Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 154 messages and 51746 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
American Airlines suspende vuelos a Hong Kong

Americans Airlines anunció el Martes que había suspendido todos los vuelos a Hong Kong desde el aeropuerto DFW y Los Ángeles.

Un portavoz dijo en un comunicado que la decisión se debía a la demanda.

La suspensión durará al menos hasta el 20 de Febrero, aunque eso podría cambiar.

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Forum China, Taiwan and Mongolia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top American Airlines suspende vuelos a Hong Kong. Americans Airlines anunció el Martes que había suspendido todos los vuelos a Hong Kong... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
JAL, ANA y Jetstar recortan vuelos a China a medida que la demanda baja en medio del miedo al coronavirus

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Forum China, Taiwan and Mongolia


Sde
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top JAL, ANA y Jetstar recortan vuelos a China a medida que la demanda baja en medio del miedo al coronavirus. sde Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os explico qué me ha pasado.

Ayer a última hora de la tarde me llegó un email (de lastminute.com) donde me informan de que mi vuelo Madrid-Shanghai para el 1 de marzo ha sido cancelado. Se trata de una escala que iba a hacer en Shanghai de 4h. El destino final era Filipinas. Entre otras cosas me emplazan a que llame a la compañia (China Eastern Airlines).

Llevo todo el día llamando tanto al teléfono que me han pasado (915596784) como a otro que tiene base en el aeropuerto (915599889) y ha sido imposible hablar con ellos hoy. La cosa es que lastminute me ha dado 72h para que acepte el reembolso o no lo pedirán a la aerolinea.

Sabeis alguna otra forma de contactar con esta gente??
A alguno os ha pasado esto mismo con China Eastern Airlines??

Muchas gracias. Un saludo.
Back to top A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os explico qué me ha pasado. Ayer a última hora de la tarde me llegó un email (de... Oms02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2018

Posts: 272

Votes: 0 👍
Para que quieres hablar con ellos? Filipinas ha prohibido la entrada a toda china, hongkong y macau. Si la compañía con la que vuelas es china suelen hacer escala en China por eso cancelaría tu vuelo. Coje el reembolso y busca otra vía si quieres ir.
Back to top Para que quieres hablar con ellos? Filipinas ha prohibido la entrada a toda china, hongkong y macau. Si la compañía con la que vuelas es... Yanosequeponer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
yanosequeponer wrote:
Para que quieres hablar con ellos? Filipinas ha prohibido la entrada a toda china, hongkong y macau. Si la compañía con la que vuelas es china suelen hacer escala en China por eso cancelaría tu vuelo. Coje el reembolso y busca otra vía si quieres ir.

En realidad lo que quería preguntarles es si sería posible que me reubicasen en otro vuelo. Si cubriesen la misma ruta con otras escalas, no me importaría hacerlo. No obstante, a lo largo del día de hoy he ido viendo que tampoco tenía sentido.
Back to top En realidad lo que quería preguntarles es si sería posible que me reubicasen en otro vuelo. Si cubriesen la misma ruta con otras escalas... Oms02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2018

Posts: 272

Votes: 0 👍
Ahora no es momento de arriesgarse haciendo escala en China. Mejor escalas lejos de esa zona en países de Europa o la zona árabe, .es mi opinión.siento lo de tu viaje.
Back to top Ahora no es momento de arriesgarse haciendo escala en China. Mejor escalas lejos de esa zona en países de Europa o la zona árabe, .es mi... Yanosequeponer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
yanosequeponer wrote:
Ahora no es momento de arriesgarse haciendo escala en China. Mejor escalas lejos de esa zona en países de Europa o la zona árabe, .es mi opinión.siento lo de tu viaje.

Gracias.

Sí, tienes razón. Es que ví que se me jodía todo y supongo que aunque sea instintivamente tratas de buscar cualquier solución, aunque carezca de sentido.
Back to top Gracias. Sí, tienes razón. Es que ví que se me jodía todo y supongo que aunque sea instintivamente tratas de buscar cualquier solución... Oms02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Important message Reply with quote

Asanovik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
Por si les sirve de algo, tenia vuelos a Hong Kong el próximo 22 de febrero desde Madrid con Turkish Airlines y he podido pedir el reembolso sin problemas, a pesar de que mi tarifa no admitía cambios ni devoluciones.
Back to top Por si les sirve de algo, tenia vuelos a Hong Kong el próximo 22 de febrero desde Madrid con Turkish Airlines y he podido pedir el... Asanovik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2010

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carolco wrote:
¿El seguro de viaje cubre el coronavirus?

Los pasajeros quieren saber si su póliza de seguro de viaje cubre el coronavirus.

¿Pueden recibir un reembolso completo si cancelan sus planes de vacaciones?

La respuesta rápida: NO

Su seguro de viaje probablemente no le permitirá cancelar su crucero o vacaciones a Asia y recibir un reembolso completo.

"La mayoría de los planes de seguro de viaje no ofrecen cobertura para pandemias como el coronavirus"




Dónde comprar un seguro para la cobertura de coronavirus.

Si se va de vacaciones pronto y teme que pueda verse afectado por el coronavirus.

Obtenga una póliza de cobertura: "cancelar por cualquier motivo" de una empresa acreditada de seguros de viaje.

Puede comprar una póliza directamente a través de una compañía como AIG Travel, Allianz Travel Insurance, Generali Global Assistance, Travelex.

Cfr

Hola a todos

Mi viaje es 25/4 Buenos Aires- NY, 28/4 por United a Shanghai - Beijing - Datong - HongKong - 14/5 Japón y 25/5 con United vuelta a NY. Ayer publicaron que Hong Kong comenzó este sábado a imponer una cuarentena de dos semanas a cualquier persona que llegue de China continental. Y EEUU hace lo propio con pasajeros extranjeros provenientes de China, y está hablando de no permitir la entrada a extranjeros que hayan estado en los 14 días previos a la llegada desde países asiáticos. Así que muy apesadumbrados tendremos que rever nuestro viaje. Y planeamos cambiar China por Canadá, veremos de cambiar el vuelo de United (o comprar otro) a Japón y mantener la vuelta a EEUU; ahora bien: si EEUU restringe el ingreso desde Japón y el vuelo lo compré (o cambié) posterior al 24/01, será necesario adquirir este tipo de seguro? Cuál es el precio aproximado de este tipo de seguro?

Gracias
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Back to top Hola a todos. Mi viaje es 254 Buenos Aires- NY, 284 por United a Shanghai - Beijing - Datong - HongKong - 145 Japón y 255 con United... EstelaEOB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Garamida
Experto

Experto
Joined:
16-11-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Emirates ha ampliado devolución del dinero y cambios sin cargo hasta el 31 de Marzo.
Que evalúan la situación diariamente me han dicho, tendremos que esperar a Marzo para que previsiblemente hagan lo mismo en Abril porque esto seguirá en el corto plazo.
Back to top Emirates ha ampliado devolución del dinero y cambios sin cargo hasta el 31 de Marzo. Que evalúan la situación diariamente me han dicho... Garamida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Filipinas descontinuó todos los vuelos a Taiwán según la política de protección contra virus nCov

Filipinas ahora ha colocado a Taiwán en la lista roja de países donde el transporte aéreo está restringido y los vuelos entre los dos países se detendrán inmediatamente.

Esto afectará a una variedad de aerolíneas que incluyen:

Air Asia
Cebu Pacific
Lineas aereas Chinas
Eva Air
Aerolíneas filipinas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Filipinas descontinuó todos los vuelos a Taiwán según la política de protección contra virus nCov. Filipinas ahora ha colocado a Taiwán... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
13 aeropuertos japoneses suspenderán vuelos a China continental

Los vuelos regulares entre China continental y al menos 13 aeropuertos regionales en Japón se suspenderán por completo debido al brote de coronavirus.

Los aeropuertos de Ibaraki, Nagasaki, Kagoshima y otras prefecturas no tendrán vuelos directos a Shanghai o cualquier otra ciudad china a partir del sábado a más tardar.

Los otros aeropuertos afectados están en Sendai, Matsuyama en la prefectura de Ehime y Kitakyushu, dijeron el ministerio de transporte y otras fuentes.

Las aerolíneas chinas han estado informando cada vez más a las autoridades de la prefectura sobre las suspensiones de vuelos desde que el gobierno chino prohibió el mes pasado a sus ciudadanos viajar en grupo al extranjero en respuesta al brote mortal, que se cree que se originó en la ciudad de Wuhan.

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Forum China, Taiwan and Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 13 aeropuertos japoneses suspenderán vuelos a China continental. Los vuelos regulares entre China continental y al menos 13 aeropuertos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Las aerolíneas estadounidenses extendieron las cancelaciones de vuelos a China hasta abril, ya que la demanda de viajes aéreos se desploma por temor a los virus.

United Airlines dijo el miércoles por la noche que extenderá las cancelaciones de todos los vuelos de Estados Unidos a China hasta fines de abril debido a la epidemia de coronavirus.

Con el anuncio de United, con sede en Chicago, todos los transportistas de pasajeros estadounidenses que vuelan a China han cancelado los vuelos a fines de abril. Los transportistas dicen que parte de la razón es una caída dramática de la demanda.

United dijo que estaba extendiendo las cancelaciones de vuelos a Hong Kong, que se reanudaría el 21 de febrero, y para vuelos a China continental, que se reanudarían el 28 de marzo.

Los vuelos se reanudarán a partir del 24 de abril.

United normalmente opera aproximadamente 12 vuelos diarios desde los EE. UU. A China continental y Hong Kong.

American Airlines Group Inc, la mayor aerolínea de Estados Unidos, dijo el martes que extenderá la suspensión de sus vuelos a China y Hong Kong hasta el 24 de abril, en medio de una menor demanda debido al brote de coronavirus.

La aerolínea había suspendido anteriormente sus vuelos a China y Hong Kong hasta el 27 de marzo.

El gobierno de los Estados Unidos ha impuesto nuevas restricciones a los viajeros a los Estados Unidos que han visitado China, prohibiendo a casi todos los residentes no estadounidenses si han estado en China en los últimos 14 días.

Estados Unidos también está limitando los vuelos desde China u otros vuelos internacionales con pasajeros estadounidenses que han estado en China en los últimos 14 días a 11 aeropuertos principales de EE. UU. Para una mejor inspección.

Requiere una cuarentena de ciudadanos estadounidenses que han visitado recientemente la provincia de Hubei en China.

Delta Air Lines Inc suspendió previamente vuelos a China hasta el 30 de abril.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las aerolíneas estadounidenses extendieron las cancelaciones de vuelos a China hasta abril, ya que la demanda de viajes aéreos se... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
United cancela algunos vuelos de Barcelona, ya que coronavirus suspende el Mobile World Congress

United Airlines había agregado capacidad a Barcelona para el Mobile World Congress.

Desde entonces, la aerolínea ha reducido sus viajes a la ciudad después de que se suspendiera el evento debido al coronavirus.

Los pasajeros reservados hacia Barcelona en United durante la semana en que se programó el MWC pueden obtener un reembolso, sin cargos por cancelación.

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Forum China, Taiwan and Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top United cancela algunos vuelos de Barcelona, ya que coronavirus suspende el Mobile World Congress. United Airlines había agregado... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Ainhizem
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! En agosto tengo un viaje a Bali y la escala de vuelta a España es pekin. La aerolínea de Bali a Pekín es Garuda Indonesia y de Pekín a Frankfurt Lufthansa. Si esto sigue así es agosto me cancelaran todos los vuelos de vuelta no? O podrían cambiar la escala o cambiar los vuelos? Ir a Bali creo que podré porque la escala es en Singapur y de momento no hay problemas pero no sé si podré volver a España �
Back to top Hola! En agosto tengo un viaje a Bali y la escala de vuelta a España es pekin. La aerolínea de Bali a Pekín es Garuda Indonesia y de... Ainhizem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Ainhizem wrote:
Hola! En agosto tengo un viaje a Bali y la escala de vuelta a España es pekin. La aerolínea de Bali a Pekín es Garuda Indonesia y de Pekín a Frankfurt Lufthansa. Si esto sigue así es agosto me cancelaran todos los vuelos de vuelta no? O podrían cambiar la escala o cambiar los vuelos? Ir a Bali creo que podré porque la escala es en Singapur y de momento no hay problemas pero no sé si podré volver a España �

Falta mucho para Agosto.
Yo vuelo a tokyo con escala en Pekin el 4 de abril tanto a la ida como a la vuelta y tengo esperanzas de volar. Y Air China no esta cancelando los vuelos ni de Madrid a Pekin ni tampoco los de Pekin a tokyo.
Yo tengo esperanzas de que para el 4 de abril este todo más calmado Y pueda hacer la escala en pekin sin problemas y volar a Tokyo.
Back to top Falta mucho para Agosto. Yo vuelo a tokyo con escala en Pekin el 4 de abril tanto a la ida como a la vuelta y tengo esperanzas de volar... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Cathay Pacific extiende los cambios gratuitos hasta el 31 de marzo de 2020

Cathay Pacific ha extendido hoy la exención de cargos por cambio de reserva y cambio de ruta para boletos emitidos antes del 4 de febrero que llegan, salen o transitan en Hong Kong para viajar hasta el 31 de marzo de 2020.

www.cathaypacific.com/ ...ories.html

Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones - Forum China, Taiwan and Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cathay Pacific extiende los cambios gratuitos hasta el 31 de marzo de 2020. Cathay Pacific ha extendido hoy la exención de cargos por... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Retiro dos mensajes que eran ataques personales. Y edito una frase que ha sido la causante de los comentarios.

No voy a recordar las normas porque seguro que ya las sabéis.

Saludos
Back to top Retiro dos mensajes que eran ataques personales. Y edito una frase que ha sido la causante de los comentarios. No voy a recordar las... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-05-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Pero es que en todos los mensajes pone Enjoy! Si eso no es hacerlo a mala baba...

Retirais los mensajes a los demas, pero el sigue posteando con la unica intención de poner nerviosos a los demas y alarmar!

Sinceramente, no entiendo lo de borrar los mensajes y que esta persona siga posteando en ese tono...de hecho esta creando que la gente abandone el hilo
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Back to top Pero es que en todos los mensajes pone Enjoy! Si eso no es hacerlo a mala baba... Retirais los mensajes a los demas, pero el sigue... Lulueta87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Lulueta87

Tu lo estás diciendo, es algo que pone en todos los mensajes, no solo en los que ha posteado en este hilo.

Desde moderación no hay preferencia por ningún forero, hemos retirado los mensajes que no tenían nada que ver con la temática del hilo y habían entrado en una espiral de ataques personales que no íbamos a permitir. Te puedo asegurar que no nos estamos tomando este tema a broma y lo seguimos muy de cerca.

¿Por qué dices que su intención es alarmar y ponernos nerviosos? Los mensajes que escribió los pudimos leer esa misma mañana todos en los periódicos, acompañados de otros positivos que también se pueden poner, si el no lo hace hagámoslo otros Wink

Por favor, ayer ya se escribió desde moderación pidiendo cerrar este capítulo y que nos centremos en el hilo donde seguro podemos aportar mucho. Llegarán noticias negativas, si, pero no tengo duda que poco a poco también positivas y eso también lo podemos poner y mismamente esta mañana lo podemos leer en el hilo de Tailandia del Coronavirus. Aplauso

Por favor volvamos al tema del hilo y a ver si poco a poco cambian las tornas Amistad

Saludos.
Back to top Hola Lulueta87. Tu lo estás diciendo, es algo que pone en todos los mensajes, no solo en los que ha posteado en este hilo. Desde... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Posted: Reply with quote

California08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Sergi1992 wrote:
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...

Espero que tengas suerte

Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.
Back to top Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho. California08 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube