Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 251503 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
La noticia de la obligatoriedad de llevar el certificado médico y el visado para los ciudadanos de las principales zonas afectados, dentro de las que incluyen a España, es de ayer mismo. A la gente que ha llegado hoy, no les ha dado tiempo ni a ver el comunicado. Supongo que en unos días lo llevarán a cabo.....o no, a saber.

Yo iré a principios de mayo, con varios vuelos internos cerrados y hoteles sin gastos de cancelación, y estoy de los nervios (no por el virus, sino porque me dejen en cuarentena dos de mis tres semanas de vacaciones).

@juglar puedes enlazar la noticia por favor?
En el link que han puesto con fecha de hoy no viene espanha
Quote::
Transport Minister Saksayam Chidchob said on Monday the CAAT has issued an official announcement, saying travellers from South Korea, China, Italy, Iran, Macau and Hong Kong who fail to show their health certificates to authorities before boarding their flights to Thailand will not be allowed to continue their journey.
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yo_mich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dac10 Escribió:
dmarinma Escribió:
Buenos días Viajeros,

El 26 de Marzo vamos a ir un grupo de amiguetes por allí y visto los acontecimientos cada vez esta más complicado el tema de poder volar...
Ayer escribí a la embajada española en Tailandia y me comentaron que a la entrada solo tienes que someterte a un escáner para medir la temperatura corporal y en el caso que tengas un proceso febril tendrás que ser ingresado en cuarentena (por el momento no piden certificado médico).

¿Alguien ha volado o va a volar con EMIRATES sobre esa fecha? ¿Teneís información de si se va a poder volar?

Id informando los que vayais llegando Sonriente

Hola,
Yo viajo el 31 de Marzo y cada día que pasa aumenta la incertidumbre.
Mientras el gobierno de Tailandia no prohíba la entrada a los españoles entiendo que podremos viajar.

Gracias por ir informando!
El problema no es sólo la prohibición, que obviamente lo és. El otro problema y actual es el certificado médico como que todos los viajeros procedentes de españa no tienen el covid 19, ese realmente es el problema. (Averigua tú donde se emite dicho certificado) y con el jaleo que hay, que te hagan pruebas, que des negativo, y todo esto con fecha no superior a 2 días antes de la entrada a tailandia.

Eso lo veo realmente dificil en españa....
Ir arriba el problema no es sólo la prohibición, que obviamente lo és. El otro problema y actual es el certificado médico como que todos los... Yo_mich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Dac10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
dmarinma Escribió:
Buenos días Viajeros,

El 26 de Marzo vamos a ir un grupo de amiguetes por allí y visto los acontecimientos cada vez esta más complicado el tema de poder volar...
Ayer escribí a la embajada española en Tailandia y me comentaron que a la entrada solo tienes que someterte a un escáner para medir la temperatura corporal y en el caso que tengas un proceso febril tendrás que ser ingresado en cuarentena (por el momento no piden certificado médico).

¿Alguien ha volado o va a volar con EMIRATES sobre esa fecha? ¿Teneís información de si se va a poder volar?

Id informando los que vayais llegando Sonriente

Hola,
Yo viajo el 31 de Marzo y cada día que pasa aumenta la incertidumbre.
Mientras el gobierno de Tailandia no prohíba la entrada a los españoles entiendo que podremos viajar.

Gracias por ir informando!
Ir arriba Hola, Yo viajo el 31 de Marzo y cada día que pasa aumenta la incertidumbre. Mientras el gobierno de Tailandia no prohíba la entrada a los... Dac10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Yo_mich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
La noticia de la obligatoriedad de llevar el certificado médico y el visado para los ciudadanos de las principales zonas afectados, dentro de las que incluyen a España, es de ayer mismo. A la gente que ha llegado hoy, no les ha dado tiempo ni a ver el comunicado. Supongo que en unos días lo llevarán a cabo.....o no, a saber.

Yo iré a principios de mayo, con varios vuelos internos cerrados y hoteles sin gastos de cancelación, y estoy de los nervios (no por el virus, sino porque me dejen en cuarentena dos de mis tres semanas de vacaciones).

El problema es que piden que sea como fecha máxima de dicho certificado ha de ser 2 días antes de la entrada a tailandia, y conseguir dicho certificado en españa es misión imposible prácticamente... Yo tengo planeado un viaje el 10 de abril allí... Pero veremos a ver, yo creo que para esa fecha lo tendremos prohibido debido a la epidemia en el país para entonces.
Ir arriba El problema es que piden que sea como fecha máxima de dicho certificado ha de ser 2 días antes de la entrada a tailandia, y conseguir... Yo_mich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
La noticia de la obligatoriedad de llevar el certificado médico y el visado para los ciudadanos de las principales zonas afectados, dentro de las que incluyen a España, es de ayer mismo. A la gente que ha llegado hoy, no les ha dado tiempo ni a ver el comunicado. Supongo que en unos días lo llevarán a cabo.....o no, a saber.

Yo iré a principios de mayo, con varios vuelos internos cerrados y hoteles sin gastos de cancelación, y estoy de los nervios (no por el virus, sino porque me dejen en cuarentena dos de mis tres semanas de vacaciones).
Ir arriba La noticia de la obligatoriedad de llevar el certificado médico y el visado para los ciudadanos de las principales zonas afectados... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
otrojas Escribió:
A nosotros no nos han mirado en ningun sitio sin problema

Pues vaya control que llevan.

Bangkok Post recomendaciones vuelos de paises infectados
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Pues vaya control que llevan. Bangkok Post recomendaciones vuelos de paises infectados Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Otrojas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
dmarinma Escribió:
Buenos días Viajeros,

El 26 de Marzo vamos a ir un grupo de amiguetes por allí y visto los acontecimientos cada vez esta más complicado el tema de poder volar...
Ayer escribí a la embajada española en Tailandia y me comentaron que a la entrada solo tienes que someterte a un escáner para medir la temperatura corporal y en el caso que tengas un proceso febril tendrás que ser ingresado en cuarentena (por el momento no piden certificado médico).

¿Alguien ha volado o va a volar con EMIRATES sobre esa fecha? ¿Teneís información de si se va a poder volar?

Id informando los que vayais llegando Sonriente

A nosotros no nos han mirado en ningun sitio sin problema
Ir arriba A nosotros no nos han mirado en ningun sitio sin problema Otrojas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Dmarinma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros,

El 26 de Marzo vamos a ir un grupo de amiguetes por allí y visto los acontecimientos cada vez esta más complicado el tema de poder volar...
Ayer escribí a la embajada española en Tailandia y me comentaron que a la entrada solo tienes que someterte a un escáner para medir la temperatura corporal y en el caso que tengas un proceso febril tendrás que ser ingresado en cuarentena (por el momento no piden certificado médico).

¿Alguien ha volado o va a volar con EMIRATES sobre esa fecha? ¿Teneís información de si se va a poder volar?

Id informando los que vayais llegando Sonriente
Ir arriba Buenos dias Viajeros, El 26 de Marzo vamos a ir un grupo de amiguetes por allí y visto los acontecimientos cada vez esta más complicado... Dmarinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Otrojas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora en Krabi, hemos recorrido varias partes del país y no hay nada, la gente está tranquila, yo me asusto más, cada vez que hablo con España o leo peña de Europea.
Ir arriba Nosotros estamos ahora en Krabi, hemos recorrido varias partes del país y no hay nada, la gente está tranquila, yo me asusto más, cada... Otrojas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Esto es de la web de Emirates.

EAU:

Viajar a Tailandia

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los EAU ha emitido una directiva que prohíbe a los ciudadanos de los EAU viajar a Tailandia. Para más información, por favor visite: www.mofaic.gov.ae/ ...20-uae-ban

Los clientes afectados pueden volver a reservar o reprogramar su ruta.

Viajar desde/a Tailandia (para los ciudadanos de los EAU)

Condiciones de reembolso y cambios de reserva:

Fecha de emisión: el 25 de febrero o antes

Fechas de viaje: 23 de enero - 31 de mayo

Cambio de reserva: Sí

Cambio de reserva hasta el: 30 de junio

Reprogramar a destinos seleccionados: Sí

Comprobante de viaje o billete con valor para viajar más adelante: Sí

Reembolso: Sí


Todos los clientes que viajen hacia o desde los EAU

Condiciones de cambios en la reserva:

Fecha de emisión: el 4 de marzo o antes

Fechas de viaje: hasta el 31 de mayo

Cambio de reserva hasta el: 30 de junio

Reprogramar ruta a destinos seleccionados: Sí

Reembolso: No



**Reembolso y cambio de reserva

Los clientes afectados deberían ponerse en contacto con su agente de viajes o con la oficina de Emirates para obtener opciones de cambio de reserva y reembolsos. Para solicitar un reembolso, los clientes que reservaron directamente con Emirates pueden visitar la página Solicitar reembolso y añadir “Solicitud de reembolso debido al coronavirus” en la sección de comentarios. Los clientes que hayan reservado a través de un agente de viajes deben ponerse en contacto con este para obtener su reembolso.

Esto significa que si haces escala en Dubai para ir a Tailandia, tienes la opción de modificar la reserva?

Entiendo que solo afecta a ciudadanos de Emiratos Árabes Unidos Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Entiendo que solo afecta a ciudadanos de Emiratos Árabes Unidos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Esto es de la web de Emirates.

EAU:

Viajar a Tailandia

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los EAU ha emitido una directiva que prohíbe a los ciudadanos de los EAU viajar a Tailandia. Para más información, por favor visite: www.mofaic.gov.ae/ ...20-uae-ban

Los clientes afectados pueden volver a reservar o reprogramar su ruta.

Viajar desde/a Tailandia (para los ciudadanos de los EAU)

Condiciones de reembolso y cambios de reserva:

Fecha de emisión: el 25 de febrero o antes

Fechas de viaje: 23 de enero - 31 de mayo

Cambio de reserva: Sí

Cambio de reserva hasta el: 30 de junio

Reprogramar a destinos seleccionados: Sí

Comprobante de viaje o billete con valor para viajar más adelante: Sí

Reembolso: Sí


Todos los clientes que viajen hacia o desde los EAU

Condiciones de cambios en la reserva:

Fecha de emisión: el 4 de marzo o antes

Fechas de viaje: hasta el 31 de mayo

Cambio de reserva hasta el: 30 de junio

Reprogramar ruta a destinos seleccionados: Sí

Reembolso: No



**Reembolso y cambio de reserva

Los clientes afectados deberían ponerse en contacto con su agente de viajes o con la oficina de Emirates para obtener opciones de cambio de reserva y reembolsos. Para solicitar un reembolso, los clientes que reservaron directamente con Emirates pueden visitar la página Solicitar reembolso y añadir “Solicitud de reembolso debido al coronavirus” en la sección de comentarios. Los clientes que hayan reservado a través de un agente de viajes deben ponerse en contacto con este para obtener su reembolso.

Esto significa que si haces escala en Dubai para ir a Tailandia, tienes la opción de modificar la reserva?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Esto es de la web de Emirates. EAU: Viajar a Tailandia. El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los EAU ha... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mate81 Escribió:
nari85 Escribió:
Mate81 Escribió:
Desconozco si se pueden poner enlaces externos.
Pero esto complica el viaje
Nosotros havmcianos es al en abu dhabi

www.google.es/ ...ffacet=amp

Pero esto es para ir a Arabia Saudita no?

Si suspende los vuelos entre España y los Emiratos, habría q buscar otra alternativa de vuelo, pero se complica mucho

Pero yo entiendo que dejan de volar a Arabia Saudí no a españa
Ir arriba Pero yo entiendo que dejan de volar a Arabia Saudí no a españa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Mate81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mate81 Escribió:
Desconozco si se pueden poner enlaces externos.
Pero esto complica el viaje
Nosotros havmcianos es al en abu dhabi

www.google.es/ ...ffacet=amp

Pero esto es para ir a Arabia Saudita no?

Si suspende los vuelos entre España y los Emiratos, habría q buscar otra alternativa de vuelo, pero se complica mucho
Ir arriba Si suspende los vuelos entre España y los Emiratos, habría q buscar otra alternativa de vuelo, pero se complica mucho Mate81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mate81 Escribió:
Desconozco si se pueden poner enlaces externos.
Pero esto complica el viaje
Nosotros havmcianos es al en abu dhabi

www.google.es/ ...ffacet=amp

Pero esto es para ir a Arabia Saudita no?
Ir arriba Pero esto es para ir a Arabia Saudita no? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Mate81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desconozco si se pueden poner enlaces externos.
Pero esto complica el viaje
Nosotros hacíamos escala en Abu dhabi

www.google.es/ ...ffacet=amp

Última edición por Mate81 el Lun, 09-03-2020 22:47, editado 1 vez
Ir arriba Desconozco si se pueden poner enlaces externos. Pero esto complica el viaje. Nosotros hacíamos escala en Abu dhabi. Mate81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Metralla
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues nosotros salimos (o queremos salir el 19 si al final no se complica la cosa más),.... Pero me temo o el miedo que tenemos es que prohíban salir o que los que vengamos de países con coronavirus (que ya son 100 países) nos pongan en cuarentena...

Y para colmo el seguro hasta que no se declare pandemia...no nos devuelve los gastos de vuelos... Etc....!!

Así que, esperando nerviosos día a día... Jejejeje

Un saludo.
Ir arriba Pues nosotros salimos (o queremos salir el 19 si al final no se complica la cosa más),.... Pero me temo o el miedo que tenemos es que... Metralla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Mate81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas
Yo tengo un viaje programado para el 1 de Mayo y me daría mucha pena perdérmelo por el famoso coronavirus. Estare muy atento y agradecido a vuestros comentarios y aportaciones.
Un saludo
Ir arriba Buenas. Yo tengo un viaje programado para el 1 de Mayo y me daría mucha pena perdérmelo por el famoso coronavirus. Estare muy atento y... Mate81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy en Pai, y he visto en la TV, de refilón, que en Tailandia van a pedir certificado médico a viajeros er paises con Covid.

Habrá que estar al tanto.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hola. Estoy en Pai, y he visto en la TV, de refilón, que en Tailandia van a pedir certificado médico a viajeros er paises con Covid... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Borrarlo
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ixycalella escribió: Borrarlo Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Robertpirao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Rakel_75 Escribió:
Robertpirao Escribió:
Rakel_75 Escribió:
Buenas tardes viajeros.
Yo viaje con una amiga el día 22 de Marzo, opino igual, la gente que esté por allí que nos vayan facilitando información. Muchas gracias!!

Nosotros también vamos el 22.
Espero que no vuelvan a cambiar de opinión con el tema de cuarentena.

Con que compañía voláis? Nosotras con Qatar. Crucemos dedos porque todo salga bien ��

Salimos de Madrid con Etihad mi mujer, mi hijo, mi padre y yo.
Si, crucemos los dedos!!!
Ir arriba Salimos de Madrid con Etihad mi mujer, mi hijo, mi padre y yo. Si, crucemos los dedos!!! Robertpirao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

Ya quedan 3 meses solo, todo llega
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Ya quedan 3 meses solo, todo llega Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube