Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 51330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Emeflautico Escribió:
Si alguien hace escala en Pekin y nos puede contar...

Yo tengo un Madrid-Pekin-Taipei el 4 de abril y vamos, de momento estamos tranquilos y no tenemos pensado cancelar. Nuestra única preocupación es la escala en Pekín, y no por el virus en sí ya que es bastante improbable cogerlo en el aeropuerto, si no por las posibles restricciones a viajeros procedentes de Pekín aunque sea solo en escala.

Yo también vuelo el 4 de Abril Madrid-Pekin-Tokyo.
Ir arriba Yo también vuelo el 4 de Abril Madrid-Pekin-Tokyo. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
El problema será que la compañía aérea suspenda los vuelos a China.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba El problema será que la compañía aérea suspenda los vuelos a China. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En este caso no creo...es Air China!
Ir arriba En este caso no creo...es Air China! Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
Yo vuelo a China el 5 de Abril. Volamos con Emirates de momento devuelven el dinero y ofrecen cambios gratis hasta el 29 de Febrero.
OMS acaba de declarar emergencia internacional y la verdad no tiene buena pinta de que aclare esto lo suficiente en 2 meses.
Supongo que las aerolíneas irán ampliando los plazos de devoluciones y cambios gratuitos.
Si podemos creo que también reprogramaremos.
Tantas preocupaciones con el visado y ahora todo queda en suspenso..

Nosotros volamos con Qatar el 27 Marzo destino China, acabo de hablar con ellos via telefonica, estan tramitando devoluciones y cambios de fechas de forma gratuita hasta el 29 Febrero, despendiendo de la situación iran ampliando fecha.

Por ahora nosotros no tramitaremos el visado de China.
Ir arriba Nosotros volamos con Qatar el 27 Marzo destino China, acabo de hablar con ellos via telefonica, estan tramitando devoluciones y cambios... Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
El problema será que la compañía aérea suspenda los vuelos a China.

En estos momentos que estamos en lo peor de la epidemia ( de momento ) los vuelos de Air China están saliendo de Madrid a Pekin y en la información del aeropuerto de Pekin todos los vuelos de Air China de Pekin a Tokyo están también saliendo a diario.
Yo espero que a lo largo del mes de Febrero la situación mejore. Porque si continúa así en Marzo ya no habrá que pensar en el viaje el problema sería que no podríamos salir ni de España a ninguna parte del mundo. Es mi opinión solamente.
Ir arriba En estos momentos que estamos en lo peor de la epidemia ( de momento ) los vuelos de Air China están saliendo de Madrid a Pekin y en la... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo flipo pero dentro de 5 días tengo un vuelo Hanoi Beijing Roma que todos sabemos que està cancelado y ni me han contactado ni me contestan
Ir arriba Yo flipo pero dentro de 5 días tengo un vuelo Hanoi Beijing Roma que todos sabemos que està cancelado y ni me han contactado ni me... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues Yo tengo vuelos para China y viajar durante 15 días allí. Por ahora no se puede cancelar ya que Emirates solo cancela hasta 29 febrero y Ministerio solo NO recomienda ir a Wuhan.

De todas formas espero que en agosto esto se haya solventado y estén más tranquilos.
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Pues Yo tengo vuelos para China y viajar durante 15 dias allí. Por ahora no se puede cancelar ya que Emirates solo cancela hasta 29... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Yo flipo pero dentro de 5 días tengo un vuelo Hanoi Beijing Roma que todos sabemos que està cancelado y ni me han contactado ni me contestan

Lo mismo cambian la escala ¿qué compañía es?
Ir arriba Lo mismo cambian la escala ¿qué compañía es? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Air China. Nadie me salva de una escala en China
Ir arriba Air China. Nadie me salva de una escala en China FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Air China. Nadie me salva de una escala en China

Los vuelos a Pekín siguen volando y ait china no ha parado Fe volar. Puedes solicitar reembolso pero los vuelos siguen operando
Ir arriba Los vuelos a Pekín siguen volando y ait china no ha parado Fe volar. Puedes solicitar reembolso pero los vuelos siguen operando Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No, todos los vuelos a Italia han sido cancelados. Es el primer país, creo, en cerrar las fronteras a todos los vuelos desde China

Si cancelo yo el vuelo y pido el reembolso yo luego no podré pedir la indemnización, así que mejor que me confirmen oficialmente que ellos cancelan el billete y me reembolsan
Ir arriba No, todos los vuelos a Italia han sido cancelados. Es el primer país, creo, en cerrar las fronteras a todos los vuelos desde China. Si... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...
Ir arriba Hola! Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero... Deesa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Yo vuelo el 4 de abril de Madrid-pekin-tokyo con Air China escala de 3 horas y de momento no pienso cancelar el viaje, voy a esperar por lo menos hasta el 15 de marzo.
Ir arriba Yo vuelo el 4 de abril de Madrid-pekin-tokyo con Air China escala de 3 horas y de momento no pienso cancelar el viaje, voy a esperar por... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Morkobdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Nosotros lo teníamos por eDreams y cancelamos el jueves, hoy sábado ya tenemos el dinero abonado.
Ir arriba Nosotros lo teníamos por eDreams y cancelamos el jueves, hoy sábado ya tenemos el dinero abonado. Morkobdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Qatar Airways suspende vuelos a China

Qatar Airways suspenderá los vuelos a China continental desde el lunes hasta nuevo aviso, dijo la aerolínea nacional.

En un comunicado, dijo que estaba enfrentando "desafíos operativos significativos causados por restricciones de entrada impuestas por varios países", luego del brote de coronavirus en China.

Mnh
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Qatar Airways suspende vuelos a China. Qatar Airways suspenderá los vuelos a China continental desde el lunes hasta nuevo aviso, dijo la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Uzbekistán suspenderá vuelos hacia y desde China

El gobierno de Uzbekistán ordenó a la aerolínea estatal que suspenda los vuelos hacia y desde China por la epidemia de coronavirus, dijo el gabinete.

Los vuelos chárter traerán de regreso a ciudadanos uzbekos si desean regresar, excepto desde Wuhan, dijo




La aerolínea de Turkmenistán suspende los vuelos de Beijing

Turkmenistan Airlines, la aerolínea estatal de la nación de Asia Central, suspendió los vuelos hacia y desde Beijing, dijo la compañía.

La medida tenía como objetivo evitar la propagación del virus 2019-nCoV que ha llevado a muchas otras naciones a suspender los enlaces de viaje con China, dijo la compañía en un comunicado.

Mnb
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Uzbekistán suspenderá vuelos hacia y desde China. El gobierno de Uzbekistán ordenó a la aerolínea estatal que suspenda los vuelos hacia y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Irán prohíbe vuelos hacia y desde China

Irán prohibió los vuelos hacia y desde China debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus, dijo el ministro de Salud y Educación Médica, Saeed Namaki, citado por los medios de comunicación iraníes.

El vicepresidente iraní, Eshaq Jahangiri, enfatizó que la medida solo sería temporal.

Hasta ahora, no ha habido casos confirmados del virus mortal en Irán.

Kiu
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Irán prohíbe vuelos hacia y desde China. Irán prohibió los vuelos hacia y desde China debido a las preocupaciones sobre la propagación... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vietnam suspende todos los vuelos de China

Vietnam ha declarado una emergencia de salud pública por la epidemia de coronavirus y dijo que detendría todos los vuelos hacia y desde China.

El gobierno dijo que también dejaría de emitir visas para visitantes extranjeros que habían estado en China en las últimas dos semanas.

Vietnam Airlines, la aerolínea nacional del país y la aerolínea económica Jetstar Pacific dijeron que dejarían de volar a China continental junto con Hong Kong y Taiwán.

Kiu
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vietnam suspende todos los vuelos de China. Vietnam ha declarado una emergencia de salud pública por la epidemia de coronavirus y dijo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Qantas Airways dijo que suspenderá sus dos rutas de vuelo directo desde Australia a China continental a partir del 9 de febrero en respuesta a las restricciones de viaje impuestas por algunos países debido a la crisis del coronavirus.

Los vuelos directos de la aerolínea nacional australiana desde Sydney a Beijing y Sydney a Shanghai se suspenderán hasta el 29 de marzo, dijo en un comunicado publicado el sábado.

La aerolínea filipina Cebu Pacific también dijo el sábado que canceló vuelos hacia y desde China continental, Macao y Hong Kong del 2 de febrero al 29 de marzo.

Mny
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Qantas Airways dijo que suspenderá sus dos rutas de vuelo directo desde Australia a China continental a partir del 9 de febrero en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Yo vuelo el 4 de abril de Madrid-pekin-tokyo con Air China escala de 3 horas y de momento no pienso cancelar el viaje, voy a esperar por lo menos hasta el 15 de marzo.

Yo lo haré por prevención, he encontrado vuelos mas baratos con escalas en otros sitios que tampoco he visitado, así que aprovecharé. Porque no me fio que Japón con el tema de las olimpiadas endurezca las medidas y no deje entrar vuelos de china o tengamos que perder mucho tiempo haciendo pruebas. Si espero más tiempo igual los vuelos que encuentro son mucho mas caros.
Ir arriba Yo lo haré por prevención, he encontrado vuelos mas baratos con escalas en otros sitios que tampoco he visitado, asi que aprovechar... Deesa87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Sergi1992 Escribió:
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...

Espero que tengas suerte

Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.
Ir arriba Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho. California08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube