Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 33371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excursiones de Pullmantur:

Desde el aeropuerto se va directamente AL BARCO a hacer el check in.

Los que tengais el paquete Descubre y tengais la de “Lo mejor de Dubai sin almuerzo” NO HAREIS LA EXCURSION EL DIA DEL CHECK IN, ya que dura 8h y no daria tiempo.

Si embarcais el sabado, la hareis el domingo, ya que el barco sigue en Dubai. Hasta las 22:00.

Si embarcais el domingo, la hareis el sabado, al final del crucero, que el barco llega a Dubai, se queda en el puerto, y desembarcais el domingo.

El resto de excursiones de Dubai se hacen el día de embarque, a menos que haya imprevistos con los check-in, que nunca se sabe...

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Excursiones de Pullmantur: Desde el aeropuerto se va directamente AL BARCO a hacer el check in. Los que tengais el paquete Descubre y... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Knf87 veo que eres un profesional de viajes , el paquete mio es conoce 5 excursiones de 4 horas en Dubai, por eso me appoyo en otras excursiones externas para completar las mismas. Puedo añadir que los últimos y únicos vuelos hasta el momento con Iberia desde Madrid en ambas direcciones han estado en hora, la llegada tanto a Madrid y Dubai dentro del horario programado. El avión que ha funcionado en los cuatro vuelos ha sido un A330-302.
Ir arriba Knf87 veo que eres un profesional de viajes , el paquete mio es conoce 5 excursiones de 4 horas en Dubai, por eso me appoyo en otras... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeru Escribió:
Knf87 veo que eres un profesional de viajes , el paquete mio es conoce 5 excursiones de 4 horas en Dubai, por eso me appoyo en otras excursiones externas para completar las mismas. Puedo añadir que los últimos y únicos vuelos hasta el momento con Iberia desde Madrid en ambas direcciones han estado en hora, la llegada tanto a Madrid y Dubai dentro del horario programado. El avión que ha funcionado en los cuatro vuelos ha sido un A330-302.

Soy agente de viajes y a la vez ejerzo de guia en algunos viajes en grupo al año. Salgo el 8 de febrero desde bcn para este crucero. Y correcto, Iberia no tiene en su flota ningún a380. Pullmantur fleta vuelos de Iberia y Emirates desde Madrid, y desde BCN unicamente con Emirates, ya sea el B777 o el A380. No se si han añadido más vuelos...

Referente a las excursiones del paquete conoce, tengo entendido que se hace el día del check-in en Dubai...

Embarcas en sabado o domingo? Que hora tienes programada la llegada a Dubai? Yo se la info relativa a BCN, Madrid no lo tengo tan claro.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Soy agente de viajes y a la vez ejerzo de guia en algunos viajes en grupo al año. Salgo el 8 de febrero desde bcn para este crucero. Y... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sroble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes, al escribir en google "transporte publico en dubai" salen varias paginas sobre el transporte publico y precios, no obstante solo he usado taxi y monorail. El metro es casi todo en superficie y plataforma elevada, también hay un tranvía en la zona de la marina y ademas existe transporte publico acuático en el creek y en toda la zona de costa incluida la marina.
El traslado desde la estación marítima a la estación de metro mas cercana es de varios kilómetros unos 7km. Al abrir google map y poner dubai veréis que el crucero atraca en Cruise Terminal, Port Rashid - Dubai.
El metro no siempre te deja cerca de los sitios que uno desea visitar.
Ir arriba Buenas tardes, al escribir en google transporte publico en dubai salen varias paginas sobre el transporte publico y precios, no obstante... Sroble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tortuga48 Escribió:
Hola a tod@s,
Angeru , nosotros también salimos el día 15 febrero desde Mafrid y tenemos prevista para el 16 por la tarde - noche la excursion con S2S con subida al Burj Khalifa, esperemos que lleguemos a tiempo para poder hacerla
Saludos

Buenas noches Tortuga 48, nosotros somos seis adultos desde Bilbao muy fogeados en cruceros, este será mi nº 11 y la verdad en ninguna compañia naviera he tenido ningun problema con los horarios de las excursiones.

En Pulmantur te pones en contacto con ellos y nadie sabe nada así que tendremos que esperar a ver que nos cuentan otros foreros que realicen el crucero antes, pero espero que podamos realizar.
Ir arriba Buenas noches Tortuga 48, nosotros somos seis adultos desde Bilbao muy fogeados en cruceros, este será mi nº 11 y la verdad en ninguna... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenas noches, muchas gracias por la información aportada por sroble, dices en algún post, que has hecho casi todo con s2s, y que ya sabiendo lo que sabes no harías todas, me puedes decir cual no harías ya? Yo también las reservare con s2s y quiero asegurar cual sí y cual no. Muchas gracias. Yo vuelo el día 2 de febrero con emirates saliendo a las 21, 40 h de Madrid. El domingo día 3 sale el barco a las 22h. Imagino que ese primer día se puede hacer alguna visita dubai. Y el último día también ya que pasamos una noche en dubai, pero el día 10 de febrero el vuelo es a las 14,40 lo cual no da tiempo a nada ya.
No hay nadie para el día 3 de febrero!!!!!!
Ir arriba Buenas noches, muchas gracias por la información aportada por sroble, dices en algún post, que has hecho casi todo con s2s, y que ya... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
La excursión,con shore2shore Dhubai noche con opción Burj Khalifa y recogida en el barco a las 15h30',EL DIA DE LLEGADA(sábado),está prácticamente garantizada,por tiempo, para los que lleguemos
A Dubai a las 7h20',pues a las 11h, como mucho, ya estaremos embarcados,aunque como dice Sroble, que ha vuelto recientemente del crucero, no puedas entrar al camarote hasta las 13 horas,con lo que tienes tiempo, incluso, de comer y cenar en el buque(si lo quieres hacer), pues el regreso, de la excursión, es a las 20h30' y supongo que el simulacro de emergencia se efectuará al día siguiente(domingo) antes de partir del puerto.
Dicho esto,CLARO que el primer día que llegamos, tenemos opciones para realizar excursiones.
Ir arriba La excursión,con shore2shore Dhubai noche con opción Burj Khalifa y recogida en el barco a las 15h30 ,EL DIA DE LLEGADA(sábado),est... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sroble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a tratar Khasab.
Nosotros hicimos reserva con agencia externa s2s y el personal qué nos esperaba lo hizo en la explanada delante del barco y no había el servicio de autobús gratuito (Shuttle bus) ni falta que hacia. A quien le haga ilusión ver una familia de delfines nadar junto al barco un rato pues bien y sobre todo la maniobra de los barcos para empujar a los delfines a que nos siguieran, el resto es fiordo desértico y estratificado. Los bañistas alabaron la temperatura del agua, por caliente. En el dhow tienes agua, refrescos , te , café etc y fruta. Hoy personalmente no iría, no obstante en el puerto a la bajada del barco te venden la misma excursión y sobre 20€. Ojo que hay dos excursiones la larga y la corta que es la que dura unas 4 horas. Negociar precio
Ir arriba Buenos dias, vamos a tratar Khasab. Nosotros hicimos reserva con agencia externa s2s y el personal qué nos esperaba lo hizo en la... Sroble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias Txalaka por todos tus comentarios y explicaciones del crucero, lo del Wifi estoy pensando que para conectar con tu familia y mandar alguna foto que otra es suficiente con el de las terminales. No se si me podrias dar alguna pista sobre las excursiones de Pulmantur, yo he cogido el paquete conoce , 4 horas en Dubai, ¿ sabes cuando se realiza?, algunos indican que el mismo día de la llegada a Dubai por la tarde y otros que al día siguiente. El vuelo con Iberia ¿ que tal?, hay separación entre businnes y turista, no es por discriminar, es por comodidad.
Un abrazo. Ongi Etorri.
Ir arriba Gracias Txalaka por todos tus comentarios y explicaciones del crucero, lo del Wifi estoy pensando que para conectar con tu familia y... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anais68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola gracias Txalaca por tus opiniones en directo desde el crucero Muy feliz

Yo tengo una pregunta, creo que el Burk Khalifa lo visteis por libre?? yo tengo intención de coger la entrada en la web y vistarlo a primera hora de la mañana

Y también creo que las excursiones las has hecho con Pullmantur... Yo tengo reservadas varias son Shore to Shore, no se si has podido obtener información de alguien que haya hecho excursiones con ellos?? que tal les ha ido?' en cuanto a tiempo de volver al barco y organización??

Y otra pregunta, el tema de agua?? es fácil poder comprar agua?' en el barco puedes conseguir agua (comprada o por libre).. es que yo recuerdo un crucero que hicimos hace años por grecia y todas las mañanas antes de salir de excursión podíamos coger botellas de agua... Y a la vuelta igual, incluso en el camarote había

Gracias y bienvenida. Aplauso Aplauso Aplauso

Última edición por Anais68 el Lun, 28-01-2019 16:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola gracias Txalaca por tus opiniones en directo desde el crucero. yo tengo una pregunta, creo que el Burk Khalifa lo visteis por... Anais68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
angeru Escribió:
Gracias Txalaka por todos tus comentarios y explicaciones del crucero, lo del Wifi estoy pensando que para conectar con tu familia y mandar alguna foto que otra es suficiente con el de las terminales. No se si me podrias dar alguna pista sobre las excursiones de Pulmantur, yo he cogido el paquete conoce , 4 horas en Dubai, ¿ sabes cuando se realiza?, algunos indican que el mismo día de la llegada a Dubai por la tarde y otros que al día siguiente. El vuelo con Iberia ¿ que tal?, hay separación entre businnes y turista, no es por discriminar, es por comodidad.
Un abrazo. Ongi Etorri.

Aupa Angeru

Para lo que comentas el paquete basico del barco o sino cuando entres en
Las termoinales sule haber o sino en algun centro comercial tienes seguro.

Excursiones hicimos de Pullmantur pero cogidas por libre que también se pùede no por paquetes.
Me parecieron que estaban bien, como te imaginas vas deprisa normalmente, pero a me parecieron
Que estaban bien, si vas por tu cuenta lo vas a ver a tu aire y puedes disfrutar mas de algunos lugares
Yo lo hice contratar por seguridad no me apetece andar con prisas y nervios para llegar al barco al menos
En este destino, en otros creo que es mas facil hacerlo por libre , yo solo he hecho otro crucero fue por islas griegas
Y menos en la escala de Atenas lo demas por libre

En Dubai hice la de 8 horas y fue el domingo a la mañana para los que llegamos el Sabado, la de 4 horas no se decirte
Pero imagino que seria el domingo también....ya lo siento.

Con Iberia bien, si hay separación de businees a Turista, el vuelo y avion bien
Te dan cena y luego desayuno, como en casi todas las lineas, se podia mejorar pero tampoco esta mal
El vuelo de vuelta es una hora mas 8 horas aunque yo no me entere casi, menos la comida y desayuno en el septimo cielo
Y nunca mejor dicho.... Muy feliz Muy feliz el vuelo nuestro llego con adelanto a Madrid.....

AGUR
Ir arriba Aupa Angeru. Para lo que comentas el paquete basico del barco o sino cuando entres en. las termoinales sule haber o sino en algun centro... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Anais68 Escribió:
Hola gracias Txalaca por tus opiniones en directo desde el crucero

Yo tengo una pregunta, creo que el Burk Khalifa lo visteis por libre?? yo tengo intención de coger la entrada en la web y vistarlo a primera hora de la mañana

Y también creo que las excursiones las has hecho con Pullmantur... Yo tengo reservadas varias son Shore to Shore, no se si has podido obtener información de alguien que haya hecho excursiones con ellos?? que tal les ha ido?' en cuanto a tiempo de volver al barco y organización??

Y otra pregunta, el tema de agua?? es fácil poder comprar agua?' en el barco puedes conseguir agua (comprada o por libre).. esque yo recuerdo un crucero que hicimos hace años por grecia y todas las mañanas antes de salir de excursión podíamos coger botellas de agua... Y a la vuelta igual incluso en el camarote había

Gracias y bienvenida.

Hola :

Burj Khalifa la hicimos con Pullmantur en la excursion de 8 hora por Dubai.....
En el foro hay muchos mensajes sobre la visita y entradas por libre y no creo que hay ningun problema...

Con s2s hay mucha gente que ha hecho excursiones aunque creo que algunas salidas ha habido bastante cancelaciones
Pero en Pullmantur pasa lo mismo, depende de la gente que se apunte, a mi me ha pasado también .... Confundido

Agua en el barco es de pago, aunque hay un paquete de 10 € para 6 botellas de litro y medio,
Aunque normalmente en todas las excursiones te dan agua...., en el camarote cuando llegas hay una botella de litro y medio
Pero no es de cortesia, si la abres la pagas al terminar el crucero..... Trist


Un saludo
Ir arriba Hola : Burj Khalifa la hicimos con Pullmantur en la excursion de 8 hora por Dubai..... En el foro hay muchos mensajes sobre la visita y... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
CAPITULO 2

Seguimos………

EXCURSIONES
El tema mas peliagudo para la mayoria.
Yo como he comentado antes las hice todas con Pullmantur, pero no de los paquetes cerrados que ofrece sino eligiendolas por libre que también se puede...
Si son mas caras e incluso se pasan creo.... Pero la seguridad se paga y en este caso yo opte por ello, no me apetecia en este destino andar con prisas y nervios, entiendo que con externas tampoco suele haber problemas, pero cada uno elige lo que mas le conviene..

En Dubai cogimos la de Dubai completo sin almuerzo - 8 horas -Muy bien la verdad hubo tiempo suficiente para todo , quiza la subida al Burj Khalifa se hace corta pero lo demas al menos para nosotros muy bien..... Guiño
También un paseo en un barco tipico por la zona del puerto de mercancias, de ida y vuelta por el mismo sitio, con refrescos y te y comida.....estuvo bien...
Luego visita por fuera del Palacio del Jeke,enorme....unos jardines de pelicula, por dentro imaginate como sera.... Y solo es uno de los muchos que tiene... Chocado Chocado

También habiamos estado el día anterior (Sabado) por nuestra cuenta y habiamos visto bastantes cosas (Marina, Fuentes, Burj Khalifa por fuera, Dubai Moll, etc....)
Dejamos para el ultimo día a la mañana la visita del Zoco del Oro y especias.

En el Dubai Moll en la tienda de Apple, hay una terraza que cuando estan las fuentes en funcionamiento se puede acceder pero controlan la gente así que hay que ir con tiempo y hacer cola, pero la vista es mucho mejor que abajo

KHASBAK
Aquí teniamos contartada una excursion en Jeep , por la s montañas pero se suspendio, por falta de gente
El tema del Fiordo no nos molaba mucho y queriamos hacer algo distinto, pero no pudo ser ,salimos del barco para andar a nuestro aire por la ciudad, pero nos asaltaron a la salida poara hacer la excursion del Fiordo y fuimos a hacerla pues la ciudad no merecia la pena , me parece que tenian que quitarlo del programa no aporta nada....
La excursion bien sin mas , paisaje montañoso y poco mas , los delfines aparecieron una cuadrilla de 7 saliendo del agua un poco
Pero no mucho, fue curioso pues aparecio una patrullera y les pidio la lista de gente que ibamos (te hacen poner tu nombre cuando subes en un listado) por lo visto debe ser zona de contrabando y deben vigilarla, eso nos dijeron , nos extraño la verdad, .....
La ciudad no tiene nada de especial una Mezquita y poco mas , las calles a medio asfaltar, enfin no nos gusto nada el sitio.... Confundido

MUSCATE
Esta si fue una bonita excursion, salimos pronto del barco
Pues la vista a la mezquita hay que hacerla antes de las 11:00h, que la cierran para sus cultos, y esta algo lejos de la ciudad
Una mezquita impresionante con una lampara en la parte de las oraciones de los hombres espectacular, así como todo la mezquita, impoluta y con unos jardines preciosos
Muy bien la verdad.....m,ucha gente pues todos teniamos que pasar antes de las once por allí, tuvimos suerte y fuimos de los primeros Aplauso Aplauso

Luego fuimos a visitar un fuerte (curioso....) al lado del un palmeral enorme.....y a ver unas fuentes termales, donde la gente del sitio estaba de comida y bañandose en el rio....

Después comida en un Resort ...muy bien, comida tipo India nos dijeron, a mi no me parecio, pero estaba todo muy bueno también fuimos los primeros en llegar y muy tranquilos, luego se complico el tema, je, je, cuando llegaron los demas buses.

Vuelta a Muscate para ir al Zoco, yo esta parada la hubiera quitado, no tenia ningun interes el zoco, ademas estaban abriendo en ese momento y la mitad de las tiendas estaban cerradas, creo que esa parada no merece la pena, quizas otro zoco igual pero este no.....

Por ultimo vista al Palacio del Sultan de Oman, por fuera, una pasada de construcción y jardines , como podeis imaginar super cuidado todo .....

Al llegar al barco estaban enfrente nuestro, los yates del sultan y del hijo del sultan
Vaya bichos, el Horizon era un poco mas grande , pero no mucho mas , el del padre mas grande que el del hijo, eso si….. Je, je....

Dejo para el siguiente capitulo Fujairah y Abu Dhabi..... Guiño


Un saludo
Ir arriba CAPITULO 2. Seguimos……… EXCURSIONES. El tema mas peliagudo para la mayoria. Yo como he comentado antes las hice todas con Pullmantur... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Txalaka,
gracias por dedicar tu tiempo en contar tus vivencias del crucero y excursiones, personalmente me has disipado algunas dudas que tenía, mil gracias.
Ya queda menos para nuestra salida!!!, todo preparado Check-in ...excursiones ...todas las elegidas con s2s confirmadas, y un montón de pantallazos para desplazarnos por si no hay wifi .
Saludos
Ir arriba Txalaka, gracias por dedicar tu tiempo en contar tus vivencias del crucero y excursiones, personalmente me has disipado algunas dudas que... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En Febrero de 2016, hice el crucero Las Mil y Una Noches, con Costa Cruceros, y solamente contraté excursión en Dubai, (Dubai City Tour), con Excursiones para cruceros, (Dubai safari) por el desierto en 4x4, con Shore2Shore, y en Abu Dhabi, (Abu Dhabi City Tour) con Excursiones para Cruceros. En Muscate, alquilamos un taxi 4 horas por 100 €. En Kashab contratamos directamente a la salida del puerto con los que están ofreciendo los mini buses para ir al crucero por el fiordo Arabe y ver los delfines. Creo recordar que nos custó a cada uno, 15 €, hubo que regatear mucho, éramos tres.

No recuerdo el nombre de las empresas que ofrecian los viajes para contactar con ellos y negociar para este próximo crucero puesto que en esta ocasión somo un grupo de más de 50 personas, y la verdad que los precios que ponen las agencias que se dedican a ello, es exagerado. Entonces pido a los foreros que han ido en recientes fechas, a ver sí alguno recuerda el nombre de alguna empresa para que yo pueda contactar y pedir información de precios.

Quedo muy agradecido sí alguién me pasa esa información.

Un saludo.
Ir arriba En Febrero de 2016, hice el crucero Las Mil y Una Noches, con Costa Cruceros, y solamente contraté excursión en Dubai, (Dubai City Tour... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

IsabelZirauki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos a hacer este crucero del 2 al 9 de marzo. Alguien más en esas fechas? Los que ya habéis estado, que excursiones y empresas me recomendáis? Mil Gracias !
Ir arriba Hola, mi marido y yo vamos a hacer este crucero del 2 al 9 de marzo. Alguien más en esas fechas? Los que ya habéis estado, que... IsabelZirauki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cmgarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Stefyrubyo

Yo viajo el 23 de Febrero, he cogido las excursiones con Pulmantur, pero me gustaría que para esos ratillos libres me dieses algún consejo,
DINERO: donde lo cambiasteis
AUTOBUS EN DUBAI QUE TE LLEVA A DUBAI MALL, cada cuanto tiempo se puede coger, es gratis, o cuanto se paga
KHASAB Y FUJAIRAH no hemos cogido excursiones, hay algo interesante que ver, en fujairah se puede ir andando desde el puerto a alguna playa?
Abu dabi aconsejas excursión o por libre
Y otra cosa aconsejas también coger wifi en el barco?

Espero que puedas ayudarme

Gracias
Ir arriba Hola Stefyrubyo. Yo viajo el 23 de Febrero, he cogido las excursiones con Pulmantur, pero me gustaría que para esos ratillos libres me... Cmgarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anais68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Stefyrubyo Escribió:
Hola chicos. Acabo de llegar de mi crucero. Gracias a todos los que previamente dejasteis vuestros consejos para que nuestro viaje fuera más fácil y cómodo. Sirvieron de mucha ayuda.
Y agradezco también a todos los que viajaron conmigo que hicieron de este viaje algo inolvidable.
Vengo encantada de este viaje. El barco como ya habían comentado no sería el más bonito de todos los que tiene pullmantur. Pero el equipo... No pudo ser mejor, camareros, Animadores...
Inolvidable.
Si alguien necesita algún consejo, estaré encantada de aportarles según mi experiencia.


Hola Stefyrubuo, yo salgo el 23 de febrero de Madrid

He contratado algunas excursiones con shore to shore... Y mi pregunta es si se puede desembarcar a cualquier hora , si pullmantur pone algún impedimento para salir o da prioridad
A los viajeros que han contratado con ellos directamente.. Mas que nada por organizarnos con tiempo para la salida hacia las excursiones.

No se como has hecho tu las excursiones o si has hecho por libre... Pero si tienes referencia de alguien que haya hecho con shore to shore, que tal ha ido?

Gracias.
Ir arriba Hola Stefyrubuo, yo salgo el 23 de febrero de Madrid. he contratado algunas excursiones con shore to shore... y mi pregunta es si se... Anais68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
cmgarg Escribió:
hola Stefyrubyo

Yo viajo el 23 de Febrero, he cogido las excursiones con Pulmantur, pero me gustaría que para esos ratillos libres me dieses algún consejo,
DINERO: donde lo cambiasteis
AUTOBUS EN DUBAI QUE TE LLEVA A DUBAI MALL, cada cuanto tiempo se puede coger, es gratis, o cuanto se paga
KHASAB Y FUJAIRAH no hemos cogido excursiones, hay algo interesante que ver, en fujairah se puede ir andando desde el puerto a alguna playa?
Abu dabi aconsejas excursión o por libre
Y otra cosa aconsejas también coger wifi en el barco?

Espero que puedas ayudarme

Gracias

Hola :_

Tienes toda la información en los diferentes respuestas que se van publicando
Te recomiendo que repases un poco los comentarios y lo encontraras sin problema.... Muy feliz

Te contesto de todas formas
Dinero sin problemas puedes cambiar en culaquier sitio, te recomierndo tiendas de cambio en las ciudades Dubai, Abu Dhabi
Tendras mejor cambio que en el aeropuerto o en las terminales ...

El autrobus al Dubai Moll lo tienes nada mas salir de la tarminal es Free cada media hora también hay de regreso pero es mas complicado
Por el sitio que para y el horario que es un poco caotico...en Abu Dhabi también tienes uno que te lleva a un Moll en el centro de Abnu Dhabi
Empieza 09:30h cada media hora.

KHASAB, excursion lo mejor y practicamente lo unico que se puede hacer es la del Fiordo, creo que alguien cogio alguna que te ofrecen a alguna playa cercana
Pero la ciudad no merece la pena...

FUJAIRAH, otro tanto de lo mismo aunque aquí lo ponen peor todavia, a nosotros nos suspendieron la del 4x4 y segun lo que leo nos hicieron un favor.....
Nosotros ese día nos quedamos en el Barco, en la city debe haber una mezquita y poco mas para ver ....pero no te puedo decir mas ..

Abu Dhabi la puedes ver perfectamente por libre tienes todo un día , nosotros hicimos por la mañana por nuestra cuenta
Y a la tarde la mezquita organizada y muy bien, sin problemas.

Wifi hay tres paquetes con tres precios y dependiendo de las necesidades de cada uno, el intermedio esta muy bien...
Puedes pagar por días utilizados también....

Que disfrutes del viaje.... Guiño
Ir arriba Hola :_ Tienes toda la informacion en los diferentes respuestas que se van publicando. te recomiendo que repases un poco los comentarios... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

BLOSSOM87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pasado mañana sale mi barco y aún estoy contratando excursiones... Que desastre!!
Dónde es mejor hacer la excursion por las dunas en 4X4??
No sé qué hacer en Fujairah, quizá es buen sitio para hacer una excursion de este tipo??
Gracias por vuestras aportaciones, a mi me están ayudando a centrarme un montón....!!!!
Ir arriba Hola de nuevo, pasado mañana sale mi barco y aún estoy contratando excursiones... que desastre!! Dónde es mejor hacer la excursion por... BLOSSOM87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia  Publicado: Responder citando

Mariocarmen61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... He intentado cambiar al paquete Descubre pero ya no me dejan porque la agencia por la que hemos reservado el crucero sólo ofrece ese paquete y como ya está pagado pues ya nos tenemos que conformar... El día que llegamos a Dubai 23 de febrero tenemos libre así que tendremos que hacer alguna excursión por nuestra cuenta habrá que aprovechar ese día para ver todo lo que se pueda....si alguien quiere compartir ese día excursión nosotros encantados
Ir arriba Hola. sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... Mariocarmen61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube