Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salomoncico Escribió:
yo estuve 3 noches en Cusco y las tres noches fuimos a cenar al morena. me encanto

Si repetiste debe ser bueno. Gracias Salomoncico Amistad
Ir arriba Si repetiste debe ser bueno. Gracias Salomoncico Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Salomoncico Escribió:
yo estuve 3 noches en Cusco y las tres noches fuimos a cenar al morena. me encanto

Si repetiste debe ser bueno. Gracias Salomoncico Amistad

La tercera noche la camarera se alegro de vernos y nos invito a los postres. hay una ensalada que parece como un tronco de navidad y es como una ensaladilla española muy buena
Ir arriba la tercera noche la camarera se alegro de vernos y nos invito a los postres. hay una ensalada que parece como un tronco de navidad y es... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas!

Los restaurantes en Cusco tienen, a mi parecer, una excelente relación calidad/precio y las cantidades son muy abundantes.

Nosotros estuvimos en Yaku cocina de altura, Chull´s Craft Beer Restaurant, Rucula, Organika, Limbus Restobar (vistas a la ciudad de Cusco y platos muuuuuy abundantes). Para nostros el mejor fue Kusykay (número 1 a TripAdvisor y el servicio de 10!!!). Y la decepción fue República del Pisco (no entendemos la fama que tiene aunque esto, claro, es subjetivo).

Recomendación: como he comentado, los platos son muuuy abundantes así que los primeros días recomiendo no pedir muchos platos. Igualmente, por el tema de la altitud nos comentaron que la digestión es el doble de lenta que a ras de suelo, así que cuidad!
Ir arriba Buenas! los restaurantes en Cusco tienen, a mi parecer, una excelente relación calidadprecio y las cantidades son muy abundantes... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube