Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 82 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 82 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699480 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 864

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A los que nos gusta viajar y estamos deseando salir, nos tiene que dar por pensar algo que creo que casi nadie se plantea.... ¿que sucede si te vas aun destino y en la prueba que hacen antes de volver das positivo?... Igual hay gente que se le alargan las vacaciones de forma inesperada....y puede que esa extension no sea tan agradable como pudiese parecer....

Si si...es jugársela muchisimo..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Si si...es jugársela muchisimo.. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
traveller3 Escribió:
A los que nos gusta viajar y estamos deseando salir, nos tiene que dar por pensar algo que creo que casi nadie se plantea.... ¿que sucede si te vas aun destino y en la prueba que hacen antes de volver das positivo?... Igual hay gente que se le alargan las vacaciones de forma inesperada....y puede que esa extension no sea tan agradable como pudiese parecer....

Si si...es jugársela muchisimo..

Pues yo acabo de llegar de México y eso si que lo tenía en mis planes y era consciente, lo primero un buen seguro que lo cubra y lo segunda plan B en tu trabajo, obvio que si tu situación personal no te lo permite ,pues nada ,a quedarse en casa pero pensarlo claro que hay que pensarlo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba pues yo acabo de llegar de México y eso si que lo tenía en mis planes y era consciente, lo primero un buen seguro que lo cubra y lo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que luego nos llevemos la fama otros. Picaresca masiva en Bélgica para obtener antes la cita de vacunación; miles de habitantes de Flandes se habrían apuntado al servicio de citas de Bruselas, simplemente usando un código postal falso Mr. Green

www.lesoir.be/ ...e-vacciner
Ir arriba Para que luego nos llevemos la fama otros. Picaresca masiva en Bélgica para obtener antes la cita de vacunación; miles de habitantes de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes.
www.europapress.es/ ...33906.html
Ir arriba El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que Al filo de lo imposible debe ser un buen escaparate. Si en lugar de alpinistas hubieran sido comerciales del sector de material eléctrico no sé si les habrían rescatado tan rápido Mr. Green
Ir arriba Es que Al filo de lo imposible debe ser un buen escaparate. Si en lugar de alpinistas hubieran sido comerciales del sector de material... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Seguro que hasta harán un documental con el rescate Mr. Green
Ir arriba Seguro que hasta harán un documental con el rescate Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Francia marca el camino: PCR gratis para todos los turistas

“Necesitamos, queremos, en buenas condiciones sanitarias, seguir siendo el principal destino turístico europeo y mundial”, explicó Clément Beaune

La gratuidad de las pruebas PCR puede ayudar a marcar la diferencia con otros destinos porque este test tiene un precio que en ocasiones llega a superar claramente los cien euros.

Este domingo, Clément Beaune, secretario de Estado de Asuntos Europeos de Francia, hizo pública que el gobierno de su país se hará cargo de los costes de todas las pruebas de PCR exigidas a los extranjeros que vayan de vacaciones a Francia este verano. No se sabe si esto abarcará a los franceses que regresen de otros destinos.

www.preferente.com/ ...09428.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Francia marca el camino: PCR gratis para todos los turistas. “Necesitamos, queremos, en buenas condiciones sanitarias, seguir siendo el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 2 👍
chiripy Escribió:
El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes.
www.europapress.es/ ...33906.html

Sin palabras. ¿Atrapados en qué? ¿En un pandemia que lleva más de un año, y sabes que varía de una semana para otra, y es TU responsabilidad si decides viajar?
Que esto no es un terremoto o guerra inesperada, señores.

Y lo pagamos todos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sin palabras. ¿Atrapados en qué? ¿En un pandemia que lleva más de un año, y sabes que varía de una semana para otra, y es TU... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Es que Al filo de lo imposible debe ser un buen escaparate. Si en lugar de alpinistas hubieran sido comerciales del sector de material eléctrico no sé si les habrían rescatado tan rápido Mr. Green

Vaya "aventureros". Malvado o muy loco

Al filo de lloriqueando. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vaya aventureros . Al filo de lloriqueando. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
chiripy Escribió:
El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes.
www.europapress.es/ ...33906.html

Sin palabras. ¿Atrapados en qué? ¿En un pandemia que lleva más de un año, y sabes que varía de una semana para otra, y es TU responsabilidad si decides viajar?
Que esto no es un terremoto o guerra inesperada, señores.

Y lo pagamos todos.

Ese es el principal problema, si lo pagasen ellos, pues vale. Pero en la situación actual emprender ese tipo de aventuras en un destino tan lejano es correr un riesgo muy elevado, y si se va y se tuerce, deberían asumir las consecuencias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ese es el principal problema, si lo pagasen ellos, pues vale. Pero en la situación actual emprender ese tipo de aventuras en un destino... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Galyna Escribió:
chiripy Escribió:
El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes.
www.europapress.es/ ...33906.html

Sin palabras. ¿Atrapados en qué? ¿En un pandemia que lleva más de un año, y sabes que varía de una semana para otra, y es TU responsabilidad si decides viajar?
Que esto no es un terremoto o guerra inesperada, señores.

Y lo pagamos todos.

Ese es el principal problema, si lo pagasen ellos, pues vale. Pero en la situación actual emprender ese tipo de aventuras en un destino tan lejano es correr un riesgo muy elevado, y si se va y se tuerce, deberían asumir las consecuencias.

Supongo que ese tipo de expediciones van con unos seguros bastante potentes donde incluye todo tipo de situaciones, no creo que se pueda decir que lo pagamos todos sin saber si este tipo de repatriaciones no son actos que pagan las aseguradoras.
Ir arriba Supongo que ese tipo de expediciones van con unos seguros bastante potentes donde incluye todo tipo de situaciones, no creo que se pueda... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El anuncio proviene del Ministerio de Exteriores, dudo que haya podido prometer algo así a costa de terceros.
Y lo malo de los seguros de viaje es precisamente eso, que no incluyen muchos riesgos.
Ir arriba El anuncio proviene del Ministerio de Exteriores, dudo que haya podido prometer algo así a costa de terceros. Y lo malo de los seguros de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Brigantina Escribió:
Galyna Escribió:
chiripy Escribió:
El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes.
www.europapress.es/ ...33906.html

Sin palabras. ¿Atrapados en qué? ¿En un pandemia que lleva más de un año, y sabes que varía de una semana para otra, y es TU responsabilidad si decides viajar?
Que esto no es un terremoto o guerra inesperada, señores.

Y lo pagamos todos.

Ese es el principal problema, si lo pagasen ellos, pues vale. Pero en la situación actual emprender ese tipo de aventuras en un destino tan lejano es correr un riesgo muy elevado, y si se va y se tuerce, deberían asumir las consecuencias.

Supongo que ese tipo de expediciones van con unos seguros bastante potentes donde incluye todo tipo de situaciones, no creo que se pueda decir que lo pagamos todos sin saber si este tipo de repatriaciones no son actos que pagan las aseguradoras.

www.elconfidencial.com/ ...o_3082883/

Si parece que el avión lo pagamos entre todos, otra cosa es que lo "disfracen" de ayuda humanitaria y ya de paso me los traigo para casa.
Ir arriba Si parece que el avión lo pagamos entre todos, otra cosa es que lo disfracen de ayuda humanitaria y ya de paso me los traigo para casa. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura Fronteras Europa turistas vacunados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Europa: reapertura de fronteras para turistas vacunados

El acuerdo previsiblemente será ratificado en las próximas 24 horas y entrará en vigor una vez publicado en el Diario Oficial de la UE

Tendrán que haber sido vacunados con Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Janssen

Los turistas foráneos deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de su llegada.

www.preferente.com/ ...09451.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Europa: reapertura de fronteras para turistas vacunados. El acuerdo previsiblemente será ratificado en las próximas 24 horas y entrará en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Y se considera pauta completa poner una de Astrazeneca y otra de Pfizer Ojos que se mueven quedrán en otros países a los que tengan combinado??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Y se considera pauta completa poner una de Astrazeneca y otra de Pfizer quedrán en otros países a los que tengan combinado?? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Y se considera pauta completa poner una de Astrazeneca y otra de Pfizer Ojos que se mueven quedrán en otros países a los que tengan combinado??

Ixchel no se si lo has visto Islandia por ejemplo acepta mezclas ya de vacunas. Otra cosa es lo que los países de fuera de la ue acepten ... Hoy vi que Tailandia “abre” a vacunados pero especifican 2 de la misma. Creo que dentro de europa no habrá problema .,, fuera puede ser otra historia lo que consideren vacunado completo
Ir arriba Ixchel no se si lo has visto Islandia por ejemplo acepta mezclas ya de vacunas. Otra cosa es lo que los países de fuera de la ue acepten... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo es que veo que cada uno hace lo qué quiere que lo veo todo raro, como que a infectados previos sólo 1 dosis y después ves países que para entrar te especifican bien claro dos dosis o 1 de Janssen, y vas tu con 1 de Pfizer por ejemplo. No se todo ésto deberían ir poco a poco aclarándolo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo es que veo que cada uno hace lo qué quiere que lo veo todo raro, como que a infectados previos sólo 1 dosis y después ves países que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reapertura Fronteras Europa turistas vacunados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Europa: reapertura de fronteras para turistas vacunados

El acuerdo previsiblemente será ratificado en las próximas 24 horas y entrará en vigor una vez publicado en el Diario Oficial de la UE

Tendrán que haber sido vacunados con Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Janssen

Los turistas foráneos deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de su llegada.

www.preferente.com/ ...09451.html

Cada país tomara una decisión ya que no es vinculante, pero la ministra de exteriores ya comento que apartir del 20 de mayo los británicos talvez podrían venir.

Ahora solo queda confirmarlo en el BOE y leer la letra pequeña.

Saludos
Ir arriba Cada país tomara una decisión ya que no es vinculante, pero la ministra de exteriores ya comento que apartir del 20 de mayo los... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reapertura Fronteras Europa turistas vacunados  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Europa: reapertura de fronteras para turistas vacunados

El acuerdo previsiblemente será ratificado en las próximas 24 horas y entrará en vigor una vez publicado en el Diario Oficial de la UE

Tendrán que haber sido vacunados con Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Janssen

Los turistas foráneos deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de su llegada.

www.preferente.com/ ...09451.html
Me parece perfecto siempre que haya reciprocidad con cada país, pero todos sabemos que no será así Malvado o muy loco
Ir arriba Me parece perfecto siempre que haya reciprocidad con cada país, pero todos sabemos que no será así SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
El Gobierno enviará un avión con ayuda sanitaria a Nepal para rescatar a los españoles atrapados.Entre ellos alpinistas y cooperantes.
www.europapress.es/ ...33906.html

Espero lo paguen de sus bolsillos, su irresponsabilidad es sideral, no es época de viajar, ni subir montañas con una pandemia mundial.

Yo mismo no pienso salir de UE hasta que no esté súper estabilizado el tema, te vas por ejemplo a Uruguay 15 días, se desata el caos y luego lloras al gobierno? Por favor más responsabilidad...

Son unos irresponsables, y no me vale que estávan trabajando, que se esperen.

Si te vas,vete,pero luego no llores ni pidas ayuda como si No supieras que hay una pandemia mundial.

Última edición por AlexMEX el Vie, 21-05-2021 7:40, editado 1 vez
Ir arriba Espero lo paguen de sus bolsillos, su irresponsabilidad es sideral, no es época de viajar, ni subir montañas con una pandemia mundial. Yo... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube