Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 62 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699157 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
España suspende la vacunación con AztraSeneca.
Ojos que se mueven

www.ultimahora.es/ ...eneca.html
Ir arriba España suspende la vacunación con AztraSeneca. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
España suspende la vacunación con AztraSeneca.
Ojos que se mueven

www.ultimahora.es/ ...eneca.html

¿y los que ya se han puesto la primera dosis y no hantenido efectos secundarios?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba ¿y los que ya se han puesto la primera dosis y no hantenido efectos secundarios?. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
chiripy Escribió:
España suspende la vacunación con AztraSeneca.
Ojos que se mueven

www.ultimahora.es/ ...eneca.html

¿y los que ya se han puesto la primera dosis y no hantenido efectos secundarios?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Se suspende durante quince días. Lo lógico es que después de ese tiempo se reanude.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Se suspende durante quince días. Lo lógico es que después de ese tiempo se reanude. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
traveller3 Escribió:
chiripy Escribió:
España suspende la vacunación con AztraSeneca.
Ojos que se mueven

www.ultimahora.es/ ...eneca.html

¿y los que ya se han puesto la primera dosis y no hantenido efectos secundarios?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Se suspende durante quince días. Lo lógico es que después de ese tiempo se reanude.

Esperemos que sea así, porque si no, la gente que le han vacunado con este tipo se queda colgada Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Esperemos que sea asi, porque si no, la gente que le han vacunado con este tipo se queda colgada Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
campanilla80 Escribió:
traveller3 Escribió:
chiripy Escribió:
España suspende la vacunación con AztraSeneca.
Ojos que se mueven

www.ultimahora.es/ ...eneca.html

¿y los que ya se han puesto la primera dosis y no hantenido efectos secundarios?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Se suspende durante quince días. Lo lógico es que después de ese tiempo se reanude.

Esperemos que sea así, porque si no, la gente que le han vacunado con este tipo se queda colgada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo también lo espero porque si no las usan retrasaría posiblemente meses la vacunación. Son muchos millones de vacunas las que tiene que proveer AZ. Ojos que se mueven

Además sería una situación incomprensible: la empresa entregando menos, nosotros bloqueando la exportación y luego no poniendo la vacuna. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo también lo espero porque si no las usan retrasaría posiblemente meses la vacunación. Son muchos millones de vacunas las que tiene que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una noticia muy mala. También por el temor y el rechazo que genera en una población que estaba en general bastante confiada y convencida. Es algo que vivo de cerca Trist

Si las vacunas entran más despacio de lo previsto, la campaña se retrasará pero podrá alcanzar sus objetivos. Sin la confianza de la población, no.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es una noticia muy mala. También por el temor y el rechazo que genera en una población que estaba en general bastante confiada y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
A nivel estatal, prácticamente todas las vacunas llegadas a España de Pfizer están puestas a la población . Las únicas que se están poniendo a día de hoy son las de A.Z., si se suspende la vacunación, retrasará notablemente las previsiones del gobierno y por ende la finalización de las restricciones y el comienzo del principio de "libertad" para viajar que todos ansiamos. Paciencia, esperemos que cuando se reanude la vacunación se acelere todo.Aunque es más un deseo que otra cosa.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba A nivel estatal, prácticamente todas las vacunas llegadas a España de Pfizer están puestas a la población . Las únicas que se están... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
efebei Escribió:
A nivel estatal, prácticamente todas las vacunas llegadas a España de Pfizer están puestas a la población . Las únicas que se están poniendo a día de hoy son las de A.Z., si se suspende la vacunación, retrasará notablemente las previsiones del gobierno y por ende la finalización de las restricciones y el comienzo del principio de "libertad" para viajar que todos ansiamos. Paciencia, esperemos que cuando se reanude la vacunación se acelere todo.Aunque es más un deseo que otra cosa.
Un saludo.

Se están poniendo de pfizer y moderna, a mi me ponen la segunda esta semana.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Se están poniendo de pfizer y moderna, a mi me ponen la segunda esta semana. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Si, según las cifras del gobierno (son datos macro aproximados) se han recibido 4,5 millones de Pfizer y ya se han puesto 4,4 millones por lo que he generalizado diciendo que están prácticamente todas puestas. Igual pasa con Moderna.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si, según las cifras del gobierno (son datos macro aproximados) se han recibido 4,5 millones de Pfizer y ya se han puesto 4,4 millones... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo con estas cifras ni me lo planteaba. Entiendo que haya gente que tenga miedo, pero salir a la carretera es estadísticamente mas peligroso.... Y no digamos no estar vacunado.

Quote::
La EMA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) insistían en que eran muy pocos casos y no estaba probada la relación causal. De hecho, hasta el 10 de marzo, solo se habían notificado 30 casos de episodios tromboembólicos tras administrar cerca de cinco millones de dosis en la UE, aseguraba la EMA. España mantenía el mismo discurso, pero la detección de esos casos de trombosis tan concretos y poco frecuentes, dieron una vuelta de tuerca a su valoración del riesgo.
...
Según el Ministerio de Sanidad, entre los seis millones de dosis administradas en la Unión Europea, se han detectado 11 casos de este tipo de trombosis venosa cerebral.

En España hay casi un millón de dosis administradas y un caso... Y gente muriendo en las UCIS todos los días.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo con estas cifras ni me lo planteaba. Entiendo que haya gente que tenga miedo, pero salir a la carretera es estadísticamente mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
Yo con estas cifras ni me lo planteaba. Entiendo que haya gente que tenga miedo, pero salir a la carretera es estadísticamente mas peligroso.... Y no digamos no estar vacunado.

Quote::
La EMA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) insistían en que eran muy pocos casos y no estaba probada la relación causal. De hecho, hasta el 10 de marzo, solo se habían notificado 30 casos de episodios tromboembólicos tras administrar cerca de cinco millones de dosis en la UE, aseguraba la EMA. España mantenía el mismo discurso, pero la detección de esos casos de trombosis tan concretos y poco frecuentes, dieron una vuelta de tuerca a su valoración del riesgo.
...
Según el Ministerio de Sanidad, entre los seis millones de dosis administradas en la Unión Europea, se han detectado 11 casos de este tipo de trombosis venosa cerebral.

En España hay casi un millón de dosis administradas y un caso... Y gente muriendo en las UCIS todos los días.

www.elindependiente.com/ ...trazeneca/

Quote::
La trombosis de senos venosos cerebrales es una enfermedad cerebrovascular poco frecuente (representa menos de un 0,5% de los casos totales de las enfermedades cerebrovasculares que se producen en España), según la Sociedad Española de Neurología. Se considera que su incidencia es en torno a 1 – 1,3 casos/100. 000 habitantes al año.

Y una entrevista interesante (italiano) al gerente general de la agencia italiana de medicinas (Aifa)
www.repubblica.it/ ...292405820/


Espero que se retome pronto la vacunación y os llamen pronto Guiño
Ir arriba y una entrevista interesante (italiano) al gerente general de la agencia italiana de medicinas (Aifa) Espero que se retome pronto la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Buenas noticias de la norteamericana Pfizer: adelantará 10 millones de vacunas para la Unión Europea y se ha comprometido a entregar 200 millones entre abril y junio.
www.larazon.es/ ...opdte.html
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Buenas noticias de la norteamericana Pfizer: adelantará 10 millones de vacunas para la Unión Europea y se ha comprometido a entregar 200... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Buenas noticias de la norteamericana Pfizer: adelantará 10 millones de vacunas para la Unión Europea y se ha comprometido a entregar 200 millones entre abril y junio.
www.larazon.es/ ...opdte.html

Ahora ya sería la leche que las pusieran, porque hay 17 millones vacunas que están sin poner. Dentro de un tiempo, cuando todo esto pase, alguien debería explicar que intereses habia en que esto no se solucionara porque cada día entiendo menos todo esto. De 60 millones han puesto 43. Alucinante.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Ahora ya sería la leche que las pusieran, porque hay 17 millones vacunas que están sin poner. Dentro de un tiempo, cuando todo esto pase... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Buenas noticias de la norteamericana Pfizer: adelantará 10 millones de vacunas para la Unión Europea y se ha comprometido a entregar 200 millones entre abril y junio.
www.larazon.es/ ...opdte.html

Esto es que le han sobrado de otros receptores, que habran empezado a aprovechar el pequeño sobrante....
Ir arriba Esto es que le han sobrado de otros receptores, que habran empezado a aprovechar el pequeño sobrante.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Inglaterra prohíbe vuelos desde Qatar, Omán, Etiopía y Somalia a partir del viernes 19 de 2021

Inglaterra, probablemente también en otras regiones, agrega cuatro países a la LISTA ROJA desde donde los pasajeros tienen prohibido ingresar a Inglaterra.

Los ciudadanos británicos, irlandeses y de terceros países con residencia deben permanecer en cuarentena en hoteles aprobados por el gobierno durante 10 noches si incluso han transitado por estos países.

Inglaterra también prohibirá todos los vuelos comerciales, privados y de carga desde estos países a partir de las 4 AM GMT del viernes 19 de 2021.

Esto afectará significativamente a Qatar Airways.

www.gov.uk/ ...of-concern

Aquí la lista actualizada de PAÍSES en ROJO:

Angola
Argentina
Bolivia
Botswana
Brazil
Burundi
Cape Verde
Chile
Colombia
The Democratic Republic of the Congo
Ecuador
Eswatini
Ethiopia (will be added to the list 4am Friday 19 March)
French Guiana
Guyana
Lesotho
Malawi
Mauritius (will be removed from the list 4am Friday 19 March)
Mozambique
Namibia
Oman (will be added to the list 4am Friday 19 March)
Panama
Paragua
Peru
Portugal (including Madeira and the Azores) (will be removed from the list 4am Friday 19 March)
Qatar (will be added to the list 4am Friday 19 March)
Rwanda
Seychelles
Somalia (will be added to the list 4am Friday 19 March)
South Africa
Suriname
Tanzania
United Arab Emirates (UAE)
Uruguay
Venezuela
Zambia
Zimbabwe

https://www.gov.uk/guidance/transport-measures-to-protect-the-uk-from-variant-strains-of-covid-19

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Inglaterra prohíbe vuelos desde Qatar, Omán, Etiopía y Somalia a partir del viernes 19 de 2021. Inglaterra, probablemente también en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caso muy llamativo de fallecimiento tras la inoculación de una dosis de AstraZeneca.

www.elmundo.es/ ...b4624.html

Sé que no es un tema popular, pero a mí me parece importante y de momento no me canso de hacer el seguimiento.
Ir arriba Caso muy llamativo de fallecimiento tras la inoculación de una dosis de AstraZeneca. Sé que no es un tema popular, pero a mí me parece... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Caso muy llamativo de fallecimiento tras la inoculación de una dosis de AstraZeneca.

www.elmundo.es/ ...b4624.html

Sé que no es un tema popular, pero a mí me parece importante y de momento no me canso de hacer el seguimiento.

Hacemos caso a las noticias para tomar nuestras decisiones o a lo que dice Ema y oms ? Ojos que se mueven
Ir arriba Hacemos caso a las noticias para tomar nuestras decisiones o a lo que dice Ema y oms ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 1 👍
No nos centremos en las malas noticias, falta por ver causa-efecto en todas ellas, estas noticias lo que hacen es desincentivar la vacunación en aquellas personas que no lo tienen muy claro.
Aquí una buena noticia: Bruselas aprueba hoy el pasaporte covid, aunque parece que no empezar a expedirlo hasta junio.
www.abc.es/ ...ticia.html
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba No nos centremos en las malas noticias, falta por ver causa-efecto en todas ellas, estas noticias lo que hacen es desincentivar la... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Caso muy llamativo de fallecimiento tras la inoculación de una dosis de AstraZeneca.

www.elmundo.es/ ...b4624.html

Sé que no es un tema popular, pero a mí me parece importante y de momento no me canso de hacer el seguimiento.

Hacemos caso a las noticias para tomar nuestras decisiones o a lo que dice Ema y oms ? Ojos que se mueven

Cada uno a lo que le parezca mejor, ¿no?
Ir arriba Cada uno a lo que le parezca mejor, ¿no? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
nari85 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Caso muy llamativo de fallecimiento tras la inoculación de una dosis de AstraZeneca.

www.elmundo.es/ ...b4624.html

Sé que no es un tema popular, pero a mí me parece importante y de momento no me canso de hacer el seguimiento.

Hacemos caso a las noticias para tomar nuestras decisiones o a lo que dice Ema y oms ? Ojos que se mueven

Cada uno a lo que le parezca mejor, ¿no?

Está claro que el mundo tiene más conocimiento sobre esta vacuna y cualquiera que La agencia de medicamentos europea. Ni punto de comparación que Sabra la Ema sobre los efectos secundarios de la vacuna
Ir arriba Está claro que el mundo tiene más conocimiento sobre esta vacuna y cualquiera que La agencia de medicamentos europea. Ni punto de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube