero me quita 7 horas de Dubai, sobre Petra, yo lo único que veo factible es Pullmantur, hay que hacer un viaje largo hasta allí y x la diferencia creo q no merece la pena.
Y las demás paradas, ahí sigo xq la verdad que me está costando decidirme, si alguien lo tiene claro y quiere compartir jajja, porque nunca estuve tan indecisa como este año.

Yo también estoy indecisa en que ver por Dubai,pero la idea es coger un taxis compartido y que nos lleve el a sitios más representativos ,un tour que organiza civitatis se puede realizar por cuenta propia y sale mucho mas barato y adaptarnos a los horarios en que estamos ya embarcados,

Seguro que en el Horizon, con fiestas tematicas o sin ellas nos lo pasamos bomba.
Ir arriba Seguro que en el Horizon, con fiestas tematicas o sin ellas nos lo pasamos bomba. Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos la documentación del viaje.
Para ver Dubai tenemos la excursiòn de pullmantur.
Ir arriba Nosotros ya tenemos la documentación del viaje. Para ver Dubai tenemos la excursiòn de pullmantur. Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Canariosporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Txitxito Escribió:
Para crear un grupo de excursiones pra el crucero de dubai a gracia con salida el 15 de marzo 2020

Hola, soy nueva y no controlo bien el foro... Nosotros también hacemos ese crucero, es nuestro primer crucero y las excursiones son las wue me hacen dudar, si coger el paquete de 5 con la naviera x 265 o hacerlas x nuestra cuenta.. K me parece un poco rollo.. Alguien tiene alguna idea hecha ya? Muchas gracias..
Vamos 4, mi marido, mi cuñada y mi bebe de 8 meses.. Saludos.
Ir arriba Hola, soy nueva y no controlo bien el foro... Nosotros tambien hacemos ese crucero, es nuestro primer crucero y las excursiones son las... Canariosporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Canariosporelmundo Escribió:
Txitxito Escribió:
Para crear un grupo de excursiones pra el crucero de dubai a gracia con salida el 15 de marzo 2020

Hola, soy nueva y no controlo bien el foro... Nosotros también hacemos ese crucero, es nuestro primer crucero y las excursiones son las wue me hacen dudar, si coger el paquete de 5 con la naviera x 265 o hacerlas x nuestra cuenta.. K me parece un poco rollo.. Alguien tiene alguna idea hecha ya? Muchas gracias..
Vamos 4, mi marido, mi cuñada y mi bebe de 8 meses.. Saludos.
Pues , yo pienso que llevando un bebé no deberías complicarte la vida y reservar con la naviera.
Más tranquilidad para vosotros.
Disfrutar mucho del crucero
Ir arriba Pues , yo pienso que llevando un bebé no deberías complicarte la vida y reservar con la naviera. Más tranquilidad para vosotros... Trasguyfran Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur: Dubai a Grecia  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 140

Votos: 1 👍
Yo no cambiaba un Royal por un todo incluído de Pullmantur ni cobrando. No hay comparación entre ambas navieras. Royal tiene mucha más categoría. Pero si aun así, llevar un TI es un requisito fundamental para disfrutar del crucero, me temo que sólo quedan dos opciones, o pagar el pack de bebidas de Royal (carísimo, hay que ser una esponja o dos, para que compense) o bien , cambiar de naviera, ir a una inferior, como MSC o Costa, donde el pack de bebidas sí es económicamente abordable.

Pero yo que tú, aprovecharía la ocasión y navegaría con Royal, seguro que no echas de menos el TI.

Saludos
Ir arriba Yo no cambiaba un Royal por un todo incluído de Pullmantur ni cobrando. No hay comparación entre ambas navieras. Royal tiene mucha más... Maday Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube