Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 249296 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Tailandia sigue el método de las "burbujas de viaje" para reabrir el sector

Aunque Tailandia aún no ha puesto fecha a su apertura al turismo, empieza a preparar el terreno para recibir viajeros internacionales. Y lo hará apostando en primer lugar por los mercados más próximos y siguiendo el procedimiento denominado de "burbujas de viaje". Es decir, países, e incluso regiones, libres de coronavirus. Además dará prioridad al turismo sanitario y de lujo para reflotar un sector que supone en torno al 15% de su PIB.

Los visitantes procedentes de mercados más próximos, como China, Vietnam, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Laos, Birmania, Camboya y algunos países de Oriente Medio serán los primeros en poder acceder a Tailandia en una primera fase. Así lo anunció ayer el Centro para la Administración de la Situación de la Covid-19 (CCSA), mientras algunos miembros del Gobierno han sugerido incluso crear "burbujas" con regiones dentro de países.

Tailandia aún no establecido una fecha para poner fin a la prohibición de vuelos, que en principio expira el 30 de junio

www.hosteltur.com/ ...ector.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tailandia sigue el método de las burbujas de viaje para reabrir el sector. Aunque Tailandia aún no ha puesto fecha a su apertura al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo creo que Octubre serán buenas fechas para ir a Bali, si va todo como hasta ahora. Mejor que en Diciembre seguramente.
Nosotros tenemos para Septiembre, también a Bali. Estamos a la espera para saber si podremos ir o no, por ahora han dicho que en Octubre seguramente si se pueda ir. Pero todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas ya que van variando, paciencia y calma.

Saludos.

Gracias laredo-viajero, vamos a ver que pasa... El temor a los rebrotes i/o la situación sanitaria “real” en destino nos condicionan tanto como la prohibición o permisibilidad oficial que haya en ese momento para viajar.
El miedo a rebrotes otoñales que allí llegaran antes que a Europa, la verdad es que nos tienen bastante “alerta”
Os deseamos toda la suerte para septiembre!! Amistad
Ir arriba Gracias laredo-viajero, vamos a ver que pasa... el temor a los rebrotes io la situación sanitaria “real” en destino nos condicionan tanto... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Mikel_17 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Mikel_17 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
isabelrita Escribió:
Hola

Al final después de mucho resistirme hemos cancelado nuestro viaje para el 13 de Agosto Trist , preferimos ir el próximo año más tranquilos

Qatar nos ha ofrecido un bono para dos años y las excursiones que tenía , también me lo guardan para el año que viene.

Mi problema son los vuelos que tenía con Bangkok air y Air Asia ¿ sabéis si tengo algo que hacer ?

Una pregunta, Ojos que se mueven tu vuelo de Qatar estaba cancelado? o simplemente has decidido tu no viajar y solicitar el bono?
Gracias!

Qatar daba la opción de reclamar el reembolso del 100% o un bono del 110% para los vuelos que salían antes del 30 de Septiembre sin tener el vuelo cancelado.

Yo solicité el dinero y en 7 días lo tenía en la cuenta.

Gracias Mikel_17
Si lo se, y ahora parece que están ampliando esa flexibilidad con vuelos hasta 31 de diciembre, por eso preguntaba a isabelrita.
Yo tengo vuelos a Bali para octubre y tengo muchas dudas en viajar, pero hay tal colapso de llamadas que hasta hoy me esta siendo imposible obtener atención telefonica.

Yo no me puse en contacto con ellos si quiera, directamente solicité el reembolso por la web entrando en mis vuelos, ahí le di a “Cancelar Vuelo“, me derivó a otra página en la que tenía que rellenar los datos del vuelo y la razón, en 7 días tenía el dinero en la cuenta.

Si estáis indecisos estaros tranquilos con Qatar Airways, aguantad y cuando lo tengáis decidido pues ya veis vosotros si continuar adelante o pedís el reembolso.

Mucho suerte y ánimo!

Entiendo entonces que vuestro vuelo no había sido cancelado previamente, sino que optasteis vosotros por la opción de cancelar?

Nosotros esperamos un poquito mas 4/6 semanas a ver acontecimientos.. Ojalá que todo vaya estabilizando y veremos que decidimos... Confundido
Ir arriba Entiendo entonces que vuestro vuelo no había sido cancelado previamente, sino que optasteis vosotros por la opción de cancelar? Nosotros... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tailandia sigue el método de las "burbujas de viaje" para reabrir el sector

Aunque Tailandia aún no ha puesto fecha a su apertura al turismo, empieza a preparar el terreno para recibir viajeros internacionales. Y lo hará apostando en primer lugar por los mercados más próximos y siguiendo el procedimiento denominado de "burbujas de viaje". Es decir, países, e incluso regiones, libres de coronavirus. Además dará prioridad al turismo sanitario y de lujo para reflotar un sector que supone en torno al 15% de su PIB.

Los visitantes procedentes de mercados más próximos, como China, Vietnam, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Laos, Birmania, Camboya y algunos países de Oriente Medio serán los primeros en poder acceder a Tailandia en una primera fase. Así lo anunció ayer el Centro para la Administración de la Situación de la Covid-19 (CCSA), mientras algunos miembros del Gobierno han sugerido incluso crear "burbujas" con regiones dentro de países.

Tailandia aún no establecido una fecha para poner fin a la prohibición de vuelos, que en principio expira el 30 de junio

www.hosteltur.com/ ...ector.html

Interesante imformación ANGEMI, gracias por compartirla Amistad
Ir arriba Interesante imformacion ANGEMI, gracias por compartirla ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Mikel_17 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Mikel_17 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
isabelrita Escribió:
Hola

Al final después de mucho resistirme hemos cancelado nuestro viaje para el 13 de Agosto Trist , preferimos ir el próximo año más tranquilos

Qatar nos ha ofrecido un bono para dos años y las excursiones que tenía , también me lo guardan para el año que viene.

Mi problema son los vuelos que tenía con Bangkok air y Air Asia ¿ sabéis si tengo algo que hacer ?

Una pregunta, Ojos que se mueven tu vuelo de Qatar estaba cancelado? o simplemente has decidido tu no viajar y solicitar el bono?
Gracias!

Qatar daba la opción de reclamar el reembolso del 100% o un bono del 110% para los vuelos que salían antes del 30 de Septiembre sin tener el vuelo cancelado.

Yo solicité el dinero y en 7 días lo tenía en la cuenta.

Gracias Mikel_17
Si lo se, y ahora parece que están ampliando esa flexibilidad con vuelos hasta 31 de diciembre, por eso preguntaba a isabelrita.
Yo tengo vuelos a Bali para octubre y tengo muchas dudas en viajar, pero hay tal colapso de llamadas que hasta hoy me esta siendo imposible obtener atención telefonica.

Yo no me puse en contacto con ellos si quiera, directamente solicité el reembolso por la web entrando en mis vuelos, ahí le di a “Cancelar Vuelo“, me derivó a otra página en la que tenía que rellenar los datos del vuelo y la razón, en 7 días tenía el dinero en la cuenta.

Si estáis indecisos estaros tranquilos con Qatar Airways, aguantad y cuando lo tengáis decidido pues ya veis vosotros si continuar adelante o pedís el reembolso.

Mucho suerte y ánimo!

Entiendo entonces que vuestro vuelo no había sido cancelado previamente, sino que optasteis vosotros por la opción de cancelar?

Nosotros esperamos un poquito mas 4/6 semanas a ver acontecimientos.. Ojalá que todo vaya estabilizando y veremos que decidimos... Confundido

Hola

Efectivamente nuetro vuelo no ha sido cnacelado , si no que nosotros hemos tomado la decision ( con mucha pena) , yo llame a Qtar por telefono , pero como nuestro vuelo estaba operativo, si queriamos el rembolso teniamos una penalización , que a mi me parecio bastante grande , osea que me ofrecian el vouche para dos años.

Esto fue el lunes por la mañana , me comunicaron que podian tardar hasta dos semanas en recibirlo y el miercoles (48h después ) yo lo tenia.
Ir arriba Hola. Efectivamente nuetro vuelo no ha sido cnacelado , si no que nosotros hemos tomado la decision ( con mucha pena) , yo llame a Qtar... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
isabelrita Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Mikel_17 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Mikel_17 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
isabelrita Escribió:
Hola

Al final después de mucho resistirme hemos cancelado nuestro viaje para el 13 de Agosto Trist , preferimos ir el próximo año más tranquilos

Qatar nos ha ofrecido un bono para dos años y las excursiones que tenía , también me lo guardan para el año que viene.

Mi problema son los vuelos que tenía con Bangkok air y Air Asia ¿ sabéis si tengo algo que hacer ?

Una pregunta, Ojos que se mueven tu vuelo de Qatar estaba cancelado? o simplemente has decidido tu no viajar y solicitar el bono?
Gracias!

Qatar daba la opción de reclamar el reembolso del 100% o un bono del 110% para los vuelos que salían antes del 30 de Septiembre sin tener el vuelo cancelado.

Yo solicité el dinero y en 7 días lo tenía en la cuenta.

Gracias Mikel_17
Si lo se, y ahora parece que están ampliando esa flexibilidad con vuelos hasta 31 de diciembre, por eso preguntaba a isabelrita.
Yo tengo vuelos a Bali para octubre y tengo muchas dudas en viajar, pero hay tal colapso de llamadas que hasta hoy me esta siendo imposible obtener atención telefonica.

Yo no me puse en contacto con ellos si quiera, directamente solicité el reembolso por la web entrando en mis vuelos, ahí le di a “Cancelar Vuelo“, me derivó a otra página en la que tenía que rellenar los datos del vuelo y la razón, en 7 días tenía el dinero en la cuenta.

Si estáis indecisos estaros tranquilos con Qatar Airways, aguantad y cuando lo tengáis decidido pues ya veis vosotros si continuar adelante o pedís el reembolso.

Mucho suerte y ánimo!

Entiendo entonces que vuestro vuelo no había sido cancelado previamente, sino que optasteis vosotros por la opción de cancelar?

Nosotros esperamos un poquito mas 4/6 semanas a ver acontecimientos.. Ojalá que todo vaya estabilizando y veremos que decidimos... Confundido

Hola

Efectivamente nuetro vuelo no ha sido cnacelado , si no que nosotros hemos tomado la decision ( con mucha pena) , yo llame a Qtar por telefono , pero como nuestro vuelo estaba operativo, si queriamos el rembolso teniamos una penalización , que a mi me parecio bastante grande , osea que me ofrecian el vouche para dos años.

Esto fue el lunes por la mañana , me comunicaron que podian tardar hasta dos semanas en recibirlo y el miercoles (48h después ) yo lo tenia.

Muchas gracias!!! tu situación parecida a la mia, ya que para Octubre todavia no han cancelado vuelos, me sirve de referencia y de gran ayuda! Amistad
Ir arriba Muchas gracias!!! tu situación parecida a la mia, ya que para Octubre todavia no han cancelado vuelos, me sirve de referencia y de gran... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Jesusgutierrez4619
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tenía vuelo el día 3 de agosto y vuelta el día 30 de agosto desde Valencia con Aeroflot, y acabo de recibir un correo que me han cancelado el vuelo.
Ir arriba Tenía vuelo el día 3 de agosto y vuelta el día 30 de agosto desde Valencia con Aeroflot, y acabo de recibir un correo que me han... Jesusgutierrez4619 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días.

A mí también me cancelan los vuelos. Salía para Bangkok el 13 de julio con Etihad. Ahora a pelear por recuperar el dinero de transporte, hoteles, etc. Otro año será.
Ir arriba Buenos dias. A mí también me cancelan los vuelos. Salía para Bangkok el 13 de julio con Etihad. Ahora a pelear por recuperar el dinero de... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
A los que les han cancelado han tenido mucha suerte. Yo he podido cancelar los vuelos que tenia de Bangkok a Calcuta y de Calcuta a Bangkok por cambios de horario. Pero de Valencia a Bangkok el 17 de agosto con turkis airlines está activo. No sé que pasará en agosto. Espero que me cancelen los vuelos. Turkis ofrece bono, pero prefiero reembolso. Este año me toca quedarnos en casa.
Ir arriba A los que les han cancelado han tenido mucha suerte. Yo he podido cancelar los vuelos que tenia de Bangkok a Calcuta y de Calcuta a... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La mayor parte de los vuelos comerciales a Tailandia no se reanudará hasta septiembre de 2020, la primera ola de 50,000 extranjeros a punto de llegar esta semana

Un funcionario de la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia acaba de anunciar que hay muy poco apetito comercial por parte de las aerolíneas para reanudar los vuelos al país incluso después de que se reabra el espacio aéreo.

Según un informe de noticias, el CAAT no espera que se realicen muchos vuelos hasta al menos septiembre de este año como mínimo, aunque una ola de extranjeros que obtuvieron la aprobación ahora comenzará a llegar a Tailandia nuevamente a partir de la próxima semana.

www.bangkokpost.com/ ...ine-travel


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mayor parte de los vuelos comerciales a Tailandia no se reanudará hasta septiembre de 2020, la primera ola de 50,000 extranjeros a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Rickpurple88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jesusgutierrez4619 Escribió:
Tenía vuelo el día 3 de agosto y vuelta el día 30 de agosto desde Valencia con Aeroflot, y acabo de recibir un correo que me han cancelado el vuelo.

Hola!! yo tengo el vuelo con Aeroflot ida el 4 de Agosto y vuelta el 24, pero todavía no me han dicho nada de cancelación
Ir arriba Hola!! yo tengo el vuelo con Aeroflot ida el 4 de Agosto y vuelta el 24, pero todavía no me han dicho nada de cancelación Rickpurple88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Tailandia se reabre cautelosamente al turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia están actualmente sujetas a 14 días de cuarentena a su cargo en el país.

Tailandia dio comienzo a su quinta fase de relajación de las restricciones por la Covid-19 y ahora está eliminando gradualmente las restricciones impuestas a los vuelos internacionales el miércoles.

Ciertos grupos de personas que ahora tienen permitido ingresar al país incluyen viajeros de negocios y extranjeros con cónyuges, permisos de trabajo o residencia en el país.

El anuncio del regulador de aviación civil del país se produjo después de que el Centro de Administración de Situaciones Covid-19, CCSA, de Tailandia acordó reabrir las fronteras del país gradualmente.

Así, se ha hecho inicialmente para seis grupos de extranjeros y ciudadanos llegados de Japón, Corea del Sur, China, Singapur y Hong Kong.

www.expreso.info/ ...al_turismo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tailandia se reabre cautelosamente al turismo. Las llegadas de extranjeros a Tailandia están actualmente sujetas a 14 días de cuarentena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Íbamos a ir en septiembre con etihad. El tema no pinta muy claro para entonces...alguien más va sobre esas fechas?
Ir arriba Íbamos a ir en septiembre con etihad. El tema no pinta muy claro para entonces...alguien más va sobre esas fechas? _BdM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

PacoAlon73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, yo tengo con Aeroflot ida el 4 de agosto y vuelta del 29, y tras llamarles me ofrecen bono para 3 años, de momento el vuelo no esta cancelado, toca esperar un poco mas para ver que pasa finalmente
Ir arriba Buenas, yo tengo con Aeroflot ida el 4 de agosto y vuelta del 29, y tras llamarles me ofrecen bono para 3 años, de momento el vuelo no... PacoAlon73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Guiño

Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi vuelo de mayo a finales de abril (misma compañía y mismo destino), me dijeron que me devolverían el dinero en 60 días, y aún estoy esperando.
Ir arriba Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
antonio2006 Escribió:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Guiño

Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi vuelo de mayo a finales de abril (misma compañía y mismo destino), me dijeron que me devolverían el dinero en 60 días, y aún estoy esperando.

Me han confirmado que me lo devuelven y que tardará debido a la gran cantidad de cancelaciones que tienen Ojos que se mueven
Te lo devuelven a lña tarjeta de crédito con la que pagaste por lo que en llegar en realidad a tu cuenta es un mes más Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me han confirmado que me lo devuelven y que tardará debido a la gran cantidad de cancelaciones que tienen :roll: Te lo devuelven a lña... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

TitoTheKing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Guiño

Hola, A nosotros nos han cancelado uno de los vuelos que teniamos en Agosto con bangkov airways...pero no sabemos como solicitar el reembolso, dado que en la página no dice nada. (solo da opción a cambiar el vuelo).
Me puedes decir cómo l hiciste??
Gracias¡¡
Ir arriba Hola, A nosotros nos han cancelado uno de los vuelos que teniamos en Agosto con bangkov airways...pero no sabemos como solicitar el... TitoTheKing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mandales un mail bien a reservation@bangkokair.com o a flight_notification@bangkokair.com
Tienes que poner el código de la reserva y pedir la devolución del importe de los vuelos cancelados
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mandales un mail bien a reservation@bangkokair.com o a flight_notification@bangkokair.com. Tienes que poner el código de la reserva y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
antonio2006 Escribió:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Guiño

Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi vuelo de mayo a finales de abril (misma compañía y mismo destino), me dijeron que me devolverían el dinero en 60 días, y aún estoy esperando.

Ya tengo el dinero devuelto en mi tarjeta de crédito Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ya tengo el dinero devuelto en mi tarjeta de crédito Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

Ya quedan 3 meses solo, todo llega
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Ya quedan 3 meses solo, todo llega Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube