Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 32943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia  Publicado: Responder citando

Alberto_28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos he estado examinando algunas excursiones y en sus condiciones dice que se necesita un minimo de 10 personas para que se pueda dar, espero que las que elija cumplan el cupo minimo para poder hacerlas...
Aparte de esto me gustaria enterarme si es posible tomar excursiones por fuera de la naviera, por ejemplo para el caribe la naviera te ofrece aun precio y en el muelle encuentras los buses turisticos que te llevan a las playas paradisiacas a un precio mucho mas economico y son muy seguros, ellos mismos te devuelven al muelle para q te devuelvas caminando al barco. (en Aruba, Curacao,y Bonaire).
Saludos a todos Muy feliz .
Ir arriba Hola a todos he estado examinando algunas excursiones y en sus condiciones dice que se necesita un minimo de 10 personas para que se... Alberto_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Baldo65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En principio yo salgo el 23 de diciembre, después de muchas consultas e decidido coger excursiones con pulmantur, creo que son los primeros en desembarcar, ya os iré contando . Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. en principio yo salgo el 23 de diciembre, después de muchas consultas e decidido coger excursiones con pulmantur, creo que... Baldo65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos dos personas que hemos contratado el crucero para el 15 de diciembre. ¿alguien mas para esa fecha?
Tras pagar la inocentada hace años de contratar las excursiones con pulmantur, que son muy caras, rigidas y vamos como corderos..... He probado ya en varios cruceros con una compañia externa y es mucho mejor. Que los clientes de pulmantur salgan primero es un decir, depende de cada crucero.... Eso creo que era al princiio pero en los ultimos cruceros, siempre nos ibamos nosotros primero. No se si se puede decir el nombre de la empresa con la que vamos a contrtatar.... Aun tengo que ver las excursiones que hay.

Ya os contaré cuando sepa mas

Un saludo a todosss
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola a todos. Somos dos personas que hemos contratado el crucero para el 15 de diciembre. ¿alguien mas para esa fecha? Tras pagar la... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Alipe, pienso como tú sobre las excursiones, nosotros en todos los cruceros hemos contratado con agencias externas y han sido mejores y más económicas.
Nosotros salimos el 16 de febrero , como iréis antes ya nos contareis que tal el crucero y las excursiones.
Un saludo.
Ir arriba Hola Alipe, pienso como tú sobre las excursiones, nosotros en todos los cruceros hemos contratado con agencias externas y han sido... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui es tan las excursiones de pullmantur s3.amazonaws.com/ ...x.html#p=6
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Aqui es tan las excursiones de pullmantur Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos 4 personas con salida el 26/01/2019.

Respecto a las excursiones hay que mirarlo todo. Nosotros vistos los precios y conociendo garantías por otras ocasiones seguramente haremos varias o todas, incluida la del día del retorno, con agencia externa.

Saludos
Ir arriba Buenos días, Somos 4 personas con salida el 26012019. Respecto a las excursiones hay que mirarlo todo. Nosotros vistos los precios y... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Seguro que no te arrepentirás a mí me encantó que escalas haces?

Dubai, Khasab (Omán), Muscat, Al Fujayrah (EAU), Abu Dhabi, Dubai.

Las excursiones ¿las hiciste por libre, con la naviera o con la reina o de todo un poco?
Ir arriba Dubai, Khasab (Omán), Muscat, Al Fujayrah (EAU), Abu Dhabi, Dubai. Las excursiones ¿las hiciste por libre, con la naviera o con la reina... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Gijonuda2, veo que tu ya hiciste este recorrido o parecido, agradecería que nos dieras información de las excursiones.
He mirado las de la naviera y he comparado con la " reina" y como en todos los cruceros que hecho hay diferencia para mejor con la exterior.
El recorrido mío son las mismas ciudades que (Fumat ) pero distinta fecha.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola Gijonuda2, veo que tu ya hiciste este recorrido o parecido, agradecería que nos dieras información de las excursiones. He mirado las... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Las excursiones con shore en Abu Dhabi primero nos llevó a un recinto que era como un pueblo antiguo no me acuerdo cómo se llama ya lo miraré luego a la mezquita que es una pasada luego al hotel emirate creo que era ese para sacar una foto desde fuera a una tienda para que compráramos tapices y a otra para comprar dátiles y a lo de Ferrari
Como ves se puede hacer en taxi mucho mejor eso de 9 a 14
Ir arriba Las excursiones con shore en Abu Dhabi primero nos llevó a un recinto que era como un pueblo antiguo no me acuerdo cómo se llama ya lo... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gijonuda2 Escribió:
Las excursiones con shore en Abu Dhabi primero nos llevó a un recinto que era como un pueblo antiguo no me acuerdo cómo se llama ya lo miraré luego a la mezquita que es una pasada luego al hotel emirate creo que era ese para sacar una foto desde fuera a una tienda para que compráramos tapices y a otra para comprar dátiles y a lo de Ferrari
Como ves se puede hacer en taxi mucho mejor eso de 9 a 14

Que bien que mandes información, Dubai también la cogistes con Shore? En Dubai había pensado cojer la de la noche para ver las fuentes iluminadas y subir al Kalifa ( miraré las entradas en internet) y al día siguiente ver el resto de Dubai.
Ya me dirás si tu las hiciste con la "reina"?
Saludos
Ir arriba Que bien que mandes información, Dubai también la cogistes con Shore? En Dubai había pensado cojer la de la noche para ver las fuentes... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tusique
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Nosotros, en principio, somos cuatro. También he mirado las excursiones por la naviera y por "la otra" que ya conozco de otros cruceros y la verdad que nos encantaron las excursiones. Somos de Madrid
Ir arriba Nosotros, en principio, somos cuatro. También he mirado las excursiones por la naviera y por la otra que ya conozco de otros cruceros y... Tusique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alberto_28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me podria facilitar el link de ""LA REINA"" para ver sus excursiones
Nosotros somos 4
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien me podria facilitar el link de LA REINA para ver sus excursiones. Nosotros somos 4. Gracias. Alberto_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Alberto_28 Escribió:
Hola a todos, alguien me podria facilitar el link de ""LA REINA"" para ver sus excursiones
Nosotros somos 4
Gracias.

Shore2shore
También tienes excursionesparacruceros
Ir arriba Shore2shore. También tienes excursionesparacruceros Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maria0549
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos matrimonios de Fuenlabrada y haremos el crucero de fecha 16 de febrero. He mirado las excursiones de "la Reina" y seguramente nos decantemos por esas, conocemos la agencia de otros cruceros y nos gusta como funciona.
Ir arriba Nosotros somos dos matrimonios de Fuenlabrada y haremos el crucero de fecha 16 de febrero. He mirado las excursiones de la Reina y... Maria0549 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alberto_28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tortuga48 Escribió:
Hola María0549, para la salida del 16 de febrero 2019 somos unas 14 personas más ò menos, aunque desde hace tiempo no veo que entren en el foro los que en principio contactaron.

Hols Maria0549, espero que me hayan contado, somos 4: mi esposa (Colombiana) mi suegra (Colombiana) mi madre (Peruana) y yo (Peruano).
Partimos desde Cali Colombia el 14 de febrero....
Este es nuestro cuarto crucero, hemos hecho dos veces ""Antillas y Caribe Sur"" uno en Europa y este a Dubai...ojala hagamos un buen grupo y nos apoyemos con el tema de las excursiones.
Abrazos
Ir arriba Hols Maria0549, espero que me hayan contado, somos 4: mi esposa (Colombiana) mi suegra (Colombiana) mi madre (Peruana) y yo (Peruano... Alberto_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Fumat,
Pienso que si puedo facilitar algo sobre excursiones lo haré.
Tengo bastante documentación de excursiones externas , todas las que he mirado son fiables.
Lástima que no coincidamos en la salida, la nuestra es un mes más tarde.
Saludos.
Amunt valensia.
Ir arriba Hola Fumat, Pienso que si puedo facilitar algo sobre excursiones lo haré. Tengo bastante documentación de excursiones externas , todas... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero buscando por internet he visto el foro y me ha parecido muy interesante. Seguro nos ayudará a todos a organizar nuestro crucero.
Nosotros salimos el 22 de diciembre (somos de Barcelona). Ya hemos investigado bastante y hasta ahora hemos sacado las siguientes conclusiones:

- Hacer las excursiones con la naviera sale muchísimo más caro que hacerlas individualmente con una empresa externa (shore, etc). Es cierto que ante cualquier imprevisto, tienes la garantía de que no perderás el barco. (también es cierto que en otro crucero que hice, el bus se averió en el regreso al barco y la agencia se responsabilizó y vino otro autocar a buscarnos y llegamos sin problemas, pero la incertidumbre y miedo de poder perder el barco está...)
- Haciendo un repaso de todos los destinos seguramente escojamos: visitar el Burj Khalifa y el Centro Comercial el primer día por nuestra cuenta (se hace noche en dubai el primer dia) ya que el transporte está bastante bien ya sea taxi o metro (¿alguien sabe qué horarios de entrada y salida por libre tiene el barco?). Al día siguiente contratar la excursión de Dubai, así como contratar también las excursiones de Abu Dhabi y Muscat.
IMPORTANTE!!:
- Hemos visto que en Abu Dhabi lo visitamos el viernes (dia sagrado para los musulmanes), eso implica que la mezquita la cierran y la abren a partir de las 15:30h de la tarde (la excursión termina sobre las 17h). Llamé personalmente y me aseguraron que la visita a la mezquita la dejarán para lo último (esperemos que así sea...)-
- Como he leído también en algun comentario, la mezquita de Muscat cierra a las 11h. Eso implica que habrá que asegurarse que la empresa con la que se hace la excursión lo tenga en cuenta para visitarlo lo primero... Si no se perderá la oportunidad de ver una mezquita impresionante.

Nos quedan los destinos de Muscat y Fujairah. Seguramente Muscat lo hagamos por nuestra cuenta ya que desde el puerto hasta la fortaleza que hay para visitar está justo al lado y se puede ir andando (los fiordos no creemos que lo hagamos). Finalmente y mirando al detalle Fujairah estamos en duda de si contratar la excursión o quedarnos ese día en el barco. No hemos visto mucha cosa interesante en esa excursión y tenemos duda de si merece la pena contratar la excursión (si alguien tiene información sobre este destino que sea interesante, se agradecerá leerlo).

Hasta aquí nuestra aportación. Esperamos que haya ayudado a gente y estamos en contacto! A ver si entre todos nos ayudamos y aportamos ideas/sugerencias que faciliten nuestro crucero!
Seguiremos el hilo del foro y aportaremos todo lo que veamos de interés Sonriente

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por aquí pero buscando por internet he visto el foro y me ha parecido muy interesante. Seguro nos ayudará a todos... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero buscando por internet he visto el foro y me ha parecido muy interesante. Seguro nos ayudará a todos a organizar nuestro crucero.
Nosotros salimos el 22 de diciembre (somos de Barcelona). Ya hemos investigado bastante y hasta ahora hemos sacado las siguientes conclusiones:

- Hacer las excursiones con la naviera sale muchísimo más caro que hacerlas individualmente con una empresa externa (shore, etc). Es cierto que ante cualquier imprevisto, tienes la garantía de que no perderás el barco. (también es cierto que en otro crucero que hice, el bus se averió en el regreso al barco y la agencia se responsabilizó y vino otro autocar a buscarnos y llegamos sin problemas, pero la incertidumbre y miedo de poder perder el barco está...)
- Haciendo un repaso de todos los destinos seguramente escojamos: visitar el Burj Khalifa y el Centro Comercial el primer día por nuestra cuenta (se hace noche en dubai el primer dia) ya que el transporte está bastante bien ya sea taxi o metro (¿alguien sabe qué horarios de entrada y salida por libre tiene el barco?). Al día siguiente contratar la excursión de Dubai, así como contratar también las excursiones de Abu Dhabi y Muscat.
IMPORTANTE!!:
- Hemos visto que en Abu Dhabi lo visitamos el viernes (dia sagrado para los musulmanes), eso implica que la mezquita la cierran y la abren a partir de las 15:30h de la tarde (la excursión termina sobre las 17h). Llamé personalmente y me aseguraron que la visita a la mezquita la dejarán para lo último (esperemos que así sea...)-
- Como he leído también en algun comentario, la mezquita de Muscat cierra a las 11h. Eso implica que habrá que asegurarse que la empresa con la que se hace la excursión lo tenga en cuenta para visitarlo lo primero... Si no se perderá la oportunidad de ver una mezquita impresionante.

Nos quedan los destinos de Muscat y Fujairah. Seguramente Muscat lo hagamos por nuestra cuenta ya que desde el puerto hasta la fortaleza que hay para visitar está justo al lado y se puede ir andando (los fiordos no creemos que lo hagamos). Finalmente y mirando al detalle Fujairah estamos en duda de si contratar la excursión o quedarnos ese día en el barco. No hemos visto mucha cosa interesante en esa excursión y tenemos duda de si merece la pena contratar la excursión (si alguien tiene información sobre este destino que sea interesante, se agradecerá leerlo).

Hasta aquí nuestra aportación. Esperamos que haya ayudado a gente y estamos en contacto! A ver si entre todos nos ayudamos y aportamos ideas/sugerencias que faciliten nuestro crucero!
Seguiremos el hilo del foro y aportaremos todo lo que veamos de interés Sonriente

Saludos!!


Hola! Nosotros somos 5 y salimos día 22 de diciembre también! Somos de Mallorca. He visto las excursiones de shore y seguramente las cojamos con ellos ya que son más baratas.
Ir arriba Hola! Nosotros somos 5 y salimos dia 22 de diciembre también! Somos de Mallorca. He visto las excursiones de shore y seguramente las... Cris1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

RAQUEL2106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, QUE TAL?
SOMOS 4 ADULTOS Y SALIMOS EL 9 DE DICIEMBRE, LO ACABAMOS DE CONTRATAR Y POR AHORA NO SABEMOS DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES( POR PULLMANTUR O SHORE2SHORE) ALGUIEN QUE EMBARQUE ESE DIA? O ALGUNA INFO QUE ME PUEDA APORTAR? MUCHAS GRACIAS!!
O ALGUIEN QUE LO HAYA ECHO Y NOS PUEDA IFORMAR SE LO AGRADECERIA! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba HOLA, QUE TAL? SOMOS 4 ADULTOS Y SALIMOS EL 9 DE DICIEMBRE, LO ACABAMOS DE CONTRATAR Y POR AHORA NO SABEMOS DONDE CONTRATAR LAS... RAQUEL2106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

RAQUEL2106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

YO SALGO EL 9 DE DICIEMBRE, ES EL MISMO?
SI ES ASI, PODEMOS HABLAR PARA IR MIRANDO EXCURSIONES Y DEMÁS
Ir arriba YO SALGO EL 9 DE DICIEMBRE, ES EL MISMO? SI ES ASI, PODEMOS HABLAR PARA IR MIRANDO EXCURSIONES Y DEMÁS RAQUEL2106 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia  Publicado: Responder citando

Mariocarmen61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... He intentado cambiar al paquete Descubre pero ya no me dejan porque la agencia por la que hemos reservado el crucero sólo ofrece ese paquete y como ya está pagado pues ya nos tenemos que conformar... El día que llegamos a Dubai 23 de febrero tenemos libre así que tendremos que hacer alguna excursión por nuestra cuenta habrá que aprovechar ese día para ver todo lo que se pueda....si alguien quiere compartir ese día excursión nosotros encantados
Ir arriba Hola. sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... Mariocarmen61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube