Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 250296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

DaveMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020.

Los que estábamos en espera por tener cruceros en Julio pero no queríamos viajar, parece que ya podemos reclamar nuestras cantidades.

Suerte con vuestras agencias!

Fuente: www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates
Ir arriba Hola a todos, Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020. Los que estábamos en espera por tener... DaveMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
DaveMadrid Escribió:
Hola a todos,

Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020.

Los que estábamos en espera por tener cruceros en Julio pero no queríamos viajar, parece que ya podemos reclamar nuestras cantidades.

Suerte con vuestras agencias!

Fuente: www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates
El mío es para el 22 de agosto, a ver qué pasa. No nos apetece mucho hacerlo.
Ir arriba El mío es para el 22 de agosto, a ver qué pasa. No nos apetece mucho hacerlo. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
DaveMadrid Escribió:
Hola a todos,

Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020.

Los que estábamos en espera por tener cruceros en Julio pero no queríamos viajar, parece que ya podemos reclamar nuestras cantidades.

Suerte con vuestras agencias!

Fuente: www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates
El mío es para el 22 de agosto, a ver qué pasa. No nos apetece mucho hacerlo.

Puedes pedir el cambio para el mismo itinerario en 2021 y te respetan el precio del crucero de éste año, así como todas las promociones aplicadas ...
Si no, royal te permitía recuperar el depósito, porque yo salía el 23 de agosto con royal desde Barcelona y me han permitido hacerlo Sonriente
Ir arriba Puedes pedir el cambio para el mismo itinerario en 2021 y te respetan el precio del crucero de éste año, así como todas las promociones... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
DaveMadrid Escribió:
Hola a todos,

Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020.

Los que estábamos en espera por tener cruceros en Julio pero no queríamos viajar, parece que ya podemos reclamar nuestras cantidades.

Suerte con vuestras agencias!

Fuente: www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates

Hola DaveMadrid, tu frase de despedida de suerte con vuestras agencias, es una frase que tiene su peso ". Efectivamente en este tema las agencias tienen mucho que decir. Las buenas agencias que estan tratando el estado de alarma de forma muy responsables, serán las que tendrán un futuro espetanzador de mantener a sus clientes. Yo he tenido la mala suerte que han chocado el Coronavirus con otro virus que me ha castigado el bolsillo y mi estima, La agencia MIRAMAR CRUISES, que se ha portado de lo peor que se puede portar una agencia con un cliente de años. Esta agencia a destapado su verdadera esencia y por eso es mas que verdad que lo barato te sale caro. Acordaros de esto.
Ir arriba Hola DaveMadrid, tu frase de despedida de suerte con vuestras agencias, es una frase que tiene su peso . Efectivamente en este tema las... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hoy se ha publicado en el BOE, La modificación de la normativa sobre la entrada en los puertos españoles de los barcos de cruceros. DICE ESTO:

«Artículo 3. Restricciones.
1. Se mantiene la restricción de entrada en puertos españoles de los buques de pasaje tipo crucero procedentes de cualquier puerto.
2. No se permitirá la entrada en ningún puerto español de buques o embarcaciones de recreo extranjeras que no tuvieran su puerto de estancia en España. Quedan exceptuados de esta restricción los buques y embarcaciones que solamente tengan tripulación profesional a bordo.
3. El Ministerio de Sanidad podrá excepcionalmente levantar las restricciones previstas en este artículo, que deberán ser autorizadas. En todo caso se adoptarán todas las medidas necesarias de control sanitario para evitar que supongan un riesgo para la población de nuestro país.»
Ir arriba Hoy se ha publicado en el BOE, La modificacion de la normativa sobre la entrada en los puertos españoles de los barcos de cruceros. DICE... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Según informa Cruise Critic, Royal Caribbean International, es la primera naviera que se está planteando la supresión del buffet una vez retomen su programa de viajes.
Ir arriba Según informa Cruise Critic, Royal Caribbean International, es la primera naviera que se está planteando la supresión del buffet una vez... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Habiendo cancelado royal ya no me queda ninguna duda que ek resto de compañias también cancelarán hasta el 31 de julio
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Habiendo cancelado royal ya no me queda ninguna duda que ek resto de compañias también cancelarán hasta el 31 de julio Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
carmeloperez Escribió:
DaveMadrid Escribió:
Hola a todos,

Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020.

Los que estábamos en espera por tener cruceros en Julio pero no queríamos viajar, parece que ya podemos reclamar nuestras cantidades.

Suerte con vuestras agencias!

Fuente: www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates
El mío es para el 22 de agosto, a ver qué pasa. No nos apetece mucho hacerlo.

Puedes pedir el cambio para el mismo itinerario en 2021 y te respetan el precio del crucero de éste año, así como todas las promociones aplicadas ...
Si no, royal te permitía recuperar el depósito, porque yo salía el 23 de agosto con royal desde Barcelona y me han permitido hacerlo Sonriente

Pero una duda que tengo con lo que dices, ¿has podido saber ya que en la misma fecha en 2021 estará el mismo crucero de este 2020? o es porque da la casualidad que esta programado también en la misma fecha para el 2021, porque los de Agosto no los han cancelado todavía, que se supone que es cuando los pasan a la misma fecha del 2021.

Saludos
Ir arriba Pero una duda que tengo con lo que dices, ¿has podido saber ya que en la misma fecha en 2021 estará el mismo crucero de este 2020? o es... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Que os parece lo que ha anunciado hoy el gobierno? Creeis que eso incluirá cruceros?
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Que os parece lo que ha anunciado hoy el gobierno? Creeis que eso incluirá cruceros? Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo
Ir arriba Hola, Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos. Ha sido un esfuerzo muy duro... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.
���

Un saludo
Ir arriba Carmeloperez escribió: Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
China y el norte de Europa: los cruceros "reales" comenzarán desde aquí / Análisis

Miami - Primero Asia, luego Europa, finalmente el mercado estadounidense, que actualmente es el que presenta la situación más problemática. Los principales gerentes de la industria de cruceros, en varias llamadas con analistas e inversores, han comenzado a trazar el camino de la reapertura gradual de los itinerarios. Y si para Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, "la situación es difícil en todas partes y no será fácil comenzar rápidamente", Michael Bayley, número uno de Royal Caribbean Cruises,insinuó que procederá por áreas geográficas. "No hay duda de que China, por ejemplo, después de haber sido afectada primero por la pandemia, la está dejando antes que otros países. Así como hoy, la situación en la Unión Europea parece menos complicada que la de los Estados Unidos. Según lo que está sucediendo, nos hacen creer que Asia y Europa comenzarán nuevamente antes ”. No es casualidad que Royal Caribbean ofreciera un crucero de tres noches desde Hong Kong a Shanghai para navegar del 12 al 15 de julio de 2020 .

Del Río, manteniendo una clara prudencia, dijo que "es muy alentador que los países europeos estén planeando la reapertura de las actividades turísticas". Todavía estamos lejos de lo normal, pero la señal es positiva y la estamos teniendo en cuenta ". Norwegian Cruise Line, por su parte, confirmará salidas en agosto desde Civitavecchia, Barcelona y Atenas.

Un área en la que se centra la atención de los grandes cruceros es el norte de Europa, donde la "fase 2" de la pandemia, aunque hace tiempo que existe cierta controversia (véase el caso de Suecia). La compañía noruega Hurtigruten ha programado un regreso al envío el 16 de junio. El primer crucero zarpará desde Bergen y Kirkenes: la compañía se ha reservado el derecho de modificar algunos detalles del viaje "sobre la base de los cambios en las leyes estatales", pero no obstante ha garantizado la salida del barco de Finnmarken "al mantener algunas cabañas cerradas como medida de precaución". Para el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam, “se tomarán cientos de medidas pequeñas y grandes para mantener a nuestros invitados y tripulación seguros y saludables. Desde protocolos de higiene aún más estrictos hasta la capacidad reducida de los huéspedes para permitir el distanciamiento social : nuestros clientes tienen mi palabra de que el viaje será más seguro sin afectar su experiencia a bordo ".
Ir arriba China y el norte de Europa: los cruceros reales comenzarán desde aquí Análisis. Miami - Primero Asia, luego Europa, finalmente el mercado... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo


Me alegro mucho!!
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Martiina escribió: Me alegro mucho!! Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
alteno Escribió:
vecusa Escribió:
carmeloperez Escribió:
DaveMadrid Escribió:
Hola a todos,

Royal Caribbean ha extendido su suspensión de cruceros hasta el 31 de Julio de 2020.

Los que estábamos en espera por tener cruceros en Julio pero no queríamos viajar, parece que ya podemos reclamar nuestras cantidades.

Suerte con vuestras agencias!

Fuente: www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates
El mío es para el 22 de agosto, a ver qué pasa. No nos apetece mucho hacerlo.

Puedes pedir el cambio para el mismo itinerario en 2021 y te respetan el precio del crucero de éste año, así como todas las promociones aplicadas ...
Si no, royal te permitía recuperar el depósito, porque yo salía el 23 de agosto con royal desde Barcelona y me han permitido hacerlo Sonriente

Pero una duda que tengo con lo que dices, ¿has podido saber ya que en la misma fecha en 2021 estará el mismo crucero de este 2020? o es porque da la casualidad que esta programado también en la misma fecha para el 2021, porque los de Agosto no los han cancelado todavía, que se supone que es cuando los pasan a la misma fecha del 2021.

Saludos

En 2021 estará en vez del allure, el harmony, haciendo la misma ruta, por lo que he cambiado al 2021 con el harmony al mismo precio que tenía contratado el allure este año.
Ya sé que no están cancelados los de agosto 2020 aún, pero, a mi me da más confianza viajar al año que viene, que no hacer las primeras salidas este 2020 (en el caso que se hicieran) teniendo en cuenta el caos que seguramente habrá ... Esto ya es personal Ojos que se mueven
Ir arriba en 2021 estará en vez del allure, el harmony, haciendo la misma ruta, por lo que he cambiado al 2021 con el harmony al mismo precio que... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
El plan de Costa cruceros para volver a navegar

El retorno será en tres etapas: la primera tendrá lugar sólo en cruceros de corto recorrido, sólo en Italia, buscando enlazarse con actividades locales en los puertos a los que lleguen los barcos; la segunda etapa será con los países limítrofes de Italia, sólo en el Mediterráneo. Finalmente, la tercera etapa será la normalización de la operación.

La compañía también anunció que está reformando los cruceros en el sentido de la operación a bordo, donde las actividades, las excursiones, el entretenimiento y, por supuesto, los servicios de ocio y restauración, van a tener que ser ofrecidos de forma muy diferente.

www.preferente.com/ ...00544.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El plan de Costa cruceros para volver a navegar. El retorno será en tres etapas : la primera tendrá lugar sólo en cruceros de corto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Javiesi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo

Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo del Consumidor. Ya veremos.
Ir arriba Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo... Javiesi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
El plan de Costa cruceros para volver a navegar

El retorno será en tres etapas: la primera tendrá lugar sólo en cruceros de corto recorrido, sólo en Italia, buscando enlazarse con actividades locales en los puertos a los que lleguen los barcos; la segunda etapa será con los países limítrofes de Italia, sólo en el Mediterráneo. Finalmente, la tercera etapa será la normalización de la operación.

La compañía también anunció que está reformando los cruceros en el sentido de la operación a bordo, donde las actividades, las excursiones, el entretenimiento y, por supuesto, los servicios de ocio y restauración, van a tener que ser ofrecidos de forma muy diferente.

www.preferente.com/ ...00544.html


A ver cuando costa nos dice fechas,que este artículo da muchas pistas pero poco concreto! Gracias por compartir!!
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba A ver cuando costa nos dice fechas,que este artículo da muchas pistas pero poco concreto! Gracias por compartir!! Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bahamas Paradise Cruise line, los cruceros comienzan de nuevo: sin penalizaciones, capacidad reducida en un 40%, saneamiento continuo
- Bahamas Paradise Cruise Line ha anunciado hoy que volverá al servicio a partir del 25 de julio. La compañía también anunció qué protocolos de salud y seguridad se implementarán a bordo de los barcos. La Grand Celebration zarpará primero el 25 de julio, la Grand Classica se unirá a su barco hermano el 3 de octubre. “Estamos contentos de que las cosas vuelvan a la normalidad después de meses de cierre. Ahora finalmente podemos tomar una escapada corta ”, dijo Oneil Khosa, CEO de la compañía, al anunciar el regreso a las operaciones.

"Nuestros huéspedes deben saber que la experiencia a bordo puede ser ligeramente diferente a la del pasado", agregó. "El bienestar de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación sigue siendo nuestra principal prioridad y, por lo tanto, los pasajeros observarán mejores procedimientos de saneamiento desde el embarque hasta el desembarque para que puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin estrés". Los barcos, que parten del puerto de Palm Beach, ofrecen el único crucero de dos noches a las Bahamas en el mercado, "convirtiéndolos en una excelente opción para las personas que buscan micro vacaciones".


Estos son los protocolos adoptados por la empresa:

Reducción del número de cabinas en uso para reducir la capacidad a bordo en un 40%.
Desinfección del equipaje del pasajero antes de la entrega a bordo
Comprobaciones de temperatura previas al envío y autodeclaraciones de estado
Check-in en línea con horarios de llegada designados para simplificar el abordaje y minimizar las reuniones en el puerto de partida
Mayor limpieza de todas las áreas públicas y privadas a bordo del barco.
En cuanto a la restauración, Bahamas Paradise dice que "las estaciones de buffet de autoservicio han sido suspendidas " y que "todos los alimentos y bebidas serán servidos por miembros de la tripulación que usarán máscaras, sombreros, delantales y guantes de látex". No solo eso: todas las mesas y áreas de restaurantes "se organizarán de tal manera que mantenga a los huéspedes a 1,5 metros de distancia y facilite el distanciamiento social, que será obligatorio".

Los teatros " serán desinfectados antes y después de cada espectáculo ", los autobuses turísticos para las excursiones "operarán al 50% de la capacidad" y, en el casino, "el número de jugadores por mesa será limitado". Los miembros de la tripulación se someterán a controles de temperatura dos veces al día y a cada uno se le asignará su propia cabina privada.

La aerolínea también ha introducido una política de "Navega con facilidad" que permite a los huéspedes la flexibilidad de mover la fecha de salida hasta 24 horas antes de abordar. Aquellos que aprovechen esta opción pueden irse en cualquier momento hasta el 21 de diciembre de 2020, pagando solo la diferencia de precio sin ninguna penalización.
Ir arriba Bahamas Paradise Cruise line, los cruceros comienzan de nuevo: sin penalizaciones, capacidad reducida en un 40%, saneamiento continuo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Bahamas Paradise Cruise line, los cruceros comienzan de nuevo: sin penalizaciones, capacidad reducida en un 40%, saneamiento continuo
- Bahamas Paradise Cruise Line ha anunciado hoy que volverá al servicio a partir del 25 de julio. La compañía también anunció qué protocolos de salud y seguridad se implementarán a bordo de los barcos. La Grand Celebration zarpará primero el 25 de julio, la Grand Classica se unirá a su barco hermano el 3 de octubre. “Estamos contentos de que las cosas vuelvan a la normalidad después de meses de cierre. Ahora finalmente podemos tomar una escapada corta ”, dijo Oneil Khosa, CEO de la compañía, al anunciar el regreso a las operaciones.

"Nuestros huéspedes deben saber que la experiencia a bordo puede ser ligeramente diferente a la del pasado", agregó. "El bienestar de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación sigue siendo nuestra principal prioridad y, por lo tanto, los pasajeros observarán mejores procedimientos de saneamiento desde el embarque hasta el desembarque para que puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin estrés". Los barcos, que parten del puerto de Palm Beach, ofrecen el único crucero de dos noches a las Bahamas en el mercado, "convirtiéndolos en una excelente opción para las personas que buscan micro vacaciones".


Estos son los protocolos adoptados por la empresa:

Reducción del número de cabinas en uso para reducir la capacidad a bordo en un 40%.
Desinfección del equipaje del pasajero antes de la entrega a bordo
Comprobaciones de temperatura previas al envío y autodeclaraciones de estado
Check-in en línea con horarios de llegada designados para simplificar el abordaje y minimizar las reuniones en el puerto de partida
Mayor limpieza de todas las áreas públicas y privadas a bordo del barco.
En cuanto a la restauración, Bahamas Paradise dice que "las estaciones de buffet de autoservicio han sido suspendidas " y que "todos los alimentos y bebidas serán servidos por miembros de la tripulación que usarán máscaras, sombreros, delantales y guantes de látex". No solo eso: todas las mesas y áreas de restaurantes "se organizarán de tal manera que mantenga a los huéspedes a 1,5 metros de distancia y facilite el distanciamiento social, que será obligatorio".

Los teatros " serán desinfectados antes y después de cada espectáculo ", los autobuses turísticos para las excursiones "operarán al 50% de la capacidad" y, en el casino, "el número de jugadores por mesa será limitado". Los miembros de la tripulación se someterán a controles de temperatura dos veces al día y a cada uno se le asignará su propia cabina privada.

La aerolínea también ha introducido una política de "Navega con facilidad" que permite a los huéspedes la flexibilidad de mover la fecha de salida hasta 24 horas antes de abordar. Aquellos que aprovechen esta opción pueden irse en cualquier momento hasta el 21 de diciembre de 2020, pagando solo la diferencia de precio sin ninguna penalización.


Y para la gente que tenga contratado el viaje en esas fechas como van q decidir quien va y quien no si tienen el aforo al 40%?
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Y para la gente que tenga contratado el viaje en esas fechas como van q decidir quien va y quien no si tienen el aforo al 40%? Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Costa cruceros en su web:
Información sobre los cruceros cancelados

Última actualización 27 de mayo de 2020
Las fechas indicadas serán confirmadas considerando la finalización de la prórroga del estado de emergencia sanitaria



BARCO


CRUCEROS CANCELADOS


CRUCEROS CONFIRMADOS

COSTA DELIZIOSA
Hasta el 25 de julio A partir del 1 de agosto
COSTA DIADEMA
Hasta el 24 de julio A partir del 31 de julio
COSTA FASCINOSA
Hasta el 24 de julio A partir del 31 de julio
COSTA FAVOLOSA
Hasta el 17 de julio A partir del 28 de julio
COSTA FORTUNA
Hasta el 12 de julio A partir del 24 de julio
COSTA LUMINOSA
Hasta el 19 de julio A partir del 26 de julio
COSTA MAGICA
Hasta el 25 de julio A partir del 1 de agosto
COSTA MEDITERRANEA
Hasta el 25 de julio A partir del 1 de agosto
COSTA PACIFICA
Hasta el 25 de julio A partir del 1 de agosto
COSTA SMERALDA
Hasta el 27 de julio A partir del 3 de agosto
COSTA VICTORIA
Hasta el 18 de julio A partir del 29 de julio
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Costa cruceros en su web: Información sobre los cruceros cancelados. Última actualización 27 de mayo de 2020. Las fechas indicadas serán... SANDRA_FCB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
He visto esta noticia justo hoy y no se si pueda pasar lo mismo a las compañias de cruceros que siguen pidiendo pasaporte covid a día de hoy cuando los países no lo piden.

www.heraldo.es/ ...92067.html
Ir arriba He visto esta noticia justo hoy y no se si pueda pasar lo mismo a las compañias de cruceros que siguen pidiendo pasaporte covid a día de... Luciu23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube