Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 51610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Bangladesh suspende visas a la llegada de visitantes chinos

Bangladesh ha suspendido temporalmente los servicios de visa a la llegada para los viajeros procedentes de China en un intento por detener el coronavirus.

Los ciudadanos chinos generalmente pueden obtener visas al llegar a Bangladesh, pero ahora tendrán que obtener visas antes de viajar, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Abul Kalam Abdul Momen, a periodistas en Dacca.

"Hemos suspendido el privilegio por un mes", dijo.

Los potenciales visitantes chinos deberán presentar certificados de salud al solicitar visas de Bangladesh, agregó Momen.


Kuy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bangladesh suspende visas a la llegada de visitantes chinos. Bangladesh ha suspendido temporalmente los servicios de visa a la llegada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Indonesia para los vuelos hacia y desde China

Indonesia detendrá temporalmente los vuelos hacia y desde China continental a partir del miércoles y prohibirá a los visitantes que han estado en China en los últimos 14 días ingresar o transitar en el país del sudeste asiático, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Retno Marsudi.

El gobierno detendrá temporalmente la entrada sin visa para los ciudadanos chinos y las visas a la llegada para aquellos que viven en China continental, dijo, pidiendo a los indonesios que no viajen a China en medio de la epidemia de coronavirus.

Un total de 243 ciudadanos indonesios que viven en la provincia de Hubei también fueron repatriados de regreso al país y transferidos a la base militar de las islas Natuna para ser puestos en cuarentena, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia.

Oiy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indonesia para los vuelos hacia y desde China. Indonesia detendrá temporalmente los vuelos hacia y desde China continental a partir del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Omán y aerolíneas sauditas suspenden vuelos a China

Omán y la aerolínea estatal de Arabia Saudita, Saudia, suspendieron los vuelos a China en reacción a la epidemia de coronavirus.


Ytr
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Omán y aerolíneas sauditas suspenden vuelos a China. Omán y la aerolínea estatal de Arabia Saudita, Saudia, suspendieron los vuelos a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
La ruina para la economía de China.
Ir arriba La ruina para la economía de China. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La ruina para la economía de China.

El coronavirus podría costar a la economía de China $ 60 mil millones este trimestre.

Beijing tendrá que actuar rápido para evitar un golpe mayor.

Aer
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El coronavirus podría costar a la economía de China $ 60 mil millones este trimestre. Beijing tendrá que actuar rápido para evitar un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Por fin air china me ha escrito para avisarme que mi vuelo ha sido cancelado. No dice nada más

No se si me van a reembolsar y si tengo que hacer algo o es automático ...
Ir arriba Por fin air china me ha escrito para avisarme que mi vuelo ha sido cancelado. No dice nada más. No se si me van a reembolsar y si tengo... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
EAU suspende la mayoría de los vuelos hacia y desde China, mientras que Lufthansa extiende las restricciones

Los Emiratos Árabes Unidos se han unido a una serie de países y compañías que imponen restricciones a los vuelos hacia y desde China debido al brote de coronavirus.

Los EAU suspenderán todos los vuelos hacia y desde el país (a excepción de la ruta de Beijing) a partir del 5 de febrero, informó el lunes la agencia estatal de noticias Emirates.

Los pasajeros que viajen desde Beijing se someterán a un examen médico de "seis a ocho horas" en el aeropuerto, agrega el comunicado.

Mientras tanto, la aerolínea alemana Lufthansa ha extendido su suspensión de todos los vuelos a Beijing y Shanghai hasta el 28 de febrero.

Los vuelos a las ciudades fueron cancelados originalmente hasta el 9 de febrero.

"El Grupo Lufthansa ha decidido suspender sus vuelos de Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines a / desde Beijing y Shanghai hasta el 28 de febrero con efecto inmediato", dijo la aerolínea en un comunicado el lunes.

Jhg
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba EAU suspende la mayoría de los vuelos hacia y desde China, mientras que Lufthansa extiende las restricciones. Los Emiratos Árabes Unidos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Las aerolíneas continúan suspendiendo vuelos por brote de virus

China Eastern se ha convertido en la primera aerolínea china importante en suspender vuelos hacia y desde los Estados Unidos debido al brote de coronavirus de Wuhan.

Desde el brote del virus, muchas aerolíneas internacionales han realizado cambios significativos en sus horarios de vuelos a China, o cancelaron vuelos por completo.




¿Quién ha suspendido los vuelos?

Las principales aerolíneas internacionales como Air Canada, American Airlines, British Airways, Delta, Lufthansa y Qatar Airways ya han suspendido todos los vuelos hacia y desde China continental hasta finales de febrero o más.

¿Quién está implementando restricciones de viaje?

Un número creciente de países, incluidos los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, han comenzado a prohibir la entrada a todos los extranjeros que han viajado a China continental, con Italia e Israel deteniendo todo el tráfico aéreo entrante desde el país.

Muchos países más han dicho a sus ciudadanos que no viajen a China continental.

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Foro China, Taiwan y Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las aerolíneas continúan suspendiendo vuelos por brote de virus. China Eastern se ha convertido en la primera aerolínea china importante... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Pues la OMS está dando aviso a todos los países por la crisis que están creando las compañías aéreas al estar cancelando todos esos vuelos. según he visto por televisión ( es lo que yo he visto , no es mi opinión.)) Dice la OMS que están creando una alerta como si fuese una guerra mundial y que ya está bien.
Ir arriba Pues la OMS está dando aviso a todos los países por la crisis que están creando las compañías aéreas al estar cancelando todos esos... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Pues nosotros volamos el 28 de marzo a Osaka via Pekin (vuelta el 15 abril) con escala de 3h.
Y voy a esperar a ver como evoluciona el tema hasta mediados de marzo. Basicamente porque los vuelos estan carisisimos de todas maneras, así que bueno... Si me lo cancelan o la situación esta mal en marzo pues ... Ya se vera.
Y no es tanto que este preocupada por coger el virus en el aeropuerto, mas bien tengo curiosidad de si haran chequeos al llevar a Japon (teniendo en cuenta que no salimos a la ciudad, solo estaremos en el aeropuerto).

En fin, a ver que pasa!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Pues nosotros volamos el 28 de marzo a Osaka via Pekin (vuelta el 15 abril) con escala de 3h. Y voy a esperar a ver como evoluciona el... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
American Airlines suspende vuelos a Hong Kong

Americans Airlines anunció el Martes que había suspendido todos los vuelos a Hong Kong desde el aeropuerto DFW y Los Ángeles.

Un portavoz dijo en un comunicado que la decisión se debía a la demanda.

La suspensión durará al menos hasta el 20 de Febrero, aunque eso podría cambiar.

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Foro China, Taiwan y Mongolia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba American Airlines suspende vuelos a Hong Kong. Americans Airlines anunció el Martes que había suspendido todos los vuelos a Hong Kong... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
JAL, ANA y Jetstar recortan vuelos a China a medida que la demanda baja en medio del miedo al coronavirus

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Foro China, Taiwan y Mongolia


Sde
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba JAL, ANA y Jetstar recortan vuelos a China a medida que la demanda baja en medio del miedo al coronavirus. sde Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os explico qué me ha pasado.

Ayer a última hora de la tarde me llegó un email (de lastminute.com) donde me informan de que mi vuelo Madrid-Shanghai para el 1 de marzo ha sido cancelado. Se trata de una escala que iba a hacer en Shanghai de 4h. El destino final era Filipinas. Entre otras cosas me emplazan a que llame a la compañia (China Eastern Airlines).

Llevo todo el día llamando tanto al teléfono que me han pasado (915596784) como a otro que tiene base en el aeropuerto (915599889) y ha sido imposible hablar con ellos hoy. La cosa es que lastminute me ha dado 72h para que acepte el reembolso o no lo pedirán a la aerolinea.

Sabeis alguna otra forma de contactar con esta gente??
A alguno os ha pasado esto mismo con China Eastern Airlines??

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os explico qué me ha pasado. Ayer a última hora de la tarde me llegó un email (de... Oms02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Para que quieres hablar con ellos? Filipinas ha prohibido la entrada a toda china, hongkong y macau. Si la compañía con la que vuelas es china suelen hacer escala en China por eso cancelaría tu vuelo. Coje el reembolso y busca otra vía si quieres ir.
Ir arriba Para que quieres hablar con ellos? Filipinas ha prohibido la entrada a toda china, hongkong y macau. Si la compañía con la que vuelas es... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Para que quieres hablar con ellos? Filipinas ha prohibido la entrada a toda china, hongkong y macau. Si la compañía con la que vuelas es china suelen hacer escala en China por eso cancelaría tu vuelo. Coje el reembolso y busca otra vía si quieres ir.

En realidad lo que quería preguntarles es si sería posible que me reubicasen en otro vuelo. Si cubriesen la misma ruta con otras escalas, no me importaría hacerlo. No obstante, a lo largo del día de hoy he ido viendo que tampoco tenía sentido.
Ir arriba En realidad lo que quería preguntarles es si sería posible que me reubicasen en otro vuelo. Si cubriesen la misma ruta con otras escalas... Oms02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ahora no es momento de arriesgarse haciendo escala en China. Mejor escalas lejos de esa zona en países de Europa o la zona árabe, .es mi opinión.siento lo de tu viaje.
Ir arriba Ahora no es momento de arriesgarse haciendo escala en China. Mejor escalas lejos de esa zona en países de Europa o la zona árabe, .es mi... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Ahora no es momento de arriesgarse haciendo escala en China. Mejor escalas lejos de esa zona en países de Europa o la zona árabe, .es mi opinión.siento lo de tu viaje.

Gracias.

Sí, tienes razón. Es que ví que se me jodía todo y supongo que aunque sea instintivamente tratas de buscar cualquier solución, aunque carezca de sentido.
Ir arriba Gracias. Sí, tienes razón. Es que ví que se me jodía todo y supongo que aunque sea instintivamente tratas de buscar cualquier solución... Oms02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Asanovik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por si les sirve de algo, tenia vuelos a Hong Kong el próximo 22 de febrero desde Madrid con Turkish Airlines y he podido pedir el reembolso sin problemas, a pesar de que mi tarifa no admitía cambios ni devoluciones.
Ir arriba Por si les sirve de algo, tenia vuelos a Hong Kong el próximo 22 de febrero desde Madrid con Turkish Airlines y he podido pedir el... Asanovik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
¿El seguro de viaje cubre el coronavirus?

Los pasajeros quieren saber si su póliza de seguro de viaje cubre el coronavirus.

¿Pueden recibir un reembolso completo si cancelan sus planes de vacaciones?

La respuesta rápida: NO

Su seguro de viaje probablemente no le permitirá cancelar su crucero o vacaciones a Asia y recibir un reembolso completo.

"La mayoría de los planes de seguro de viaje no ofrecen cobertura para pandemias como el coronavirus"




Dónde comprar un seguro para la cobertura de coronavirus.

Si se va de vacaciones pronto y teme que pueda verse afectado por el coronavirus.

Obtenga una póliza de cobertura: "cancelar por cualquier motivo" de una empresa acreditada de seguros de viaje.

Puede comprar una póliza directamente a través de una compañía como AIG Travel, Allianz Travel Insurance, Generali Global Assistance, Travelex.

Cfr

Hola a todos

Mi viaje es 25/4 Buenos Aires- NY, 28/4 por United a Shanghai - Beijing - Datong - HongKong - 14/5 Japón y 25/5 con United vuelta a NY. Ayer publicaron que Hong Kong comenzó este sábado a imponer una cuarentena de dos semanas a cualquier persona que llegue de China continental. Y EEUU hace lo propio con pasajeros extranjeros provenientes de China, y está hablando de no permitir la entrada a extranjeros que hayan estado en los 14 días previos a la llegada desde países asiáticos. Así que muy apesadumbrados tendremos que rever nuestro viaje. Y planeamos cambiar China por Canadá, veremos de cambiar el vuelo de United (o comprar otro) a Japón y mantener la vuelta a EEUU; ahora bien: si EEUU restringe el ingreso desde Japón y el vuelo lo compré (o cambié) posterior al 24/01, será necesario adquirir este tipo de seguro? Cuál es el precio aproximado de este tipo de seguro?

Gracias
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Hola a todos. Mi viaje es 254 Buenos Aires- NY, 284 por United a Shanghai - Beijing - Datong - HongKong - 145 Japón y 255 con United... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Emirates ha ampliado devolución del dinero y cambios sin cargo hasta el 31 de Marzo.
Que evalúan la situación diariamente me han dicho, tendremos que esperar a Marzo para que previsiblemente hagan lo mismo en Abril porque esto seguirá en el corto plazo.
Ir arriba Emirates ha ampliado devolución del dinero y cambios sin cargo hasta el 31 de Marzo. Que evalúan la situación diariamente me han dicho... Garamida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Sergi1992 Escribió:
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...

Espero que tengas suerte

Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.
Ir arriba Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho. California08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube