Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 92 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699184 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Encuentra las últimas restricciones de viaje y salud  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Encuentra las últimas restricciones de viaje y salud para tu viaje.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Encuentra las últimas restricciones de viaje y salud para tu viaje . Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola¡¡

Suelo consultar la pagina de Iata travel center a menudo ( desde el inicio del Covi) para ver las restricciones de entradapor paises. Porque suele estar muy actualizado y bien explicado. Hoy entro a mirarla, y el mapa mundi ha desaparecido y por lo que parece, tienes que darte de alta, dar todos tus datos y no se si pagar.... Ahora te dejan hacer una prueba con el sistema nuevo.... Lo habeis visto??? Teneis idea??? Gracias anticipadas.

Hola Marta, yo acabo de entrar y puedo verlo

www.iatatravelcentre.com/world.php

Y ahora a mi me sale. Y esta mañana juro que no. Misma pagina.....Gracias¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Y ahora a mi me sale. Y esta mañana juro que no. Misma pagina.....Gracias¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El mecanismo Covax ha entregado más de 500 millones de vacunas

El mecanismo internacional de Covax ha entregado más de 500 millones de dosis de la vacuna COVID en todo el mundo, según ha confirmado este miércoles la Vaccine Alliance. Este mecanismo de financiación internacional, fundado por la Organización Mundial de la Salud, ha permitido la entrega de vacunas de manera gratuita en casi 100 territorios de la geografía mundial.

“Gracias a la increíble dedicación y el arduo trabajo de los socios y el personal sanitario, Covax ha distribuido 500 millones de dosis de la vacuna en 144 países diferentes del mundo”, ha recalcado su Ejecutivo en redes sociales.
Ir arriba El mecanismo Covax ha entregado más de 500 millones de vacunas. El mecanismo internacional de Covax ha entregado más de 500 millones de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Confinamiento y vacunación obligatoria en Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Austria impone confinamiento total ahora y vacunación obligatoria a toda la población a partir de febrero. Sin medias tintas. Guiño

www.elmundo.es/ ...recto.html
Quote::
Austria confina a toda su población y hará obligatoria vacunación anticovid en febrero
Austria se convertirá en el primer país de Europa occidental en reimponer un bloqueo total del Covid-19 este otoño para hacer frente a una nueva ola de infecciones, y ordenará a toda su población que se vacune a partir del 1 de febrero, dijo su gobierno el viernes.

El bloqueo durará inicialmente 10 días, y 20 días como máximo, dijo el canciller conservador Alexander Schallenberg en una conferencia de prensa, añadiendo que la obligación de vacunarse se introduciría el 1 de febrero, informa Reuters.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Austria impone confinamiento total ahora y vacunación obligatoria a toda la población a partir de febrero. Sin medias tintas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinamiento y vacunación obligatoria en Austria  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Austria impone confinamiento total ahora y vacunación obligatoria a toda la población a partir de febrero. Sin medias tintas. Guiño

www.elmundo.es/ ...recto.html
Quote::
Austria confina a toda su población y hará obligatoria vacunación anticovid en febrero
Austria se convertirá en el primer país de Europa occidental en reimponer un bloqueo total del Covid-19 este otoño para hacer frente a una nueva ola de infecciones, y ordenará a toda su población que se vacune a partir del 1 de febrero, dijo su gobierno el viernes.

El bloqueo durará inicialmente 10 días, y 20 días como máximo, dijo el canciller conservador Alexander Schallenberg en una conferencia de prensa, añadiendo que la obligación de vacunarse se introduciría el 1 de febrero, informa Reuters.

Con sólo un 65% de población vacunada es entendible que se tome una decisión así. En España rozamos el 90%.
Ir arriba Con sólo un 65% de poblacion vacunada es entendible que se tome una decisión así. En España rozamos el 90%. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinamiento y vacunación obligatoria en Austria  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Austria impone confinamiento total ahora y vacunación obligatoria a toda la población a partir de febrero. Sin medias tintas. Guiño

www.elmundo.es/ ...recto.html
Quote::
Austria confina a toda su población y hará obligatoria vacunación anticovid en febrero
Austria se convertirá en el primer país de Europa occidental en reimponer un bloqueo total del Covid-19 este otoño para hacer frente a una nueva ola de infecciones, y ordenará a toda su población que se vacune a partir del 1 de febrero, dijo su gobierno el viernes.

El bloqueo durará inicialmente 10 días, y 20 días como máximo, dijo el canciller conservador Alexander Schallenberg en una conferencia de prensa, añadiendo que la obligación de vacunarse se introduciría el 1 de febrero, informa Reuters.

Con sólo un 65% de población vacunada es entendible que se tome una decisión así. En España rozamos el 90%.

Al principio parecia que con un 70% serviria, ahora ya se pide llegar al 90%... Y probalbemente para que funcione de verdad seria necesario un 98%....EStos virus , que vienen a cargarse la estadistica de toda la vida Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Al principio parecia que con un 70% serviria, ahora ya se pide llegar al 90%... y probalbemente para que funcione de verdad seria... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinamiento y vacunación obligatoria en Austria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Austria impone confinamiento total ahora y vacunación obligatoria a toda la población a partir de febrero. Sin medias tintas. Guiño

www.elmundo.es/ ...recto.html
Quote::
Austria confina a toda su población y hará obligatoria vacunación anticovid en febrero
Austria se convertirá en el primer país de Europa occidental en reimponer un bloqueo total del Covid-19 este otoño para hacer frente a una nueva ola de infecciones, y ordenará a toda su población que se vacune a partir del 1 de febrero, dijo su gobierno el viernes.

El bloqueo durará inicialmente 10 días, y 20 días como máximo, dijo el canciller conservador Alexander Schallenberg en una conferencia de prensa, añadiendo que la obligación de vacunarse se introduciría el 1 de febrero, informa Reuters.

Con sólo un 65% de población vacunada es entendible que se tome una decisión así. En España rozamos el 90%.

Al principio parecia que con un 70% serviria, ahora ya se pide llegar al 90%... Y probalbemente para que funcione de verdad seria necesario un 98%....EStos virus , que vienen a cargarse la estadistica de toda la vida Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Esta claro que los paises con mas vacunación, tiene mejores cifras, en general.

Pero lo mas sorprendente es Africa: con baja vacunación y buenas cifras.
Me da que o las cifras africanas no son reales o son mas duros que las piedras. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta claro que los paises con mas vacunación, tiene mejores cifras, en general. Pero lo mas sorprendente es Africa: con baja vacunación y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinamiento y vacunación obligatoria en Austria  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Austria impone confinamiento total ahora y vacunación obligatoria a toda la población a partir de febrero. Sin medias tintas. Guiño

www.elmundo.es/ ...recto.html
Quote::
Austria confina a toda su población y hará obligatoria vacunación anticovid en febrero
Austria se convertirá en el primer país de Europa occidental en reimponer un bloqueo total del Covid-19 este otoño para hacer frente a una nueva ola de infecciones, y ordenará a toda su población que se vacune a partir del 1 de febrero, dijo su gobierno el viernes.

El bloqueo durará inicialmente 10 días, y 20 días como máximo, dijo el canciller conservador Alexander Schallenberg en una conferencia de prensa, añadiendo que la obligación de vacunarse se introduciría el 1 de febrero, informa Reuters.

Con sólo un 65% de población vacunada es entendible que se tome una decisión así. En España rozamos el 90%.

Al principio parecia que con un 70% serviria, ahora ya se pide llegar al 90%... Y probalbemente para que funcione de verdad seria necesario un 98%....EStos virus , que vienen a cargarse la estadistica de toda la vida Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Esta claro que los paises con mas vacunación, tiene mejores cifras, en general.

Pero lo mas sorprendente es Africa: con baja vacunación y buenas cifras.
Me da que o las cifras africanas no son reales o son mas duros que las piedras. Ojos que se mueven

Africa es un continente aparte. Aparte de que por las condiciones de vida, o son mas duros o no sobreviven, hay muchisima población fuera del control de la "sanidad" y no se estén reportando los datos , o que ni siguiera haya datos. Bastante tienen con preocuparse en buscarse lo que van a comer hoy....
Ir arriba Africa es un continente aparte. Aparte de que por las condiciones de vida, o son mas duros o no sobreviven, hay muchisima poblacion fuera... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 1 👍
No, es que no cuentan como muertos covid. En la mayor parte de los países africanos, uno se muere y ya. No le hacen una comprobación de la causa, era un catarro o respiraba mal o cualquier otra cosa. Además, hay tantas enfermedades sin tratar, que realmente no es tan importante, se mueren más de otras muchas cosas.
Ir arriba No, es que no cuentan como muertos covid. En la mayor parte de los países africanos, uno se muere y ya. No le hacen una comprobación de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, es que no cuentan como muertos covid. En la mayor parte de los países africanos, uno se muere y ya. No le hacen una comprobación de la causa, era un catarro o respiraba mal o cualquier otra cosa. Además, hay tantas enfermedades sin tratar, que realmente no es tan importante, se mueren más de otras muchas cosas.

ES una vision totamente distinta a la que hay en los paises desarrollados. Allí hay otras prioridades mas basicas Amistad Amistad
Ir arriba ES una vision totamente distinta a la que hay en los paises desarrollados. Alli hay otras prioridades mas basicas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo entendido que en África las muertes con sintomas de neumonía son muy frecuentes en todas las edades, incluso en la infancia. Por eso me imagino que se pueden dar muchos fallecimientos por covid sin que se lleguen a sospechar.
Ir arriba Tengo entendido que en África las muertes con sintomas de neumonía son muy frecuentes en todas las edades, incluso en la infancia. Por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

La Inspección de Salud y Atención Juvenil (IGJ) en Países Bajos pide a los jóvenes que "no se infecten deliberadamente con el coronavirus" para mantener el pase covid, tras conocerse los planes del Gobierno neerlandés de excluir a los no vacunados de este certificado

Aunque todavía no ha recibido el respaldo de una mayoría parlamentaria, el Gobierno neerlandés planea excluir dentro de dos semanas del pase covid a los no vacunados, aunque den negativo en un test, lo que impedirá su acceso a lugares de alto riesgo de contagio, como bares, restaurantes, eventos musicales, e incluso a los comercios no esenciales.

www.elperiodico.com/ ...d-12873406
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alerta en Holanda por  packs  para contraer covid deliberadamente y evitar la vacun a. La Inspección de Salud y Atención Juvenil (IGJ) en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Austria - Confinamiento desde el 22 de noviembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Comunicado en la web de Turismo de Austria

Confinamiento temporal en Austria

Durante el periodo del 22 de noviembre hasta máximo 13 de diciembre, se aplicará en Austria un confinamiento temporal.

Lamentamos mucho tener que comunicaros que no se podrán realizar viajes turísticos durante este periodo.

Toda la información en la web de Turismo de Austria: www.austria.info/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comunicado en la web de Turismo de Austria. Confinamiento temporal en Austria. Durante el periodo del 22 de noviembre hasta máximo 13 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

La Inspección de Salud y Atención Juvenil (IGJ) en Países Bajos pide a los jóvenes que "no se infecten deliberadamente con el coronavirus" para mantener el pase covid, tras conocerse los planes del Gobierno neerlandés de excluir a los no vacunados de este certificado

Aunque todavía no ha recibido el respaldo de una mayoría parlamentaria, el Gobierno neerlandés planea excluir dentro de dos semanas del pase covid a los no vacunados, aunque den negativo en un test, lo que impedirá su acceso a lugares de alto riesgo de contagio, como bares, restaurantes, eventos musicales, e incluso a los comercios no esenciales.

www.elperiodico.com/ ...d-12873406

Yo no entiendo como la gente no se quiere vacunar y se inocula un liquido que viene en una caja sin marca y que le dicen que tiene coronavirus. Ojos que se mueven

Yo creo que seria bueno dejarles que se lo metan, por el bien de la humanidad y de la selección natural. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no entiendo como la gente no se quiere vacunar y se inocula un liquido que viene en una caja sin marca y que le dicen que tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna

La Inspección de Salud y Atención Juvenil (IGJ) en Países Bajos pide a los jóvenes que "no se infecten deliberadamente con el coronavirus" para mantener el pase covid, tras conocerse los planes del Gobierno neerlandés de excluir a los no vacunados de este certificado

Aunque todavía no ha recibido el respaldo de una mayoría parlamentaria, el Gobierno neerlandés planea excluir dentro de dos semanas del pase covid a los no vacunados, aunque den negativo en un test, lo que impedirá su acceso a lugares de alto riesgo de contagio, como bares, restaurantes, eventos musicales, e incluso a los comercios no esenciales.

www.elperiodico.com/ ...d-12873406

Yo no entiendo como la gente no se quiere vacunar y se inocula un liquido que viene en una caja sin marca y que le dicen que tiene coronavirus. Ojos que se mueven

Yo creo que seria bueno dejarles que se lo metan, por el bien de la humanidad y de la selección natural. Mr. Green

Amistad Amistad Aplauso Aplauso exacto. A ver como actua la selección natural ....
Ir arriba exacto. a ver como actua la seleccion natural .... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 3 👍
"Yo no entiendo como la gente no se quiere vacunar y se inocula un liquido que viene en una caja sin marca y que le dicen que tiene coronavirus."

Pues como Miguel Bosé, que no quiere vacunarse pero se metía 2 gr. De cocaina diarios durante años.
Ir arriba Yo no entiendo como la gente no se quiere vacunar y se inocula un liquido que viene en una caja sin marca y que le dicen que tiene... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
"Yo no entiendo como la gente no se quiere vacunar y se inocula un liquido que viene en una caja sin marca y que le dicen que tiene coronavirus."

Pues como Miguel Bosé, que no quiere vacunarse pero se metía 2 gr. De cocaina diarios durante años.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Dificilisima escribió: Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es pasar de la gran remojada a la gran sequía.
Ir arriba Eso es pasar de la gran remojada a la gran sequía. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus a nivel mundial: Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Austria comienza confinamiento bloqueo total.

Duraría un máximo de 20 días y sería un requisito legal vacunarse a partir del 1 de febrero de 2022.

Muchos otros países europeos están imponiendo restricciones a medida que aumentan los casos.

La vecina Alemania ha visto varios días de infecciones récord esta semana, y el ministro de Salud, Jens Spahn, ha hablado de "una emergencia nacional que requiere un esfuerzo nacional combinado".

Los líderes alemanes ya acordaron introducir restricciones para las personas no vacunadas en áreas con altas admisiones hospitalarias. Y el parlamento ha respaldado los requisitos para que las personas muestren pases de Covid en autobuses y trenes, y en los lugares de trabajo.

Pero ahora, en Baviera, que limita con Austria, el primer ministro estatal Markus Söder ha ido más allá, declarando un "bloqueo de facto para los no vacunados".

Los bares y discotecas cerrarán durante tres semanas y todos los mercados navideños han sido cancelados.

Donde las tasas de incidencia semanales superan las 1.000 por cada 100.000 personas, también cerrarán los restaurantes, los hoteles, el deporte y la cultura.

El primer ministro eslovaco, Eduard Heger, ya anunció que el lunes comenzará un "bloqueo para los no vacunados", y el gobierno checo también está limitando el acceso a una variedad de servicios.

Holanda introdujo un confinamiento parcial el fin de semana pasado.

En el Reino Unido, donde actualmente no hay confinamiento, aunque se deben usar máscaras en algunas partes del país, la tasa de incidencia por cada 100.000 es de 395,4 casos, según muestran las cifras oficiales.

Rusia declaró el viernes un número récord de 1.254 muertes de Covid en las últimas 24 horas, por tercer día consecutivo.

Hungría informó su nivel más alto de infecciones, con 11.289 casos nuevos en una población de 10 millones.

Un tercer refuerzo será obligatorio para los trabajadores de la salud a partir del sábado, junto con máscaras en la mayoría de los espacios cerrados.

Las restricciones más estrictas también entran en vigor en Bélgica el sábado, que requieren trabajar desde casa durante cuatro días a la semana.

www.bbc.com/ ...e-59343650

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Austria comienza confinamiento bloqueo total. Duraría un máximo de 20 días y sería un requisito legal vacunarse a partir del 1 de febrero... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Sigo sin entender a los que no se vacunan. En algunos países europeos llegan a ser la mitad de la población. Increíble.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Sigo sin entender a los que no se vacunan. En algunos países europeos llegan a ser la mitad de la población. Increíble. Efebei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube