Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 353355 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sí, ya lo puse y contacte con el muchas gracias
Ir arriba Sí, ya lo puse y contacte con el muchas gracias Pichi206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Buenos días acabo de regresar de Sri Lanka he estado 13 días con Ishara un maginifico chicho y conductor que se maneja en español y además pone muicho interés en aprender y explicarte cosas de su pais, su historia, costumbres etc; el coche lo tiene siempre muy limpio, es puntual y conduce con prudencia, lo cual se agradece ya que el tráfico es "complicado". Recomendaria totalmente para hacer un viaje con conductor.
Os dejo su telefono. Contesta rapidamente por wassap.

ISHARA +94 71 637 5540
Ir arriba Hola Buenos dias acabo de regresar de Sri Lanka he estado 13 dias con Ishara un maginifico chicho y conductor que se maneja en español y... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S: ME ATREVO DE NUEVO A ESCRIBIR EN ESTE HILO. Estoy de vacaciones navideñas por ASIA, por donde he vuelto pasar por Thailandia una vez mas y he decidido pasar los primeros días del año por Sri Lanka, país que me fascinó el pasado agosto y pienso volver cada ve que pueda. De nuevo estoy siendo atendido por Ayesh Weerasooriya, el mismo conductor que contraté en agosto. SORPRESA!!!!! Tiene un coche nuevo más cómodo aun y ha conseguido la licencia de guía con lo que ahora nos ahorramos el tener que contratar cada vez que llegamos a algún sitio el guía de turno.. Y con los mismos precios!!!! Creo son 45 € por día , a mi me esta haciendo un precio mas bajo ( por repetir ;))

Os dejo como la otra vez sus datos por si quereis informaros... NO HABLA APENAS ESPAÑOL PERO SI TIENE MUY BIEN INGLÉS , ALGO DE AGRADECER POR ESTOS LARES...
Whatsapp: +0940774897768
Emai: ayeshwe93@gmail.com

Tiene una web NUEVA: www.lighttravelsrilanka.com y también podes buscarlo en Facebook..."Travel Light Sri Lanka with Ayesh"

Por cierto: FELIZ AÑO VIAJEROS
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba HOLA A TOD@S: ME ATREVO DE NUEVO A ESCRIBIR EN ESTE HILO. Estoy de vacaciones navideñas por ASIA, por donde he vuelto pasar por... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenos días!

Acabo de volver de Sri Lanka hace dos días y me gustaría dejar mi opinión acerca de como ví el tema del transporte etc...
Cuando reservé mi viaje, tras leer varias opiniones, valoré la posibilidad de alquilar tanto un tuk tuk como un coche por mi propia cuenta, es decir, si conductor.
Finalmente me decanté por contratar un chofer con coche, porque no quería complicaciones, quería perder el mínimo tiempo posible, y tras leer críticas positivas sobre un chofer en concreto me decanté por ello.
Solo puedo deciros que es lo mejor que pudimos hacer. Yo personalmente no recomiendo a nadie que se alquile un tuk tuk, primero porque las distancias son largas y la verdad, para pegarte una empachada de km en este vehículo hay que tener muchas ganas. (Si ya es arriesgado un coche no quiero ni decir un tuk tuk) Tampoco lo haría con coche propio. A mi me pareció muy peligroso, como conducen, la velocidad a la que conducen los buses es increíble, también el resto de vehículos, un peligro constante en curvas, adelantamientos, sumado al caos de las ciudades un poco más grandes ..etc... Nuestro mismo chofer nos dijo que había mogollón de accidentes en la carretera, por eso mismo. La cosa es que los buses privados trabajan a comisión, cuanto más pasajeros cojan más cobran, con lo cual van a toda la leche compitiendo con los públicos, para llegar antes a las paradas. De hecho nosotros mismos vimos como un bus atropelló a dos personas en bicicleta, los dejo metidos debajo del vehículo, un horror.
Reitero que no lo recomiendo, si lo que quereis es ahorraros 200 euros no tiene sentido. Creo que la vida y seguridad valen mas que eso.
Quiero señalar además que hemos viajado por muchas partes del mundo alquilando nuestro propio vehiculo, y que no es una cuestión de "mieditis" simplemente que así fue como vimos las cosas. De hecho durante el viaje me repeti millones de veces..."Menos mal que no he alquilado un coche a mi bola..." A parte de lo cómodo que es que te lleven y recojan a todos los sitios, sin preocuparte de aparcar, mirar mapas.. Etc...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me la jugaría...

Si alguien quiere info ampliada no dude en contactar

Saludos!!
Ir arriba Buenos días! Acabo de volver de Sri Lanka hace dos días y me gustaría dejar mi opinión acerca de como ví el tema del transporte etc... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Evukis qué conductor es ?
Habla español?
Ir arriba Evukis qué conductor es ? Habla español? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Evukis qué conductor es ?
Habla español?

Hola.

Se llama Champika, pero no habla español.
Si que había alguno que hablaba español, cuando estuve mirando en foros y así encontré a uno, pero no recuerdo el nombre.
A mí el idioma no me importaba, pero este me hizo una buena oferta y las críticas eran buenas. Además contesto por Whatsapp muy rápidamente dudas etc....
Ir arriba Hola. Se llama Champika, pero no habla español. Si que había alguno que hablaba español, cuando estuve mirando en foros y así encontré a... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola

Muevo la info del conductor a este hilo
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo la info del conductor a este hilo. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Pequena.iria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he estado este noviembre en sri lanka y he tenido la oportunidad de viajar con Samán, un conductor excepcional en esa isla que conducen como locos. Os lo recomiendo 100% además os recomienda sitios y es super majo.

Os dejo sus datos, por si os interesa.

Trip advisor account
www.tripadvisor.co.uk/ ...54?m=55595


Web site
www.royallankatravels.lk/m/


Facebook page
www.facebook.com/samanjayathunge/


E mail -
Tours@royallankatravels.lk


SAMAN JAYATHUNGA
0094775912973
Ir arriba Hola, he estado este noviembre en sri lanka y he tenido la oportunidad de viajar con Samán, un conductor excepcional en esa isla que... Pequena.iria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Buenos días!

Acabo de volver de Sri Lanka hace dos días y me gustaría dejar mi opinión acerca de como ví el tema del transporte etc...
Cuando reservé mi viaje, tras leer varias opiniones, valoré la posibilidad de alquilar tanto un tuk tuk como un coche por mi propia cuenta, es decir, si conductor.
Finalmente me decanté por contratar un chofer con coche, porque no quería complicaciones, quería perder el mínimo tiempo posible, y tras leer críticas positivas sobre un chofer en concreto me decanté por ello.
Solo puedo deciros que es lo mejor que pudimos hacer. Yo personalmente no recomiendo a nadie que se alquile un tuk tuk, primero porque las distancias son largas y la verdad, para pegarte una empachada de km en este vehículo hay que tener muchas ganas. (Si ya es arriesgado un coche no quiero ni decir un tuk tuk) Tampoco lo haría con coche propio. A mi me pareció muy peligroso, como conducen, la velocidad a la que conducen los buses es increíble, también el resto de vehículos, un peligro constante en curvas, adelantamientos, sumado al caos de las ciudades un poco más grandes ..etc... Nuestro mismo chofer nos dijo que había mogollón de accidentes en la carretera, por eso mismo. La cosa es que los buses privados trabajan a comisión, cuanto más pasajeros cojan más cobran, con lo cual van a toda la leche compitiendo con los públicos, para llegar antes a las paradas. De hecho nosotros mismos vimos como un bus atropelló a dos personas en bicicleta, los dejo metidos debajo del vehículo, un horror.
Reitero que no lo recomiendo, si lo que quereis es ahorraros 200 euros no tiene sentido. Creo que la vida y seguridad valen mas que eso.
Quiero señalar además que hemos viajado por muchas partes del mundo alquilando nuestro propio vehiculo, y que no es una cuestión de "mieditis" simplemente que así fue como vimos las cosas. De hecho durante el viaje me repeti millones de veces..."Menos mal que no he alquilado un coche a mi bola..." A parte de lo cómodo que es que te lleven y recojan a todos los sitios, sin preocuparte de aparcar, mirar mapas.. Etc...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me la jugaría...

Si alguien quiere info ampliada no dude en contactar

Saludos!!

Hola

Podrias indicarnos algun email para contactar con él ?

Gracias
Ir arriba Hola. podrias indicarnos algun email para contactar con él ? gracias Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
Evukis Escribió:
Buenos días!

Acabo de volver de Sri Lanka hace dos días y me gustaría dejar mi opinión acerca de como ví el tema del transporte etc...
Cuando reservé mi viaje, tras leer varias opiniones, valoré la posibilidad de alquilar tanto un tuk tuk como un coche por mi propia cuenta, es decir, si conductor.
Finalmente me decanté por contratar un chofer con coche, porque no quería complicaciones, quería perder el mínimo tiempo posible, y tras leer críticas positivas sobre un chofer en concreto me decanté por ello.
Solo puedo deciros que es lo mejor que pudimos hacer. Yo personalmente no recomiendo a nadie que se alquile un tuk tuk, primero porque las distancias son largas y la verdad, para pegarte una empachada de km en este vehículo hay que tener muchas ganas. (Si ya es arriesgado un coche no quiero ni decir un tuk tuk) Tampoco lo haría con coche propio. A mi me pareció muy peligroso, como conducen, la velocidad a la que conducen los buses es increíble, también el resto de vehículos, un peligro constante en curvas, adelantamientos, sumado al caos de las ciudades un poco más grandes ..etc... Nuestro mismo chofer nos dijo que había mogollón de accidentes en la carretera, por eso mismo. La cosa es que los buses privados trabajan a comisión, cuanto más pasajeros cojan más cobran, con lo cual van a toda la leche compitiendo con los públicos, para llegar antes a las paradas. De hecho nosotros mismos vimos como un bus atropelló a dos personas en bicicleta, los dejo metidos debajo del vehículo, un horror.
Reitero que no lo recomiendo, si lo que quereis es ahorraros 200 euros no tiene sentido. Creo que la vida y seguridad valen mas que eso.
Quiero señalar además que hemos viajado por muchas partes del mundo alquilando nuestro propio vehiculo, y que no es una cuestión de "mieditis" simplemente que así fue como vimos las cosas. De hecho durante el viaje me repeti millones de veces..."Menos mal que no he alquilado un coche a mi bola..." A parte de lo cómodo que es que te lleven y recojan a todos los sitios, sin preocuparte de aparcar, mirar mapas.. Etc...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me la jugaría...

Si alguien quiere info ampliada no dude en contactar

Saludos!!

Hola ni

Podrias indicarnos algun email para contactar con él ?

Gracias

Hola. Se llama Champika.
Su teléfono es el siguiente : +94 77 058 9346
Responde a WhatsApp, si necesitas información precios, etc escribe privado

Saludos!
Ir arriba Hola. Se llama Champika. Su teléfono es el siguiente : +94 77 058 9346. Responde a WhatsApp, si necesitas información precios, etc... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estoy hablando con un conductor para el viaje que estoy organizando en Septiembre y le he pedido precio sin sus alojamientos.
Le he dicho que yo me encargaría de pedirlo en los hoteles (porque lo he leido por el foro).
El caso es que no sé como tengo que hacerlo.
¿Tengo que contactar con el hotel antes de reservarlo para ver si tienen habitaciones para el conductor? Es habitual que lo tengan?
¿O tendría que pagarle un extra al conductor para que él se busque su alojamiento?
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, Estoy hablando con un conductor para el viaje que estoy organizando en Septiembre y le he pedido precio sin sus... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
El conductor se apaña sus alojamientos, tu coge lo que te interese
Ir arriba El conductor se apaña sus alojamientos, tu coge lo que te interese Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
No se pagan extras, al menos así lo hice yo
Ir arriba No se pagan extras, al menos así lo hice yo Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
No se pagan extras, al menos así lo hice yo

Es que él me ofrecia una lista de hoteles pero le he dicho que yo quería buscarme los hoteles por mi cuenta.
Entonces me ha dado un precio sin su alojamiento.

Mi duda es, si le tengo que pagar un extra para sus hoteles o si en los hoteles que yo reserve tengo que pedir que tengan habitación o sitio para dormir para él?
Ir arriba Es que él me ofrecia una lista de hoteles pero le he dicho que yo quería buscarme los hoteles por mi cuenta. Entonces me ha dado un... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Yo en principio me cogí mis alojamientos a mi bola, me dio la opción de que me cogiera lo que quisiera, y el en función del itinerario de sitios se busco la vida. Tu no tienes que pagar ningún extra por nada ni pedir información si hay sitio para conductores. Así lo hice yo. Preferiría coger mis alojamientos, en base a lo que más me encajaba.
Imagino que el te ha dado lista porque trabajará a comisión, si no te convence cambia de chófer porque hay millones
Ir arriba Yo en principio me cogí mis alojamientos a mi bola, me dio la opción de que me cogiera lo que quisiera, y el en función del itinerario de... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Yo en principio me cogí mis alojamientos a mi bola, me dio la opción de que me cogiera lo que quisiera, y el en función del itinerario de sitios se busco la vida. Tu no tienes que pagar ningún extra por nada ni pedir información si hay sitio para conductores. Así lo hice yo. Preferiría coger mis alojamientos, en base a lo que más me encajaba.
Imagino que el te ha dado lista porque trabajará a comisión, si no te convence cambia de chófer porque hay millones

Gracias!
Al final tiene incluido sus hoteles. Ya no sé si es que no controla mucho el idioma o es que ni él lo tiene claro.
En fin. Estoy entre dos conductores y no sé por cuál decidirme!
O_O
Ir arriba Gracias! Al final tiene incluido sus hoteles. Ya no sé si es que no controla mucho el idioma o es que ni él lo tiene claro. En fin. Estoy... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Yo el mio te lo recomiendo. Habla bien inglés y el tipo es legal. Estuvo viviendo en Grecia un tiempo y se le ve que tiene otro rollo en la manera de pensar, actuar, etc...
Esta claro que siempre van a comisión pero con nosotros fue respetuoso. Pagamos 46€ día. En un post anterior pongo su nombre y teléfono. Contacta con él a ver q te ofrece. Yo por lo menos contacté con 7 u 8 diferentes ...
Ir arriba Yo el mio te lo recomiendo. Habla bien inglés y el tipo es legal. Estuvo viviendo en Grecia un tiempo y se le ve que tiene otro rollo en... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Yo el mio te lo recomiendo. Habla bien inglés y el tipo es legal. Estuvo viviendo en Grecia un tiempo y se le ve que tiene otro rollo en la manera de pensar, actuar, etc...
Esta claro que siempre van a comisión pero con nosotros fue respetuoso. Pagamos 46€ día. En un post anterior pongo su nombre y teléfono. Contacta con él a ver q te ofrece. Yo por lo menos contacté con 7 u 8 diferentes ...

Es que mi pareja no habla ingles y busco uno que hable un poco español, también para no tener que estar yo todo el viaje traduciendo.
Ir arriba Es que mi pareja no habla ingles y busco uno que hable un poco español, tambien para no tener que estar yo todo el viaje traduciendo. Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ok, y has encontrado??
Yo leí por el foro uno que hablaba bastante bien...
Ir arriba Ok, y has encontrado?? Yo leí por el foro uno que hablaba bastante bien... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Ok, y has encontrado??
Yo leí por el foro uno que hablaba bastante bien...

He encontrado un par: Amila Indika y Ishara Chaturanga
Pero no sé por cual decidirme...
Ir arriba He encontrado un par: Amila Indika y Ishara Chaturanga. Pero no sé por cual decidirme... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Asanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, Soy nuevo en Foro. Quiero ir a Siri Lanka en Agosto dos personas. De los guias/conductores cual habeis tenido experiencias buenas?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Soy nuevo en Foro. Quiero ir a Siri Lanka en Agosto dos personas. De los guiasconductores cual habeis tenido experiencias... Asanchez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube